Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Vengo, ahora, En Defensa del Fascismo…y de La Religión Musulmana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vengo, ahora, En Defensa del Fascismo…y de La Religión Musulmana.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 2:10 pm

No me queda otra alternativa que constituirme en “Abogado del Diablo” en Lo que al Fascismo se Refiere… en cuanto a La Religión Musulmana, Dios YA se encargaría de Defenderla a través del Corán…

Pero El Fascismo NO tiene “Sagradas Escrituras” porque NO es Una Religión aunque Representa, Mejor que cualquier cosa en Este Mundo, al “AntiCristo”; Representa a Las Tinieblas y a la Muerte!... Eso presupone un Conflicto de Definición porque ¡¿Cómo Se Instruyen Los Fascistas en SuS Credos?!... Cualquiera creería que “El Fascismo No Existe como Tal” y, en efecto, para reunir TODOS los Presupuestos en los que se fundamenta el Fascismo hay que “Peregrinar” por multitud de Textos “Antiguos y Más Recientes”; por citar algunos: Mein Kampf, de Hitler; El Príncipe, de Nicolás Maquiavelo; la Filosofía de Nietsche… Los Discursos de Los Líderes Reconocidos como Fascistas… y así, una interminable y fragmentaria información a través de la cual es muy difícil llegar a conclusiones que Sinteticen El Término FASCISMO…

Siempre se Insiste, en el Blog CUBACOMBATE, en el Carácter Fascista del Régimen de Fidel Castro; pero La Definición y Caracterización del Fascismo Real está Tan Prostituída y Confundida ya que hasta el Propio Fidel Castro les Llama “Fascistas” a Sus Actuales “Enemigos del Imperio Climático”…Y como que Hitler Perseguía a “Los Comunistas”, De Entonces,… Pues Los NeoFascistas, De HOY, se han quedado “Enmascarados” como “Antifascistas”… ¡Dios Mío, Ayúdanos!... ¡¿Quién es Quién y Cuál es Cuál?!...

¡Es Sencillísimo!: El Caminito que Nos Lleva Directo al Fascismo es ¡LA UNIDAD!...

La Unidad SANA Fortalece a Los Grupos Humanos cuando es Comprendida, Autoelegida, y cuando los Individuos que “Se Unen” también Ejercen Su Derecho, Inalienable, de Separarse de esa Unión Libremente Cuando Lo Deseen…Dentro de La Unión SANA del Grupo Debe existir La Diversidad Relativa; es decir deben existir Las Opciones de La Crítica y el Desacuerdo, tanto “contra” el Grupo como “contra” El Líder del Grupo… El Líder del Grupo debe ser Un Líder “Natural” NO Un Líder "Impuesto”… ¡¿Se va Notando eh?!...

Cuando "La Unidad” va “De Uniforme” preferentemente Militar; y TODOS los “UNIDOS” TIENEN que Hablar De la Misma Forma, y No se puede Disentir ni Expresar Desacuerdos DE NINGÚN TIPO y para “DESUNIRSE” ¡HAY QUE ESCAPAR Y QUE NO TE COJAN!... ¡Y CUANDO YA NI SIQUIERA HAY QUE ELGIR AL LÍDER PORQUE SE HA ETERNIZADO EN EL PODER MÁS ALLÁ DEL NACIMIENTO DE LOS POTENCIALES PERTENECIENTES AL “GRUPO UNIDO”… ¡Entonces, Esa “Unidad Obligatoria” ¡es una UNIDAD ENFERMA!... ¡ESO ES EL FASCISMO!...

¡¿Pero entonces, por qué El Fascismo FUNCIONA TAN BIÉN EN LA PRÁCTICA?!:

¡Por la irremediable Vocación de P.u.t.a Masoquista que Tienen Las Masas Populares en su incansable Búsqueda de Un Chulazo que Las Explote pero que les diga “Lindezas” como aquella Joya de La Lírica Castrista!:

¡PORQUE ESTE PUEBLO MERECE LA GLORIA!… ¡ESTE PUEBLO MERECE LA VICTORIA!

¡¿Se acuerdan de eso?!... ¡Claro que este Fidel Castro es Un Chulo de Masas Mentiroso y Estafador!... ¡Porque de lo que Él dijo que Se Merecía El Pueblo a Lo que Ha Tenido Ese Mismo Pueblo!... Pero Ustedes ya Saben Como Pienso acerca de Esto Y Lo Repito:

¡Que Si el Pueblo de Cuba Desea Ir De P.u.t.a Masoquista con Fidel Castro y Su pandilla pues Que Se Joda porque Eso es Lo Que Se Merece como Pueblo!...

