Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Dic 22, 2009 2:41 am

En sus primeros diez días, Barack Obama designó en la Comisión Trilateral a once altos miembros clave de su administración. Así introdujo una potente fuerza exterior en el liderazgo de su gobierno, pero con una agenda básica que más bien perjudica a los ciudadanos de EEUU.
Además de estos nombramientos, Obama llevó a la Casa Blanca a miembros relevantes de la Trilateral, como su principal consejero en política exterior Zbigniew Brzezinski, cofundador de la Comisión junto con David Rockefeller en 1973.
La Comisión Trilateral tiene gran responsabilidad en el estado actual del mundo. Se constituyó en 1973 como un centro mundial de supuestos pensadores que diseñaron el giro nultinacional del capitalismo hacia el llamado neoliberalismo, que ha sido una radicalización a la derecha -neo conservadora- de la concepción keynesiana más clásica de la economía, del rol del Estado, la intensificación de la explotación mundial del trabajo y la hegemonía militar mundial de los países más ricos del planeta y sus corporaciones transnacionales.
La Trilateral es una suerte de gran partido político mundial de derecha. Según su sitio web, fue formada por ciudadanos particulares de Japón, Europa (países de la Unión Europea) y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) para fomentar una colaboración más estrecha entre las áreas industrializadas democráticas relevantes del mundo [en oposición al campo socialista de entonces] para compartir responsabilidades en la dirección en un sistema internacional más amplio.
Según la lista oficial, la Comisión Trilateral posee 424 miembros, pero sólo 87 pertenecen a EEUU y otros 337 provienen de otros países. Así, en sus primeras dos semanas, Obama nombró la cuota de representantes gubernamentales, que constituyen el 12% de la representación de EEUU en la Comisión, aunque conserva muchos otros vínculos con la Trilateral, por ejemplo la membresía permanente de William Jefferson Clinton, el marido de la secretaria de Estado Hillary Clinton. Las once designaciones de Obama recayeron en los siguientes personajes:
– Tim Geithner, Secretario de Hacienda
– Susan Rice, Embajadora en Naciones Unidas
– General James L. Jones, Consejero de Seguridad Nacional
– Thomas Donilon, Consejero Comisionado de Seguridad Nacional
– Paul Volker, Presidente del Comité de Recuperación Económica
– Almirante Dennis C. Blair, Director de Inteligencia Nacional
– Kurt M. Campbell, Secretario de Estado Auxiliar - Asia y Pacífico
– James Steinberg, Comisionado de la Secretaria de Estado
– Richard Haass, Enviado Especial del Departamento de Estado
– Dennis Ross, Enviado Especial del Departamento de Estado
– Richard Holbrooke, Enviado Especial del Departamento de Estado
La administración Obama y la Comisión Trilateral tienen muchos otros vínculos. A manera de ejemplo, el grupo informal de consejeros del secretario de Hacienda Tim Geithner incluye a los miembros de la Comisión E. Gerald Corrigan, banquero, ex presidente de la Reserva Federal (RF); Paul Volker, ahora cabeza de la recuperación económica de Obama; Alan Greenspan, el anterior jefe de la RF y Peter G. Peterson, prominente banquero e inversionista.
El primer empleo de Geithner después de salir de la universidad fue al servicio del trilateralista Henry Kissinger en la oficina Kissinger y Asociados. El trilateralista Brent Scowcroft, que de tendero se convirtió en banquero, ha sido consejero oficioso de Obama y fue mentor del actual secretario de Defensa Robert Gates (Ver Tema Nº 07). Y también es miembro de la Comisión Robert Zoelick, ex secretario de Comercio y presidente actual del Banco Mundial designado por la administración G.W. Bush.
El sitio web afirma: “La membresía de la Comisión Trilateral está compuesta por cerca de 400 líderes distinguidos en los negocio, medios de información, academia, servicio público (excluyendo ministros de gabinetes nacionales actuales), sindicatos y otras organizaciones no gubernamentales de las tres regiones. Los presidentes regionales, vicepresidente y directores constituyen la dirección de la Comisión Trilateral, junto con un Comité Ejecutivo que incluye cerca de otros 40 miembros”.
Desde 1973, la Comisión Trilateral se reúne regularmente en sesiones plenarias para discutir manifiestos políticos desarrollados por sus miembros. Las políticas se debaten hasta alcanzar consensos. Los miembros respectivos regresan a sus propios países a instrumentar consistentemente las políticas acordadas en esos consensos. El propósito original de la Comisión Trilateral fue la creación de un “Nuevo Orden Económica Internacional” [es decir, la llamada globalización]. Su declaración actual fortalece incentivar una “colaboración más estrecha entre éstas áreas industrializadas democráticas dominantes del mundo con responsabilidades compartidas en la dirección de un sistema internacional más amplio”.
Desde la administración Carter, los trilateralistas ha llevado a cabo estas influyentes posiciones desde cargos clave controlados por el gobierno de EEUU: seis de los ocho últimos presidentes del Banco Mundial; los presidentes y los vicepresidentes de Estados Unidos (a excepción de Obama y Biden); más de la mitad de todos los secretarios de Estado de EEUU; y tres cuartos de los secretarios de Defensa.
Durante el trienio 2009-2012, la agenda de la Comisión será guiada por dos grandes convicciones. Primero, la Comisión Trilateral seguirá siendo más importante que nunca para preservar la dirección compartida de los países ricos en un sistema internacional más amplio. Segundo, la Comisión “ensanchará su marco para reflejar cambios más amplios en el mundo”. De esta manera, el Grupo Japonés devino en Grupo Asia Pacífico, que incluye a miembros de China e India, y añadieron a miembros mexicanos al Grupo Norteamérica (Canadá y EEUU). El Grupo Europeo continúa ensanchándose conforme a la ampliación de la Unión Europea.

