Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Comandados F4 preparados para tomar accion (documental)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comandados F4 preparados para tomar accion (documental)

Mensaje por mare722 el Miér Feb 21, 2007 10:07 pm

PINCHA

mare722
Invitado

Re: Comandados F4 preparados para tomar accion (documental)

Mensaje por José Angel el Dom Feb 25, 2007 9:32 am

Es todo esto real? Siento Vergüenza! Frometa no me convence tenia mis esperanzas pero este video me las quitó, Estoy de acuerdo con todos los metodos para derrocar a la dictadura Castrista pero las personas enpeñadas en esta causa deben ser un poco o más convincentes, No olvidemos que son 47 años de dictadura y de falsas esperanzas..

Este video más que todo refleja una venganza personal...

Jose Angel

José Angel
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Dom Feb 25, 2007 1:10 pm

SIEMPRE HE CREIDO QUE LA UNICA FORMA DE ACABAR CON LOS CASTROS Y CAMARRILLA ES A FUEGO LIMPIO, ES LA TRISTE REALIDAD

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Feb 25, 2007 5:34 pm

PLACETA has dicho una gran verdad;LA UNICA FORMA DE ACABAR CON LOS CASTROS Y CAMARILLA ES A FUEGO LIMPIO,en eso cien por ciento contigo y con todos los que asi piensen,pero oye,ese video al principio me convencio,pero al final me parecia que estaba viendo una telenovela al estilo mexico[muy comun por estos lares]y lo unico que pude hacer fue reirme,y no me refiero a los comandos en si[saludos]me refiero al realisador del corto,porque a unido la noticia con una trama que si bien es montada,nos deja un sabor que segun mi punto de vista[soy tuerto]no es muy sano,primero por lo facil que presentan los eventos algo que no es creible[o no en este momento]pero despues ponen un discurso que no entendi,y lo siento,pero tengo que decir esto,Frometa lo ponen a decir cosas tragicas que le ha pasado a el y de nuevo mis respetos,pero tal parece un enunciado de venganza personal,y de verdad creo que LOS COMANDOS F-4,se mercen mas respeto,son una organisacion con credenciales en este pueblo,todo el mundo les cree,los respeta,los admira,porque en este pueblo para poder motivar a alguien a que contribuya con la causa de CUBA,no es facil,y LOS COMANDOS F-4 llevan tiempo perseberando,sabiendo que en su momento,la inmenza mayoria de todo este exilio,de tanto buen Cubano,los va apoyar y se les va unir,cada dia somos mas lo que pensamos como ustedes,pido perdon por decir esto pero repito me parece una falta de respeto a COMANDOS F-4 y a nosotros.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba