Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Estás Honestamente en Desacuerdo con El Régimen Castrista?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Estás Honestamente en Desacuerdo con El Régimen Castrista?!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 6:09 am

¡Entonces, comencemos por Ordenarlo Todo “Dentro de Nosotros Mismos”!

-¡Tenemos que Recuperar Nuestro Sentimiento Nacionalista, Nuestro Orgullo de Ser Cubanos y de Estirpe Mambisa; Nuestro Sentimiento de Pertenencia a Nuestra Patria ¡Que Se Llama Cuba!, aunque se lo tuviéramos que Añadir a Las Sagradas Escrituras como si de Un Nuevo Mandamiento de Dios se Tratara!...

-¡No Importa para Nada que Tú, Cubano, Tengas un Pasaporte y otra Nacionalidad, además de La de Origen…¡Eres Un Cubano de Origen!... ¡Y si has tenido hijos en el Extranjero, ¡Reclama la Ciudadanía Cubana para Ellos; NO los prives de ese Derecho!... ¡Aunque tengas que comprarle Ese Derecho al Régimen de Castro en forma de un Pasaporte Carísimo!... ¡No permitas que tus Hijos, Nacidos en el Extranjero, se Desvinculen de Las Raíces y Los Orígenes de La Patria porque Tus Hijos NO ELIGIERON NACER COMO EXTRANJEROS TENIENDO UN PAÍS QUE HERADARON DE TI POR DERECHO PROPIO!

-¡ Todo Cubano que esté Honestamente en Descuerdo con El Régimen Castrista TIENE que Conocer, que quiere decir Leer Y Estudiar, Cuáles Son Nuestros Derechos Humanos a Los Que NO Podemos Renunciar!... ¡Todo Cubano que esté Honestamente en Descuerdo con El Régimen Castrista TIENE que Leerse La Declaración Universal de Los Derechos Humanos y aprender a identificar cuáles de SUS Derechos Individuales SE VIOLARON Y/O SE ESTÁN VIOLANDO DENTRO O FUERA DE CUBA!

-¡Todo Cubano que esté Honestamente en Descuerdo con El Régimen Castrista TIENE que COMPRENDER que Asumir Concientemente Esa Posición En Contra del Régimen Lo Hace, de Hecho y de Derecho, Moralmente Superior A Los Fascistas de Castro porque, y repito!:

1º-¡Somos Cubanos Por Derecho de Nacimiento!

2º-¡Somos Mambises Por Derecho de Sangre Derramada Por La Libertad de Cuba; en muchos casos, Sangre de Familia!

3º-¡Somos Patriotas porque NO queremos ver a Cuba ocupada por Ninguna Fuerza Militar Extranjera!... ¡NO hacemos Concesiones A NADIE en cuanto a Nuestra Soberanía Nacional!

4º- ¡Somos Honestos y Disciplinados porque Aspiramos al Establecimiento en Cuba de Un Estado de Derecho a través de Una Constitución que Garantice ¡De Verdad! La Ley Primera Que José Martí NOS DEJÓ COMO HERENCIA A TODOS LOS CUBANOS:

“… El Culto de TODOS Los Cubanos A la Libertad Plena del Hombre!

¡Somos Moralmente Superiores A Los Fascistas del Régimen de Castro Porque SABEMOS QUE ELLOS SABEN QUE SON!:

1º-Hipócritas!
2º-Mentirosos!
3º-Ladrones!
4º-y Asesinos!

-¡Todo Cubano que esté Honestamente en Descuerdo con El Régimen Castrista TIENE que COMPRENDER que NO podemos Seguir Ladrándole a La Luna, No podemos continuar “Insultando” a Los que se Lo Tienen Bien Merecido y “Conformándonos con Eso”… ¡Necesitamos Unos Principios Político/Ideológicos Firmes!; ¡SÍ!... ¡NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS QUE BASARNOS EN NUESTROS PROPIOS PRINCIPIOS POLÍTICO/IDEOLÓGICOS; ESO NO ES UNA PRERROGATIVA EXCLUSIVA DEL RÉGIMEN CASTRISTA!... ¡Tenemos Que Conocer e Identificar Cuáles Son Los Fundamentos Ilegales y Anticonstitucionales del Régimen Fascista de Fidel Castro y Proyectarnos Legalmente HACIA qué es Lo que, Por Legal y Constitucional, LE CONVIENE MEJOR A NUESTRO PAÍS QUE SE LLAMA CUBA!

