Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER

Mensaje por pedro dollar el Lun Dic 21, 2009 7:49 pm

Reinaldo Escobar . com

En silencio ha tenido que ser

Posted December 21st, 2009 by Reinaldo Escobar

Miembros de Grupocaiman en Ciego de Avila

El secretismo no es agradable, pero ¿ que otro camino hemos tenido los que sin derecho , hemos sido condenados a vivir bajo el yugo y la humillación?

Cuba agoniza, y nosotros somos la resistencia natural a esa muerte artificial impuesta por la dictadura. El mundo mira hacia otro lado y nuestro pueblo hacia el norte de donde llega el pan y la esperanza. Desde nuestro el exilio y desde dentro de nuestra isla un clamor cada vez mas fuerte sacudirá sin dudas los cimientos de ese despotismo que al igual que el de Luis XVI ha concentrado a los miserables que abrirán su sepultura. Nuestra resistencia organizada es el núcleo de ese clamor, y no pedimos permiso para existir, a ese mundo indiferente a nuestra desgracia y mucho menos a ese gobierno que nos niega una existencia legal como oposición. Esto no es un conflicto entre Cuba y Estados Unidos, ni entre la derecha o la izquierda política, sino entre un Estado totalitario y un pueblo sin derechos elementales, y nosotros somos la vanguardia de ese pueblo que llora en silencio, somos cubanos con derechos dados por el Creador de las naciones. Nuestro derecho a existir como nación esta siendo negado por ese gobierno de unos pocos insensibles, apoyados por intereses financieros internacionales. Ahora que ese mundo financiero esta en crisis y disminuye la ayuda al régimen, el pueblo sufrirá aun mas penurias, pero también tomara mas conciencia de quienes son sus reales enemigos.
Grupo Caimán seguirá trabajando como lo hace desde 1984 , en silencio y con mucho amor por los suyos, hemos hecho conocer al gobierno cubano las ventajas de hacer reformas que eviten el colapso dramático que siempre provoca un derramamiento inútil de sangre, hemos hecho saber al partido comunista cubano de las ventajas de una transición progresiva para la futura legalidad de dicho partido en una Cuba democrática, y hasta ahora no han respondido de manera decente a estos llamados. El 2010 será un año decisivo para el destino político de la nación. Cada cubano cumplirá con su deber moral donde quiera que se encuentre, y la historia no absolverá a los culpables de tanta destrucción.
¡Sumate al nacionalismo!

© Reinaldo Escobar.com 2009 - All Rights Reserved

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Re: EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER

Mensaje por TOMMY el Lun Dic 21, 2009 10:10 pm

AL LEER EL SITIO Reinaldo Escobar . com UNO SE PUEDE INFORMAR DE QUIEN ES REINALDO ESCOBAR Y LA REPRESION DE LA QUE SUFRIO EN CUBA JUNTO A SU FAMILIA HASTA QUE SALIERON DE ALLA COMO REFUGIADOS POLITICOS.
SE QUE MUCHOS NO TOMAN EN CONSIDERACION LAS ACCIONES A LAS QUE EL GRUPO CAIMAN HACE REFERENCIA, PUES NO DAN MUCHOS DETALLES, PERO CREO QUE TIENE SUFICIENTES RAZONES PARA DE VERDAD LUCHAR POR CUBA Y OJALA QUE LO QUE DICEN DEL AÑO 2010 SE PUEDA HACER REALIDAD.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Lun Dic 28, 2009 7:48 pm

me agrego hermano tommy... ojala!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 8:06 pm

Dios quiera este grupo logre tener exito en sus planes, pues desde principios del 2009 vienen anunciando las diversas protestas en camaguey que terminarian con el golpe justo y necesario de finales del verano del 2010, les deseo todo el exito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Feb 14, 2010 8:45 pm

Chivatos al servicio de Castro es lo que son uds , asi En silencio no , gritenlo que ya se sabe...!

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por TOMMY el Dom Feb 14, 2010 9:16 pm

BUENO, YA VEO QUE LO DEL GRUPO CAIMAN A MANO DE CAMAGUEYANO SE MULTIPLICA, AQUI MISMO HABIA YO PUESTO UN POST EL PASADO 21 DE DICEMBRE, APOYANDO UN POCO AL GC Y CONSIDERANDO LA HISTORIA QUE HABIA PODIDO LEER DE ESCOBAR; PERO A VECES LA "INSISTENCIA" ES FATAL CAMAGUEYANO Y PARECE QUE EN EL DIA DE HOY NO LE HAS HECHO UN BUEN FAVOR AL GRUPO CAIMAN, YA YO CAMBIE MI MANERA DE PENSAR Y AHORA LOS VEO COMO "OPORTUNISTAS" ........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL TESTIGO el Lun Feb 15, 2010 1:06 am

Mira camagueyano,no te pongas bravo;Cual es la insistencia de promover al GC desde este foro.Yo no creo que las operaciones del grupo dentrop de Cuba,sean mas efectivas si se publican aqui.El pueblo de Cuba no necesita un lider,cada hombre tiene que convertirse en su lider y determinarse,tampoco se necesita cada vez que alguien de un grito echarlo a rodar a los 4 vientos.El pueblo necesita mas acciones y menos caudillismo.el problema conciste en que te habras dado cuenta que en este foro hay Cubanos,que han convergido aqui por una solo causa,CUBAAAA!,ex-militares(dentro de ellos muchos con mucho conocimiento de como funcionan las cosas en Cuba,combatientes,(en guerras de verdad),oficiales,marinos,pilotos de combate,ex especial-forces,los hay que aun sirven en El Navy-Seals, ex prisioneros politicos y saben y no se puede venir aqui con historias extranas.(AH y por si acaso,porque las mentes vuelan muy rapido ,esos hombres que te mencione,llegado el momento le serviran a CUBA, sin tantas peliculas ni rollo.No cae bien la manipulacion,y menos aqui que todo el mundo esta camao.Si de verdad GC se ha comprometido con la libertad de Cuba,es entonces dentro de CUBA donde hay que hacer tremenda publicacion de el grupo,para darse a conocer y ganar adeptos, no aqui.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Feb 15, 2010 1:38 am

ACABO DE DARME CUENTA , QUE USTEDES LO QUE SON ES UNA PORQUERIA , Y LE DOY GARCIAS A DIOS , PORQUE POR EL DESEO QUE TENGO DE VER A MI CUBA LIBRE , CASI CAIGO Y ME VOY TRAS SUS OCULTAS TEORIAS , OPORTUNISTAS , Y SEBE DIOS EN CUANTOS ASUNTOS MAS TENEBROSOS ESTEN METIDOS , ESTOY SEGURO SIN EMBARGO , QUE ANTES DE QUE FINALIZE ESTE AÑO , EL TIRANO , MORIRA , Y TAMBIEN SU REVOLUCION DAÑINA , PERO TAMBIEN AHORA ESTOY CONVENCIDO QUE USTEDES NO SERAN LOS PROTAGONISTAS ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 1:57 am

@reynaldo ramos pacheco escribió:ACABO DE DARME CUENTA , QUE USTEDES LO QUE SON ES UNA PORQUERIA , Y LE DOY GARCIAS A DIOS , PORQUE POR EL DESEO QUE TENGO DE VER A MI CUBA LIBRE , CASI CAIGO Y ME VOY TRAS SUS OCULTAS TEORIAS , OPORTUNISTAS , Y SEBE DIOS EN CUANTOS ASUNTOS MAS TENEBROSOS ESTEN METIDOS , ESTOY SEGURO SIN EMBARGO , QUE ANTES DE QUE FINALIZE ESTE AÑO , EL TIRANO , MORIRA , Y TAMBIEN SU REVOLUCION DAÑINA , PERO TAMBIEN AHORA ESTOY CONVENCIDO QUE USTEDES NO SERAN LOS PROTAGONISTAS ,

Yo sabía que no me equivocaba contigo.....un dato más , mira lo que dicen en una página de solicitud de fondos de ellos al gobierno de USA (no se lo han dado , pero si lo han pedido )

. The purpose of our organization is to influence the political processes on the island of Cuba for in the case of changes in the structure or nature of the island's government those changes will shift to the democratic system.Our organization leads Cubans within the island and out, it educates them on the principles of Human Rights, on the necessity of strengthening the civil society and to establish strong diplomatic relations with The US and Israel.

