Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 10:03 am

Cuando se quiere hacer un Pronóstico o Proyección al Futuro hay que recurrir al Pasado como “Base de Datos” y, un poco también, al Presente… En cierto sentido, El Presente es una Consecuencia Directa del Pasado… El Futuro se podría interpretar, entonces, como Una Consecuencia Directa de Las Determinaciones que, con respecto Al Pasado, Tomemos HOY!...

Bien, ¡ Sirvamos la Mesa!:


“Menú Checoeslovaco”:

La Revolución de Terciopelo fue el movimiento pacífico por el cual el partido comunista de Checoslovaquia perdió el monopolio del poder político y se desarrolló un régimen parlamentario en el contexto de un Estado liberal burgués y un sistema económico que había iniciado ya su transición al capitalismo. Tras la Huelga General del 27 de noviembre de 1989 y la falta de apoyo del aliado soviético, el Partido Comunista checoslovaco abandonó el poder. El hasta entonces valedor de la ortodoxia unipartidista, G. Husák, dimitía el 10 de diciembre como Presidente de la República. Los acontecimientos se precipitaron y antes de finalizar el año 1989 Václav Havel accedió a la jefatura del Estado y Alexander Dubček a la presidencia del Parlamento. En junio de 1990 se celebraron elecciones democráticas de las que saldrían vencedores el Foro Cívico (Občanské forum) y el Publicidad Contra la Violencia (Verejnosť proti násiliu), variante eslovaca del primero.


“Menú Rumano”:

“El 17 de diciembre de 1989 Nicolae Ceausescu ordenó al Ejército y a la Securitate disparar contra la población civil que se manifestaba en Timisoara. La rebelión se extendió y llegó a Bucarest, donde el 22 de diciembre las Fuerzas Armadas fraternizaron con los manifestantes. El mismo día Ceausescu y su esposa huyeron de la capital en un helicóptero, mientras un ayudante apuntaba la cabeza del piloto con una pistola. El piloto aterrizó tras simular un fallo mecánico y Ceausescu fue capturado por los militares en un control de carretera.
El 25 de diciembre Ceausescu y su mujer fueron condenados a muerte por un tribunal militar en un juicio sumario, bajo una serie de cargos, entre los que se incluyen el genocidio, siendo ejecutados en Târgovişte.”


“Menú El Bogotazo”:

“…Ese día hubo saqueos, principalmente en el centro de Bogotá, a lo largo de la carretera séptima inicialmente pero que luego se fueron esparciendo por gran parte de la ciudad para terminar extendiéndose a varias ciudades de Colombia. Además de los saqueos, hubo incendios provocados por los manifestantes: incendiaron los tranvías, iglesias, edificaciones importantes y los mismos locales saqueados.
En un principio la policía intentó tomar control del asunto, pero luego, algunos policías y militares se unieron a la revuelta propiciando armas y refuerzos, mientras que otros tomaron las armas y abrieron fuego sobre los manifestantes.
El saldo de la revuelta fue de varios cientos de muertos y heridos. Las cifras van desde 500 muertos reportados por un cable de la Embajada Alemana hasta la extraoficial de más de 3.000. La parte central de Bogotá quedó destruida y este fue el inicio de una época de violencia a nivel nacional…”



Como puedes ver, Cubano de Dentro o De Fuera de Cuba, ¡HAY DÓNDE ESCOGER! De manera que NO te quedes sin Hacer ALGO ¡PERO LO QUE HAGAS, HAZLO A TÍTULO PERSONAL ¡¿EH?!... A PARTIR DE UNA CONCIENCIA INTERIOR QUE TE GRITE:

¡DE MI PROPIA SANGRE, SALIENDO YO EN PERSONA A LA CALLE, DENTRO DE CUBA, A DESAFIAR AL RÉGIMEN; O HACIENDO QUE MI FAMILIA LO HAGA POR MÍ YA QUE ESTOY FUERA DE CUBA!...

O:

¡DE MI PROPIO BOLSILLO, FINANCIANDO UNA HUELGA EN LA QUE PARTICIPEN MIS FAMILIARES DENTRO DE CUBA; UNA HUELGA DE NO COOPERACIÓN EN ACTIVIDADES POLÍTICO/IDEOLÓGICAS CON EL RÉGIMEN QUE PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE, POCO A POCO, EN UNA HUELGA GENERAL CONTRA EL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO!

Cualquier cosa que puedas hacer basado en estos presupuestos tan “¿simples?” será suficiente: ¡PERO HAZLO YA!... no vaya a ser que “Mañana”, Ya en Democracia, Tu Conciencia te acuse de Parasitar la Democracia que Otros “Gestionaron” Para Ti… En lo que a Mí Respecta, prefiero “El Menú Checoeslovaco” y trato de “Hacer de Tripas Corazón” PARA Contribuir con Ese “Menú Pacifico”, MORAL Y MATERIALMENTE LO ESTOY HACIENDO… y le Imploro “Al Cielo” que “La Sangre No llegue al Río” dentro de Cuba antes de que Organicemos la Inevitable Transición a La Democracia ¡Que Ya Nos Debe Ese Mismo Cielo!... IGUAL LO QUE HAYA DE SUCEDER SUCEDERÁ DE TODOS MODOS!... Lo que SÍ sería una Cobardía es que "algunos" no se acaben de decidir a hacer La Parte que A Cada Uno de Nosostros Nos corresponde porque La Elección del Método ES PERSONAL!... INDIVIDUAL!... Y La Única Decisión que NO se puede tomar en este Momento es: "Sentarme en Las Gradas a VER cómo acaba este Juego"...

