Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por pedro dollar el Sáb Dic 19, 2009 2:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente algunos medios del sur de la Florida han sido usados por individuos que siembran las dudas de siempre para lograr los objetivos de siempre; la inercia y el desencanto. Hace unos días uno de estos personajes , que estuvieron hasta ayer sirviendo a la dictadura, y que por arte de magia se le conceden espacios en los medios públicos de nuestra comunidad exiliada, dijo que era evidente que yo, Reinaldo Escobar y Grupo Caimán, eramos un producto de la dictadura.
Nuestro grupo jamas ha buscado publicidad mas allá de lo necesario. Hemos concentrado siempre nuestros esfuerzos dentro de Cuba, sabiendo sobre todo que al régimen les encantaría sacarnos de nuestro terreno para defender posiciones de desgaste.
Desde 1994 en que algunos miembros del grupo y yo llegamos como refugiados a la ciudad de Miami, ha sido nuestro trabajo de propaganda dirigido al pueblo que vive en la isla, y en algunas ocaciones hablamos a nuestro pueblo a través de la emisora federal radio Martí sin jamas usar para darnos a conocer los medios o empresas privadas. El objetivo de nuestra lucha es por un nuevo orden político en la isla, y trabajamos seriamente por lograrlo en el clandestinaje, nada ni nadie puede desviar nuestra voluntad de ese compromiso con nuestro pueblo que llora en silencio, pero en esta ocasión vamos a decirle a este exilio que la nueva variante para desgastarnos es la de decir que en la Internet solo pueden tener presencia los lideres escogidos por los grandes medios y el resto será desacreditado. The Times, CNN o algunos grupos de información y distribución de noticias que jamas han sido sensibles a nuestra tragedia nacional, quieren involucrarse en los cambios inevitables e imponernos un modelo socialdemocrata que sirva a sus intereses socialistas y globalizantes, mientras que los pequeños medios locales se dedicaran a difamar y dividir a los auténticos luchadores por la libertad.





Este fotograma donde aparece Yadira Escobar (mi hija) en la página de Grupocaiman(www.grupocaiman.org) ha sido mencionado por el difamador quien dice que estamos ante agentes de castro.





De derecha a izquierda: Aaron Escobar, Yadira Escobar y el popular artista cubano Bonco( quien trabaja precisamente en los estudios del canal 41 desde donde difamo dicho individuo).

Como se ve Yadira Escobar no reside en Cuba, aunque ha tenido el coraje de ir a producir vídeos- propaganda por el nacionalismo.


© Reinaldo Escobar.com 2009 - All Rights Reserved Reinaldo Escobar Grupo Caiman






pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Lun Ago 13, 2012 5:50 pm

Mira cupcake si tienen plata los de grupocaiman sera plata legal, o ahora estas en contra del capital, casi marxista ehh? Ellos estan siendo patrocinados por un studio de cine en california, pero todo muy legal eh? Eso me dijo su secretaria Rebeca (norteamericana) en su oficina de la calle ocho el jueves pasado, cuando fui a contribuir con mis hildes 8 dólares. Tambien tienen negocios en Eilat (Israel) todo legal Viva el capitalismo, y el respeto a la propiedad ajena¿quieren confiscar algo a grupo caiman?

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por alexovera el Lun Ago 13, 2012 7:20 pm

si hugo, capullo, yo soy desalmado, fidelito, pobre y dulce viejecito, amante de sus nietecitos..... merece toda la condescendencia del mundo..... eso pregonas? ME PLACE , MAL CUBANO, SER DEL GRUPO DE DESALMADOS QUE ESTA FRENTE A TU GRUPO DE PUSILANIMES Y PASIVOS ANTE TANTO OPROBIO A SU PUEBLO.
buen dios seria el nuestro si me virara a mi lo que merece largamente esa maldita familia y tantos otros. SABES QUE DIOS ES AMOR? DIOS NO ES VENGANZA(esa es exclusiva de nosotros, los infelices terrenales desalmados) Y SON FALSOS LOS CRISTIANOS QUE DICEN ASI :
CUIDADO QUE DIOS TE CASTIGA !!!!
tu si que debes ser buen militante PCC pues denotas total falta de conocimiento de la PALABRA SAGRADA.
suerte mijo!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por cupcake el Lun Ago 13, 2012 10:54 pm

@Hugo Goldstein escribió:Mira cupcake si tienen plata los de grupocaiman sera plata legal, o ahora estas en contra del capital, casi marxista ehh? Ellos estan siendo patrocinados por un studio de cine en california, pero todo muy legal eh? Eso me dijo su secretaria Rebeca (norteamericana) en su oficina de la calle ocho el jueves pasado, cuando fui a contribuir con mis hildes 8 dólares. Tambien tienen negocios en Eilat (Israel) todo legal Viva el capitalismo, y el respeto a la propiedad ajena¿quieren confiscar algo a grupo caiman?

