Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Mensaje por Alana el Jue Feb 22, 2007 8:52 am



http://www.nuevoaccion.com/

EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS
PRIMERA ENTREGA DE UNA SERIE
EXCLUSIVO PARA NUEVO ACCIÓN
POR UNA CORTESÍA DEL DEPARTAMENTO DE NOTICIAS DE WQBA Y EL PROGRAMA "ARREBATADOS" DE AMÉRICA TEVE

Tal y como prometimos en la edición de ayer, comenzamos hoy una serie de entregas en las que revelaremos las miserias morales de los servidores del castrismo en Las Bahamas, gracias a una investigación periodística del Departamento de Noticias de la WQBA y el programa "Arrebatados" de América TEVE, que han escogido a Nuevo Acción para ofrecer la primicia en la Internet.
La persona que ilustra esta información(foto grande arriba de estas líneas) es nada menos que el embajador de la tiranía castrista en Bahamas Félix Wilson Hernández, quien funge como el proxeneta mayor del régimen cubano, en el tráfico de jóvenes cubanas que llegan a Las Bahamas traídas por su mediación mediante un pago de miles de dólares para ponerlas a trabajar en varios sitios de Nassau.

principalmente en los Restaurantes Flamingo, situado en el British Colonial Hilton en el Centre of Commerce, Número 1 Bay Street, en Freeport; y Café Habana. Este esbirro proxeneta es el mismo que cuando el caso del niño Elián González estaba asignado a la oficina de intereses de Cuba en Washington y que por violar su área de circulación, establecida por el gobierno de Estados Unidos para personal diplomático, fue expulsado del país. En ese entonces el viajó a Miami y se reunió con los elementos castristas radicados en esta ciudad.
REVELA INVESTIGACIÓN DE NOTICIAS 1140 QUE CUBA EXPORTA PROSTITUTAS A LAS BAHAMAS.

Por Chuny Montaner, Univision Radio
Luego de varias denuncias recibidas, un equipo periodístico de WQBA 1140 AM y "Arrebatados" del canal 41 de Miami, viajó a Bahamas para realizar una investigación en el terreno e ilustrar con imágenes el proceso.
El equipo periodístico que dirige Daniel Torres de WQBA 1140 organizó y preparó, por las características de este tipo de investigación el viaje en el mas absoluto secreto, con el fin de poder llegar hasta los lugares señalados en las denuncias recibidas.
El periodista y presentador de Noticias 1140 Nelson Rubio(izq.) y del popular programa periodístico de la televisión "Arrebatados" viajó a Bahamas y a través de diversas fuentes logró agrupar pruebas que demostraran el nivel de corrupción del los funcionarios del régimen cubano radicados en esas islas.
En entrevistas realizadas a varios cubanos opositores al gobierno Castrista radicados en Bahamas se pudo conocer que el embajador cubano en Bahamas Félix Wilson Hernández, es el mismo que cuando el caso del niño Elián González estaba asignado a la oficina de intereses de Cuba en Washington y que por violar su área de circulación, establecida por el gobierno de Estados Unidos para personal diplomático, fue expulsado de del país. En ese entonces el viajó a Miami y se reunió con los elementos castristas radicados en esta ciudad.
Durante la investigación se pudo conocer de la influencia que tiene el representante del gobierno cubano con altos funcionarios del gobierno de Bahamas, se conoció de sus gestiones ante la Oficina de inmigración y los manejos turbios en sus gestiones.
Igualmente y en entrevista con el Doctor José Aguilera López, se conoció de la entrada a Bahamas de jineteras cubanas, que supuestamente se casan con ciudadanos del país para obtener su residencia allá y ese trámite lo organiza la propia Embajada cubana ante las autoridades de inmigración.
Ellas pagan miles de dólares para salir de Cuba y al llegar a Bahamas las ponen a trabajar en varios sitios que son frecuentados por los funcionarios cubanos y altos representantes del gobierno de Bahamas y que reciben favores sexuales de estas muchachas cubanas (Las fotos que ilustran este reportaje son todas tomadas en Las Bahamas)