Yo se que lo puedes leer , pero me da gusto traducirlo para el que no entienda , dice que en caso de cambios en la naturaleza del gobierno de la Isla ellos piensan o quieren influenciar al pueblo y educarlos en una solida democracia con unas fuertes relaciones con el gobierno de USA e Israel. (y el nacionalismo , se fue al carajo)

Yo había entendido que ellos acaban esto en el verano del 2010 , a golpe de comandos clandestino y resulta que ahora aparecen pidiendo dinerito al gobierno de USA para ayudar EN CASO DE QUE LA NATURALEZA DEL GOBIERNO DE LA ISLA CAMBIE en caso de que son unos cara de guante esta gente y unos falta de respeto.
http://www.campaignmoney.com/political/527/grupo-caiman.asp

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 2:06 am

Si quieren saber de donde salen los videos que producen , aqui esta el enlace tambien , la informacion es publica porque esta en internet y es un negocio lucrativo , nada secreto .

enlace:
http://local.yahoo.com/info-41911432-escobar-studios-hialeah-gardens

Si vieron el enlace, vieron la foto de la persona que está debajo calificando el trabajo de los estudios Escobar, pues ese tal Aron, es uno de ellos mismos sale en los videos y es el mismo que para engañar a los usuarios se autocalifica como de un buen trabajo y una calidad extraordinaria, no son honestos ni comercialmente siquiera.

Saludos a todos y nadie se desmoralice que no será ni la primera ni la última vez que nos quieran pasar gato por liebre lo mismo de la DI que de los mercaderes que tenemos dentro , pero , siempre hay un ojo que te ve y te parten el calabazón al medio , cubanos somos y en la calle andamos .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Feb 15, 2010 5:33 am

yo habia entendido lo mismo hermano ,es lo que yo me imajinaba , o mas bien ellos ,casi me hicieron creer , yo me decia , estos , ahora tienen amarres y contactos , con los mandos medios de las FAR , con oficiales descontentos , que en efecto todos sabemos que los hay , y con algunos , de la nomenclatura tambien , con este apoyo conseguiran , neutralizar , las fuerzas que continuen , leales al gobierno , despues de proceder con un golpe de estado , pero el bonbillito del sentido comun , me parpadeaba , y algo me sonaba hueco , falso , pero como dice TOMMY , la insistencia , los mato , y fue por esto tambien , que me di cuenta , que se vallan al carajo , un estorbo menos para la libertad , que bien , un lastre menos ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 7:56 am

@Shuljan Aruj escribió:Si quieren saber de donde salen los videos que producen , aqui esta el enlace tambien , la informacion es publica porque esta en internet y es un negocio lucrativo , nada secreto .

enlace:

Si vieron el enlace, vieron la foto de la persona que está debajo calificando el trabajo de los estudios Escobar, pues ese tal Aron, es uno de ellos mismos sale en los videos y es el mismo que para engañar a los usuarios se autocalifica como de un buen trabajo y una calidad extraordinaria, no son honestos ni comercialmente siquiera.

Saludos a todos y nadie se desmoralice que no será ni la primera ni la última vez que nos quieran pasar gato por liebre lo mismo de la DI que de los mercaderes que tenemos dentro , pero , siempre hay un ojo que te ve y te parten el calabazón al medio , cubanos somos y en la calle andamos .

Segunda parte de Caretones en Miami. Brother que buenos están pa darle cuatro galletazas.
hermano, ¿habías visto potricas así?
Legítimas de los mejores potreros camagueyanos.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Lun Feb 15, 2010 9:48 am

Gracias por la info.

Al ver el enlace se podra comprobar que no se ha recibido un centavo de USA.

Le recomiendo a todos los foristas que vean los enlaces promovidos por el sr. Shuljan. Muy agradecido.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 12:04 pm

Es evidente la inmadurez política de ustedes, ya me habian hablado de los apasionados ataques de histeria de ustedes, pero jamas lo habia experimentado por mi mismo, gente como ustedes me enseñan mucho sobre la naturaleza de las bajas pasiones, realmente me dan lastima, porque luego no podran retirar lo que dicen movidos por fuertes emociones. El pueblo cubano no son 3 personas que quieren dar un mitin de repudio, y ese pueblo sabra tener un juicio mas equilibrado que el vuestro. Grupo Caiman (al cual no tengo el honor de pertenecer) tiene su propio destino, y estoy seguro que Dios esta con ellos, puesto que han prevalecido durante años, apesar de gente inmadura como ustedes, todas las "evidencias" contra el grupo son de dominio público y jamas han ocultado nada, por cierto es muy bueno saber que si uno contribuye economicamente esta libre de impuestos (¿donde esta la maldad?) ustedes dicen que tanta insistencia, pero yo no soy del grupo, y solo vine a dejar saber a los cubanos (no a ustedes) la noticia de Santa cruz del Sur, si ustedes dan la espalda a este grupo por causa de mis supuestas torpezas, entonces ustedes sabran que hacer con sus conciencias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 12:16 pm

