Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“… Contigo porque me matas… y sin Ti porque me muero…”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“… Contigo porque me matas… y sin Ti porque me muero…”

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 9:22 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Washington, 10 dic (EFE).- Estados Unidos admitió ayer que ha habido un "distanciamiento” con Venezuela, pero dijo que espera tener un diálogo "positivo” y "franco” con ese país y afirmó que está preocupado por la tensión existente entre Caracas y Bogotá. Así lo dijo hoy el secretario de Estado adjunto de EE.UU. para América Latina, Arturo Valenzuela, en su primera rueda de prensa con medios extranjeros desde que asumió su cargo el pasado 10 de noviembre.

"Ha habido un distanciamiento entre EE.UU. y Venezuela. Estamos preocupados por algunas declaraciones que todavía vemos que salen del gobierno de Venezuela, y obviamente estamos preocupados por la tensión que existe entre (...) Colombia y Venezuela", dijo Arturo Valenzuela en referencia a la crisis diplomática entre ambos países suramericanos.

“En cuanto a la relación bilateral de Washington con Caracas, