Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Estrategias Gorilarianas de Copenhague.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Estrategias Gorilarianas de Copenhague.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2009 6:48 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate”. 20 Diciembre 2009. “Riflexión”: “La verdad de lo ocurrido en la Cumbre.”

-El Máximo Malicioso en Jefe, haciendo uso una vez más de esa Grandilocuencia que nunca le falla cuando de deslumbrar a “Los Simples” se trata, expone:

“…Hasta hace muy poco se discutía sobre el tipo de sociedad en que viviríamos. Hoy se discute si la sociedad humana sobrevivirá.”

-¡NO!, No hace “muy poco” que “se discutiera” sobre el tipo de sociedad en la que viviríamos, sólo que aquel tipo de “discusión” ya Fracasó Totalmente por causa de la pérdida de apoyo que La Doctrina de La “Liberación de Los Pueblos” Por Medio de La Lucha Armada encontraba en la antigua URSS y Los Países del Pacto de Varsovia… En aquella época, los “Revolucionarios” de Fidel Castro TAMBIÉN recurrían a los Foros Internacionales para Reclamar el Oficio de Representar a “aquellos que hoy no tienen un pedazo de pan que llevarse a la boca”; de esa forma trataban de obtener SIMPATÍAS Y APOYOS POPULARES GLOBALES… Luego Analizaban En cuál País Tercermundista “estaban ya creadas Las Condiciones Objetivas y Subjetivas para el Surgimiento de Una Revolución”… y Le enviaban a Ese País elegido Por Ellos, “Los Revolucionarios”, Una Guerrillita “por correo certificado”…

HOY Los Tiempos “han cambiado”; ahora se van a un Foro Global como el de Copenhague, Con El Mismo Cuento y Con La Misma Jarana aquella de “Salvar a Los Débiles y a Los Oprimidos”…algo que además se solapa de maravilla con los Principios Fundamentales de Casi Todas Las Religiones del Planeta… ¿Y qué les van a mandar ahora a Los Países Tercer Mundistas “Oprimidos por El Imperialismo Climático”?... ¿Una Guerrillita?... ¡Noooooooooo!... Hoy Les Proponen a estos Países Tercermundistas “Oprimidos por El Imperialismo Climático” que Se Dejen Guiar por el Representante “Legal” de Fidel Castro: El Señor Hugo Chávez Frías, para Constituir UN NUEVO POLO GEOPOLÍTICO QUE SUSTITUYA AL ANTIGUO “BLOQUE SOCIALISTA”… ¡¿y por qué?!... Ya lo expuse en una participación anterior pero lo voy a exponer de nuevo:

“Las Pataletas Más Recientes, orquestadas por el Gorila Rojo de Venezuela (Detrás de las Cuales está El Máximo Sinvergüenza en Jefe) en el sentido de “Recomponer De Nuevo El Orden Mundial Bipolar” apoyándose en una Hipotética Unión África/ Suramérica no son más que un Intento de Chantaje Político/Estratégico a los países del “Primer Mundo” con el cual pretenden ser tenidos en cuenta, Estos PetroNarcoTerroristas, En el Nuevo Orden Mundial Unipolar que se ha estado creando ya y del cual Los Poderosísimos Del Planeta los quieren Excluir a estos PetroNarcoTerroristas: ¡QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO, SE TRATA DE UNA PELEA ENTRE PERROS RABIOSOS POR EL CONTROL DEL REBAÑO DE OVEJAS QUE CONSTITUYEN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!


El 26 de Septiembre del 2009, en “Cubadebate”, se publicaba la noticia:

“El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó que se destinaron 20 mil millones de dólares al Banco del Sur a crearse hoy con varios países suramericanos... Invitó (Chávez) a los presentes en la II Cumbre ASA a “más adelante conformar entre el Banco Africano y el Banco Suramericano una estructura superior de financiamiento.”
...En las palabras de apertura, Chávez señaló que ya no habrá un Mundo Unipolar, África y Suramérica serán Un Gran Polo.”

