Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Lealtades Políticas Corrompidas por La Corrupción… “Un Trabalenguas En Español... ¡Y Olé!…”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Lealtades Políticas Corrompidas por La Corrupción… “Un Trabalenguas En Español... ¡Y Olé!…”

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 5:33 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Tomado del periódico: EL PAÍS.
Valencia - 10/12/2009

“El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) celebra la Revolución Cubana, que en 2009 cumple 50 años, con la obra de nueve fotoperiodistas que cubrieron los acontecimientos en la isla sin tener conciencia de que retrataban la historia. "Ni estábamos haciendo arte ni recibíamos consignas políticas", ha afirmado esta mañana Roberto Salas, uno de los autores, durante la presentación. "Hacíamos nuestro trabajo y tirábamos fotos de lo que veíamos con condiciones técnicas bastante elementales".

-No obstante, EL PAÍS “Escarba en La Herida”:

“No deja de ser llamativo que el IVAM, controlado por la Generalitat Valenciana, en manos del PP, cuya posición respecto a Cuba es conocida, dedique una de sus principales salas a conmemorar aquella fecha.”

-Hasta aquí, parece ser que “Los De Izquierda” (Representados por El País) “Acusan” a “Los de Derechas” (Representados por el IVAM) de “Estarse pasando a SU Izquierda”… Pero la cosa Se Complica con Las Declaraciones de La Señora Consuelo Ciscar:

“En la presentación, Consuelo Ciscar, directora del museo, ha declarado que con las imágenes "se revaloriza lo popular a través de lo sociocultural" y ha hablado de muchas otras cosas, pero no ha mencionado la Revolución. Preguntada por la prensa, ha respondido: "Cuando decidimos hacer esta exposición no pensamos en celebrarla *(La Revolución Castrista). Pero no hay ningún problema en hacerlo". Y acto seguido ha sostenido a ambos lados de la cabeza los retratos del Che (obra de Roberto Salas) y de Fidel (Liborio Noval). Lástima que no hubiera un fotoperiodista en la sala.”

-¡¿Por qué será que en “La Madre Patria” TODO concepto de: “Izquierdas”; “Derechas”; “Estado de Derecho”; “Terroristas”; “Revolucionarios”…; CORRUPCIÓN!... Y Muchas Otras “Referencias Lingüísticas” ¡SE CORROMPEN! Y Se confunden hasta el punto de que Ya No Se Sabe, En España, ¡¿Quién es Quién y Cuál es Cuál?!...

No es para nada Sumamente Extraño que “La Justicia Española” Se Eternizara en cuanto a “Decidir” si cierto Pirata Era Un Niño o Un Adulto… ¡Vamos a ver, Es un Pirata porque Lo Cogieron Pirateando!... ¡y Punto! …

No son para nada Sumamente Extraños estos hechos en los que el IVAM Exalte y Confunda a “Revolucionarios” con Delincuentes Institucionales; porque si al principio “Parecían Revolucionarios”, 50 años después han demostrado ser Delincuentes Institucionales; pero volviendo a Lo Mismo: No son para nada Sumamente Extraños estos hechos en los que el IVAM Exalte y Confunda a “Revolucionarios” con Delincuentes Institucionales dado que La Corrupción ahí, En Valencia, ha acabado con el Sentido Común de La Lealtad Política…¡Todavía va a ser que El Régimen de Castro les ha pagado a los “Pepistas” Valencianos del IVAM; por adelantado, a través del “Bigotes”, para El Montaje de Tan “Ilustre Muestra Fotográfica" de estos Revolucionaroides Delincuenciales!

Habrá que hacer Eco de Nuevo con César Vallejo cuando Escribió:

¡ESPAÑA, APARTA DE MÍ ESTE CÁLIZ!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.