Pero al Fascismo ¡Hay que Respetarlo!... ¡Hay que Confesarlo Públicamente y Defenderlo como Lo Que Es!... Sobre Todo cuando “Te Da De Comer” y cuando “Te mantiene En el Poder Durante Décadas” y TÚ Fidel Castro ¡HAS ENMIERDADO AL FASCISMO; LO HAS NEGADO PÚBLICAMENTE!... Hitler, Mussolini, Franco y demás “Venerables Varones Fascistas” ¡TE ESTÁN ESPERANDO EN EL INFIERNO PARA COBRARTE ESA AFRENTA!... y YO, AHORA, COMPRENDO A HITLER CUANDO PERSEGUÍA A LOS LLAMADOS “COMUNISTAS” PORQUE SABÍA QUE ERAN UNOS FASCISTAS HIPÓCRITAS Y SOLAPADOS QUE DESHONRARÍAN AL FASCISMO “decente” que Él Y Mussolini Practicaron…


¡Fascismo Aparte!... ¡¿Alguien Sabe cómo conseguir Un Corán en Español?!...

Porque cada vez que le pregunto a un Musulmán que dónde puedo conseguir un Corán en Español para comprarlo y Tenerlo en Mi Casa y Leerlo Cada vez que Yo quiera, me responden invariablemente:

¡Vamos a Mi Mezquita, allí Nuestro Imán Te puede Explicar todo lo que tu quieras conocer Sobre Nuestra Religión!...

…Y Yo Entraré a Una Mezquita Musulmana, de veras, Porque Respeto a Cualquier Religión; porque SÉ que El Principio Universal de Toda Religión es Un Principio Liberador de la Mente y Del Espíritu… Pero voy a ir a Una Mezquita Musulmana sólo después de Leer el Corán en Español; porque NO me gusta ir ni a Una Mezquita Ni a Ningún Templo Religioso, en general, a Escuchar La Palabra de Un Hombre; para eso me quedo en casa Leyendo La Palabra de Dios en Cualquiera Escritura a la que Se Atribuya un “Carácter Sagrado”…

Por Desidia, por Circunstancias o por lo que sea, aún NO he leído El Corán, pero Si Cuando Lo Lea encuentro algo que Induzca a Los Creyentes a Creer que Envolviéndose El Cuerpo en Explosivos y Volándose en Medio de Otras Personas “Se Garantiza Ser Recibido Por Dios en el Paraíso con un añadido de Varias Vírgenes para Uso Sexual del Creyente Así Inmolado en La Tierra”; entonces concluiría, a priori, que El Corán ¡NO PODRÍA ESTAR INSPIRADO POR DIOS!...

Por Eso es que No quiero ir a una Mezquita Musulmana ahora, ¡porque algunos “Imanes” de esas mismas Mezquitas les han “Magnetizado” el Cerebro a Muchos Jóvenes Musulmanes Analfabetos, Que No Pueden Leer el Corán, con Ese Tipo de Aberración Letal, Que no puede provenir de Dios Se Trate De La Religión Que Se Trate!...

¡¿Y qué tiene que ver Esto Con el Fascismo?!... ¡MUCHO…, MUCHO, MUCHO!...

y Ya para terminar, no olvidemos esta profunda y sabia ADVERTENCIA de Nietsche cuando dijo:

“Cuando Combates Contra Monstruos debes tener mucho cuidado de NO Convertirte en Uno de Ellos… Porque cuando Tú Miras Dentro Del Abismo, El Abismo También Mira Dentro de Ti…”

Lo digo Sobre Todo por Mí; porque cuando Veo todas las cosas que estos Infames Fascistas consiguen del Pueblo En América Latina, África, Europa, Los Estados Unidos…o dónde quiera, ¡ Me Pasan Ideas Asesinas Por La Cabeza…!


Última edición por Warriorape el Miér Ene 06, 2010 7:22 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo, ahora, En Defensa del Fascismo…y de La Religión Musulmana.

