Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SE LOS DIGO DE BUENA FE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por pedro dollar el Mar Dic 22, 2009 9:05 pm




Cuando un hombre pierde la perspectiva y no puede nada mas que ver a solo dos pasos de sus narices, entonces se comienza a tener una vision totalmente distorsionada de la realidad.

Hay muchos de esos por aca que han olvidado por completo con "solo brincar el charco" que provienen de una nacion de estirpe mambisa. Es penoso ver que cada dia nos trae un nuevo recordatorio de la triste realidad historica que nos ha tocado vivir. Siendo una generacion que esta harta de buscar el camino y que no avizora el poder concretar sus aspiraciones y suenos de libertad.

Es paradojico el estar convencido de que tenemos la verdad de nuestra parte mientras otros se empecinan en hacernos el camino mas escabroso de lo que realmente seria sino fuera por ellos que en su ceguera politica no alcanzan a tener el mas minimo asomo de consideracion y respeto a los miles de martires que han ofrendado su vida para que estos desalmados se recreen en su tremenda maldad y estupida ceguera. Pero lo que mas nos motiva a la acerrima critica y repudio es que saben estan actuando tan vilmente para precisamente cambiar la forma de pensar y actuar de otros muchos que como manada de ovejas tambien se envilecen al extremo de seguirlos con su "musiquita" que los lleva directamente al matadero de la historia.

Parafraseando algo que ya es muy conocido es que agrego: Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay hombres que luchan todos los dias y son mejores. Pero hay hombres que luchan toda su vida y esos son los imprescindibles.

Se los digo de buena fe.


En ocasion de la visita a Miami y la proxima actuacion en el teatro Artime del conjunto proveniente de Cuba Buena Fe.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por armando aguilar el Mar Dic 22, 2009 10:01 pm

"...Hay muchos de esos por aca que han olvidado por completo con "solo brincar el charco" que provienen de una nacion de estirpe mambisa..."

"De esos Marcos Perez hay muchos en Buenavista" como reza un criollo refrán, mi querido hermano.
Y es realmente lamentable. Hay una confusión entre disparidad de criterios y disparidad de principios que nos afecta terriblemente, y por supuesto, a favor de una tiranía que no por casualidad ha sobrevivido los cincuenta años de existencia.
Los que se sacrifican dentro de la isla soportan humillaciones, exclusiones, prisiones... todo por un mañana lleno de libertades aún para aquellos que los critican o sencillamente los ignoran por aceptar limosnas de un regimen al que le tienen que pedir permiso para sobrevivir.
Que sencillo pudiera ser asimismo para los cubanos fuera de Cuba tener conciencia de algo tan simple como: de dónde vinimos y por qué vinimos?
Yo por lo menos cuando me hago esas dos preguntas no veo con tan buena fe la venida del grupo Buena Fe, entre otros.
Mire usted, mi estimado hermano, hasta donde me ha llevado la lectura de su magnífico escrito.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por pedro dollar el Mar Dic 22, 2009 10:39 pm

Ay! mi querido Armando, cuantas cosas veremos. Y las que nos faltan. Pero no importa nosotros sabemos que la razon esta de nuestro lado. Y ellos saben tambien que nosotros estamos en lo cierto. Un dia llegara tengalo por seguro; asi como el Sol nos alumbra dia a dia. Un dia llegara y llegara para todos como lo quiso el Apostol:.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 3:09 am

No queremos Justificar a Ningún Cubano que olvidara sus Raíces Nacionales; pero también creemos que hay que profundizar en La Causa:

El Régimen de Castro ha desarrollado un Muy Efectivo Plan de Castración Ideológica con el Pueblo de Cuba aplicando El Método Fascista de que: La Mentira, a fuerza de repetirse, "se convierte en una verdad irrefutable" ... Han llegado a imponer Principios Erróneos en la Población como aquellos de que "La Patria está Representada Por Un Partido Político" y Que "La Nacionalidad Cubana está Representada Por Una Ideología"; esto provoca que Muchos Cubanos hayan aceptado La Expropiación de Cubanía a la que los ha sometido El Régimen en el Sentido de que: El que NO sea "Revolucionario" Consecuentemente NO puede ser Cubano... Repito, muchos Cubanos Se han Desmoralizado y Han Aceptado La Expropiación Moral de La Ciudadanía a la que los ha sometido el Régimen; Muchos Cubanos han reaccionado frente al Régimen de Castro de una manera infantil, como cuando un Muchacho Mayor y Abusador le quita a un Niño Menor lo que le pertenece por Derecho y entonces el Abusado sale corriendo y se lo deja TODO al Abusador; Después el Abusador va por ahí diciendo Que Lo que Se robó con Fuerza le pertenece "De Toda la Vida"; ¡Eso es Lo Que hace el Régimen con Los Cubanos ¡QUE SE LO DEJAN HACER!...¡No lo decimos para vergüenza de los Cubanos que han reaccionado de esa forma inadecuada, sino para que tomen conciencia de que se trata de una cuestión de Superioridad Moral; ¡Nosotros, Los Cubanos Demócratas Antifascistas Somos Moralmente Superiores a Los Fascistas de Castro porque!

1º-¡Somos Cubanos Por Derecho de Nacimiento!

2º-¡Somos Mambises Por Derecho de Sangre Derramada Por La Libertad de Cuba; en muchos casos, Sangre de Familia!

3º-¡Somos Patriotas porque NO queremos ver a Cuba ocupada por Ninguna Fuerza Militar Extranjera!... ¡NO hacemos Concesiones A NADIE en cuanto a Nuestra Soberanía Nacional!

4º- ¡Somos Honestos y Disciplinados porque Aspiramos al Establecimiento en Cuba de Un Estado de Derecho a través de Una Constitución que Garantice ¡De Verdad! La Ley Primera Que José Martí NOS DEJÓ COMO HERENCIA A TODOS LOS CUBANOS:

“… El Culto de TODOS Los Cubanos A la Libertad Plena del Hombre!

¡Somos Moralmente Superiores A Los Fascistas del Régimen de Castro Porque SABEMOS QUE ELLOS SABEN QUE SON!:

1º-Hipócritas!
2º-Mentirosos!
3º-Ladrones!
4º-y Asesinos!


• En el escrito expuesto en el Blog CUBACOMBATE: “¡Somos Moralmente Superiores A Los Fascistas del Régimen de Castro!" Se amplía un poco más este tema hacia cómo actuar después que se ha retomado esta conciencia de Superioridad Moral…

Muchas Gracias y Un abrazo Muy Cubano Para Todos Los Que Se sienten como Tal y, Que NO sean Fascistas de Castro por supuesto… ¡A esos los abrazaremos después que abdiquen, si no han participado en los Crímenes de Poder que el Régimen ha cometido contra el Pueblo de Cuba; es decir, se debe recibir como Hermanos Sólo a aquellos que Retrocedan a La Dignidad de Ser Cubanos desde Posiciones Fascistas que se mantuvieran sólo en un plano Ideológico; todos los demás que han cometido delitos a partir de esa ideología fascista deben ser Acusados y Juzgados Conforme a Derecho!... Por eso mismo Insistimos en que el Régimen debe Propiciar y Hasta Liderar en Los Primeros Momentos Un Proceso de Transición hacia La Democracia de forma Pacífica, porque si esa Transición Se Les Va de Las Manos al Régimen, entonces Va a A Correr La Sangre de Los Esbirros del Régimen y También de Personas Inocentes del Pueblo en Las Calles de Cuba… ¡Hay Mucho que Pensar y Mucho que Hacer para Participar en todo Este Proceso de forma Efectiva Porque Lo que viene con Relación al Cambio… ¡Viene Ya!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por pedro dollar el Miér Dic 23, 2009 10:50 am

Warriorape, que va, no se le puede agregar nada a su post. El rescate de nuestra identidad es la batalla en la que trato con mis modestos esfuerzos de contribuir para que nuestra nacion sea plenamente libre. Es un trabajo arduo, pero cuando leo cosas como las que ud. ha publicado en este tema al igual que otros hermanos, veo que no todo esta perdido y que contamos con suficientes hombres que pueden ganar esta batalla. Un abrazo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por davisito el Miér Dic 23, 2009 11:34 am

Hay de todo y sigue habiendo de todo en la villa del senor y cada persona es duena de sus actos,pero no deja de estar lejos esa realidad de que el gobierno cubano aprovecha cada brecha y cada hueco para colar algun interes,nada es casual en ellos todo tiene un motivo detras de una aparente sana y mansa intencion,de lo contrario no dan el paso.
Pero para no alejarnos del tema,por ejemplo yo he dejado saber que escucho y me gustan algunas canciones de silvio,y que las disfruto en la privacidad de mi casa y de quien este bueno tiene que escucharla porque es en mi casa,pero eso difiere mucho que a que si silvio viene a miami yo le vaya a hacer grupo,...no,porque moralmente no creo que se merezca que yo vaya a pagarle,ni a hacerle numeros en su auditorio,hay sobradas razones para eso,y con esto nadie me vaya a decir que el arte separado de la politica,porque ya yo lo hice,no renuncie a escuchar sus canciones (las que me gustan),pero tampoco estoy de acuerdo con su proceder politico para con mi pueblo,y yo soy de ese pueblo tambien

