Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

daijiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Y sigue la Invasion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y sigue la Invasion

Mensaje por Martin Fierro el Vie Dic 25, 2009 7:07 am

PABLO ARMANDO FERNÁNDEZ EN MIAMI

(12-24-09- 10:35-PM)


La invasión incontenible de músicos castristas que sufre Miami, no es más de la punta del iceberg que nos preparan Obama y Hillary. Gracias a su generosidad en otorgar visas a cuanto alabardero de la tiranía y del castro comunismo quiera venir a pasearse por Miami, están llegando muchos a la calladita. Ahora mismo disfruta de las fiestas decembrinas en Miami, en compañía de sus "compañeros" de la quinta columna, el empolvado poeta Pablo Armando Fernández, castrista y comunista de pura cepa y chivatón de la UNEAC. Al delicado amante de los buenos perfumes que es Pablo "Amado", se le ha visto en compañía de los "inmundos" quintacolumnistas comprando en las mejores, más exclusivas y caras tiendas de la Ciudad.

Mientras tanto, los pobres guajiros y sus descendientes, que se jugaron la vida y la libertad y que perdieron sus hogares en las que habían habitado sus ancestros por años, por ayudar a los cubanos alzados en armas en las montañas del Escambray, que trataban de evitar la comunización de Cuba, siguen pasando hambre en Cuba, pues al presentarse para solicitar sus visas en La SINA, fueron despojados de sus libretas de racionamiento y expulsados de sus trabajos, pues los mismos que otorgan visas a diestra y siniestra a los castro comunistas, les han negado las visas a estos pobres guajiros, alegando que son "terroristas".

Los cubanos americanos que votaron por Obama, deben de estar disfrutando del "cambio" que han propiciado. ¡Que les aproveche!.

Traido de Nuevo Accion

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sigue la Invasion

Mensaje por pedro dollar el Vie Dic 25, 2009 8:13 am

Le zumba la perestroika!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sigue la Invasion

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Dic 25, 2009 8:22 am

ya esto no tiene nombre , ni vale la pena opinar ,dije hace poco que ya perdimos cuba , y ahora , si no se activan perderan myamy , porque hasta este momento , son artista , pero el gobierno de obama esta tan empesinado , en eso del intercabio , cultural , para lograr un acercamiento , con los asesinos de la habana , que si alguien no le pone freno proto veran reuniones de los cdr en el patio de la casa blanca ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sigue la Invasion