Camagueyano escribió:Es evidente la inmadurez política de ustedes, ya me habian hablado de los apasionados ataques de histeria de ustedes, pero jamas lo habia experimentado por mi mismo, gente como ustedes me enseñan mucho sobre la naturaleza de las bajas pasiones, realmente me dan lastima, porque luego no podran retirar lo que dicen movidos por fuertes emociones. El pueblo cubano no son 3 personas que quieren dar un mitin de repudio, y ese pueblo sabra tener un juicio mas equilibrado que el vuestro. Grupo Caiman (al cual no tengo el honor de pertenecer) tiene su propio destino, y estoy seguro que Dios esta con ellos, puesto que han prevalecido durante años, apesar de gente inmadura como ustedes, todas las "evidencias" contra el grupo son de dominio público y jamas han ocultado nada, por cierto es muy bueno saber que si uno contribuye economicamente esta libre de impuestos (¿donde esta la maldad?) ustedes dicen que tanta insistencia, pero yo no soy del grupo, y solo vine a dejar saber a los cubanos (no a ustedes) la noticia de Santa cruz del Sur, si ustedes dan la espalda a este grupo por causa de mis supuestas torpezas, entonces ustedes sabran que hacer con sus conciencias.

Pobrecito, sólo vino a dar la noticia por pura coincidencia, claro con 18 videos y alusiones a la trayectoria de su amado líder.
Ustedes carecen de prestigio y ha quedado probado, a pesar de que insisten en que no han recibido dinero ya al menos sabemos que lo han pedido. Es sencillamente penoso y otro que se va con el rabo entre las piernas al intentar defender la usurpación de nuestro espacio, que es para nuestros disidentes en Cuba.
Dices: " y yo solo vine a dejar a los cubanos (no a ustedes)...". Al parecer nosotros somos japoneses, pero no robamos protagonismo, no robamos espacio a quienes se lo merecen. Sigan ejerciendo el hurto al descuido de espacios, que se les da muy bien.
No te justifiques, ya vimos "La pasión de Cristo".
Sugerencia: Respeten para que les respeten.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Lun Feb 15, 2010 12:32 pm

Camagueyano, ya le adverti que estas personas no son tan abiertos a interpretar otras ideas. Lo unico que les interesa es su agenda y menosprecian a los demas haciendole el "trabajito" al castrofascismo.

Es imperante que los cubanos sepan comprender y aprender a vivir en democracia. En ellos aun persisten las ideas del "hombre nuevo"; aunque no quieran reconocer sus errores, pues esa es principalmente la forma que les implementaron en 50 anos de adoctrinamiento. No podemos obviar las realidades de este proceso historico y debemos trabajar incansablemente para tratar de ir limpiando de malezas este camino que siempre estara lleno de obstaculos.

La intransigencia es inoperante por cualquier parte que se de y no es menos cierto que a veces es necesaria para combatir lo que resulte incorrecto y fuera de lugar, pero tambien no se debe dejar a un lado la tolerancia en pos de alcanzar un objetivo que puede resultar el comun denominador que a todos nos debiera unir en esta batalla.

De todas formas seguimos en pie de lucha como dice siempre nuestro hermano Fabian en la Septima Provincia. Reciba mis afectuosos saludos y mi felicitacion por su vision politica y nacionalista.

SUMATE AL NACIONALISMO!

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 12:58 pm

@Patrio escribió:
@Shuljan Aruj escribió:Si quieren saber de donde salen los videos que producen , aqui esta el enlace tambien , la informacion es publica porque esta en internet y es un negocio lucrativo , nada secreto .

enlace:

Segunda parte de Caretones en Miami. Brother que buenos están pa darle cuatro galletazas.
hermano, ¿habías visto potricas así?
Legítimas de los mejores potreros camagueyanos.

