Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cátedra de terrorista cubano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cátedra de terrorista cubano

Mensaje por odioafifo el Lun Dic 14, 2009 9:32 am

Cátedra de terrorista cubano
Tania Díaz Castro

LA HABANA, Cuba, diciembre (www.cubanet.org) – Al gobierno cubano no le gusta para nada que lo llamen terrorista, ni que Estados Unidos lo mantenga incluido en la lista de países que auspician el terrorismo.
Pero las razones son obvias. La filosofía agresiva del régimen está latente en cada paso que ha dado y que seguirá dando, porque como toda dinastía, se siente inquebrantable.
Cuba ha sido gobernada por dos hermanos cuyas características son muy similares. El primero llevó a cabo los mismos planes terroristas de uno de los políticos más locos y violentos en la historia de nuestra República, Antonio Guiteras Holmes; como por ejemplo, poner bombas, realizar secuestros, atentados, expediciones armadas desde el extranjero, etc., etc.
Dicen que el pájaro se conoce por su cagada. Y es verdad.
Cuando en un desfile efectuado en julio pasado, China demostró su gran poderío militar -cohetes intercontinentales, de alcance medio y antimisiles-, el primer hermano de la dinastía cubana no pudo evitar sus halagos, mientras confesaba que fue motivo de asombro para él la presencia en el desfile de 52 nuevos tipos de armamentos bélicos.
En la prensa, controlada completamente por el gobierno, es obvia la admiración de los Castro por el terrorismo. En los mismos momentos en que insurgentes afganos disparaban cohetes contra el palacio presidencial y hacían explotar un coche bomba, ocasionando muerte y destrucción en la capital afgana con el propósito de sabotear las elecciones, en el periódico Juventud Rebelde aparecía un artículo apoyando la violencia terrorista de los talibanes, titulado: Elecciones, ¿para qué?
El pasado 10 de noviembre, por los mismos días en que los Castro exigían a Estados Unidos, en la ONU, que actuara sobre “terroristas anti cubanos de Miami”, el periódico oficial Juventud Rebelde anunciaba que la Universidad Camilo Cienfuegos, de la provincia de Matanzas, había creado la cátedra Antonio Guiteras Holmes, “dedicada a profundizar en la vida y obra del destacado revolucionario”.
O sea, según nuestro gobierno, la vida de un reconocido terrorista de los años treinta debe servir de inspiración a nuestros estudiantes.
Desde fechas muy tempranas Fidel Castro evidenció su admiración por Guiteras. En un discurso pronunciado el 9 de mayo de 1959, Castro habló por primera vez en público sobre Antonio Guiteras, expresando: “Este es el más emocionado tributo de recordación y simpatía, porque él quería hacer lo que nosotros hemos hecho hoy”.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.