La Mesa está Servida hace tiempo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por alexovera el Lun Dic 14, 2009 6:00 pm

pa mi seria la mas justa "a la rumana" , si caucescu , al lado de nuestros célebres hermanitos, fue un santo varón!!! este par de malditos no solo mataron gente dentro de cuba , sino que exportaron el dolor y la muerte a medio mundo!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 8:16 pm

Estoy de acuerdo contigo, "alexovera", en el hecho de que debieran de ser Juzgados y Condenados por sus Crímenes, no sólo los "hermanitos" Castro sino TODOS los Secuaces de ellos Implicados en "Crímenes De Poder" durante estos 50 y más años, considerando también sus "años de alzados"... En el Contexto de un Estado de Derecho; es decir, después de Derrocado el Régimen e Instaurada La Democracia, creo que sería poco probable aplicarles La Pena Capital porque el Estado de Derecho "tiene sus debilidades"; aún en Los EEUU, todos los Estados no consideran aplicar La Pena Máxima o Capital...; en Una Nueva Cuba eso dependería del Modelo de Gobierno Democrático que se elija y de lo que Se Legisle al respecto consecuentemente... Si Los Cogen a Estos Fascistas De Castro y a Él, "a la Rumana"; es decir, en Plena Transición "por Revuelta Popular", es posible que los ejecuten de forma Sumarísima; ahora bien fíjate que el Enfoque Principal del Tema es que:

"El 17 de diciembre de 1989 Nicolae Ceausescu ordenó al Ejército y a la Securitate disparar contra la población civil que se manifestaba en Timisoara. "

¿Tú, o Cualquiera de los que estén dentro o fuera de Cuba, están de acuerdo en perder la vida propia o la de un familiar en un suceso como ese; es decir, en una Masacre que ejecutara el Régimen de Castro ante una eventual "Salida a La Calle" en Plan Manifestación del Pueblo Cubano?... Porque el “Menú A La Rumana" implica pagar un número indeterminado de Nuevas Vidas para Provocar la Transición, independientemente de que los cojan o no a los Delincuentes Institucionales estos; independientemente de que Los Fusilen o No Luego a estos Fascistas, que debería ser Lo Justo; es decir, Que Debería Dárseles a Ellos el Mismo Tratamiento que Ellos les han dado a varios miles de Cubanos, algunas fuentes afirman que más de 10 000 personas han sido Fusiladas Por el Régimen Castrista según SU Concepto Muy Particular de La Aplicación de "La Justicia Revolucionaria" que Fidel Castro y Sus "apoyos gubernamentales" impusieron desde una posición de "Vencedores", desde una "Posición de Fuerza" en definitiva... Desgraciadamente o por suerte NO SOY "EL" LEGISLADOR DE ESTE PROCESO QUE SE NOS HECHA ENCIMA Y PARA EL CUAL NO ESTAMOS PREPARADOS SEGÚN VEO... El Propósito de Plantear este Tema es Provocar un Proceso de Reflexión INDIVIDUAL en Cada cubano que lo lea, ya esté fuera o dentro de Cuba, y que Cada Cual "Donde Nadie Le Vea Ni le Oiga" se Plantee las preguntas adecuadas:

1º-¿Cómo quiero YO que se verifique el Proceso de Transición de la Actual Cuba Hacia La Democracia: De Forma Pacífica Por Una Huelga General o De Forma Violenta por "Revuelta Popular"?

2º-¿Qué grado de implicación "quiero" y "puedo" tener YO en ese Proceso de Transición de la Actual Cuba Hacia La Democracia?

3º-¿Qué PRECIO estoy YO dispuesto a pagar por el Proceso de Transición de la Actual Cuba Hacia La Democracia: En Sangre Mía o De Mi Familia; En Dinero Mío; En Pérdida de La Libertad o La Salud Mía o De Mi Familia...?

4º-¿Cuándo Voy YO a comenzar a hacer, si no lo estoy haciendo YA, lo que DEBO hacer de acuerdo con las respuestas que le he dado a las preguntas 1º, 2º, y 3º?...

No podemos continuar, Los Cubanos Aspirantes a La Democracia, con ese Esquema Mental de: "No sé lo que quiero y/o cómo lo quiero... ¡Pero lo quiero YA!”... Hay una Responsabilidad Moral en todo esto que debe ser asumida de forma consciente por Cada Cubano que Desea Un Proceso de Transición de la Actual Cuba Hacia La Democracia...

No sé si me explico bien, pero podemos continuar conversando sobre el Tema y "exprimirlo" hasta que todo Lo que está Dentro de Nuestras Mentes salga afuera y quedemos aclarados ante nosotros mismos, sobre todo Ante Nosotros Mismos!

Muchas Gracias por tu Participación "alexovera"; y cuantas veces te parezca necesario intervenir, estoy a tu disposición y a la de TODOS los que participan en este Foro... Seguimos en Contacto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por El tuerto el Mar Dic 15, 2009 10:08 pm

Por principio,.no "principios" que pueden ser muchos,..me opongo a la idea,.de mas derramamiento de sangre,.ta bueno ya,..O es que no les basta,...a algunos tanta sangre inocente,..que ha regado nuestros campos y el mar,.y otras tierras,..?Ta bueno ya,.."Na que yo si soy guapo,.me como a malanga y toas sus viandas",.Y Que,?Solo quedan recuerdos de Prisiones,..pero que se ha resuelto,..?Nos quedan Heroes y Martires,.a lo largo de muchos años,..y que hemos resuelto,..?Ahora,.se impone Claudicar,..?NO,..Porque,..O SI,..Porque?..y ademas,.claudicar en que,..?Son muchas las interrogantes que debemos hacernos,.de forma muy personal como acota Don Warrior,..yo si lo digo,a todo pulmon,..Quisiera esa Trancision,.de forma pacifica,.en la base,.que mas alla de sentirnos culpables como nacion,..hemos sido vilmente engañados,.obvio,.se que ese temita a muchos les causa escosor reconocerlo,..pero igual,.algun dia tendran que escojer,.entre sentirnos engañados,.cosa perfectamente Demostrable,.o seguir el juego de los divisorios,.que incisten en Culparnos a Todos,..La decision,.esta en vuestras manos,.en vuestras mentes,.de forma muy personal,..por cierto,.prefiero,.si se puede escojer,.el menu Checolosvaco,..na cuestion de gusto,.no soy e los guapos,.soy Pacifista,.,.o medio jippy,.o Pis And Lof,..guarevert,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por El tuerto el Mar Dic 15, 2009 10:30 pm