Estos mercaderes no valen la pena , no ves que no hay asomo de vergüenza en sus palabras ...es para que estuvieran debajo de una piedra y míralos aquí todavía con su cara fresca y gorda como si nada pasara defendiendo lo indefendible ...si de esta gente depende la libertad de Cuba , estamos jodios mi brother , por suerte que no es así hay muchos hombres y mujeres decentes de verdad trabajando en total anonimato por una Cuba libre , pero estos parásitos hay que sacarlos del medio para que no ensucien el camino y alejen a los demás, tranquilo que a cada puerco le llega su navidad , tu veras , tiempo al tiempo . Saludos. Shuljan Aruj.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 1:07 pm

@pedro dollar escribió:Camagueyano, ya le adverti que estas personas no son tan abiertos a interpretar otras ideas. Lo unico que les interesa es su agenda y menosprecian a los demas haciendole el "trabajito" al castrofascismo.

Es imperante que los cubanos sepan comprender y aprender a vivir en democracia. En ellos aun persisten las ideas del "hombre nuevo"; aunque no quieran reconocer sus errores, pues esa es principalmente la forma que les implementaron en 50 anos de adoctrinamiento. No podemos obviar las realidades de este proceso historico y debemos trabajar incansablemente para tratar de ir limpiando de malezas este camino que siempre estara lleno de obstaculos.

La intransigencia es inoperante por cualquier parte que se de y no es menos cierto que a veces es necesaria para combatir lo que resulte incorrecto y fuera de lugar, pero tambien no se debe dejar a un lado la tolerancia en pos de alcanzar un objetivo que puede resultar el comun denominador que a todos nos debiera unir en esta batalla.

De todas formas seguimos en pie de lucha como dice siempre nuestro hermano Fabian en la Septima Provincia. Reciba mis afectuosos saludos y mi felicitacion por su vision politica y nacionalista.

SUMATE AL NACIONALISMO!

Oye Pedro hasta ahora no he querido ir contra ti porque eres un viejo y desde chiquito me enseñaron a respetar a los viejos , pero te voy a decir algo, me estas jodiendo con tu pendeja ya , mira lo que te digo , lo único que le queda a uno cuando es un viejo es la vergüenza porque ya lo demás no funciona , respétate un poco que cuando un viejo pierde la vergüenza lo mejor que hace es darse un tiro en la zona ano-rectal porque ya no tienes más nada que perder , cállate y no jodas mas , respétate compadre .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Lun Feb 15, 2010 1:11 pm

Asi se reacciona cuando no se tiene la razon. Estudie un poco de psicologia estimado senor.

SUMATE AL NACIONALISMO!

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 1:15 pm

Oye Pedro hasta ahora no he querido ir contra ti porque eres un viejo y desde chiquito me enseñaron a respetar a los viejos , pero te voy a decir algo, me estas jodiendo con tu pendeja ya , mira lo que te digo , lo único que le queda a uno cuando es un viejo es la vergüenza porque ya lo demás no funciona , respétate un poco que cuando un viejo pierde la vergüenza lo mejor que hace es darse un tiro en la zona ano-rectal porque ya no tienes más nada que perder , cállate y no jodas mas , respétate compadre .

Te lo repito y le agrego : Si estudiaste sicología me importa un carajo , eso no te hace tener vergüenza , descarao.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Lun Feb 15, 2010 1:16 pm

PUFF!

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 1:17 pm

Ve a la consulta de Patrio que es la especialidad que tu necesitas ..!

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 1:39 pm

SIGUE SIENDO ASQUEANTE LO DE ESTA GENTE.
NO POSTEAN UNA NOTICIA DE LOS DISIDENTES, DE LAS DAMAS DE BLANCO, ANTUNEZ,TAMAYO QUE SE ESTA MURIENDO, NADA!.
LO DE ELLOS ES SALIR CORRIENDO A TRAER UNA PORQUERIA MAS DE PROPAGANDA,DE "LO QUE HACE G.C",MAS NADA.ELLOS,ELLOS ELLOS.
COMO DICE SHULJAN, SI ESTOS SON LOS CUBANOS QUE "ESTARAN" CUANDO SE ACABE EL CASTRISMO, ESTAMOS JODIDOS.SALIR DE UN EGOLATRA PARA ENTRAE EN OTROS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 1:42 pm