Interesante
Hugo y como se llama el estudio de cine en California que patrocina la grupo, es que si tienen plata para regalar a lo mejor me patrocinan la pelicula que estoy haciendo,(me guardo el plot pero el titulo es Sansón el-súperman-habanero en la Yuma)
Y que tipo de Negocios tiene reinaldo en Israel? Anda comparte por favor, me encanta escuchar sobre el capitalismo. Y donde estan las oficinas en la calle 8, del grupo caiman para tambien ir a contribuir.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Ago 13, 2012 11:05 pm

".......Y donde estan las oficinas en la calle 8, del grupo caiman para tambien ir a contribuir....'"






.


Son increibles las capacidades de mimetismo social y de adaptacion chocholista de este Grupo Lagartija, recuerden el motto Leninista que nos aplica la Robolucion con todos estos Grupos Fantasmas " Tenemos que dirigir a la oposicion"

Ustedes afortunadamente son demasiado mediocres para e nganar o dirigir a nadie y mucho menos a la avanzada derecha en el exilio.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por EVIDIO el Mar Ago 14, 2012 12:25 am

Asi es alex, los que asesinan hasta niños de meses, ahogandoles en el mar, son dignos de compasión y las victimas merecedores de castigos, según la vara con la que miden algunos.Hay gentes que dan risa y asco a la vez.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Mar Ago 14, 2012 11:13 am

Las oficinas de grupo caiman estan en el 2248 SW 8 street Miami-33135. Eso no es un secreto. Todos pueden contribuir en persona por un partido politico de verdad patriota. Reinado Escobar tiene un humilde negocio en Eilat (israel) que es una galeria de arte donde todos los emigrados cubanos artistas que residen en Israel pueden exponer sin difilcultad sus obras. Para contactar la galeria el telefono es el 974-3-726-8196 y su administrador es Moises Temes Zaak

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Mar Ago 14, 2012 2:15 pm




Que te den a ti a a todos los tuyos

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por un-tal-ivan el Mar Ago 14, 2012 9:58 pm

Oye Hugo Goldstein, yo soy un extremista de ultraderecha, no comulgo con el Comunismo que oprime a mis hermanos en Cuba, PERO TU NO ERES UN DEMOCRATA, ERES UNA RATA DE ALCANTARILLA O TAL VEZ UNA CUCARACHA QUE VIVE FURTIVAMENTE BAJO UNA PIEDRA....DIOS TE COJA CONFESADO...!!!!

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por un-tal-ivan el Mar Ago 14, 2012 10:02 pm

HUGO GOLDSTEIN: vOCERO OFICIAL Y JEFE DE PROPAGANDA DEL GRUPO LAGARTIJA, COOPEREN CON LA PLATA CABALLEROS QUE TENGO MUCHOS BILLS QUE PAGAR QUE NO QUIERO TRABAJAR.........los del grupo lagartija si tienen la verdad en la mano......ellos liberaran a Cuba !!!!!

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Mar Ago 14, 2012 10:56 pm

Estatutos de grupo lagartija

Libertad, igualdad y fraternidad fueron los principios que derrotaron el antiguo régimen que oprimía a los pueblos. Hoy siguen siendo los fundamentos del buen gobierno al que aspiran los hombres de buena voluntad, pero de esos tres principios el más olvidado es la fraternidad, y no por incapacidad de los demócratas, sino por las malas ideologías que proponen la eugenesia social para eliminar personas, grupos y clases sociales enteras que se presenten como obstáculo para los malos gobiernos. La familia es la esperanza para fomentar la moral cívica que favorece la fraternidad, en momentos en que los partidos políticos y los gobiernos fomentan el odio de clases.
La familia existe antes que el Estado y tiene derechos inalienables que deben ser reconocidos y promovidos.Creemos que la familia cubana es el grupo mas natural de nuestra sociedad civil y también la institución mas maltratada por el inmovilismo totalitario en el pasado , de manera que entendemos que cualquier proyecto político presente y futuro para salvar la nación debe comenzar por proteger la familia cubana.
Creemos que el gobierno debe ser responsable en los gastos fiscales, pero que debe garantizar la asistencia social a los más vulnerables.