¡EL RÉGIMEN HA CONVENCIDO A MUCHOS CUBANOS DE QUE OPONÉRSELE A FIDEL CASTRO EQUIVALE A RENUNCIAR A LA CUBANÍA; MUCHOS SE HAN DEJADO CONVENCER DE QUE OPONERSE HONESTAMENTE Y PACÍFICAMENTE A FIDEL CASTRO Y SU PANDILLA ES UN ACTO ILEGAL Y DELINCUENCIAL; QUE RECIBIR AYUDA Y APOYO MORAL O MATERIAL DE LOS ALIADOS EXTRANJEROS ES UN ACTO DE TRAICIÓN A LA PATRIA!... ¡¿ENTONCES QUÉ HACÍA Y HACE EL RÉGIMEN DE CASTRO CON “LOS RUSOS” Y CON LOS “GORILARIANOS”?!

-Los Cubanos que estamos Honestamente en Descuerdo con El Régimen Castrista ¡TENEMOS QUE TENER LA MORAL MÁS ALTA QUE EL PICO TURQUINO!... ¡VAMOS A EMPEZAR POR AQUÍ, POR NUESTRA “CASA INTERIOR” A SUBIR ESA MORAL, Y YA VEREMOS SI ACABAMOS DE LLEGAR A DONDE DEBEMOS O NO!...

¡EL que quiera aportar lo que entienda, que entre aquí y exponga Su Criterio porque este Blog CUBACOMBATE, de la Web Secretos de Cuba, es un Foro de Resistencia y Oposición Cívica a Un Grupo de Delincuentes que, Liderados por Fidel Castro, han elevado EL DELITO DE ESTADO a CARÁCTER DE LEY en Nuestra Patria Que Se Llama Cuba!...


Última edición por Warriorape el Dom Oct 31, 2010 8:29 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Estás Honestamente en Desacuerdo con El Régimen Castrista?!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 7:50 am

Tema de Actualidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Estás Honestamente en Desacuerdo con El Régimen Castrista?!

Mensaje por Jotavich el Dom Oct 31, 2010 9:42 am

Esto hay que leerlo muy bien e interiorizar lo que aquí está expuesto. A más de uno nos sacará de esta morfeónica (de Morfeo) modorra en que se ha convertido la comodidad de vivir tranquilos en otro lugar (que no es el que nos pertenece por derecho y por herencia), criticando sólo esporádicamente lo que pasa en Nuestra Patria, pero olvidándonos la mayor parte del tiempo de Cuba y su gente y de lo que sucede verdaderamente allá. Por lo demás, todo está dicho en lo anteriormente expuesto...

Jotavich
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 10
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Estás Honestamente en Desacuerdo con El Régimen Castrista?!

Mensaje por Jotavich el Dom Oct 31, 2010 9:44 am

Todos mis respetos a Warriorape, que ha sabido sintetizar tan espectacularmente nuestra gran cuestión como cubanos, amantes de la libertad y de Nuestra Cuba Bella.

Jotavich
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 10
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Estás Honestamente en Desacuerdo con El Régimen Castrista?!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 10:03 am

Me recuerdas a aquel legendario Viejo Jotavich... Yo no sé si aquella serie de muñequitos, no recuerdo si era rusa, que tenía un mago llamado Jotavich fue transmitida con la peor de las intenciones.

Sólo recuerdo que en cada capítulo aquel viejito se arrancaba un pelo de la barba y... ¡tin!..., convertía en conejos a los sapos, en cisnes a los feos, en flor a lo bestial.

Los niños cubanos de entonces (años 80), ajenos a las historias prohibidas de los reyes magos, no nos perdíamos aquellas aventuras del muñeco que hacía milagros.

Lo cierto es que ya sea hora de que le arranquemos TODOS los pelos de la barba, que a duras penas le quedan, al Opresor en Jefe de Cuba... el Inmundo fidel castro, hermanastro y comparsa... y se haga realidad el "milagro" de que regresemos allí, A CUBA, a vivir como PERSONAS... porque hasta eso NOS lo han robado... pero sabemos que Tu eres El Jotavich BUENO del Cuento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Estás Honestamente en Desacuerdo con El Régimen Castrista?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.