Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Misma Triste Burla Alimentaria… ¡De Siempre!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Misma Triste Burla Alimentaria… ¡De Siempre!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 3:32 pm

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate”21 Diciembre 2009. “Noticias”:
“UNICEF confirma que Cuba tiene 0% de Desnutrición Infantil”

… Entre Parrilladas de Langostas; Botellas de Havana Club y Bellas Mulatas Cubanas Prostituídas o Bizarros Descendientes de Esclavos Africanos (Para Las Funcionarias) Los “Misioneros” de UNICEFF “Confirman” ¡Lo que Sea!... Igual Ni siquiera Hacen Los Informes, sino que Los Funcionarios Cubanos “que los atienden” les dan a firmar algunas copias “Made In Cuba”…

Pero Tanto como “0% de Desnutrición Infantil” no parece porque la misma “Noticia” de “Cubadebate” aclara más abajo:

“Cuba… es el único país de América Latina y el Caribe que ha eliminado la desnutrición infantil severa, gracias a los esfuerzos del Gobierno por mejorar la alimentación del pueblo, especialmente la de aquellos grupos más vulnerables.”

De manera que ya vamos matizando que se refiere Sólo a la “DESNUTRICIÓN INFANTIL SEVERA”…; o sea, que Los Chamacos Cubanos están, en definitiva, “¿No Tan Severamente Desnutridos?”… Vamos, Vamos, que Los Chamas Cubanos están Desnutridiiiitos ¡Pero NO Taaaaaaanto!... ¡HABRÍA QUE TENER LA CARA DURA COMO ESTOS FASCISTAS Y COMO LOS ALCAHUETES DE LA UNICEF PARA PODER ENTENDER CÓMO SE URDEN ESTAS ENGAÑIFAS “OFICIALES”!...

Pero en cuanto a que:

“…gracias a los esfuerzos del Gobierno por mejorar la alimentación del pueblo, especialmente la de aquellos grupos más vulnerables.”

¡NO, NO, NO, NO…!... ¡ESO SÍ QUE ES MENTIRA!... ¡Los Chamas Cubanos no se han ido al Puro Hueso Gracias a Que La Idiosincrasia Ancestral del Cubano es la De Quitarse el Bocado para Dárselo a Los Niños de La Casa!... ¡Eso les ha costado hasta La Vida ya en Cuba a Muchos Abuelitos que se han desnutrido por darles SUS alimentos a Los Nietos!... ¡Y Los Padres Cubanos Robamos Si Tenemos Que Robar Para Alimentar A Nuestros Hijos!... ¡Y Muchas Cubanas Se Han Prostituído Para Alimentar A Sus Hijos!... ¡Y Los “Apátridas Gusanos”, que ya somos más de 2 000 000, “Mandamos Fulas Y Euros” Para alimentar a Nuestras Familias y a Los Niños de Nuestras Familias en Primer Lugar!... ¡Y CADA CUAL EN CUBA SE LAS ARREGLA COMO PUEDE PARA ALIMENTAR A SUS NIÑOS SIN AYUDA DEL “Estado Socialista”!... ¡¿OYERON BIÉN CABRONES FASCISTAS DE MIERDA?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.