Creemos en la igualdad de derechos, de justicia y de oportunidades para todo cubano, sin importar su raza, su creencia, su sexo o su edad.

Creemos en la libre empresa y en la iniciativa individual como base de la prosperidad y que solo el gobierno debe intervenir en aquellas funciones criticas que no puedan ser realizadas por el individuo, por las organizaciones privadas o por la sociedad civil en general.

Creemos en la utilidad de unas fuerzas armadas involucradas activamente en la gestión empresarial del lado estatal, y en la administración de fondos del seguro social para uso en la salud pública cubana. También creemos en la institucionalidad de las FAR y en su legítima historia del lado del pueblo cubano.

Creemos que la nación hereda una cultura solidaria que tiene su máxima expresión en los cuidados que el Estado debe brindar a los mas débiles y vulnerables. Los servicios sociales, sobre todo la salud publica no pueden depender de la gestión privada y en todo momento deben ser una prioridad para el gobierno de la nación.

Creemos que la isla de Cuba es territorio propiedad nacional, por tanto solo un porciento muy pequeño debe ser totalmente privado. La tierra debe ser propiedad colectiva administrada por el estado democrático para el bien general, y para evitar el ilegítimo latifundio debe ser arrendada por el estado a personas o empresas que la cultiven.

Estos estatutos como principios de nuestra organización son una propuesta que solo el pueblo soberano de Cuba puede aplicar.








Quien verdaderamente quiere pegarse al billete que aparentemente quieren instaurar un nuevo sistema militar (FAR) controlando las empresas , el turismo , las redes comerciales etc etc sera Montaner ?, o estos descarados sinverguenzas !

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Mar Ago 14, 2012 11:14 pm

En el año 2008, en una visita a mi tierra natal (Camagüey, Cuba), tuve una interesante y larga conversación con una anciana hija de colonos norteamericanos a la que visite en su humilde bohío en las afueras de la solitaria y apartada ciudad de la Gloria (The gloria city), ubicada en el municipio Sierra de Cubitas, en la provincia de Camagüey. La noble señora, completamente cubanizada, pudo conversar conmigo en ingles luego de muchas décadas sin hablar otra cosa que castellano (o mejor dicho;cubano), y con lágrimas en los ojos me agradeció la conversación en ingles. Ella revivió sus memorias y me mostró viejos documentos y antiguas fotografías de lo que fue un fallido intento norteamericano por colonizar el norte de Camagüey . El Yarmouth era el barco que más colonos trajo por el puerto de Nuevitas. La Cuban Land era una misteriosa empresa que vendía a granjeros y aventureros norteamericanos las tierras al sur de la bahía de guanaja sin dar títulos y anunciando descaradamente la venta de tierras supuestamente ya listas para residir de forma civilizada (hasta insinuaban que un tranvía recorría las calles del proyecto urbano). Todo parecía una estafa dirigida a ingenuos granjeros cultivadores de naranjas, pero quien dirigía toda la operación de la compañía era un general llamado Paúl Van der Voort y extrañamente no podías comprar toda la tierra que quisieras, sino cuarenta acres como máximo. Un real state que tenia como agenda no vender las tierras , sino traer la mayor cantidad posible de familias, para construir una comunidad vigorosa (Cuban Land tenia similares negocios en tierras de Pinar del Rio y Trinidad) El proyecto fue un fracaso y pude ver las huellas de la urbanización de estos norteamericanos al encontrarme no solo con esta señora y su esposo (de origen alemán) sino también con otro señor nacido en New Orleans, que caminaba en short por el litoral de tierras oscuras que rodea al puerto Piloto. Con su piel tostada por el salitre y el sol cubano y que ya no recordaba ni una palabra de su ingles natal preocupado solo por su nuevo matrimonio con una joven mulata del lugar.Dicen que en la isla de pinos (o isla de la juventud) también se desarrollaron importantes intentos de colonizar la isla, por parte de ciudadanos norteamericanos, y que posiblemente fueron esos colonos quienes estuvieron detrás de la financiación del movimiento insurrecto racista protagonizado por el Partido de color con Estenoz a la cabeza, en un intento por desestabilizar al gobierno de los liberales y propiciar la intervención norteamericana en Cuba.
Si andamos por las calles al sur de la florida vemos todo lo que parece ser una colonización cubana de tierras norteamericanas, y nos da gracia, porque no somos anglosajones. A ningún cubano se le ocurrirá levantar una bandera cubana y declarar soberanía en esta tierra prestada, porque no esta en nuestra naturaleza este tipo de expansiones, pero recordemos que los Estados Unidos crecieron a menudo tomando tierras ajenas bajo el sencillo método de asentarse y luego reclamar soberanía, así fue con el oeste, con las tierras mexicanas, y con el caribe (Cuba y Puerto Rico). Los Yankees antiesclavistas quisieron comprar Cuba, porque esa era su manera de ver la vida a través de la lupa del capitalismo fundamentalista, y los sureños soñaban con convertir nuestra isla en tres estados esclavistas que le dieran una mayoría en el senado, porque se les caía la baba nada más de imaginarse la masa negra cubana trabajando en una tierra tan fértil bajo su bandera y sus leyes. Ahora en los Estados Unidos somos una comunidad exiliada que contribuye bastante con el país, pero se acerca el momento de contribuir con Cuba, con su destino político, que es grandioso, pues no en valde fue tan codiciada por nuestros vecinos.
Los cubanos somos nacionalistas de forma natural. Cuba es un lugar especial donde el chino, el indio de yucatan, el judío turco, el español y el negro africano olvidaban sus raíces como lo hicieron esos colonos de ojos azules en el norte de Camagüey. Cuba te hace cubano sin remedio y para siempre, no quiero entrar en un análisis antropológico, pero sin dudas somos una nación especial, y aunque estemos medio siglo o un siglo en diaspora, conservamos nuestra identidad nacional, solo que nos falta un plan para hacer realidad ciertos ajustes políticos que nos permitan una convivencia civilizada como hermanos en esa especial isla con forma de caimán. En Grupo caimán tenemos un plan, que no es subversivo, ni golpista, ni de estériles discursos, sino de reconciliación. No queremos dialogar con el gobierno cubano, porque no contamos con elementos de negociación…nos basta con el dialogo de cubano a cubano, muy adentro en la sociedad civil, a nivel de barrio, de amigos y parientes, y sin pretender hacer gobiernos paralelos ni revoluciones de terciopelo. Simplemente criticando de manera constructiva el inmovilismo y la politiquería que nos dividió hasta hoy, sin situarnos en las filas de la izquierda o derecha cubana, que en el fondo se parecen demasiado en eso de no ser nacionalistas. ¿Ama a Cuba quien sigue ideologías tan lejanas y ajenas como el marxismo europeo?¿Ama a Cuba quien adora todo lo anglosajón y desea en secreto una ocupación norteamericana?; ¡De ninguna manera!, pero cuidado con el centro extranjerizante como ese movimiento “demócrata cristiano” que obedece con humillante servidumbre a la ultraderecha española o a los demócratas cristianos suecos. Los cubanos merecemos algo mejor y hecho en casa; el nacionalismo de toda una vida. ¡SUMATE!



Que casualidad ! segun estos dos paises que mencionan en G lagartijas eran casualmente los dos que estaban con Paya en su muerte o ASESINATO .....si alguien tiene dudas de para quien trabajan estos descarados creo que su discurso lo aclara PARA EL GOBIERNO QUE OPRIME A CUBA sin dudas .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 10:27 am

Shuljan Aruj, si esa organizacion no reconoce al movimiento cristiano de liberacion en Cuba(como tampoco lo reconocen la mayoria de los exiliados) tienen su derecho. Ahora que murió Paya es un santo necesario, porque la ultraderecha anticubana no tiene suficientes martires, pero yo personalmente oi como Ninoska se burlaba por la radio de Miami del proyecto Varela, y tambien se que en la calle 8 se decia que Paya era del G-2, no me vengan con cuentos. Cuba no sera libre hasta que no muera la vieja generacion llena de odio de ambas orillas.

