Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Mismo Chiste Económico… ¡De Siempre!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mismo Chiste Económico… ¡De Siempre!

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2009 7:58 pm

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 20 Diciembre 2009. Sección “Noticias”:
“A pesar de la crisis internacional, economía cubana crece discretamente.”

-¡No sé Si Reírme ó Llorar… No lo sé hace Tanto Tiempo ya!... ¡Tienen Suerte estos Fascistas de Castro de que La Castración Ideológica que le han practicado a Casi Todo el Pueblo Cubano haya resultado Tan Efectiva; pero de ahí a que confíen en que Las Personas de Casi Todo el Mundo se crean esta Estupidez!... ¡Hay que ser Un Cínico Delirante para atreverse a soltar Al Espacio Virtual Global este tipo de “Noticias” que, además de pretender dar Una Imagen Triunfalista del Régimen de Castro, también siembran un Desconcierto Aritmético Total porque El Régimen Anuncia que:

“La economía cubana creció un 1,4% en 2009, a pesar de la crisis financiera internacional que embate al mundo, informó hoy el ministro de Economía y Planificación, Marino Murillo, al presentar ante la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba presidida por el Presidente Raúl Castro...”

-Acto seguido, “reconoce” este tal “Murillo” ¡¿…?!.... Sí, se trata de El Ministro de Economía Nº n”:

“Según Murillo, que también es uno de los Vicepresidentes del Consejo de Ministros, las exportaciones cayeron este año 22,9% y las importaciones 37,4%.
Por sectores, crecieron el agropecuario (4,5%), transporte (4,6%) y servicios (4%), mientras que cayó la industria (2%) y el comercio se mantuvo igual.
El ministro de Economía agregó que en 2009 la productividad del trabajo decreció 1,1%, los salarios subieron 2,9% y las inversiones disminuyeron 16%.

-Cualquiera puede decirme: ¡Pero vamos hombre, no le metas más la cabeza a las barbaridades de borracho del que Organiza y Dirige estos “Períodos Ordinarios de la Asamblea Nacional del Poder Popular en La Cuba Actual…”!... Y tendría razón, ¡pero yo necesito convencerme de que NO estoy loco si alguien más, al menos, “ve” lo que yo creo ver en esta Sarta de Estupideces “Económicas”!…Vamos a ver:

¡¿Cómo puede “Crecer” una “Economía” que “Casi”: NO Exporta; que “Casi” NO Importa…;¡Que Decrece en Producción Industrial!…¡Que Decrece en Productividad Del Trabajo Mientras “Crece” en SALARIOS!... ¡Cómo Puede Crecer Una Economía que Decrece en Inversiones!... ¡¿Cuánto Tiempo le queda a Este “Ministro de Economía” Nº n en ese Decreciente Puestecito?!... Bueno, hay “Algo” ¡Que Salva al Ministro de Economía Nº n de que “Lo Releven del Cargo” en ese mismo momento!: ¡Se Saca del Sombrero de La Magia Económica Castrista El Mismo Conejito de Siempre: Viejito, arrugado y churroso de tanto dale pa´fuera!:


“Murillo atribuyó el escaso crecimiento de este año al bloqueo económico estadounidense que rige desde hace medio siglo, las repercusiones de la crisis financiera internacional y las secuelas de tres huracanes que causaron pérdidas por 10 000 millones de dólares en 2008.”

-¡¿Coño y También a Pesar de “ESO” “Creció La Economía Cubana un 1,4% en 2009”?!... ¡Que va, que va, Raúl Castro, hace falta que no le metas más al Vodka antes de irte para estos “Períodos Ordinarios de la Asamblea Nacional del Poder Popular…”…¡¿O es que lo del Vodka fue para celebrar, por adelantado, El Éxito del Informe de Rendición de Cuentas de La Actividad Económica en el Período…ta, ta, ta?!

¡SI NO HAY UN CAMBIO PROFUNDO HACIA LA DEMOCRACIA EN CUBA, PRONTO, MIS DÍAS DE CUBANO ¡SIN PATRIA PERO SIN AMO! TERMINARÁN EN UN MANICOMIO DEL EXILIO!


Última edición por Warriorape el Mar Ene 19, 2010 9:26 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Mismo Chiste Económico… ¡De Siempre!