Actualización de Patrick Word (de “August Review.com”)

El concepto “influencia indebida” se nos presenta al considerar el número de miembros de la Comisión Trilateral en [altos cargos de] la administración Obama. Tienen el control de las áreas de nuestras necesidades nacionales más urgentes: crisis financiera y económica, seguridad nacional y política exterior.
El conflicto de intereses resulta patente. Con el 75% de membresía de individualidades no estadounidense en la Trilateral ¿qué influencia sigue teniendo esta contundente mayoría sobre el 25% restante?
Por ejemplo, cuando Chrysler sometió su quiebra bajo la protección y control de la administración Obama, rápidamente se decidió que el fabricante italiano de automóviles FIAT asumiría el control de esa compañía. La persona designada para el trato fue el secretario del Tesoro, o ministro de Hacienda, Timothy Geithner, miembro de la Comisión Trilateral. ¿Les sorprendería saber que el presidente de FIAT, Luca di Montezemolo, también es un camarada miembro? El Congreso debió detener este trato en el momento en que fue sugerido.
Muchos miembros europeos de la Comisión Trilateral son también jefes máximos de la Unión Europea. ¿Qué oscilación política y económica tienen a través de sus contrapartes estadounidenses?
Si se lo preguntaran en alguna encuesta, la gran mayoría de los estadounidenses diría que los negocios de EEUU son suyos propio, y deben mantenerse cerrados a la interferencia de extranjeros con agendas no-estadounidenses. Pero la inmensa mayoría de los estadounidenses no tiene ninguna idea sobre qué es la Comisión Trilateral, mucho menos del enorme poder que ha usurpado desde que en 1976 Jimmy Carter fue el primer miembro trilateral que resultó elegido presidente. (Tema del Proyecto Censurado Nº 1, 1976)
A la luz de la crisis financiera sin precedente de hoy, los trilateralistas serían aborrecidos si realmente leyeran la declaración de Zbigniew Brzezinski (cofundador de la Comisión con David Rockefeller) estampada en su libro de 1971 “Entre dos edades: El papel de EEUU en la era tecnotrónica”, que dice así:
“La nación-estado como unidad fundamental de la vida organizada del hombre ha dejado de ser la principal fuerza creativa: Los bancos internacionales y las corporaciones transnacionales son [ahora] actores y planificadores en los términos que antiguamente se atribuían los conceptos políticos de nación-estado”. [Es decir, envió al cuarto de los juguetes en desuso los conceptos básicos de estado-nación, soberanía de las naciones y rol del Estado en la sociedad, para promover un mundo gobernado por los bancos y las corporaciones transnacionales].
Con todo, esto es exactamente lo qué está sucediendo. Los bancos y las corporaciones globales son círculos que aprietan alrededor de la nación-estado, incluyendo a Estados Unidos. No tienen ningún respeto por el debido proceso, el Congreso o la voluntad de los pueblos.
¿Por qué han mantenido a la gente estadounidense en la oscuridad respecto a un tema tan grande que sacude nuestro país en su misma base?

La Trilateral controla los grandes medios

La respuesta es simple: El liderazgo principal de los grandes medios de información también está saturado de miembros de la Comisión Trilateral, quienes pueden suprimir selectivamente las noticias que deberían cubrirse, por ejemplo:
• David Bradley, presidente de Atlantic Media Company
• Karen Elliot House, ex vicepresidente senior de Dow Jones & Company, y editora del “The Wall Street Journal”, propiedad de Rupert Murdoch
• Richard Plepler, copresidente de HBO
• Charlie Rose, de PBS, Servicio Público de Radio y TV de EEUU
• Fareed Zakaria, redactor de “Newsweek”
• Mortimer Zuckerman, presidente de “U.S. News & World Reports”
Existen muchas otras conexiones con el nivel superior de los medios de información originadas por la membresía o participación en las direcciones corporativas y la propiedad accionaria común. Para más información, consultar el libro publicado originalmente en 1978 por este escritor, “Trilaterals Over Washington”, que está disponible [en inglés] en formato electrónico y sin ningún costo en http://www.AugustReview.com. Este sitio también tiene muchos trabajos que analizan diversos aspectos de la hegemonía de la Comisión Trilateral en Estados Unidos y en otras partes del mundo, puesto que fue fundada en 1973.

Fuentes:
”August Review.com”, 30 de enero de 2009, “Obama: Trilateral Commission Endgame”, por Patrick Wood

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Dic 29, 2009 10:50 pm

Es una lectura interesante los articulos que hay en el internet acerca de:

1) The Trilateral Comission
2) The Council of Foreign Relations
3) Skull and Bones
4) The Knights Templars & The mansons (The Founders of USA).

El problema es por una lado NO SE HA PROBADO la teoria de la conspiracion global, mientras que por otro lado, es logico que un grupo de personas tan famosas y con tanto poder no se van a reunir para jugar "pinacle" o "ajedrez". Dicen las malas lenguas que hay otra sociedad famosa en Europa a la que supuestamente reportan estas sociedades mecionadas aqui.

A Obama se le ha acusado de todo desde socialista/comunista hasta traidor a los liberales. De Musulma, cristiano y ateo. A quien vas a creer?

Yo por mi parte (acerca de las sociedades secretas), ni lo creo, ni lo dejo de creer. Que puedo hacer yo acerca de esto?

Nada.

Yo sigo ejerciendo mi derecho del voto en la manera que crea le convenga a los intereses de mi familia y de mi pais. Primero y mas importante USA donde morirre y donde viven mis hijos y mis nietos, y 2) Cuba. En ese orden.

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por el caballero de cocody el Miér Dic 30, 2009 3:14 am

En otro hilo ya he hablado del camajan Brzezinski y de su obra Era Tecnotronica (Entre Dos Edades). Este tipo era un profeta...o sabia demasiado, pues el libro lo escribio por alla por 1968-1969, y ya desde esa fecha el vaticinaba lo que ahora estamos viendo...o indicaba lo que ellos estaban preparando.

Yo obtuve el libro, subrepticiamente, en Cuba por alla por 1969-1970 y lo leia "embarajado" en mi cuarto con la total DESAPROBACION de familiares y amigos. Todo el mundo tenia miedo de que me agarraran con el libro...y me buscara ( o les buscara) tremendo barretin !!!

Una nota aclaratoria : Esta gente NO es de derecha, como se ha insinuado erroneamente en el articulo. Ellos son socialistas "fabianos"...izquierdistas mencheviques que preconizan la toma del poder por medio de la "accion gradual" y de "reformas democraticas". La maxima leninista de construir el edificio socialista con los ladrillos del capitalismo !!!