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Miér Ago 15, 2012 11:03 am


Incluyendote a ti claro ......! eres un personaje de comic te falta talento e inteligencia hasta para hacer un analisis basico socio politico de Cuba y de la situacion del exilio , eres un pesimo agente quien te adiestro ? ....que decadencia !

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:11 am

ULTRADERECHA=FASCISMO

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:12 am

FASCISMO =ANTISEMITISMO

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:14 am

La raiz del odio a Grupo Caiman es el antisemitismo. Odian a Yadira Escobar por su sangre judia.¿Que más se puede pedir de la ultraderecha?

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Miér Ago 15, 2012 11:18 am

jejejejeje Yugo otra vez fallas ...! np te aburre perder siempre , vamos a hacer un ejercicio de matematica simple y seguir tu manera de razonar y probare que eres imbecil mira :

Yugo= esclavitud + deficit neuronal..... de ahi que si Yugo es igual a escalvitud + deficil neuronal y asumimos que Yugo es un imbecil, entonces quien apoye a un sistema esclavista , discriminador y pacte con el para hacer sus campañas dentro del exilio , es un hijoeputa jejejejeje viste que facil !

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:21 am

Como mi madre es una mujer decente y me dio una buena educación, yo no le llamo hijo de **** a nadie. La cuna es la cuna.

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Miér Ago 15, 2012 11:22 am

@Hugo Goldstein escribió:La raiz del odio a Grupo Caiman es el antisemitismo. Odian a Yadira Escobar por su sangre judia.¿Que más se puede pedir de la ultraderecha?

Pero que porqueria estas hablando anormal con iniciativa ! quien a hablado de judios ni de Arabes , hablamos de descarados negociantes con el dolor y la esclavitud del pueblo cubano , no sigas esforzandote en ser imbecil trata de superarlo , si tratas quizas recibas ayuda y lo logres ..arriba vamos da un pasito y repite conmigo ...Yugo es bueno , Yugo no quiere buscarse mas problemas hablando cascaras de platano micro yet ..dale ....repite conmigo te voy a ayudar a salir de eso despues de todos si no te defecaron tu caso tiene remedio

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:22 am

Solo te digo que el odio antisemita contra Grupo Caiman no funcionara.

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Miér Ago 15, 2012 11:23 am

Esta en huelga tu madre ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:25 am

El sur de la Florida esta llenito de antisemitas.

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:27 am

Con tu madre no me metere (no es justo)

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Miér Ago 15, 2012 11:27 am

Y dale con la insistencia aqui nada tenemos con los Judios de hecho son nuestros amigos pero uds no son judios son UNOS JODIOS NEGOCIANTES , suena parecido pero no es igual , se que tienes deficit de atencion y que algunas cosas te cuestan mas trabajo que al promedio entenderla , pero tranquila , respira lento y oxigena la sangre , ese ejercicio te puede ayudar ..el problema no es de Arabes y Judios , es de jodios traidores a la patria cubana , entiendelo , no es tan dificil ..repoitelo conmigo ..Yugo es bueno y no quiere buscar problemas ...dale una vez mas

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Miér Ago 15, 2012 11:27 am


Mi madre acaba de fallecer de un ataque de risa leyendo tus estupideces !

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:28 am

Que el Dios de Ysrael te juzgue de prisa por tu odio a los judios

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Miér Ago 15, 2012 11:29 am


Soy judio sefardi imbecil !

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:32 am

Shuljan Aruj no te hagas el sueco que tu y todos los malditos nazis saben que grupo caiman es judio

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:33 am

La torah es mi libro¿y el tuyo?


Última edición por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:52 am, editado 1 vez

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Miér Ago 15, 2012 11:35 am


Te estas metiendo en aguas muy profundas y este consejo te lo voy a dar muy en serio tengan mucho cuidado con las teclas que estan tocando estan pasandose de la raya y poniendo a la comunidad judia en descredito y eso no es nada gradabla no lo hagan ! tenemos uno preso en Cuba por de verdad colaboara con el pueblo cubano y esas declaraciones publicas ademas de ser mentiras solo benefician al gobierno tiranico de Castro implicando a toda una comunidad ...no sigas

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:35 am

Torah


Última edición por Hugo Goldstein el Miér Ago 15, 2012 11:52 am, editado 1 vez

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.