Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NO EXISTEN ESCLAVOS FELICES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO EXISTEN ESCLAVOS FELICES

Mensaje por pedro dollar el Vie Dic 25, 2009 8:38 am

Posted December 24th, 2009 by Reinaldo Escobar



Cuando el gobernador norteamericano Rod Blagojevich fue declarado culpable en un juicio de impugnación y retirado del cargo casi dos meses después de haber sido arrestado bajo cargos de intentar vender el escaño que el presidente Barack Obama dejó vacante en el Senado, había tratado de experimentar con seres humanos los efectos afeminizantes de la soya en grandes proporciones. El había sido electo en el 2002, y en Enero del 2003 se comenzó a introducir enormes cantidades de harina de soya como sustituto de la carne de res en todos los penales del Estado, pronto la salud de los reclusos se debilito al punto de que muchos quedaron con secuelas que iban desde problemas neurológicos hasta infertilidad. Los experimentos con seres humanos siempre son mas fáciles de realizar en situaciones de ausencia de libertad (campos de concentración, penales, estudiantes internados, etc).
Cuba es una isla sin fronteras, gobernada por un Estado totalitario que no admite oposición política, prensa libre o agrupaciones espontáneas de su sociedad civil, y el experimento ha tomado dimensiones escalofriantes que algún día avergozaran a quienes apoyan ese tipo de gobierno. Precisamente con la afeminizante soya se experimento en los peores días del periodo especial de forma criminal y miles de personas sufrieron daños irreversibles en su salud debido a los efectos neurotoxicos agravados por la fermentación de la harina de soya en recipientes donde se le mezclaba con sangre vacuna. Antropólogos provenientes de Inglaterra y Alemania aconsejaron al Estado cubano el uso indiscriminado de la harina de soya para experimentar en situaciones de crisis y definir si el efecto hormonal de ese alimento podía evitar explosiones sociales de rebeldía. La situación se agravo tanto que las autoridades se apresuraron en suministrar masivamente vitaminas del complejo B para contrarrestar en lo posible los efectos devastadores sobre el sistema nervioso central, que dejaba a los cubanos con problemas de locomoción y ceguera, quizás nunca se sepa las dimensiones de aquella catástrofe en la salud publica de nuestra isla, gracias al silencio cómplice de la gran prensa internacional .
El pueblo cubano ha vivido medio siglo dentro de un campo de concentración, la propaganda ha mostrado al mundo (al igual que lo hizo en su tiempo el gobierno nazi) a un prisionero feliz, a un esclavo agradecido de las migajas de su amo, y el mundo ha querido creer en esa mentira. Miles de cubanos han muerto de hambre y de tristeza, pero el peor crimen del despotismo ha sido el de suprimir el alma nacional.

¡Sumate al nacionalismo!



© Copyright 2009 Reinaldo Escobar.com. All rights reserved.
Designed By Escobar Studios

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NO EXISTEN ESCLAVOS FELICES

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Dic 25, 2009 9:25 am

espantoso ,¿a cuantas aberraciones mas , y seguramente peores , estaran ahora sometidos los cubanos? ,¿ cuantos secretos siniestros , y terribles maldades ocultas no se saben hoy? siempre he visto como un misterio , que un pueblo valiente , e inteligente haya sido dominado , durante medio siglo , y es que resulta una raresa , que multitudes , de cubanos , viven aplastados por un tirano , en condiciones no ya de pobresa extrema , sino miserables, que los orates de otros pueblos , son reyes si se les compara , con el cubano promedio , y ellos se empeñan en defender , al causante de su ruina ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO EXISTEN ESCLAVOS FELICES

Mensaje por pedro dollar el Vie Dic 25, 2009 9:51 am

Yo tampoco entiendo Reynaldo, no se como han podido dominar a todo el pueblo por 50 anos. Siempre me he preguntado si yo no me doblegue a su dominio, por que los demas no pueden hacer igual. Por eso es que estoy en el exilio porque me convenci que eso no lo arreglaba ni el medico chino. Nunca lo voy a entender por mas que le doy vueltas y vueltas no lo entiendo. Un abrazo hermano.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NO EXISTEN ESCLAVOS FELICES

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 10:47 am

Existen Testimonios de La Época del Surgimiento de la "Misteriosa Epidemia" de Neuropatía Epidémica la cual Comenzó Por LAS CÁRCELES del Régimen Castrista; El hermano de una compañera de trabajo de Mi Esposa, que estaba Recluido en el Penal del Régimen en nuestra ciudad de origen, fue enviado en aquellos días a la casa, "de pase", ¡EN SILLA DE RUEDAS!; según Mi Esposa, que los conocía bien a esa familia, aquel hombre era un hombre fuerte que nunca había tenido "ni catarro"… También es cierto que fue en Las Cárceles del Régimen donde primero se comenzaron a distribuir las famosas “pastillitas” de Vit B...; ese hecho también lo reportó, en nuestra ciudad de origen, una "maestra" que “daba clases” a los Reclusos…

En otro caso, un familiar nuestro que "pasó el Servicio Militar" en una Cárcel del Régimen reportó una crisis de vómitos y diarreas que se desató entre los Reclusos del Penal y que luego resultó ser por causa de que le habían preparado a Los Reclusos un “Puré” de Plátanos “Burros” o “Cambutes” que fueron hervidos y triturados conjuntamente con la cáscara; todo se batió de conjunto y se sirvió a La Población del Penal…Una toxina que está presente en la cáscara del Plátano empleado los intoxicó a los Reclusos…¡ES EVIDENTE QUE A ESOS RECLUSOS CUBANOS LOS TRATARON COMO A CERDOS ESTABULADOS!...

¡Cualquiera puede pensar, HOY, que estamos “Cargando Las Tintas” Contra El Régimen de Castro; pero cuando Comience el Inevitable proceso de Audiencias Ciudadanas de Testificación Contra Los Fascistas de Castro, ya no va a hacer falta escribir más Novelitas de Ficción de Horror y Misterio; porque lo de Esta Gentuza NO TIENE NOMBRE por LO SOFISTICADO Y METICULOSAMENTE PLANIFICADO DE SUS RETORCIDOS MÉTODOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NO EXISTEN ESCLAVOS FELICES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.