Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ESTO NO ES UNA BATALLA DE IDEAS, SINO DE PRINCIPIOS MORALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO NO ES UNA BATALLA DE IDEAS, SINO DE PRINCIPIOS MORALES

Mensaje por pedro dollar el Vie Dic 18, 2009 2:35 pm

ESTO NO ES UNA BATALLA DE IDEAS, SINO DE PRINCIPIOS MORALES









Los cubanos hacemos las cosas a nuestra manera


Nuestra nación agoniza, pero no ha muerto. Nuestra sociedad civil ha perdido algunas batallas, pero no la guerra. Durante medio siglo hemos resistido a un gobierno disociado de nuestros intereses nacionales , que ha tenido el descaro de presentarse como nacionalista, pero el verdadero nacionalismo reside en el pueblo, ese pueblo que a pesar de estar dividido y empobrecido levanta su frente en alto, y se atreve a seguir soñando con una república propia. Esto no es una batalla de ideas como lo presenta el régimen, sino de principios morales, de esa moral natural que emana del pueblo y que en todos los tiempos y lugares ha sostenido a las naciones en tiempos de crisis.

La reaccionaria elite financiera que apoya desde siempre a todos los totalitarismos , es antinacionalista porque sabe que el nacionalismo es emancipador. Esa elite no tiene patria y pretende contagiarnos con su miseria moral. Nos quieren inculcar una ciudadanía planetaria cuando ni siquiera tenemos nación libre, incluso conspiraron desde el principio para que la revolución del 59 cayera poco a poco bajo el control de Moscú. Ellos dieron la espalda al nacionalismo ruso que pretendía una República democrática a la caída del zar, descalificaron al nacionalismo Chino para de manera profundamente inmoral reconocer el gobierno de partido único en esa gran nación, han luchado por aislar a Israel (única democracia real en el medio oriente) levantando contra el hermano pueblo hebreo, todo tipo de calumnias en esa asamblea del globalismo, que pretenden imponer , y que ahora en total crisis se niega a morir. Todos los hombres de buena voluntad en este planeta conocemos los beneficios de una asamblea de naciones unidas, trabajando por la paz , pero la ONU es otra cosa, es un nido de tiranos que conspira contra los pueblos para despojarlos de gobiernos propios.

Esos financieros, esas multinacionales que no respetan fronteras, hoy negocian con gobiernos tiránicos, mientras desarrollan una agenda antinacionalista para evitar la emancipación de los pueblos oprimidos. Los términos y conceptos de Dios, de la patria y la familia son continuamente ridiculizados por una propaganda que busca socavar el orgullo de pertenencia a una nación , para controlarlo todo desde sus intereses mezquinos.

En Cuba queremos desde las guerras de independencia una república propia donde el culto a la dignidad plena del hombre sea algo mas que palabras, el gobierno actual en la isla niega esa dignidad al poner al extranjero primero que al cubano , el modelo estalinista que por naturaleza desconfía de la sociedad civil se limita al uso de la censura y de las turbas con sus actos de repudio. El inmovilismo es ortodoxo y ni siquiera confía en sus propios relevos, de manera que la generación del poder esta sufriendo muerte biológica mientras el sistema se hunde lentamente negándole legalidad a su oposición.

Los gobiernos pasan , y el pueblo permanece, así que aquí estaremos siempre, resistiendo a todos aquellos que nos quieren derrotados, y por supuestos que seremos nacionalistas y lucharemos por devolver al cubano su dignidad, su prosperidad, y su derecho a existir.

¡Sumate al Nacionalismo!

© Reinaldo Escobar.com 2009 - All Rights Reserved Reinaldo Escobar Grupo Caiman

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO ES UNA BATALLA DE IDEAS, SINO DE PRINCIPIOS MORALES

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2009 7:44 am

¡La Verdad de TODO lo que está sucediendo PASA firmemente por este Artículo y se hunde en Una Dimensión Más Oscura y Profunda que "Insinúa” El Proyecto acariciado y paso a paso Gestionado por Los Poderosísimos del Planeta: "El Gobierno Mundial"!... El uso mas amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mikhail Gorbachev y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el Espíritu de Cooperación que se buscaba materializar entre Las Grandes Potencias…

Las Pataletas Más Recientes, orquestadas por el Gorila Rojo de Venezuela (Detrás de las Cuales está El Máximo Sinvergüenza en Jefe) en el sentido de “Recomponer De Nuevo El Orden Mundial Bipolar” apoyándose en una Hipotética Unión África/ Suramérica no son más que un Intento de Chantaje Político/Estratégico a los países del “Primer Mundo” con el cual pretenden ser tenidos en cuenta, Estos PetroNarcoTerroristas, En el Nuevo Orden Mundial Unipolar que se ha estado creando ya y del cual Los Poderosísimos Del Planeta los quieren Excluir a estos PetroNarcoTerroristas: ¡QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO, SE TRATA DE UNA PELEA ENTRE PERROS RABIOSOS POR EL CONTROL DEL REBAÑO DE OVEJAS QUE CONSTITUYEN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!

El 26 de Septiembre del 2009, en “Cubadebate”, se publicaba la noticia:

“El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó que se destinaron 20 mil millones de dólares al Banco del Sur a crearse hoy con varios países suramericanos... Invitó (Chávez) a los presentes en la II Cumbre ASA a “más adelante conformar entre el Banco Africano y el Banco Suramericano una estructura superior de financiamiento.”
...En las palabras de apertura, Chávez señaló que ya no habrá un Mundo Unipolar, África y Suramérica serán Un Gran Polo.”

