Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SALE GRATIS SOÑAR!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALE GRATIS SOÑAR!!!

Mensaje por alexovera el Mar Dic 22, 2009 5:39 pm

Llegan otra vez estos dias festivos y aunque para mi será un feo tiempo, se cumple un año de la muerte de una persona muy importante en mi vida y muy querida por mi (mi hermano menor) , no puedo sustraerme a mis esperanzas de un futuro libre para mi tierra, para la tierra de todos mis hermanos cubanos.
Aunque estoy triste y este fin de año muy probablemente lloraré muchisimo, no dejé de comprar ya mi botella de Havana Club 7 años, total, a mi hermano le gustaria saner que me la tomé y además se burlaria de mi si me ve llorando.
por cuestiones de trabajo este año no estaré cerca de ningun cubano, no jugaré dominó, pero seguiré soñando, ron y habanos de por medio,soñaré con "mis" olores:
el de las flores del framboyán, el del café de mi abuelita, de la warfarina de mi padre, del humo de la basura que quemaba (porque por mi campo no pasaba el "carro de los leones"), de la colonia que usaba mi niña cuando la dejé (el que mas me duele) y pa qué seguir enumerando olores? uds me entienden, seguro que sí... pero sobre todo SOÑARÉ CONQUE TODOS LOS NIÑOS DE CUBA TENGAN UN FUTURO Y UN ENTORNO DIGNOS Y LIBRES DONDE DESARROLLARSE....SOÑARÉ CONQUE REGRESAMOS A CUBA Y RETOMAMOS EL CONTROL DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS, COSA QUE PERDIMOS EL DIA QUE UN MALDITO NOS DESTERRÓ O AVOCÓ A ESTA DIÁSPORA INFINITA, QUE VIVIMOS CON NUESTROS HIJOS EN SU TIERRA , QUE ENTERRAREMOS A NUESTROS VIEJOS EN SU TIERRA, QUE VISITAREMOS SUS TUMBAS Y LOS LLORAREMOS ALLI Y QUE NOS ABRAZAREMOS FELICES , TODOS CON TODOS, AMIGOS, FAMILIARES Y VECINOS (por si acaso, solo los buenos, eh???) creo que no es poco... pero total, SALE GRATIS SOÑAR!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.