Pero ademas,..[porque me quede con deseos de acotar algo mas,..]preguntense,..tambien de forma muy personal,.que le responderan a las futuras generaciones,..cuando les pregunten,..Porque se permitio,.este Descaro hecho a Cuba y a los Cubanos,..?..Que le diran,..?Que perdimos la Tradicion de Lucha de nuestros ancestros,..?O que fuimos vilmente engañados por los Envidiadores,..?Imagino que a las Futuras Generaciones,..se le enseñara el Basto Pensamiento Cubano,..y si le enseñan como pensaba,.Saco,..Marti,..Caballero,.y tantos,.solo cito algunos,..que vienen a mi desgastada memoria,..tendran que explicarles,..como se introdujo en la historiagrafia Cubana,.un degenerao como fidel castro,..y tendran que decirle la verdad,..se introdujo,.gracias a la envidia de los vecinos,..que Jamas,.nos soportaron,.para ellos,.somos una amalgama de razas,..cosas que ellos aun no han logrado superar,.aun anuncian a un Presidente,..Negro,.como si eso fuera un triunfo,..pero curiosamente,.aclaran que es negro,...osea,..algun dia la Verdad llegara,..y tendremos que reconocer,.que pese a nuestro talento,.y a esa Gracia,.que DIOS nos dio,.como Nacion,..na,..los desflecaoss se unieron,..y nos jodieron,...por un tiempo,..y ese reconocimiento,.que realsa nuestra Nobleza como Nacion,.[a cualquiera lo engaña,..para eso existen los Engañadores,..]marcara la pauta,.para que nunca jamas,..se repita otro degenerao como fidel castro y su familia,..y tampoco confiemos tanto en el vecino,..a ver,.el vecino que mande en su casa,.en la nuestra,..nosotros,.asi es mas Bonito,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2009 5:33 am

Señor Tuerto! Usted como siempre, representando ¡El Auténtico Criollo Cubano!: Jocoso pero Profundo; Amable pero Agresivo si fuera necesario serlo... pero esto que he dicho ahora es "entre Usted y Yo", porque El Tema "lo pongo yo" y resulta que Usted, Tuerto, viene ahora y también resulta que "está de acuerdo conmigo, en Principio" (Le advierto que eso tiene sus riesgos en esta Web, pero está claro que Usted no es de los que se vayan a dejar intimidar por NO quedarse Callado y Decir Lo que Piensa)...

También quiero dejar BIEN CLARO Tuerto, lo digo Para TODOS, que No considero “Justo”, y por tanto NO ME PERMITO, apoyarme ahora en alguien de Su Prestigio para tratar de imponer el Criterio, porque ya lo expuse junto con la presentación del Tema, de que Lo Razonable, Lo Humano… Y, por qué no, LO APETECIBLE, es que Transitáramos Hacia La Democracia En Cuba a través de un Proceso Pacífico porque, como Usted bien expone: ¡ESTÁ BUENO YA DE MUERTES Y PRISIONES, POR DEMÁS INÚTILES!...

Porque no he planteado el Tema para “LLEVAR A MI POSICIÓN” a los que se consideren a sí mismos “Radicales Anticastristas”… o a los que se consideren a sí mismos “Anticastristas de Sangre Azul” sino para que Cada Cual entienda que SÍ Hay Un Libre Albedrío en la Elección del Método para darle un viraje a la actual situación de Fascismo Intolerable que hay dentro de Cuba…Pero que ¡HAY QUE SER CONSECUENTE CON ESO!; de manera que:

1º- ¡¿Quiero Transición Con Sangre?!: ¡Pues debo estar Dispuesto a que se derrame Mi Propia Sangre y/o La De Mis Familiares Dentro de Cuba…!

2º-¡¿Quiero Transición Pacífica?! ¡Pues debo estar Dispuesto a NO COOPERAR con el Régimen ni en lo más mínimo; y debo implicarme en eso directamente si estoy dentro de Cuba o debo Financiar a Mi Familia para que se Implique en ir encaminando Una Huelga General dentro de Cuba; y si Mi Familia no se quiere Implicar, y quiere seguir “Bailando La Cuerda Floja” esa de coger Mi Dinero de Gusano que me gané “dejándome explotar por los capitalistas” fuera de Mi País y luego se van con una banderita cubana a Llenarle La Plaza a Los Fascistas, a Votar , A la Asamblea del CDR, Sindicato o a cualquiera de las Convocatorias que hace el Régimen de Castro para Recabar Apoyo Popular, pues ¡NO LES MANDO MÁS DINERO Y QUE SE JODAN!...¡QUE SE VAYAN A LA PLAZA DE LOS ACTOS MASIVOS A BUSCAR LOS FRIJOLES DEL PRÓXIMO ALMUERZO!... ¡Porque también está bueno ya de que LOS COBARDES QUE ESTÁN DENTRO DE CUBA HAGAN DE CHULOS DE LAS P.U.T.A.S DEL EXILIO!...

¡MÁS Claro Ni el Agua!

En cuanto a “Las Ayudas” de “Los Aliados”…: ¡A EEUU y a EUROPA Sólo Les Importa Lo que Les Interesa A SUS INTERESES PARTICULARES y están Jugando Múltiples “Dobles Juegos” con el Régimen de Castro, Con Los Gorilarianos de América y con Los NarcoPetroTerroristas del Mundo en General…Cuando Los Demócratas Cubanos “Entran en La Onda de Los Aliados de Pasar Por Demócratas”: A acaparar Primeros Planos de Cámara con aquello de “Todo Nuestro Apoyo y toda Nuestra Ayuda”… y enseguida El Máximo HP en Jefe “se pone bravito” y arma un escándalo y les advierte “muy sutilmente” que no los va a dejar acceder al Pastel de Las Inversiones Dentro de Cuba…y luego ya están hablando TODOS de “Un Diálogo” “Constructivo” entre “Las Partes” Basado en el Respeto a La Soberanía y Los Asuntos Internos de Cada País…”…y, al que Lo Mataron: ¡Se Jodió!... y Los que Están Dentro de la Cárcel, algunos enfermos ya: ¡Bien Jodidos!... y un Grupo de Mujeres Errando por las Calles de La Habana: Sin Maridos o Novios, Hermanos…¡¿Qué se yo?!... y Otros Disidentes SITIADOS dentro de sus Casas por la Policía Política del Régimen y Los Paramilitares Represivos…y Algunos Otros, sentados frente a cualquier pantallita de estas Mirando y Exclamando: ¡Mira, Mira como ese Represivo le ha dado un empujón a ese hombre o a esa mujer o a esa Dama de Blanco!... cada vez que algunos, enloquecidos por la Opresión del Régimen, Se Tiran a la Calle a hacerles frente al Régimen, con mucho coraje y valentía, es verdad, PERO A LA DESESPERADA!... Sin Un Plan, Sin Una Estrategia, Sin Un Programa… y Sin Un Seguro de Vida…¡¿Qué alguien cree que eso es lo que hay que hacer?!: ¡Pues que vaya Esa Persona y lo haga… o que lo haga Su Familia!...