Los restaurantes se nombran Flamingo y Café Habana. Allí se venden productos cubanos: cervezas, cigarros , café cubano en granos, comida. Todo está a la venta en esos lugares. Se

pudo conocer de los vínculos comerciales del Embajador cubano Félix Wilson Hernández y de un Llamado "Sr Kent", quien además de ser una persona con antecedentes penales acusado de narcotráfico por lo que cumplió sanción, además promueve la actuación de agrupaciones musicales cubanas en Bahamas.
El "Café Habana" aparece registrado como un negocio de propiedad de un Sr llamado Frank, quien habitualmente viaja a Cuba y es íntimo amigo del embajador Wilson.
Según pudo conocer Noticias 1140, tanto el embajador cubano como otros funcionarios reciben favores sexuales a través del chantaje. Las jóvenes cubanas lo hacen para conseguir el llamado "P - 8" o el PRE (permiso de residencia en el exterior) que otorga el gobierno de la isla. Algunas de las muchachas cubanas que se dedican a la prostitución en Bahamas , viven en una casa alquilada por la embajada cubana .
Se pudo obtener igualmente el nombre de algunas de las jóvenes cubanas que se prostituyen allí , o al menos como se les conoce entre los asitentes a esos lugares: Maritza, Elaine, Elena, Midiala entre otras.
Además se obtuvo una fotografía que es exhibida en el restaurante "Flamingo", (a la izquierda Felipe Pérez Roque saliendo del "privado" del Restaurante Flamingo, con el embajador Wilson y una persona no identificada) donde se corrobora que el canciller cubano Felipe Pérez Roque ha estado en el lugar y que de igual forma el embajador Wilson ha recibido en Bahamas a hijos de personeros del régimen que van de vacaciones a las islas.
Otra denuncia investigada fue la apertura de una supuesta "Oficina de trámites de documentos, traducción de documentos y procesamiento de visas a Cuba", cuando en realidad es una tienda no oficial de ventas de bebidas alcohólicas, ron cubano, cervezas cubanas, tabacos. Esta tienda está ubicado frente a la embajada cubana. El negocio está registrado como "Internacional Culture" y es administrado por una jóven cubana que supuestamente entró a Bahamas para contraer matrimonio con un Sr bahamense mayor y hoy tiene relaciones íntimas con el Embajador y además actúa como "vocera del régimen castrista" en los medios de comunicación de Bahamas. Su nombre: Mirurgia Hernández
El embajador cubano tiene su casa ubicada en una zona residencial de alto nivel en una zona conocida como "Est Road", por esa casa el gobierno cubano paga mas de 3000 dólares de alquiler.
Como parte de la investigación y en entrevista realizada por el Director de Noticias de WQBA 1140 Daniel Torres al ex Diplomático cubano Orlando Brito, éste expresó que Félix Wilson Hernández , el actual embajador en Bahamas es Teniente Coronel de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior de Cuba y es el Jefe de uno de los mas importantes Centros de Inteligencia de Cuba en nuestro continente. Igualmente habló sobre el papel jugado por este funcionario del régimen durante su estancia en Estados Unidos. Wilson antes fue igualmente oficial de inteligencia con fachada de diplomático ante varios países africanos. De esta afirmación además se pudo comprobar en Bahamas que muchos jóvenes africanos que estudiaron en Cuba, trabajan actualmente para los servicios de inteligencia de la isla y están radicados en Bahamas.
En la Embajada cubana hay un funcionario que se apellida "Pastor", Éste atiende a los colaboradores cubanos que trabajan en Bahamas.
Hay muchos médicos, enfermeras y técnicos de la salud cubanos trabajando en Bahamas. Igualmente cubanos que están como "maestros de español" que son rechazados por los locales.
Llama la atención el caso de cubanos torcedores de tabacos, todos de edad avanzada que son explotados. Se les paga 100 dólares semanales y se les tiene viviendo en una casa rentada. Alli se les suministra alimentos (frijoles, arroz y otros alimentos)
Actualmente en Bahamas laboran trabajadores del Contingente Blas Roca Calderio en diferentes obras de construcción, soportados materialmente por envíos que realiza el gobierno cubano a través de la marina mercante cubana y su buque "Vitalio Acuna". Éstas operaciones se han venido realizando por más de 10 años. Éste Buque mercante cubano abasteció de cemento la construcción del Hotel Atlantis.
En Bahamas hay mas de 300 cubanos emigrantes registrados en la Embajada, aunque la cifra reportada por inmigración de Bahamas es superior. Ahí no se incluyen los trabajadores enviados por el gobierno.
Igualmente en las islas de Bahamas hay representación de otros varios Ministerios cubanos, el de Educación, el de Salud Publica, Ministerio de la Industria Básica y el Ministerio de la Construcción. ( Fotos: Dept.de Noticias de WQBA/Arrebatados/Nuevo Acción)