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por pedro dollar el Miér Dic 23, 2009 12:42 pm

Estamos en la misma "onda" David. Yo tambien escuchaba a Silvio y aun cuando quiero lo oigo. Pero una cosa es la musica y otra como tu dices el hacerle bulto en una presentacion. Era un bailador empedernido, pero tampoco iria a bailar al son de la charanga que nos quieren tocar estos hijos de ... Cuba.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Dic 23, 2009 6:26 pm

hay perucho , sal de la tumba , montate , en tu caballo , llegate a myamy , y recuerdales , la letra de nuestro himno nacional , a los cubanos , quizas tegas surte , y logres inspirarlos , a la lucha

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Dic 23, 2009 6:27 pm

SE LOS DIGO DE BUENA FE

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por pedro dollar el Miér Dic 23, 2009 6:30 pm

Muy bueno Reynaldo. Eso es lo que nos haria falta. Una carga al machete. Saludos y Felicidades!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por roberto ramirez el Miér Dic 23, 2009 6:44 pm

ES MUY CIERTO TU POST HNO PEDRO 100% DE ACUERDO Y TE DIRE MAS , SABES QUIEN TIENE PARTE DE ESA CULPA , NOSOTROS MISMO EN DARLE CAVIDA CON EL PERDON DE DIOS DE MILES DE CUBANOS QUE LO SON POR HABER NACIDO EN CUBA Y VIENEN PARA ACA CON SUEñOS INFANTILES , LOS DE ALLA ES PAN DE OTRO COSTADO , POR UNA PARTE EL MIEDO CUNDE , ES CIERTO QUE EL TERROR A SIDO EL LEGADO DE LOS CASTROS PERO NO ES PARA TANTO TIEMPO TENER QUE HABERLO SOPORTADO , ES CIERTO DA PENA ESTA GENERACION DESPUES DEL 59 .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 3:12 am

Mi Abuela decía, con mucho acierto, que “Hay que esperar que la gente se muera para atreverse a hablar bien de ellos”… Porque algunos evolucionan hasta llegar a las posturas más vergonzosas y acomodativas que Los Llevan a “Venderle Su Alma al Diablo”; esto es lo que sucedió con Silvio Rodríguez y con muchos Artistas, Intelectuales, Científicos, Deportistas y, en general, personalidades prominentes de Cuba; incluso muchos de los que se formaron “antes” de La Abominación Revolucionaria de 1959 pusieron su pluma, su voz, y su persona al servicio de esta Casta de Malditos que Gobierna HOY a Cuba…El “Misterio” de estas Sumisiones Incondicionales al Régimen de Castro hay que buscarlo en La Desesperada Necesidad de Conservar Los Privilegios que el Régimen Les Tolera a estas Figurillas de Barro… En lo personal, NUNCA olvidaré la intervención de Silvio Rodríguez en aquel Bochornoso Desfile que Durante Tres Días Paralizó a Cuba porque El Máximo Anticonstitucional en Jefe Los Obligó a TODOS a Proclamar Públicamente ¡UNA CUBA SOMETIDA AL RÉGIMEN SOCIALISTA PARA SIEMPRE!... ¡UN INTELECTUAL, UN ARTISTA, UN CIENTÍFICO; UNA FIGURA PROMINENTE DE LA SOCIEDAD CIVIL DEBE SABER QUE ESE TIPO DE PROCLAMACIÓN ES, DE HECHO Y DE DERECHO, ¡A N T I C O N S T I T U C I O N A L!... Ese Tipo de Atropello a La Soberanía de Todo Un Pueblo es Intolerable y creo que NO tiene antecedentes históricos… ¡ES UNA ABOMINACIÓN!... Y, francamente, yo no sé dónde van a meter la cabeza TODOS los que participaron en esa Mierda, “Mañana”, ¡En La Democracia que Cuba se Merece!...

Pero NO vamos a ser Tan Radicales Con Silvio Rodríguez; vamos a pedirle prestado a este señor un pedazo de canción de aquellas de cuando aún ni Él mismo sabía todavía La Clase de Mierda en la que se iba a convertir; con el permiso de Silvio, le dedico este pedazo de una canción Suya al Máximo Adorado Suyo en Jefe, A Fidel Castro:


Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones…


Última edición por Warriorape el Jue Dic 24, 2009 7:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Dic 24, 2009 6:48 am

..... y esta despues que quedo convertido en esa mierda :

Viva el arapo señor y la mesa sin mantel
viva el huela a callejuela a palbrota y taller

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE LOS DIGO DE BUENA FE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.