El Tema no está cerrado; que Entre cualquiera aquí y diga lo que piensa porque Yo o el Tuerto…o cualquier otro “Pacifista” puede estar equivocado y contra este Fidel Castro no hay otra Vía que “La Lucha Armada”…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por alexovera el Miér Dic 16, 2009 12:49 pm

menu rumano!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2009 5:59 pm

Estás en Tu Derecho alexovera!, ¡Adelante! y ¡Mucho cuidado con las balas, porque matan de verdad!; vi a algunos pasar vivitos y coleando junto a mí un día a las 12:50 pm y "Regresar" Tiesos y un tanto "Ahuecados" al otro día a las 07:00 am... Yo mismo resulté herido aunque no fatal... Estuve en La Guerra Equivocada, pero aprendí que se puede morir de verdad... HOY No estoy dispuesto a morir Ni por Mí mismo, ¡Tampoco estoy Dispuesto a Aceptar que Alguien Muera Por Mí!, No Vale la Pena!... Pero es una cuestión de Experiencia Personal y, repito, Tú o cualquiera otro están En Su derecho de elegir Una Transición hacia la Democracia en Cuba Con Derramamiento de Sangre; recuerda, esta variante sólo se puede elegir si se está dispuesto a derramar Sangre Propia o consentir en que Tu Familia la derrame...

¡Adelante, ¡¿quién "Da" más?!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por alexovera el Miér Dic 16, 2009 7:23 pm

hermanos warriorape y mi estimadisimo tuerto, es cierto, ya han sido demasiados nuestras victimas...y puesto a escojer , yo querria una hipotetica solocion "a la cubana" , matando a tanto hp como nos alcancen balas y fuerzas, sin que murieran inocentes ....
pero , de veras alguien puede creer que los castro , ellos y sus hijos y acólitos, que son incluso peores que ellos mismos, no lo dudemos, se iran tranquilamente??? gente como la familia de ramiro valdez y tantos otros ???entregaran sus prevendas y beneficios y privilegios??? ... mas aun:
RENUNCIARAN LOS CACHORROS DE ESTA JAURIA RABIOSA Y RAPIÑERA ,A SEGUIR EN EL PODER???
la respuesta es clara y la sabemos.
HAY QUE HACER , DESGRACIADAMENTE, UNA CARGA AL MACHETE , MIS HERMANOS, NO HAY OPCION.
Yo soy un guajiro bruto, mis ideas no son muchas ni muy buenas, pero de seguro, cuando este la propuesta concreta, no me temblará ni la mano ni otras cosas...
YA NO AGUANTO MAS VISITAR MI CUBA Y VER COMO ESTAN MATANDO A MI GENTE!!!! NO ES DE HOMBRES DIGNOS ESTAR ASI PARADOS, OPINANDO DESDE ESTA SEGURIDAD.DEBEMOS HACER ALGO YA!!!
mi familia pasa algo mejor por esos pocos y miserables cuc que yo les procuro , pero veo y escucho de mucha gente , sobre todo en orinte, en los pueblitos chicos, la gente SE ESTA MURIENDO, hambre, enfermedades y represion si tratan de luchar contra el hambre... es demasiao!!!
los quiero
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2009 5:41 am

Vale alexovera! Vamos a ver, Hermano, Tú estás Justificado Históricamente con cualquier decisión que tomes; y estarás Justificado Moralmente Si eres CONSECUENTE con esa decisión, porque si ya tu estás haciendo Lo que Debes para desarrollar esa variante de Transición a La Democracia dentro de Cuba por “Revuelta Popular” ¡¿Quién que no sea El Régimen te va a detener?!...

Sin embargo, me voy a basar en lo que tu mismo declaras en tu participación porque es bueno que nos detengamos un poco a analizar este tipo de psicología que tú tienes porque este “Modelo de Pensamiento” está muy difundido entre “El Cubano del Pueblo”…:

No se trata de que Tú te consideres un “Guajiro Bruto” o no, se trata de que en estos “Modelos de Pensamiento” NO interviene Para Nada “El Intelecto” sino LAS EMOCIONES… No es vergonzoso, pero Los Cubanos Somos Muy Emocionales…y eso Nos Resta de Utilizar Aquello que no hace falta “ir a La Escuela para Tenerlo” porque hasta los animales Lo Tienen: LA ASTUCIA!...; A ver si me explico mejor: Los Cubanos Somos Astutos “como el que Más”…pero LAS EMOCIONES nos Impiden aplicar Esa Astucia Natural en Situaciones de Gran Carga Emocional…

Fíjate Tú, alexovera, Tu Familia Tiene Que Vivir!; Tú les mandas Dinero y eso “Favorece al Régimen”… ¡Pero Se Trata De Tu Familia!... Lo Menos que pueden hacer tus Familiares que Reciben Ese Dinero de Ti es ¡NO COOPERAR CON EL RÉGIMEN EN LO MÁS MÍNIMO! Si Tu Familia NO COOPERA CON EL RÉGIMEN EN LO MÁS MÍNIMO, Tú y Tu Familia ESTÁN HACIENDO LO QUE DEBEN HACER!... Porque Nuestros Familiares Son REHENES del Régimen Castrista Dentro de Cuba; Y TENEMOS QUE CUIDARLOS Y ALIMENTARLOS DESDE AQUÍ AUNQUE ESO “BENEFICIE AL RÉGIMEN, EN PARTE”…Lo que sí sería una Ganancia Total para Castro es que Los Rehenes también “Le Llenen La Plaza”…¡Eso No Lo Podemos Permitir Los Exiliados!

Otra cosa bien distinta es Que La Indignación te Limite en el Uso de La Astucia Natural que Tienes para Comprender que aquellos que Se Están Muriendo de Asco Bajo La Bota del Régimen ¡SIN HACER NADA PARA EVITARLO! NO se merecen que Tú o Tu Familia Se Tiren a La Calle a Desafiar al Régimen a cambio de recibir un balazo así porque sí…¡¿Por qué Los Cubanos somos Tan Altruistas, Tan Solidarios y Tan Sacrificados por “Los Débiles” y “Oprimidos”?!... ¡Porque esa es La Educación que Recibimos en Las Escuelitas donde “Se forma” al “Hombre Nuevo”… ¡Pero Yo te digo una cosa alexovera!: ¡Aquellos a quienes Los está Matando de Asco el Régimen de Castro Dentro de Cuba Son Los Primeros que se deben “volver locos” y “Tirarse Para La Calle a Desafiar al Régimen”!… Para Cualquiera puede parecer que El Exilio “Está en Una Posición Cómoda”; pero, en Realidad, Somos los que más hemos perdido en todo este Conflicto, si no “saquemos la cuenta”, Estamos: Sin País, Sin Familia, Sin Aquellos Amigos de Siempre; Sin Negocios, Sin Carreras; a veces hasta Sin Trabajo… Y Un Poco, también, sin Esperanzas de Volver a Retomar Nuestras Vidas de Cubanos Dentro de Cuba… ¡Y resulta que, Además, Tenemos que Mandarle Dinero al Régimen de Castro a través de Nuestras Familias!... Para Todos Los Exiliados Cubanos, aunque Regresemos alguna vez a una Cuba En Democracia, ¡YA NADA VOLVERÁ A SER “COMO ANTES”; lo que hemos perdido no tiene precio, no tiene compensación… La Vida del Tirano NO me paga!...