Tesis + Antitesis = Sintesis

Hoy no existe la "derecha", propiamente hablando...mas bien hay un travesti de ella. El termino esta siendo usado por mensajeros confusores del "establishment", TODOS afines al socialismo. La izquierda (pichones de comunistas) se han transformado, mejor dicho, se han disfrazado de "democratas" para logra los mismos fines, pero andando un camino un poquito mas largo...al tipico estilo Berenson/Gramsci/Russell.

Esta nueva estrategia es PELIGROSISIMA pues viene con sirope y vaselina...y mucho pan y circo !!!

Bueno, no les entretengo mas, a los interesados en leer mas acerca de Brzezinski y sus cumbilas o bajar el libro en PDF (en castellano o en ingles) pueden ir a :

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_brzezinski.htm

Espero hallen algo de su interes.

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por Alana el Miér Dic 30, 2009 10:42 am

EN RELACION A CUBA, yo tengo claro, que esa gente le esta pasando la mano a la Raulina sin tener en cuenta para nada los intereses del exilio, que mas bien les estorba, en estos dias creo que hay una reunion importante

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Dic 30, 2009 4:45 pm

Caballero Cocodoy, un aplauso para usted y mis respetos, si puede pasale el libro al paisano Lazao Morera.ok

Brzezinski es la mano derecha de la fundacion Rockefeller y secretario general ( no ahora pero lo fue del CFR) y canal direcxto entre Obama y el CFR, ok.

No el no es profeta, solo todos ellos son brillantes estadistas que aplican la dialectica ( el aquello de Tesis Antisis=Sintesis viene de la dialectica de Hegel) del desarollo social y hacen sus planes y predicciones de acuerdo a un metodo cientifico.

Ellos no son profetas eso te lo aseguro , eso si tremendos HPs asociados ha hacer el mal y esclavizarnos primero y a exterminarnos despues.

Una prediccion les hare , no soy profeta , a medida que el desarollo de los medios de produccion se incrementen, la robotica se mejore, la tecnologia se incremente, menos necesarios, mas indeseables y mas moralmente exterminables los humanos nos convertiremos a los ojos de la elite mundial, ya se los dije hay estan los records y los discursos y los documentos en sus reuniones semiprivadas, ellos quieren reducir la "plaga" de la poblacion humanade 7 billones a medio billon o sea quieren reducirnos 14 veces para el ano 2050.

Como lo van a lograr? Habrire un hilo solo para hablar al respecto., ok

Feliz Navidad!!

Otra cosa no creo van a desperdiciar la oportunidad de 2012 para crear una catastrofe global, ok y de eso les hablare en otro hilo.O por que carajo ustedes se creen que cada vez que usted prende un canal de TV o va al cine les estan lavando el cerebro dia tarde y noche de que el mundo se va acabar en el 2012, ESO ES OTRA Gran ESTAFA, y sabe Dios lo que esten preparando, recuerden que los huracanes o terremotos se pueden producir de forma artificial para ponerles un ejemplo, yo voy a abrir otro hilo al respecto.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por daijiro el Vie Ene 01, 2010 7:26 am

El grupo Europeo del que habla Lazaro Morera es el Club Bilderberg del qcual es miembro permanente la Reina de España.

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Ene 01, 2010 7:29 am

Hay un show nuevo lo ponen en el canal TrueTV los miercoles con Jesse Ventura se llama "Conspiracy Theory" se los recomiendo.
El ultimo show el 30/12/09 trata sobre los planes de algunos de estos grupos de exterminar al 80% de la poblacion mundial usando entre varios de sus metodos la industria de salud las vacunas etc.

El siguiente video es un corto segmento de ese show.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por el caballero de cocody el Vie Ene 01, 2010 3:24 pm

Elpidio Valdez, estas clarisimo. Veo que tienes "ringside view" de los hechos.

Claro, los incredulos siempre diran que son teorias paranoides de nuestra parte.

Cuando en Cuba deciamos que iba a pasar esto o aquello nos acusaban de regar "bolas"...lo mas bonito es que todo pasaba como predeciamos.

La gente solo cree lo que la TV o la radio o la prensa les presenta...creen ciegamente y sin dudar. Pero cuando nosotros presentamos nuestras dudas entonces nos exigen miles de pruebas y de evidencias.

Ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.

Ademas ya yo no creo en la "teoria de conspiracion"...ya ellos no conspiran, sino que hacen las cosas a lo descarado...sin tapujos y sin escrupulos. Solo que las masas no se dan cuenta.

Mira, a las gentes les pasa lo que al marido cornudo...el es el ultimo que se entera de las infidelidades de su mujer. Ademas, si esta enamorado de ella, no cree lo que le dicen y por ella se pelea con amigos y familiares...hasta que la encuentra con otro macho en la cama. Y aun asi la perdona o la mata !

Solo con el instinto uno reconoce el peligro. Es la experiencia de la vida la que desarrolla una especie de olfato para detectar el mal o lo malo.

Muchos que han estudiado en universidades han perdido ese instinto de observacion. La demasiada intelectualidad les obnubila la facultad de intuir el peligro...y si no, se ponen al servicio del mal con tal de salvar el pellejo. La demasiada intelectualidad ablanda al hombre, le reduce agresion y le castra el sentido de sobrevivir.

La humanidad actual esta siendo preprogramada para actuar roboticamente y aceptar lo inaceptable.

Toda filosofia o religion que vaya contra las leyes naturales es una filosofia o religion FALSA. No debemos permitir que los modernos demagogos y sofistas INSULTEN nuestra inteligencia con falsas promesas y nuevos mesias.

Lo unica satisfaccion que me queda es que, cuando me metan en un gulag, alli me voy a encontrar con muchos de los "incredulos" de hoy....a muchos de los que ahora nos critican.

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Ene 01, 2010 8:00 pm

Saludos compatriota, Caballero en tu ultimo comentario haces dos o tres afirmaciones que ameritan un hilo cada una, por lo interesante que son.

.."La demasiada intelectualidad ablanda al hombre, le reduce agresion y le castra el sentido de sobrevivir..."

Te dire coincido contigo en este topico, me considero una afortunada excepcion de la regla en este aspecto, no se si ve vino co mi letra o mi signo zodiacal, pero siempre he tratado mis inquietudes intelectuales con equilibrio y mi sentido de justicia social y moral y principios, lo cortez no quita lo valiente, pero es cierto lo que dices el excesivo desarrollo de los patrones de pensamiento racionalista necesarios para obtener un titulo profesional, a veces te adormecen los valores morales y espirituales.Ahora si no por debilidad fisica precsisamente , por ejemplo todas las agencias de inteligencias como el MOSAD, MI-5, CIA, KGB, SUrrette, Etc, le es conocido y difundido que en los interrogatorios con torturas los mas duros son los intelectuales con conviccion tanto o mas que los fanaticos religiosos, en ese tema lo mas grandes y fuertes son los primeros que se aflojan, eso te lo garantizo.

ESta elite mundial hasta ahora han estado realizando sus planes durante hace casi 100 anos sin ninguna oposicion, eso esta empenzando a cambiar, miren toda la bulla y ruido que hicieron recientemente con la vacuna del swine flu, metiendole miedo a la gente de que si millones van a morir del flu, de que si la vacuna sera OBLIGATORIA!!!.De que si habra un pandemic, de cierta forma se salieron con la suya, esta vacuna fue distrubuida por toda Centro y Suramericana, sobre todo a las mujeres en edad fertil, edad fertil??

Que tiene que ver la fertilidad de una mujer con la vacuna del swine flu? Aparentemente mucho, ya que los vacunadores o agencias de salud locales que distribuyeron la vacuna hicieron tanto enfasis en los llamados grupos de "riesgo".

Ya se sabe que a esa vacuna le pusieron la misma mierda que se le puso a la vacuna del cervical cancer y que le estan poniendo a las adolecentes aqui en USA y que por supuesto estan hechas para eliminar o REDUCIR la fertilidad en la mujer!!

Intentaron obligarnos a ponernos esa vacuna!!

Tuvieron que recapacitar porque la gente se les reviro, y al final la vacuna nadie la quiere, porque se sabe que es veneno puro, ya la estan regalandola casi en los Walgreen , pero nadie la quiere, jaaa.Ojala se les pudra o se las pongan a las hijas de Obama.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque algunos consideran a Obama un traidor!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.