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Dic 21, 2009 3:05 pm

Guerrero , hasta donde mis pocos conocimientos llegan en cuanto al Coran , nada habla de eso que mencionas de matar a inocentes , mas bien es todo lo contrario , pero para que puedas leerlo tu , ahi te va un enlace al Coran en Castellano, saludos .


http://www.islammexico.net/qrn.htm

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo, ahora, En Defensa del Fascismo…y de La Religión Musulmana.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 4:38 pm

Shuljan Aruj, ya te agradecí por el “botón de Gracias” y lo hago de nuevo De Corazón; creo entender que tú eres descendiente de Árabes y que probablemente seas Musulmán... Lo único que "no me gusta” es que me dices que tienes pocos conocimientos sobre el Corán... ¿Eres Musulmán? Si para cuando me vaya leyendo los correspondientes pasajes del Corán tú también lo hicieras hasta nos podríamos intercambiar criterios aquí en el Blog CUBACOMBATE; y así Todos Los Cubanos, que Somos Hijos y Nietos de Mujeres Muy Religiosas Aprenderíamos, También, a Respetar El Islam y a separar a Todo Pulmón a Los Fundamentalistas del Terror de Los Auténticos Religiosos Islámicos... Porque Ismael; El Primero de Los Árabes, es También Hermano Nuestro Por Parte de Abraham... Porque Dios había dicho: "También del hijo de la sierva haré una nación" (Gn. 21: 13 al 21) Refiriéndose a Los Árabes.

En Tiempos como estos en los que se abren tantos frentes de "Confusión Diabólica” TAMBIÉN SERÍA BENEFICIOSO CERRAR FILAS CON TODOS LOS MUSULMANES HONESTOS QUE HAY EN EL MUNDO... No es que quiera "sintonizar contigo y con Los Musulmanes de una manera hipócrita” porque no gano nada con eso, pero Me Golpeó Tanto La Forma Tan Brutal con la que Mahmud Ahmadineyad Reprimió a Los Manifestantes en aquellos días que escribí en una hojita de papel: ¡Alá Akbar! Y Lo Pegué en el marco de la pantalla del Ordenador porque Mi Mente se Uniera a aquellos Valientes A Través de Dios que es Uno Solo Le llamen como Le Llamen aquí o allá…

Me parecía un auténtico “Desperdicio” que aquellas personas Se Tiraran Así a La Calle a Que esos Bastardos de Ahmadineyad Los Masacraran como lo hicieron; pero para que La Vergüenza no me nublara el entendimiento Yo también Murmuré, Junto con Ellos, :

¡Alá Akbar!:¡Dios Es Grande!... ¡Y Sabe también que no miento!...

¡Un Abrazo Shuljan Aruj y a Todos Los Árabes Oprimidos por El Terrorismo Islámico de Estado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo, ahora, En Defensa del Fascismo…y de La Religión Musulmana.

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Dic 21, 2009 7:58 pm

Amigo guerrero, admiro tu manera de escribir , siempre te leo, eres un hombre justo e inteligente y hasta logras una sonrisa a veces con tu forma de expresarte, siento no poder complacerte porque en realidad no soy Árabe (y no tengo nada en contra de la nación Árabe sino de la política de algunos de ellos), pero, y aquí esta él pero...! Realmente soy un descendiente de David, soy Judío aunque no practicante de ninguna religión si estudioso de ella . De todas maneras estoy a tu disposición para debatir con cordura e inteligencia el tema del Medio Oriente (muy complejo) en toda su magnitud aunque creo que no es la razón de ser de este foro, es Cuba (soy cubano también), si lo deseas y no molestamos a los demas podemos tratar el tema .



Saludos.

Nota: Shuljan Aruj es el nombre por el que se conoce a la más importante recopilación de normas de conducta contenidas en la religión judía. No es un código en el sentido moderno de la palabra. Tampoco es una mera acumulación de leyes y preceptos sin orden ni método. Su autor, Iosef Karo, quiso agrupar, en un solo ordenamiento, las reglas a las que el individuo judío debe ajustar sus actos. Creó, para ello, un texto de notable prolijidad que llegó a tener vigencia positiva. Así, por una disposición del 14 de julio de 1865, los judíos de Argelia podían optar entre someterse a las disposiciones del Código de Napoleón o bien regir sus relaciones por el SHULJÁN ARUJ. En este último caso, los magistrados franceses debían aplicar la ley elegida, previa consulta con las autoridades rabínicas.

Ya un amigo con Avatar de Caballero de Cocody lo dijo. La traduccion exacta de Shuljan Aruj quiere decir mesa servida y no de manera agresiva (a lo cubano quiero decir ) sino todo esta listo para aprender de las leyes .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo, ahora, En Defensa del Fascismo…y de La Religión Musulmana.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2009 6:49 am

¡Bueno, Bueno! ¡La Vida te da Sorpresas!... Para Nosotros es motivo de satisfacción tener tan cerca a Uno de La Estrella de David!... Muchas Gracias por tu participación!...