¡De manera que todo aquel que se esté dejando Matar de Asco por El Régimen de Castro dentro de Cuba ¡SIN HACER NADA PARA EVITARLO!... ¡QUE SE JODA!... Yo Me Voy a Reservar, por medio de Mi Instinto Animal, por medio de Mi Astucia, para ¡SOBREVIVIR AL RÉGIMEN DE CASTRO Y VERLOS POR FIN DERROTADOS COMO NUNCA QUISIERON ESTAR; Y PONDRÉ, COMO PONGO YA, “MI GRANITO DE ARENA” AL MONTÓN QUE HACE FALTA PARA SEPULTARLOS A LOS FASCISTAS AQUELLOS PARA SIEMPRE; A VER SI MIS HIJOS Y MIS NIETOS TIENEN “UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD” EN UNA CUBA DEMOCRÁTICA!

El Debate Sigue Abierto!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por El tuerto el Jue Dic 17, 2009 2:22 pm

Señor Tuerto! Usted como siempre, representando ¡El Auténtico Criollo Cubano!: Jocoso pero Profundo; Amable pero Agresivo si fuera necesario serlo... pero esto que he dicho ahora es "entre Usted y Yo", porque El Tema "lo pongo yo" y resulta que Usted, Tuerto, viene ahora y también resulta que "está de acuerdo conmigo, en Principio" (Le advierto que eso tiene sus riesgos en esta Web, pero está claro que Usted no es de los que se vayan a dejar intimidar por NO quedarse Callado y Decir Lo que Piensa)...Don Warrior.


Asi es,..como dijera ese gran Filosofo del ambiente,..artistico,.de Miami,...Monseiur Mamito,..estoy de acuerdo en Principio,.con Usted Don Warrior,..en una transicion Pacifica,...de ñapa,.tambien estoy de acuerdo,..que sea el menu Checo,..na,.que me suena mas saludable,.para un Pais,.que han tratado a toda costa de destruirlo,..pero fijese en este dato,.que como curioso,.le dare,.."Hoy,.escuche desde Cuba,..a Dagoberto,..y a una de las Hermanas,..cuando relataban,.el descaro hecho en el patio,.de la vivienda,..donde,.se redactaba,.por decirlo de alguna manera la Revista Convivencia,..les plantaron un muro,..con cosas de acero,segun contaban,.y despues con bloques y cemento,..osea,..todo un muro,..y antes de eso,..le cambiaron el lugar a la Virgen de la Caridad del Cobre,..que en ese patio,.tenia o tiene,..erigido un altar,..osea,..todo un despliegue de odio,..de represion,..y he aqui,..es donde surge la disyuntiva,..por ejemplo,.yo un sencillo y simple ciudadano,.me enoje muchisimo,.cuando escuche la noticia,..por boca de las Victimas,.en ese momento,.podria hasta a gritar a travez de la ventanilla del camion,.con el que me busco el sustento,..un,."Me cago en la madre de los desflecaos",..pero,.cuando la escuche a ella,..que contaba,..el apoyo solidario de sus vecinos,..incluso conto,.como hasta algunos "comunistas",.se le acercaron y le dijeron,.No estamos de acuerdo,..cuando la oiamos con esa firmeza en su voz,..desistimos de cagarnos en la madre de los utilisados,..pues mientras los "obreros" hacian el muro,.ellos Oraban a DIOS,.por ellos,..por ser utilisados,.a sembrar el odio,..en realidad,.algun dia se sabra,.en cuantos sintomas se convirtieron las torturas de los castristas,..algun dia,..habran estudiosos,.que analisen y muestren los resultados de tanta patraña,..pero si una Mujer,..que esta alla,..en Cuba,..esta Orando,.por sus "enemigos",..incluso,.mientras se le metian en su territorio,.en su Patio,..afrontan sus creencias,..con odio,..con inquicision,..que puedo hacer yo,..?Oh,.yo podria mostrarme belicoso,..y puedo decir,..decir,.hablar,.hablar,..seguir hablando,.seguir denunciando,..pero,.puedo yo,.que estoy fuera,..sentir mas dolor que Ella que esta dentro,..?No,..por eso me gustaria,que se produjera una trancision Pacifica,...porque si los que mas Sufren,...que son los que adentro estan,..luchan de la unica forma,.que se puede hacer alli,..en una forma Pacifica y mas Pronunciada,.cada dia....sembrando con su Ejemplo,..un Arbol,..de lealtad a la Paz,...diciendole a los utilisados,..que cada cual tiene derecho a expresarse,..pero de forma pacifica,..que por cierto,..a los desflecaos,.los revuelve en su lecho,.esa forma de lucha "incontrolable",...pues a mi no me parece inteligente,..irle la contraria a la Mayoria de los Cubanos,.que adentro estan,..y alli,.la Mayoria,..esta cansada de tanta ignominia,..saturada de tanto odio sembrado,..necesitada de un tiempo de Paz,..me gustaria,.hacerme a la idea,.de un tuerto tira tiros,.el tipo que va a la guerra,..pero no me creo ese cuento,..primero,.porque esa epoca,.ya termino,..."De tiras tiro,..nada"reza el refran gringo,.con referencia a Cuba,..para este Noble Exilio,..y segundo,..porque soy un acerrimo enemigo de las cosas militares,.me suenan autoritarias,..todavia,.soy de los que creo,.que si los ejercitos y los policias,.no existieran,..viviriamos,.pero mucho mejor,..por eso opto,.por seguir el pensamiento,.de quienes sufren mas que yo,.a quienes Respeto y Admiro,..[los que alla estan,..alla,..]el Pacisfismo,..como una forma de llegar,a ese abraso que como Nacion,..nos debemos Todos los Cubanos,..Mire usted,..que existe una Verdad Universal,.."El Problema Cubano,...Solo se Arregla,..Entre Cubanos",..Hace ya tiempo,.escuche al Presidio Politico Cubano,..expresarse,..y lo decian de forma convincente,.."No albergaban odio",..cuando aquello me pregunte,.."Como podria ser eso,..?Ellos que sufrieron esa etapa de horror,..que estuvieron encarcelados,..solo por pensar diferentes,..por luchar por Ser Libres,..que fueron victimas de vejamenes,..de torturas,..por tiempos,..años,..fuera de sus familias,..que vieron morir a Amigos y Compañeros de causa,..y decian,..que no albergaban odio,..ahora,..es cuando vengo a entenderlo,..Entonces,..si los que sufrieron Carcel,..y hoy estan en el Exilio,.y los que estan en Cuba,.y siguen con esa antorcha de la Lucha Civica,..en forma apacible,..estan de acuerdo,..en no albergar odios,..al contrario desecharlos,..yo,..que jamas le tire un gollejo a un chino,..como voy a pensar contrario a ellos,..?Ese es el punto,..Don Warrior,..Uf,.y no quiero extenderme,.pero tengo que contarle,..fijese,..en el detalle,..si la Mayoria de los Cubanos,.esta en Cuba,..y no quieren mas guerra,.ni mas descaro,...como no voy a respetar eso,..?No es la Mayoria,.la que manda en la Democracia,..?Si me hago el "guerrerista" a las anchas,.no estare,..nadando contra mi propia corriente,..haciendole el camino menos dificil a los malos,.?..Porque,.como tuerto al fin,.tengo un solo enemigo,..a los malos,.a los desflecaos,..Entonces,..?Na,..Bro Don Warrior,.ahora,.estamos de acuerdo,.y que bueno,..a lo mejor,.en otros temas,podemos discutir,..y formar tremendo titingo,.pero en este,.definitivamente,.estamos de acuerdo,..Ta bueno ya,..de que el Cubano,.tenga que poner el muerto,..mas sangre,..no jodan,..es una burla,...mejor dicho,.es parte de la burla,.."Acabar con una Nacion,...sin invadirla,..entre ellos se acaban,.."Na,..yo no me presto,..pal engaño,..Na,..yo no le adjudico,..legitimidad,.a la dizque guerra,.entre la dizque revolucion cubana y USA,..muero diciendo que es parte del entramado para sacrificar a Cuba y a los Cubanos,..yo,.como amante de la Democracia,..enemigo de las restricciones,..Hijo adoptivo de Cuba,..y con derecho a votar,..voto por la mayoria,..y si la Mayoria quiere Cambios con Paz,..pues Paz,..O un grupito con dinero,.en ambas orillas querra impedirlo,..?O un grupito con odio,.en ambas orillas,..podra impedirlo,.?Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por alexovera el Jue Dic 17, 2009 3:36 pm

muy interesantes tus observaciones warriorape, hermano, de veras muy interesantes y didacticas..
eso si te digo, mi familia desde que se le quito todo, y tenian una posicion bien tranquila , en lo economico al menos.... JAMAS SE INTEGRO!!! pasamos hambre?? si... necesidades y miseria??? mas aun...!!! pero nos jactamos de JAMAS, CONTAR CON MILITANTES DEL PARTIDO NI OPORTUNISTAS DETRAS DE ALGUN CARGO QUE LOS OBLIGUE A ACTUAR EN CONTRA DE SUS COTERRANEOS!!!
y mas aun... los poquisimos cuc que les proporciono desde mi maltrecha situacion aqui, preferiria quemarlos si me entero de que van a algun "desfile" o acto publico. Al dejar a mis abuelos en la calle el comandante nos excluyo de TODO, INCLUIDAS SUS RIDICULAS PARADAS MILITARES Y ACTOS POLITICOS.
es como dices, hay que adoptar una postura y actuar en consecuencia...
gracias y un abrazo!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 6:21 am

Muchas Gracias a "El tuerto" y a "alexovera" porque dicen lo que piensan y "¡A cualquier hora!"; me gustaría que entren más Foristas o Invitados aquí a dar SU OPINIÓN porque aunque resulte "Argumentada en Contra", ¡SU OPINIÓN SERÁ RESPETADA!...

Si "Yo" quisiera "Que TODO El Mundo ME SIGUIERA", hay un viejo truquito que SIEMPRE FUNCIONA!:

¡LE DIRÍA A TODO EL MUNDO LO QUE TODO EL MUNDO QUISIERA ESCUCHAR!...

¡Eso mismo es lo que hacen algunos Politiqueros para Manipular a Las Masas y Esquilmarlas Mansitas... Si embargo, todavía Muchos estarán un tanto “Confundidos” "Conmigo" porque se dirán: ¡¿BUENO, PERO “ESTE” DE PARTE DE QUIÉN ESTÁ POR FIN, PORQUE LO VEO "METIENDO CAÑA" A "DERECHAS" E "IZQUIERDAS"…?!... ¡¿NO SERÁ UN “ARRIBISTA”…UN OPORTUNISTA CON ÍNFULAS DE ALCANZAR UN PROTAGONISMO DE ESCENARIO POLÍTICO…, O UN PROVOCADOR DEL G2?!... Para Tranquilidad de TODOS les diré que ¡Ni siquiera soy “Una Persona”!… ¡Tampoco soy Un Agresivo Mono Mandril! Ja, Ja... Más bien SOMOS Un Grupito de “Pretendidos Analistas Independientes”, con edades que oscilan entre 35 y 65 años; con experiencias personales diversas en “Lo Militar”; “Lo Popular”; Economía; Psicología; Literatura y Redacción; Historia… Estamos “Situados” Dentro y Fuera de Cuba; Somos “La Gente de Cuba QUE NECESITA METERLE LA CABEZA A ESTO DE LA TRANSICIÓN CUBANA HACIA LA DEMOCRACIA”…

¡NADIE NOS PAGA; POR TANTO DECIMOS LO QUE NOS PARECE QUE TENGAMOS QUE DECIR EN CADA MOMENTO Y CUANDO NOS EQUIVOQUEMOS LO RECONOCEREMOS!... ¡NO TENEMOS COMPROMISOS POLÍTICOS CON NADIE! Y, COMPRENDEMOS QUE DEBEN EXISTIR POLÍTICOS QUE GOBIERNEN Y “ALIADOS” POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y MILITARES SI HICIERA FALTA TAMBIÉN; PERO LES DECIMOS A TODOS ELLOS: ¡LOS ESTAREMOS VIGILANDO Y CUANDO YA NO RESPONDAN A LOS INTERESES QUE USTEDES DECÍAN DEFENDER PUES IREMOS CONTRA USTEDES PORQUE SOMOS LOS QUE LOS PONEMOS AHÍ CON NUESTRO VOTO Y CON NUESTRA DECISIÓN DE PEDIRLES AYUDA!...