@WES escribió:

NO POSTEAN UNA NOTICIA DE LOS DISIDENTES, DE LAS DAMAS DE BLANCO, ANTUNEZ,TAMAYO QUE SE ESTA MURIENDO, NADA!.
LO DE ELLOS ES SALIR CORRIENDO A TRAER UNA PORQUERIA MAS DE PROPAGANDA,DE "LO QUE HACE G.C",MAS NADA.ELLOS,ELLOS ELLOS.
COMO DICE SHULJAN, SI ESTOS SON LOS CUBANOS QUE "ESTARAN" CUANDO SE ACABE EL CASTRISMO, ESTAMOS JODIDOS.SALIR DE UN EGOLATRA PARA ENTRAE EN OTROS.

Wes , ni te preocupes que no les vamos dejar hacer lo que les venga en ganas con Cuba a estos hijos de la cabra (masculinos) primero tendran que pasar por encima de mucha gente , ya con todo el abuso de los Castro basta , no van a coger mangos bajitos con los cubanos de la isla y con los de aca , menos .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 8:53 pm

@Shuljan Aruj escribió:
@WES escribió:

Wes , ni te preocupes que no les vamos dejar hacer lo que les venga en ganas con Cuba a estos hijos de la cabra (masculinos) primero tendran que pasar por encima de mucha gente , ya con todo el abuso de los Castro basta , no van a coger mangos bajitos con los cubanos de la isla y con los de aca , menos .

Hay mucho cubano con dignidad, para que la ignominia y la falsedad puedan navegar a su antojo. Gente como esta en Mantilla no aguantan ni cinco minutos, le agitan hasta los zapatos. Imagínate tener que irse en calzoncillos para la terminal de trenes a sacar pasaje para el barrio de Jutía Triste que es donde filmaron la alocución multitudinaria de Pancho Caimán.
Secretos de Cuba no es sitio para mareaos, aquí los leones están en las calles de Cuba y en nuestras cárceles, el cuentecito de la corporación está más que gastao y lo de la muchachona que si la patria y que tal, nosotros tenemos a las damas de blanco, viejas, menos viejas, gordas, menos gordas, pero esas son las verdaderas marianas de cuba y lo demás a competir en Hollywood, que éxitos le deseamos, pero ya tenemos patriotas, coño, que a esta misma hora les están dando leña en las cárceles.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 9:18 pm

Te imaginas a estos socitos del barrio de Jutía Triste, que se le aparezcan disfrazao del KKKlan a Pánfilo?
El corre corre que se forma es espantoso. ¿Cuanto les habrá pagao el General Cocodrilo para disfrazarse así?

Patrio

Nota:
Abuelo, si sigues con el jueguito de las barritas rojas, te advierto algo. Tengo 600 puntos y usted 300, si quieres hacemos un torneo diario y en la mitad del tiempo te saco del juego. ¿Play?

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 9:21 pm

Me entere que va de pinguero a Cuba , que te parece !

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 9:26 pm

@Shuljan Aruj escribió:Me entere que va de pinguero a Cuba , que te parece !

El socito es maleconero?
Fuma que se apaga, así que pa eso los disfraza?

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 9:30 pm

Brother lo más posible es que vaya de culero, porque con la tropa esta del KKKlan en Mantilla no se bajan ni de la guagua.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 10:04 pm

@Patrio escribió:
@Shuljan Aruj escribió:Me entere que va de pinguero a Cuba , que te parece !

El socito es maleconero?
Fuma que se apaga, así que pa eso los disfraza?

Si mi herma y están en contacto con las altas esferas, tienen a toda la tropa de Mariela Castro casi reclutados , les van a dar beneficios para operarse con el asunto de cambio de sexo y todo , van bien montao los nagües y además nama bajarse de el avión y negrones que tú conoces de escolta con ellos, hasta se bañan juntos y toooooo que escándalo entre los comandos del silencio ..Bueno ellos siguen una norma de las legiones romanas, del dale al que no te dio y recoge el jabón en la ducha ya tu sabes tremenda tortilla, pero eso si con la capucha puesta, nadie se puede ver la cara, las nalgas sí , pero la cara no jejejejejejejeje de tranca , lo que hay que ver !

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba