Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL INMOVILISMO NO ES REVOLUCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL INMOVILISMO NO ES REVOLUCION

Mensaje por pedro dollar el Lun Dic 21, 2009 12:23 pm






A ti que me espías desde tu ordenador en Cuba.


Sin ser adivino se que naciste dentro de la revolución, y como a esos niños que nacidos en ambientes cerrados de ciertas culturas no se les puede culpar de escoger lo equivocado, tampoco te culpo a ti que no has tenido muchas opciones, aprovecha esta maravillosa oportunidad que ofrece la Internet y escuchame sin prejuicios, que mas que darte un sermón quiero compartir como hermanos a ver si unimos esas dos Cuba.
Seguramente sientes orgullo porque te han confiado la tarea de espiar a "esos malvados anexionistas de Miami", y me imagino que también crees en eso que llaman revolución. Te invito a que hablemos en términos de izquierda, pues seguramente pensaras que nosotros somos muy de derechas.
¿sabias que la revolución que dice ser socialista tiene cálidas relaciones con la Banca privada londinense, que es la creadora del capitalismo clásico?
¿desconoces que la mayoría de los partidos comunistas de la américa latina consideran que el PCC esta secuestrado por la dictadura?
¿sabias que el partido comunista de Nicaragua sufre persecuciones por parte del régimen sandinista?
¿me puedes explicar porque , si Cuba está entre los principales patrocinadores de la cadena televisiva TELESUR porque es ilegal para los cubanos de la isla verlo en sus televisores?
¿tienes idea de cuantos disidentes actuales son hijos de los protagonistas de la revolución?
¿sabes ha cuanto asciende la deuda contraída por el gobierno cubano con la Banca privada internacional?
¿ no te has enterado que el gobierno cubano esta considerando abandonar a gran parte de la población jubilada quitándole alimentos subsidiados e imponiendo una moneda supercapitalista sujeta a las mas crudas reglas de la oferta y la demanda ?
¿conoces que en aeropuertos turísticos cubanos aterrizan aviones privados de millonarios norteamericanos a espaldas de la opinión publica en la isla?
¿sabes que la mayor parte de los museos cubanos tienen salas de historia cerrados al público para ocultar partes de la historia de Cuba?
¿supiste que hace muchos años están censurados o prohibidos los animados y documentales del antiguo campo socialista porque tu gobierno se dejo presionar por antropólogos y representantes de corporaciones extranjeras que "recomendaron" eliminar sus influencias pedagógicas colectivistas en la futura clase obrera cubana?
¿no te preocupa que casi todo el pollo que se come en Cuba venga de granjas norteamericanas, en vez de granjas cubanas?
¿has notado el exceso de programación norteamericana de tipo enajenante en los canales de TV cubanos?
¿no te parece que la eternización de la elite que gobierna a Cuba los convierte en reaccionarios opuestos a todo cambio revolucionario de la sociedad?
¿ consideras que si el partido comunista de Cuba no se emancipa de la dictadura y hace las reformas saludables y revolucionarias, tendrá alguna legitimidad en una futura Cuba pluripartidista?
Si para estas preguntas encuentras respuestas sugeridas por otros y no sacadas de tu conciencia, entonces no eres un revolucionario, sino un simple trabajador estatal, pero confió que no es así, y que sabrás seguir los dictados de tu corazón y unirte a los que aman y construyen. Para unirte al cambio necesario no tienes que cambiar de ideología, sino aceptar que los que tienen otra, tienen un derecho dentro de Cuba. Todos no podemos pensar igual, pero si vivir juntos y de manera fraterna, y como una familia que somos , aspirar a la felicidad. Los de derecha y los de izquierda cabemos en Cuba, donde solo sobran los que odian y destruyen.

¡Sumate al nacionalismo!



reinaldoescobar.com






pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.