Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡El Cinismo Hipócrita y Delirante Del Máximo Facha en Jefe!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El Cinismo Hipócrita y Delirante Del Máximo Facha en Jefe!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 9:08 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate”18 Diciembre 2009. “Riflexión”: “La hora de la verdad.”

-Después de hacer un recuento de todas las voces que, En Copenhague, Este Estúpido Delirante En Jefe quiere “Amplificar” porque representan El Eco Apagado de SUS pretendidas Salvaciones Mesiánicas Planetarias, llega por fin a La Máxima Expresión de La Hipocresía Política este Mal Nacido:

1º-El Máximo Malicioso en Jefe Trata de Enfocar las protestas callejeras frente a la Sede de “La Cumbre del Clima” en Copenhague ¡Como si Del Surgimiento de Una Revolución Popular se Tratara!:


“…Allí miles de personas están defendiendo con gran firmeza sus puntos de vista.”

2º-¡Y Aquí viene la Joyita Argumental de este Descartado Fascista que es Fidel Castro!:

“La fuerza pública danesa utiliza métodos brutales para aplastar la resistencia; muchos de los que protestan son arrestados preventivamente. Me comuniqué con nuestro canciller Bruno Rodríguez, ... Le pregunté a quiénes estaba reprimiendo con tanto odio la policía danesa, retorciéndoles los brazos y golpeándolos repetidamente por la espalda. Me respondió que eran ciudadanos daneses y de otras naciones europeas y miembros de los movimientos sociales que demandaban a la Cumbre una solución real ahora para enfrentar el cambio climático... Como la televisión transmitió las imágenes, el mundo pudo contemplar los métodos fascistas empleados en Copenhague contra las personas. Jóvenes en su inmensa mayoría,…”

-¡EN TODO CASO, FIDEL CASTRO, SI DE VERDAD LA POLICÍA DE DINAMARCA FUERA TAN FASCISTA COMO TU POLICÍA, HABRÍA QUE RECONOCER QUE SON UN TANTO ESTÚPIDOS ESTOS “POLICÍAS FASCISTAS DANESES” PORQUE SE DEBERÍAN DE VESTIR DE CIVIL PARA QUE SE PARECIERAN MÁS A “UN PUEBLO INDIGNADO” EN “JUSTA IRA DESATADA” CONTRA LOS “CONTRA/¿QUÉ?”… En esos términos, como en cualesquiera otros, Todas Las Policías Fascistas de Este Mundo, que las hay y mucho, debían contratar Los Servicios de “La Policía Nacional Revolucionaria” para que aprendieran a ser “Más Discretos Y Populares” en cuanto a Los Métodos de Represión Fascista que Ustedes, Los Revolucionarios Cubanos, han perfeccionado de forma Tan Ejemplar…¡¿Verdad Fidel Castro?!...

En cuanto a “La hora de la verdad”, no la de Tu “Riflexión” sino ¡La Otra!…: ¡La Hora de La Verdad Verdadera!... ¡Esa Ya Viene Llegando!... ¡Y “Que Dios Te Coja Confesado” Fidel Castro porque Algunos Quieren Ir a Lo Sumarísimo Contigo!… Y ¡¿Quién Los Detendría si Tú No garantizas ya, de Una Jodida Vez, Una Transición Pacífica hacia La Democracia En Cuba?!... Algunos otros queremos que Todo Transite a La Democracia en Cuba de Una Forma Pacífica; pero, te aseguro que yo no me interpondría ante un Grupo de Ciudadanos Cubanos Indignados que vinieran a Ejecutarte de Forma Sumarísima…¡¿Te fijas, Fidel Castro, en lo fácil que se podrían torcer los acontecimientos?!... ¡Acuérdate de Nicolae Ceausescu!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.