Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD

Mensaje por pedro dollar el Miér Dic 23, 2009 10:31 pm








Posted December 23rd, 2009 by Reinaldo Escobar




No recibimos clases de cívica, ni nos dijeron que era una república. Nos obligaron a usar pañoletas rojas y a venerar al Che, y cuando preguntábamos a los mayores, siempre ganaba espacio aquel silencio prudente , de quienes querían lo mejor para sus hijos. No heredamos la libertad, y tuvimos que buscarla por corazonada, mas allá de las invisibles telarañas de la propaganda constante y del terror generalizado.
Hoy somos la generación del cambio, y nada ni nadie detendrá la nueva revolución burguesa de nuestros días, y digo burguesa tratando de rescatar esa palabra tan manipulada por los enemigos de las revoluciones republicanas.
Lo que mas destaca al burgués como clase social es la propiedad sobre los medios de producción, y todos conocemos como un burgués sin control termina explotando sin piedad y convirtiendose poco a poco en un déspota con dinero, que sueña con aplastar a toda su competencia, e implantar su propio monopolio si es preciso, pero también sabemos que fue su espíritu el que se enfrento al antiguo régimen monárquico , que aplastaba a pueblos enteros y no les concedía soberanía alguna. Fue la burguesía la gran creadora de las repúblicas de nuestros tiempos y fue su ideología la que devolvió los derechos individuales y la democracia humanista.
Hoy en día sabemos, que sin clases medias saludables es casi imposible sostener una república democrática, y esas clases medias son calificadas por la sociología como clase burguesa, pues una nación de propietarios con derechos inalienables y contrapesos legales que impidan la degeneración burguesa y los monopolios seria una nación prospera y feliz, de manera que no se nos ocurre otro modelo mas eficaz para derribar los actuales despotismos, basados en la miseria general que tanto les gusta perpetuar.
Los obreros, los estudiantes, los campesinos y otros grupos mas pequeños, necesitan de una revolución burguesa que transforme los actuales socialismos de tipo monárquico y establezca un Estado de derechos individuales y colectivos basado en la clásica república. No nos dejemos engañar, para luchar contra la miseria hay que crear riquezas primero, y sin una industrialización de la nación cubana basada en la propiedad privada, cualquiera que sea el Estado que nos impongan, sera de tipo socialdemocrata, con altos impuestos y con creciente deuda externa. Para lograr una soberanía real , tenemos que ser prósperos, y todo los socialismos crean pobreza y deuda con la banca internacional.
Somos una generación que ya experimento sobre sus propias vidas el fracaso de la distribución de miserias, ya conocimos la libreta de racionamiento, el mito de la salud publica estatal y el fraude de una nación de universitarios sin pan. Deseamos un progreso real mas allá de los discursos populistas, queremos libertad y no un Estado paternalista. Ahora que sutilmente quieren conducir a la nación hacia un capitalismo sin democracia, debemos estar alerta y militantes en las filas de los hombres libres, sin dejarnos seducir por todos los que ofrezcan villas y castillas o socialismos del siglo XXI.
En Grupo Caimán tenemos un plan, y no incluye a los socialdemocratas, queremos una libertad real, y no virtual, queremos un equilibrio que nos libre del extremismo político y estamos luchando contra fuerzas muy poderosas desde dentro y fuera de la isla. La socialdemocracia y el socialismo fabiano se los dejamos a esos europeos sin alma que nos consideran inferiores, ellos que no se metan en nuestros asuntos, que el cubano es único, y jamas renunciaremos a la Patria que soñó Martí, que ni remotamente copio modelos ajenos a nuestra identidad cultural y que tenia como principal meta, el culto a la dignidad plena del hombre, y no del Estado.

¡Sumate al nacionalismo!


© Copyright 2009 Reinaldo Escobar.com. All rights reserved.
Designed By Escobar Studios

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.