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Mensaje por Invitado el Vie Feb 23, 2007 10:36 am

Lo conozco bien, tremendo cara de guante y oportunista que es, bandido de los mayores, es un simulador que lo que le gusta es la pacotilla y el bacilon, pronto le llegara su hora, es el gran responsable de todos los atropellos de los cubanos que retienen y hasta torturan en los centros de detencion de las Bahamas, pues tiene comprados a todos los funcionarios Bahameses con sobornos y con las Jineteritas cubanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Feb 24, 2007 1:02 am

Peter escribió:Lo conozco bien, tremendo cara de guante y oportunista que es, bandido de los mayores, es un simulador que lo que le gusta es la pacotilla y el bacilon, pronto le llegara su hora, es el gran responsable de todos los atropellos de los cubanos que retienen y hasta torturan en los centros de detencion de las Bahamas, pues tiene comprados a todos los funcionarios Bahameses con sobornos y con las Jineteritas cubanas.
El nombre ya lo dice todo.Creo que preguntar mas es caer en redundancia, es decir una tremenda cacafonia.
Te esta llegando la hora esbirro de la tirania.
Saludos

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Mensaje por Alana el Sáb Feb 24, 2007 10:44 am

Felipito "rompe el bloqueo" exportando p.... a Bahamas


Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Feb 24, 2007 6:00 pm

FELICITACIONES CADA VES MAS PROFESIONALES !!!
ELLOS HABLAN DE MAFIA Y ESTA LE VERDADERA MAFIA DE CUBA Y COMO ELLOS OTROS MUCHOS QUE HAN DEJADO A NUESTRA PATRIA EN LA EXTREMA POBRESA, CREO QUE HAITI SE QUEDO DETRAS DE NOSOTROS.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Feb 25, 2007 12:45 am

Caballero, a las Bahamas llegan miles de ciudadanos cubanos o cubanoamericanos naturalizados americanos diariamente por mar o por aire, legalmente, yo la mayoria de las veces que voy a pescar no atraco, pero muchas veces en el mismo Freeport u otra ciudad o ciudadilla alli el norteamericano promedio pasa desapercibido.

Ahora que impide que se le de una leccion al regimen de Cuba y se detenga a este personaje , se colectan pruebas se detiene a este mequetrefe y se sabe trafico internacional de sexo es un delito internacional del que la mayoria de los paises son signatarios.

Los grupos "duros" de Miami como Alpha66 etc, podrian echarle una mirada a esto.Claro siempre es la misma cantaleta,lease: no hay fondos, el DGI los penetro, Home Land Security les dijo "Nene eso no se toca, cacaaa, no se toca", etc.