¡¿POR QUÉ SUCEDEN ESTAS COSAS?!:

Hay quienes piensan que No se debe Criticar a “Los Aliados” o a “Los Que Luchan Por Nuestra Misma Causa” “Porque Eso Debilita a La Causa en sí y Fortalece al Enemigo”…¡Qué Casualidad que Esos Mismos Argumentos son Los que Esgrime El Régimen Fascista de Castro para Entenebrecer cualquier atisbo de “Transparencia Informativa” que pudiera surgir sobre cualquier Tema que a Ellos No Les Convenga que La Masa de Proletarios Conozca!… ¡El Costo Político de Mentir u Ocultar La Verdad es más destructivo para cualquier Causa que “Hacerse el Harakiri” en Público por cualquier Error Cometido…! Por Eso Mismo Están Cada Día Más Desprestigiados A Nivel Mundial Aquellos que se Creen que Los Pueblos son Tontos y que Se Les Puede Mentir de forma Sistemática y Descarada a Todo Lo Largo y Ancho de La Historia… Pero La Realidad es Más Compleja que el “Blanco y Negro” con el que acostumbramos a “Analizarla”… Porque, a pesar de Las Fantochadas de estos Gorilarianos, todavía los aplauden y hasta los siguen “Las Masas Oprimidas”; ¡Aún los siguen “en masa”!... ¡¿Por qué?!:

La Histórica Insensibilidad de “La Derecha Tradicional” con relación a La Inmensa Masa Real de Desposeídos ha provocado que Esa Inmensa Masa de Gentes que No Tienen Ni Dónde Caerse Muertos SE VAYA DETRÁS DE CUALQUIER REVOLUCIONAROIDE POPULERO DE ESTOS QUE LES PROMETA: UN PEDACITO DE TIERRA, EDUCACIÓN Y SALUD GRATUITA Y “QUE LOS TRATEN COMO A SERES HUMANOS”… ¡Que después resulte Que Los Engañaron de Nuevo y que siguen de Ripiosos ¡IGUAL QUE SIEMPRE! Es lo Que menos Importa, porque estos Neofascistas que llegan al Poder con “El Apoyo de Amplias Masas de Proletarios, Campesinos e Indígenas” inmediatamente comienzan a maniobrar para aniquilar cualquier resto del Estado de Derecho y ya lo vemos en Cuba, Venezuela y todavía lo vemos en otros países de La América Gorilariana: “Constituciones” que “Legalizan” el “Socialismo Para Siempre” o el “Liderazgo del Líder Socialista Para Siempre”… ¡SERÁN UNOS DELINCUENTES, Y UNOS ASQUEROSOS ESTOS FASCISTAS DE LA ESCUELA DE CASTRO, PERO QUÉ BIEN APROVECHAN LAS OPORTUNIDADES QUE “LA DERECHA TRADICIONAL” LES SIRVE EN BANDEJA DE PLATA”!

¡Bueno!... ¿¡Y qué vamos a hacer Los Que Necesitamos una Apertura Democrática para Cuba?!... ¡Porque todas “Estas Cosas” se entrelazan Contra Nuestros Intereses!...: “DE MOMENTO”, DEBEMOS TOMAR BUENA NOTA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y AMPLIFICAR LA DENUNCIA DE ESTAS MANIOBRAS Y BUSCAR UNA UNIDAD ANTICASTRISTA PORQUE ¡FIDEL CASTRO ES LA CABEZA DEL MONSTRUO GORILARIANO!…PERO Fidel Castro NO Puede “Vivir” sin la parte más importante de “El Cuerpo” que Es La Venezuela de Chávez; por tanto, también tendremos que Aliarnos Firmemente a Los Demócratas Venezolanos y del resto de países del Eje Gorilariano para “Atajar A Chávez” e impedir, de alguna forma, que se siga extendiendo La Lepra Gorilariana por La América Nuestra…

¡¿Y qué les decimos a Nuestros “Poderosos” “Aliados” de “La Derecha Tradicional”?!... ¡Que si quieren, También, PERDER LO QUE LES VA QUEDANDO, QUE SIGAN COMIÉNDOSE LO QUE FIDEL CASTRO K´AGA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.