En Política “El Presupuesto de Partida” es “Un Punto Menos” que En El Matrimonio: ¡NO ES HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!... Porque ¡EL QUE VOTA ES REALMENTE EL QUE PAGA Y CONSECUENTEMENTE EL QUE MANDA!... Estamos “Mal Acostumbrados”, porque el Régimen de Castro “Nos Educó” así para Someternos al “Síndrome de La Gotera” según el cual: “Me Jode esta Aguita Sucia que Me Está Cayendo Encima”, pero “Si Viene de Arriba”…¡¿…?!

Este “Portal” Sobre La Participación de TODOS Los Cubanos en La Transición de Cuba Hacia La Democracia es un Tema que debe “Abrirse” y Permanecer “Abierto” INDEFINIDAMENTE en Todo Foro y en Toda Web que trate “El Problema Cubano”; así que TODO aquel que pueda Introducirlo donde quiera que por favor Lo Haga!... Porque cuando se vive en Dictadura lo único que se puede hacer es “Quejarse”… Pero cuando se Aspira a vivir en Democracia: ¡Hay que aprender a ANALIZAR y a Tomar Decisiones; Hay que aprender a Discernir entre Los Potenciales Políticos que Nos Pueden Representar Y Los que Son Unos Farsantes… y Somos, aún, “ANALFABETOS en POLÍTICA”… y En Economía…y Hasta en Historia!… ¡Porque Es Mas Fácil “Que Nos Dirijan”…Que “Alguien” Nos diga lo que tenemos que hacer!…No lo digo para vergüenza sino para que acabemos de “Coger al Toro Por Los Cuernos” y acabemos de Comprender que Esto Comienza Por Cada Cual de Forma Individual… y así las cosas…

El Debate sigue Abierto…

Nota: Para alexovera. El Escrito sobre La Guerra del Yom Kipur que situé en el Tema: “Soltad a Israel” está “sacado” de Wikipedia; en el Original de esa Web hay Fotos y Mapas que detallan el desarrollo de la contienda militar; perdonen que no les pusiera las Referencias…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por pedro dollar el Mar Dic 29, 2009 1:15 pm

Cualquiera que sea la opcion que se tome. Debe tomarse ya. No hay mas tiempo que perder.

La opcion pacifica de una huelga general ha sido mi criterio desde que tengo uso de razon. No pueden asesinar ni encarcelar a 10 millones de cubanos.

Los militares cubanos tambien tienen en sus manos el poder defenestrar a los Castro de una forma violenta si es pertinente y esta seria la mas radical.

De lo que si pueden estar seguros que cuando ese dia llegue la Justicia se hara imperar en Cuba y todos los que "mataron a la chiva, o le sujetaron la pata" tendran que pagar por sus crimenes de lesa humanidad.

Cubano es hora ya de ser libres!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por EddieG el Vie Ene 29, 2010 4:32 am


EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 7:10 am

Por lo VISTO, Una Trifulca Política Intestina pretende ahora “Internacionalizarse” en el Área del Blog “CUBACOMBATE” De La Web “Secretos de Cuba”; dándole “Entrada”, Incluso, a Supuestos Lacayitos Amaestrados del Régimen Castrista; pues Bien:

1º-A Los “Combatientes” Contra sí Mismos, A TODOS, Les recordamos que hay bastante espacio en la Web “Secretos de Cuba”, fuera del Blog “CUBACOMBATE”, para que puedan continuar con sus pataletas de orgullitos heridos y dimesydirétes…

2º-A Los que Tengan que Aclarar, de Una Vez, el Fundamento de Sus “Corporaciones Patrióticas” ¡Que Lo Hagan Ya!... Porque Una Cosa Es el SENTIMIENTO Nacionalista y Otra, que puede llevar a la confusión si No se Fundamenta Adecuadamente, ES el Nacionalismo Político…

3º-A La Administración y Moderadores del Foro “Secretos de Cuba” Les Decimos que Vinimos Aquí, al Blog “CUBACOMBATE”, a Desarrollar Una Labor de Observación Y Análisis INDEPENDIENTE en función de ir Familiarizando a La Oposición Anticastrista, EN GENERAL, con La idea de Desatar UNA GUERRA ASIMÉTRICA GENERALIZADA contra el Régimen de Castro…¡Les Pedimos, Por Favor, Que Protejan Nuestra Labor en La Medida de Lo Posible, Ahorrándonos un Tiempo Valiosísimo que tenemos que GASTAR “quitándonos de encima” a estas Moscas que Vienen del C…de Fidel Castro a “Posarse Aquí”... Igual pasaremos a La Acción, si fuera necesario, de BORRARLE SUS "CUELGUES" EN ESTE BLOG...

4º-A Los Castristas que Vienen a meterse Aquí , Si Lo Son de Verdad, Que Sepan Que NO les Tenemos Miedo EN NINGÚN PLANO DE COMBATE QUE ELIJAN porque CONOCEMOS SU TÁCTICA, SU ESTRATEGIA Y TENEMOS SUS ARMAS… ¡LES Prometemos que Endureceremos y Radicalizaremos Cada Vez más el Mensaje Contra el Régimen HASTA QUE LLEGUEMOS AL TERRITORIO DEL TERROR, Ya que El Régimen Ha Demostrado Una Cínica y Desvergonzada Política de Humillación y Atropello Contra Los Que Se Levantan, Con Palabras Solamente, a Denunciar El Asqueroso Despropósito de Miseria en el que Tienen Sumido, Los Castristas, al Pueblo de Cuba!...

• Para Ti en Especial “Capitán San Luis”, Sabemos Qué Significas Tú:



“En esta ocasión San Luis se convirtió en el Rolando de la guerrilla boliviana, El día de su caída en combate aparece señalado en el Diario de Campaña del Che el 25 de abril de 1967, una nota donde destaca:

“sobre el flanco del Ejército comenzó un fuego intermitente. Al producirse un alto mandé a Urbano para que ordenara la retirada, pero vino con la noticia que Rolando estaba herido. Lo trajeron al poco rato ya exangüe y murió cuando se empezaba a pasarle plasma. Un balazo le había partido el fémur y todo el paquete vasculonervioso; se fue en sangre antes de poder actuar…”
(¡Palo Más Alto que el General Antonio Maceo y Grajales NO HAY y También Cayó; SIN EMBARGO, EL GENERAL ANTONIO MACEO Y GRAJALES QUEDÓ, MUY EN ALTO, PARA TODOS LOS CUBANOS… No así “El Capitán San Luis”, que habrá quedado “en alto” sólo para los Delincuentes y Pandilleros Asesinos Guevaristas; y Tantas Veces Como Alguien “Lo Levante”, a este “Capitán San Luis”, Otras Tantas Veces Volverá a Caer, Siempre en la Mierda del Olvido o En el Recuerdo de los “Tristemente Célebres”… ¡Aquí, en el Blog “CUBACOMBATE” de La Web “Secretos de Cuba” NOS QUEDAMOS DEL LADO DEL GENERAL ANTONIO MACEO Y GRAJALES!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por EddieG el Vie Ene 29, 2010 10:22 am

Cual el CEMENTERIO?