Pero algo hay que hacer.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Mar 28, 2007 1:12 pm

Esta es una informacion de archivo cuando el esbirro castrista estaba en Estados Unidos:
Cuba no retirará a ningún funcionario en EEUU
La Habana, 19 feb (EFE).- El jefe de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, Fernando Remírez de Estenoz, afirmó hoy en La Habana, respecto a la acusación de EEUU sobre incompatibilidades, que el gobierno cubano "no retirará a ningún funcionario de esa sección al que se le impute esta infame acusación".
El diplomático cubano, que asiste hoy a la "tribuna abierta" para exigir la devolución a la isla del niño Elián González, se refirió así a la decisión del Departamento de Estado de EEUU de expulsar a un funcionario de esa entidad por "actividades incompatibles con su estatus".
Añadió que el Gobierno de Cuba "está dispuesto a proponerle a ese compatriota, tan vilmente imputado, que permanezca en territorio de EEUU para testimoniar y demostrar la total falsedad de esa acusación, sean cuales fueren las consecuencias", indica la nota de Estenoz leída en el acto político.
La nota firmada por el también viceministro primero de Relaciones Exteriores, señala que el jueves, en horas de la noche "se produjo un hecho insólito que ha dado lugar a un gran escándalo, divulgado hoy ampliamente por los medios de prensa norteamericanos".
Indica que "un importante funcionario del INS fue detenido por agentes del FBI en Miami acusado de ser espía al servicio del Gobierno de Cuba".
"Esto tiene lugar exactamente tres días y medio antes de la audiencia de la Corte Federal del sur de Florida que debe analizar y tomar decisiones sobre el recurso de los secuestradores del niño Elián González contra la decisión del INS en favor de su devolución", añade el diplomático cubano.
"Es clarísimo e imposible de ocultar el propósito de presionar fuertemente e influir con esta desesperada y espectacular maniobra en la decisión del juez federal", añade la nota.
"Jamás en veintidós años la Oficina de Intereses de Cuba en Washington ha realizado actividades de inteligencia en EEUU, y esto lo conoce perfectamente bien el gobierno de ese país", apostilló el viceministro cubano.
La información explica que hoy, sábado, el jefe del Buró de Asuntos Cubanos del Departamento de Estado citó a Félix Wilson, segundo jefe de la Sección de Intereses en Washinsgton, para comunicarle que un funcionario de esa sección debía ser retirado en el plazo de una semana.
"Se trata de un golpe vengativo y bajo contra el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) para impedir a toda costa la devolución del niño secuestrado y poner en tela de juicio la ética de la política de Cuba y calumniar miserablemente a nuestra patria", concluye la nota. EFE

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Mar 28, 2007 1:15 pm

Otra de las mentiras y con el tiempo la hemos podido ver .

Cuba rechaza acusaciones de espionaje en EEUU
Washington, 19 feb (EFE).- La Sección de Intereses Cubanos en Washington rechazó hoy las acusaciones de EEUU sobre el posible vínculo de uno de sus funcionarios, cuya expulsión ordenó esta nación, con actividades de espionaje y las calificó de "falsas".
"Cuba rechaza categóricamente la vinculación de la Sección de Intereses Cubanos con cualquier tipo de actividad relacionada con el espionaje", dijo a EFE el portavoz de esa misión, Luis Fernández.
El Departamento de Estado comunicó hoy al jefe de la Sección de Intereses Cubanos en Washington, Félix Wilson, que había ordenado la expulsión de uno de los diplomáticos cubanos que trabajan en ella por "actividades incompatibles con su estatus".
Por ahora se desconoce la identidad del diplomático cubano que será expulsado de EEUU en un plazo de siete días, pero no se descarta, según las fuentes estadounidenses, que pudiera estar relacionado con Mariano Faget, el funcionario cubanoamericano del Servicio de Inmigración y Naturalización (INS), detenido esta semana bajo la acusación de espionaje.
"Las acusaciones del Departamento de Estado son falsas y están hechas con el propósito de obstaculizar y dificultar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba", dijo Luis Fernández.
EEUU y Cuba no mantienen relaciones diplomáticas desde que hace casi cuatro décadas Washington impuso un embargo unilateral contra La Habana.
En sus declaraciones a EFE, el portavoz cubano consideró que esta orden de expulsión se produce "en un momento crítico, cuando se espera la vuelta del niño Elian González a Cuba, en donde es reclamado por su padre, sus familiares y el Gobierno".
Elián González es el niño de 6 años que fue rescatado hace casi tres meses frente a las costas de la Florida junto a otros dos inmigrantes ilegales que habían huido de Cuba y que también sobrevivieron al naufragio de la embarcación en la que iban.
La custodia del niño, temporalmente en manos de familiares paternos que residen en Miami, ha sido reclamada por su padre, Juan Miguel González, ya que la madre murió en el naufragio.
El portavoz cubano dijo que las acusaciones de espionaje son una "patraña" y la orden de expulsión "una maniobra sucia y baja" de EEUU.
"La Sección de Intereses Cubanos trabaja con transparencia y el Departamento de Estado conoce nuestro trabajo para acercar la cultura entre Cuba y Estados Unidos. Lamentamos que nuestras funciones se malinterpreten", agregó.
Según el Departamento de Estado, el diplomático afectado "dispone de siete días para abandonar el país" y se le retira por haber realizado "actividades que son incompatibles" con su misión diplomática, dijeron las fuentes.
Las pesquisas de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sobre los vínculos de Mariano Faget habrían conducido hasta la Sección de Intereses Cubanos, según fuentes estadounidenses.
Faget, de 54 años y con 34 de experiencia en el INS, fue detenido el jueves por agentes del FBI que le han acusado de mantener contactos con agentes de la inteligencia cubana y con funcionarios cubanos en Washington. El presunto espía, según el FBI, poseía autorización para acceder a "expedientes clasificados y delicados del INS relacionados con fuentes confidenciales de las autoridades y desertores cubanos".
El último episodio de expulsión de diplomáticos de Cuba y EEUU se produjo en 1996, cuando las autoridades de Washington expulsaron al entonces portavoz de la Sección de Intereses, José Luis Ponce, en respuesta a la decisión del mismo tipo que La Habana había tomado sobre Robin Meyer, un diplomático estadounidense en la Sección de Intereses de este país en la isla. EFE

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ESPIONAJE CASTRISTA EN BAHAMAS

Mensaje por PHANTOM el Lun Oct 29, 2007 6:00 pm

LAS BAHAMAS.CANADA,BERMUDAS,NORTE DE MEXICO TIENEN QUE SER POR FUERZA CENTROS OPERATIVOS DE ESPIONAJE CASTRISTA.
PERO LAS BAHAMAS TIENE LA PARTICULARIDAD QUE ESTA SITUADA ESTRATEGICAMENTE CERCA DEL POLO OPOSITOR A CASTRO,O SEA EL SUR DE LA FLORIDA,SUS AGENTES EN CASO DE APURO PUEDEN SALIR HACIA ESA DIRECCION,APARTE PUEDEN TENER ENTREVISTAS O OTRO TIPO DE CONTACTO SIN TENER UN CHEQUEO MIGRATORIO A PROFUNDIDAD.
PUDIERAN INTERESARLE BASES NORTEAMERICANAS DE EXPERIMENTACION MILITAR SITUADAS EN EL AREA,LAS PROSTITUTAS O OTRAS MUJERES PUDIERAN TRABAJAR PARA LA INTELIGENCIA CUBANA.
LA INDUSTRIA DEL ESPIONAJE TANTO MILITAR COMO INDUSTRIAL DEBEN DE DARLE LOS RECURSOS PARA SER AUTOFINANCIADOS,RECUERDEN QUE LA INFORMACION ES VENDIDA O CANJEADA POR FAVORES A TERCEROS PAISES

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.