“¡…El que tenga Ojos para Ver, Que Vea!… ¡y El que tenga Oídos para Oír, Que Oiga!”... y a los que les baste con los pequeños bretecitos y chismecitos del día a día para sentirse satisfechos, pues Nunca Sabrán a Qué Los Obligan a Formar Parte; Nunca Sabrán en Cuál Sitio del Tablero los Han Situado Los que Juegan “Al Duro” con La Gente del Pueblo como si fueran Fichas Desechables…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO ES UNA BATALLA DE IDEAS, SINO DE PRINCIPIOS MORALES

Mensaje por pedro dollar el Sáb Dic 19, 2009 8:26 am

Warriorape, Es un enfrentamiento entre el Primer Mundo y los llamados paises subdesarrollados. Al terminarse la lucha entre las grandes superpotencias del mundo, estos mequetrefes aspiran a constituirse en un bloque que se anteponga al dominio economico, politico y social de los historicos paises industrializados para asi tratar de perpetuarse en el poder con la falsa historia de la mal llamada "lucha de clases". La triste realidad es que solo tienen por objetivo el mantener sojuzgados a sus pueblos mientras ellos se enriquecen desmesuradamente. Nunca he poddio dilucidar el por que ese afan de poder y dominio sobre los demas. Creo es una enfermedad que padecen todos estos fascistoides; empezando por el cagalitroso de Cuba y ahora continuado por el narcopetrobandido de Chavez. (Primera vez que lo menciono en un escrito u opinion porque este energumeno no necesita que se le de propaganda gratuita). Se lo advertimos a nuestros hermanos venezolanos y nos replicaban que Venezuela no era Cuba. Ahi tienen, ahora no ven como quitarselo de encima. Esta gente donde llega acaban con la quinta y con los mangos.
En definitiva tenemos que tener bien claro que la unica forma de ser verdaderamente libres es auparnos todos en una corriente nacionalista que defienda ante todo a la familia que es el nucleo principal de nuestras naciones, la creencia en nuestro Senor el Principe de Paz porque es la unica solucion posible ante tanta desverguenza y descalabro moral y el pueblo cubano tiene ante si una batalla historica para enmendar todo lo que se ha destruido en nuestra patria en este sentido. Y por ultimo el rescate de las economias nacionales que son las unicas que pueden salvaguardar la estabilidad economica y el bienestar del pueblo.
A grandes rasgos esas son las tareas principales a que nos tenemos que dedicar; pero ante todo necesitamos la participacion de un pueblo unido en ese ideal para alcanzar la verdadera libertad de Cuba y entonces lo demas vendra por abundancia.
Material humano tenemos de sobra para realizarlo, lo unico que falta y es por lo que lucho y he dedicado toda mi vida es conseguir que los cubanos se olviden de los protagonismos y que como un solo hombre emprendan ese camino hacia la Libertad.
Un fraternal saludo y FELICIDADES!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO ES UNA BATALLA DE IDEAS, SINO DE PRINCIPIOS MORALES

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2009 1:18 pm

No queda Ninguna Duda de que el Hipócrita y Pretendido "Nacionalismo Castrista” es Una Enorme Burla a TODOS Los Cubanos y al Mundo; El Arzobispo Monseñor PEDRO MEURICE ESTIU lo reveló de una forma Espectacular cuando se los Presentó al Papa, a Estos Castristas, como a:

"Un Grupo de Hombres que Han Confundido: a La Patria con Un Partido Político y a La Nacionalidad Cubana con Una Ideología."

La Línea Principal de Acción de TODO Cubano que Aspire a Una Apertura Democrática para Cuba ¡TIENE QUE SUBORDINARSE, BAJO EL PESO DE UNA NECESIDAD IRREMEDIABLE, AL NACIONALISMO!

Desde el punto de vista "Estratégico" NO soy partidario de Renunciar a Los "Aliados" y a "Las Ayudas Externas"... ¡Pero tienen que ser, En Principio, Ayudas y Alianzas DESINTERESADAS DE TODO AFÁN DE DOMINIO POSTERIOR Y DE TODO AFÁN PORQUE RENUNCIEMOS, LOS CUBANOS, A LA MÁS MÍNIMA PIZCA DE NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL Y DE NUESTRO ORGULLO DE SER 100% CUBANOS!... Es decir, que estoy de acuerdo en que el que Nos quiera “Dar algo”, ¡Que Lo Dé!, pero que no se imaginen que pueden venir luego a Cobrárnoslo con Renuncias Soberanas ni con Concesiones que vayan en contra de Nuestros Intereses, de cualquier tipo, como Nación Única e Indisoluble... Y, a propósito, ¡¿Dónde está El Supuesto Resultado de Casi 50 años de Supuestas Ayudas y Supuestas Alianzas?!... ¡Algunos, Cada día Menos Poderosos, y Otros que aún Aspiran a Serlo debían ya de renunciar a "Venir a Bailar a La Casa del Trompo"!...¡Que Los Cubanos NO somos Ninguna "Raza Inferior” NI Ningunos Tontos... Porque Tenemos de Dónde Sacar Para Sentirnos Orgullosos e Inspirados en Esa parte De NUESTRA Historia Que Fidel Castro y Su pandilla, por más que se esfuercen, NO han podido enmierdar aún!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO ES UNA BATALLA DE IDEAS, SINO DE PRINCIPIOS MORALES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.