Mensaje por Tútamal el Vie Dic 25, 2009 12:30 pm

INTERCAMBIO CULTURAL “ONE WAY”.
Por el Lcdo. Sergio Ramos.
Recientemente se han proliferado las visitas a las comunidades exiliadas de grupos musicales y artísticos cubanos simpatizantes con la dictadura. Sobre todo a la ciudad de Miami. Salen por los medios de comunicación y ofrecen concurridos espectáculos públicos.
Nadie duda de la calidad de estos artistas. Algunos son verdaderamente extraordinarios. Pero lo interesante es que, en unos casos, se escurren del problema político so color de que es “arte puro” y que “ la política y el arte no ligan”. Mientras que otros buscan justificar sutilmente al régimen proyectando una imagen con sus expresiones como si allá fuera lo mismo que acá. Otros, mas destapados, no esconden su favoritismo y militancia con la dictadura. Tampoco descartamos a los que no les queda otro remedio que jugar a la doble moral, pues les atan familias en Cuba que pueden ser perjudicadas si se salen de la raya oficialista.
Justifican su visita sobre la base de hacer “un intercambio cultural”.
Esto no es necesariamente cierto. Todos conocemos como regímenes , gobiernos y políticos de derecha y de izquierda han usado a los artistas como instrumento de su propaganda. Todos sabemos que en los regímenes totalitarios, de izquierda y de derecha ,
la cultura es un brazo de la propaganda estatal. Por cuanto en esos sistemas, la cultura no es necesariamente imparcial ni pura y en el caso del estado cubano es un vehículo propagandístico y económico.
Si bien por un lado , algunos artistas internacionales, incluyendo de los Estados Unidos, han viajado recientemente a Cuba para ofrecer conciertos, también es cierto que desde hace muchísimo tiempo un sinúmero músicos y artistas de diversos países han visitado a Cuba con propósitos artísticos . Unos por simpatías, otros por curiosidad y otros por publicidad.
Lo diferente ahora es que la nueva política del Presidente Barak Obama es crear un flujo de intercambio artístico que empezo formal y propagandísticamente con el Concierto por la Paz del cantautor Juanes. Esto forma parte del juego politico de acercamiento entre ambos países.
Sin embargo, al margen de ese alegado trueque artístico Cuba-Estados Unidos, estan los marginados artistas cubanos exiliados en Estados Unidos y otras partes del mundo. Sobre todo los que han mantenido una postura clara y abierta contra la dictadura castrista.
A estos dignos artistas, el régimen no les permite entrar a la Isla, ni tener la igualdad de condiciones respecto a los que nos visitan de allá, para así poderle cantar libremente al pueblo sus canciones sin ser censurados.
Resulta entonces, que la concepción de “intercambio” no se ajusta a la verdad. Etimológicamente , según la Real Academia de la Lengua Española la palabra significa : “ Acción y efecto de intercambiar” o también es “ Reciprocidad e igualdad de consideraciones entre entidades o corporaciones análogas de diversos países o del mismo país”.
En realidad, mientras los artistas como Willy Chirino , Gloria Estefan, Albita, y otros muchos del exilio no puedan ir libremente a Cuba a cantar sin censura sus canciones , no se esta produciendo un “ Intercambio” verdadero en el ámbito exilio-isla.
Por lo tanto, este ‘sui generis’ “Intercambio” “ One Way” ( De una sola dirección ) es una farsa y un insulto a la inteligencia de los cubanos. Mas bien debería llamarsele por su nombre y dejar a un lado los clichés conque la propaganda quiere vendernos un sutil trabajo de acercamiento entre el gobierno de los Estados Unidos y la dictadura de los Hermanos Castro, sin contar con la participación real y efectiva del pueblo cubano de adentro y de afuera, que somos los dolidos y sufridos en toda en cincuentenaria tragedia política, social y económica que nos ha tocado vivir.
Llamemos entoces las cosas por su nombre: Lo que esta premeditadamente ocurriendo es La Inserción Cultural del régimen los Castro en el Exilio.
Lcdo. Sergio Ramos.

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=10163


Este "intercambio cultural" que está fomentando el gobierno de Obama, es otro patinazo más de Estados Unidos frente a la dictadura de los Castros. ¡¡¡51 años de patinazos y la dictadura en Cuba se sigue riendo de los tontos yanquis!!!

Se le debería caer la cara de verguenza a ese gran país que es Estados Unidos por hacer siempre el ridículo frente a una pandilla de parias que mantiene secuestrado al pueblo cubano desde hace ya más de medio siglo; de verdad que el espectáculo por lo repetitivo ya es lastimoso

De verdad que ¡¡¡manda guayabas verdes!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sigue la Invasion

Mensaje por Martin Fierro el Vie Dic 25, 2009 1:42 pm

Los cubanos americanos que votaron por Obama, deben de estar disfrutando del "cambio" que han propiciado. ¡Que les aproveche!.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sigue la Invasion

Mensaje por camilo harley el Vie Dic 25, 2009 1:50 pm

HOY LOS MUSICOS DE LA TIRANIA CAMINANDO POR LAS CALLES DE MIAMI, MANANA EL BURO POLITICO DEL PARTIDO DE ANCIANOS LADRONES Y ACESINOS DE LA CUPULA CASTRISTA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sigue la Invasion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.