A partir de lo que dices:

1º- Nos has pillado en un Vacío Informativo con la denominación SHULJÁN ARUJ y ese "vacío" lo vamos a "rellenar" poco a poco... Hay que Informarse cada vez más porque Creemos en Lo que dice La Torah en el sentido de que "El más sabio es aquel que aprende de todo el mundo"...

2º-"El Tema del Terrorismo de Estado Árabe no está disociado del Problema Cubano, a "Nuestros Ojos" en el Blog CUBACOMBATE, porque Mahmud Ahmadineyad "Revolotea" sobre la Cuenca del Caribe y creemos firmemente que EL SUEÑO de esta Yunta Chávez/Ahmadineyad es reeditar una eventual "Crisis de Misiles Nucleares" semejante a "La Crisis de Octubre" situando "Claves de Presión Militar" en La Cuenca del Caribe dirigidas a Presionar al Gobierno de EEUU a través de una Alarma o Potencial Pánico en la Población Norteamericana... Está demás decir que Fidel Castro está detrás de todo esto y digo "detrás" porque es un tema delicadísimo con los antecedentes históricos que ya hay en la Zona y esta vez Fidel Castro prefiere que un estúpido como Chávez sea el que "De La Cara"...

3º-Evidentemente, el Tema del Medio Oriente es un tema complejísimo sobre todo porque se trata, en principio, de un Conflicto Bíblico y por
consiguiente Complicadísimo... ¡Pero hay que separar, al menos en nuestras mentes, Terrorismo de Islamismo y Occidente Tiene que Aliarse con El Pueblo Árabe que Necesita Vivir en Paz y que No está dispuesto a tolerar a estos "Alqaedos y Ahmadineyitos"... Los Árabes, en sentido general, "Se sienten Discriminados por Occidente" y eso los pone "rabiosos e irascibles"... En fin, poco a poco, pero nuestras mentes tienen que entrenarse para poderse situar en todos los ángulos de visión de este Mega Conflicto que hay en El Mundo Actual y del cual nos toca a Los Cubanos, como Nación, UN PEDACITO...

ABRAZOS SHULJAN, Y A TODOS...¡SEGUIREMOS EN CONTACTO!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo, ahora, En Defensa del Fascismo…y de La Religión Musulmana.

Mensaje por Shuljan Aruj el Mar Dic 22, 2009 9:42 am

Guerrero, en primer lugar debemos desvincular religión de intereses políticos o geográficos, ninguna religión incita a la guerra y todas las que se han realizado en el nombre de Dios, son falsedades verdaderamente, la historia así lo registra una y mil veces desde las cruzadas hasta nuestros días.
En el caso especifico de Irán , no se preocupe Ud. por ellos , este viaje no sucederá una crisis de misiles en el Caribe , han traspasado el umbral de la prudencia y la razon amenazando a el pueblo Hebreo con desaparecerlos del mapa y también están amenazando los intereses de EEUU en la región, tratan de acercarse peligrosamente a las fronteras de ambas naciones , pero le repito , tranquilo , pronto vera el resultado de estas acciones y no en nombre de Dios precisamente , todo tiene su tiempo en esta vida y llegara cuando sea apropiada la respuesta y también será definitiva , no se puede amenazar tratando de desarrollar armamento nuclear a una nación que sabe de mas lo que es sobrevivir en medios hostiles , tendrán su día pronto .


Saludos, Shuljan Aruj.


Última edición por Shuljan Aruj el Miér Dic 23, 2009 11:01 pm, editado 1 vez

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo, ahora, En Defensa del Fascismo…y de La Religión Musulmana.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2009 5:58 pm

¡Estoy de Acuerdo contigo Shuljan Aruj!... Tengo que Reconocer que Nos Impacienta el Aparente Crescendo de Impunidad que va tomando la actitud desafiante y amenazante de Irán en el escenario mundial y la aparente vulnerabilidad al chantaje petrolero que muestra EEUU y que interpretamos como un síntoma de debilidad... Nuestra Tranquilidad Viene de Israel porque sencillamente ha demostrado ser ¡Un Pueblo Invencible!... ¡Muchas Gracias por tus Oportunas y Aportadoras Intervenciones Shuljan Aruj!... Un Abrazo y Seguimos en Contacto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo, ahora, En Defensa del Fascismo…y de La Religión Musulmana.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.