Mensaje por tito el Dom Dic 20, 2009 9:21 pm

esos crecimientos economicos fantasticos ,se repiten año tras año en cuba por el ministro de turno que haya , que pone datos que no se creen ni los niños del circulo infantil en cuba pero en cambio mucha de la prensa extranjera que se acredita en cuba los publica como veridicos,,ahora quien se atreve miembro del gobierno digo a contar la verdad mucho se juega....
exelente escrito
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mismo Chiste Económico… ¡De Siempre!

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2009 10:51 pm

Muchas Gracias Por su participación "tito"!... y siguiendo un poquito más allá de esa "Prensa Extranjera Acreditada en Cuba"...¡que ay, ay ,ay!... Tendríamos que Sumar, por ejemplo, Las Astronómicas Cifras de "Producción de Alimentos" que el Régimen Descaradamente Fascista de Fidel Castro le estuvo Metiendo por Sólo Dios Sabe Dónde a la FAO, Durante Años, y podríamos llegar a la conclusión de que aquella Supuesta Producción de Alimentos en Cuba bastaba para acabar con "El Hambre que hay en El Mundo"... ¡Lo Digo y Lo Siento de Veras!: ¡TODOS aquellos a los que les pagan un Salario En TODOS los Organismos Internacionales encargados de "Observar" lo que sucede "Puertas Adentro" de este y otros Regímenes, sencillamente "están vacilando el paño"; viajando a Cuba a Comer Langostas, a Tomar Ron e "irse de P.u.t.a.s"! ¡Y Más Nada!... ¡Coño, NO es Paranoia, Hay Un Complot Institucional e Internacional de "Ceguera y Sordera" COMPLICE DEL RÉGIMEN porque Dinero para Comprar Funcionarios de Organismos Internacionales sí que Hay En Cuba; y Oportunidades de Negocios para Los "Socitos" que están situados a los más altos niveles del Chanchullo Institucional Internacional y Que Ayudan Al Régimen, También Hay... Y Oportunidades de "Blanquear Capitales" procedentes de Cualquier Cosa como La Droga, La Trata de Blancas... y el Crimen Organizado Junto con Las FARC, "Los Chacales" ; Terroristas del Islam, de ETA y de cuanta Bestia Negra Deambule por El Planeta y vaya a recalar a "Las Costas de Cuba" ¡También Hay!...
¡Estoy esperando de un momento a otro que recalen También en Cuba, "de vacaciones" , algún que otro Pirata Somalí que desee “Gastarse en Turismo de Salud” los rescates cobrados o que desee Blanquearlos... ¡Y no estoy Exagerando! porque en el Escrito que situé en este Blog CUBACOMBATE, titulado: "Fidel acoge a Descerebrados en su Web: "Cubadebate"..., se expone una publicación que el Régimen Castrista permitió en esa Web acerca de que "Los Piratas Somalíes NO son Piratas" sino ¡"Pescadores Guardacostas y hasta Patriotas de Somalia"!
¡En La Justicia y En La Moral Adecuadas, a cualesquiera “Gobiernos” que permitieran que se difundan Declaraciones como esas en Su Sitio Web Oficial; O que Reclamaran un Estatus de “Beligerancia” para los Secuestradores/Cuatreros/Narcotraficantes de Las FARC, o que Trataran de Revindicar Públicamente a Terroristas Convictos y Confesos como “Carlos El Chacal”, sencillamente debían Expulsarlos de TODOS Los Organismos Internacionales habidos y por haber…!...
¡La Madre que los parió a TODOS los Farsantes estos de "La ONU"..., y de "La ANO" También!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Mismo Chiste Económico… ¡De Siempre!

Mensaje por Patrio el Lun Dic 21, 2009 7:51 am

Warriorape:
Debo reconocer hermano, que no entro casi nunca en Cubadebate por razones evidentes, es el último sitio donde te encontrarás una verdad sobre la realidad cubana, pero también reconozco que hay que desenmascarar a estos delincuentes de la información de la dictadura castrista. De ahí parto para felicitar vuestra labor.
La prensa castrista ha hablado durante cinco décadas de crecimiento económico, a este paso ya fuéramos una potencia económica y ¿qué es?, un país en ruinas. Ni siquiera la izquierda europea les cree el cuento y sólo en público le apoyan por una cuestión de principios partidistas. Aunque debemos reconocer que aun algunos por ahí les creen el cuentecito anual y es bueno desenmascararlos.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mismo Chiste Económico… ¡De Siempre!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 10:16 am

Muchas Gracias “Patrio”, más que nada Por Lo de ¡HERMANO!... ¡PORQUE LO SOMOS, NO TE QUEPAN DUDAS!... ¡IGUAL QUE HERMANOS DE TODOS AQUÍ EN ESTE RINCONCITO VIRTUAL QUE HEMOS ELEGIDO PARA EXPRESARNOS LIBREMENTE!...

Entiendo perfectamente que Nuestro “Trabajo” en el Blog CUBACOMBATE es el de Literalmente: ¡ESCARBAR EN LOS CONTENEDORES DE LA BASURA INFORMATIVA DEL RÉGIMEN CASTRISTA!... Pero cuando “Odioafifo” CONFIÓ en Nosotros para proponernos que abriéramos un Blog en esta Web, aceptamos a partir de ese “Auto compromiso”(Eso Lo Explicamos en el Primer Escrito del Blog CUBACOMBATE Titulado: "Presentación; Inspiración y Motor de Arranque!") … ¡Estamos Juramentados en el Blog CUBACOMBATE a Ripostar a las Barbaridades Informativas del Régimen Castrista y sus Acólitos!... De ahí partimos y quizás, en un lapso de tiempo menos dilatado que “El Porvenir” consigamos, con la participación Tuya y La de Todos Los Demás que no sólo no se vuelva a hablar de que alguien “solicite un Nóbel para Fidel Castro”, sino que ¡Creemos Fírmemente que ya es hora de que se comience a Levantar Un Clamor Internacional para que Los Gobiernos de Cuba y Venezuela Sean Expulsados, Moralmente Hablando, de la ONU y de Toda Organización Internacional que Se Respete en Este Planeta!... ¡A estos Asquerosos Fascistas de Castro y Su Descendencia hay que Abrirles Multitud de ContraFrentes Político/Ideológicos Utilizando Su Propia Asquerosa Propaganda para Desacreditarlos a Nivel Internacional!... ¡Hay que conseguir, A nivel Global, que Los Alcahuetes del Régimen de Castro ¡SEPAN QUE NOSOSTROS SABEMOS CÓMO VAN DE P.U.T.A.S Y DE BRACETE CON EL RÉGIMEN ESE Y CON LOS OTROS “REGIMENITOS” QUE SE RAMIFICAN DESDE ESE TRONCO MALIGNO CASTRISTA!...

¡El Régimen Fascista de Castro Usa Las Palabras para Confundir a Las Masas Populares; Los Demócratas Antifascistas tenemos la obligación de Hacerle La Contra Al Régimen Fascista de Castro Aclarando Cuál es SU Técnica de Engaño y Confusión!

En un chiste de Amplia Sabiduría Popular, como todos, Se cuenta que estaban en cierta “Reunión Estratégica” algunos Militares de Alto Rango y el de Mayor Rango decía:

-“…¡ Tenemos que desarrollar nuevas armas psicológicas para combatir a nuestros enemigos…!...

Y acto seguido rectifica:

-…¡Pero Que Sean Mortales, Naturalmente!

¡De eso es de lo que va Esta “Batalla de Ideas” del Régimen Castrista precisamente: ¡De Ideas Que Matan a La Gente!... Así que:

¡AL MACHETE VERBAL CONTRA ESTOS CABRONES DE CASTRO, COÑO, QUE PARA ESO MISMO NO HEMOS RENUNCIADO A SEGUIR SIENDO MAMBISES AUNQUE EL RÉGIMEN CASTRISTA NOS QUIERA, TAMBIÉN, INCAUTAR, EXPROPIAR Y CONFISCAR ESA GLORIA DE CUBANOS QUE NOS PERTENECE LEGÍTIMAMENTE PORQUE ¡NO LA HEREDAMOS DE NINGÚN GOBIERNO DE “ANTES O DESPUÉS”! SINO QUE ¡LA HEREDAMOS POR LA SANGRE DE NUESTROS ABUELOS MAMBISES!... ¡POR DERECHO DE SANGRE DERRAMADA POR LA LIBERTAD DE CUBA!

¡UN ABRAZO PARA TODOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Mismo Chiste Económico… ¡De Siempre!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.