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por pedro dollar el Vie Ene 29, 2010 10:41 am

Estimado Warriorape, Alex y mi queridisimo Tuerto; Yo considero que cualquier opcion siempre y cuando sea viable y nos lleve a nuestro objetivo seria buena. De que queremos no se derrame mas sangre estamos completamente seguros, pero es evidente que el castrofascismo no soltara el poder por las buenas; precisamente por esa pasion que tenemos nosotros los cubanos y mucho mas aquellos que alla detentan el poder y los privilegios con que han vivido a costa de la miseria de nuestra nacion. Es por seguro incuestionable que no cederan ni un apice en sus posiciones dictatoriales.
Lo unico que podria salvar a Cuba es la accion de todo el pueblo en contra del regimen. Aunar esfuerzos y sin crear liderazgos falsos seguir una linea de lucha en todos los frentes posibles, asi creo se llegaria a alcanzar la victoria.
Habria que empezar como bien se ha dicho que esos familiares nuestros que estan recibiendo nuestra ayuda; adoptaran una actitud de total rechazo y no cooperacion con los designios dictatoriales. De ahi ir pasando una serie de manifestaciones internas a nivel de familia y amistades intimas de como contribuir individualmente a la causa comun.
Se pueden ir haciendo muchas cosas. En su momento las llevamos a cabo y les aseguro que golpecito a golpecito se sentian a la larga las consecuencias de la no cooperacion absoluta con el desgobierno.
Hay varias ideas que son muy buenas y que llevarlas a la practica no implican ningun compromiso evidente como para que nuestrs hermanos en Cuba tengan que sufrir las consecuencias de sus actos.
Llegado el momento con una explosion minima todos estos elementos al unirse y como decimos nosotros "botarse pa' la calle" serian un factor determinante para desarrollar la insurreccion que tantos estamos deseando.
Debo parar aqui porque sino sigo escribiendo por horas. Mis saludos a los buenos cubanos que por aqui pasan.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 10:50 am

Atención ¡Que Nadie Más Le Responda en Este Blog a La Capitana de la Aurora esta; Subordinada Directamente a La China del Videojuego de Los Bastiones "Triunfantes" porque le Vamos a Borrar Todo Lo que Cuelgue aquí De Ahora en Adelante... Esa Va a Ser Nuestra Primera Respuesta de Violencia Contrarrevolucionaria Virtual Contra Un Esbirro de la Dictadura Castrista... Jajajaja.... ¡Aquí tenemos Para todos; Si quieren Jodedores, "Aseres del Barrio"; Universitarios; Viejos o Jóvenes.... En el Blog "CUBACOMBATE" de La Web "Secretos de Cuba" Tenemos para Cualquier Castrista, ya Sea CHIVATO SIMPLE ó "Cuadro de Dirección del PCC"...!

Por Favor; a TODOS Los Foristas; Que Nadie Cuelgue un Escrito después que Lo haga Esta Capitana porque vamos a Borrar Tanto Lo que La Luisa Cuelgue como lo que aparezca después; no se preocupen si el "mensaje" de Esta Señora Capitana se mantiene algún tiempo en el aire, porque también tenemos que dormir....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por EddieG el Vie Ene 29, 2010 10:50 am

No esbirrito , con foticos viejas no se vale, dile a tus duenos que si esta tan bien que lo saquen en vivo y en directo.........o sera que no esta tan bien o es a al pueblo cubano a quien no le interesa una momia que reflexiona con el fondillo!

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 10:53 am

EddieG; Ya Le Metimos La Foto aquella por el C... a la tal Capitana Luisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por EddieG el Vie Ene 29, 2010 10:53 am

jejejejeje

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por pedro dollar el Vie Ene 29, 2010 11:08 am

Buena decision querido hermano. Creo que voy a ir adoptando la misma forma de "limpieza contrarrevolucionaria". Agradecido por su intransigencia mambisa. De ahora en adelante: AL MACHETE!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 11:18 am

¡Si, Al Machete Carajo!.... ¡Viva Cuba Libre de Estos Fascistas de Castro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Vie Ene 29, 2010 11:21 am

Es indiferente, lo fundamental es exterminar a la jauría de perros castro-guevaristas. Por mi parte que se ahorren las balas y empleen cuerda gruesa y tarima para usar la costumbre iraquí: la horca.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por EddieG el Vie Ene 29, 2010 11:36 am


Quien es el que le tiene miedo a las idea

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por EddieG el Vie Ene 29, 2010 11:50 am

jeje, Que mal esta la seguridad en Cuba, yo no te borre , no es mi estilo, yo prefiero desenmascarar esbirritos ciberneticos castrados.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 11:52 am

¡Vamos a Explicar un Fundamento de Principio para Hacer Lo Que Hacemos Ahora Mismo Aquí!

Cuando la gente Sale a protestar en Las Calles de Cuba, Contra El Régimen de Castro, las turbas de maleantes organizadas Por el Régimen comienzan a maltratar a los manifestantes; y Gritan que:

La Calle es de "Los Revolucionarios"

Pues Aquí les Decimos:

¡EL BLOG "CUBACOMBATE" DE "SECRETOS DE CUBA" ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

¡Cuando Los Fascistas de Castro DIALOGUEN En Una Mesa con Nuestros Opositores Pacíficos, Dialogaremos con Los Castristas AQUÍ; mientras tanto, los sacaremos a patadas del Blog... PARA EMPEZAR!


Última edición por Warriorape el Vie Ene 29, 2010 12:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Transición Hacia La Democracia en Cuba “¡A La Carta!": “¿Menú Checoeslovaco?”…“¿Menú Rumano?”... ¿O “Menú El Bogotazo?”…¡Cubanos, Hay para Elegir!...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.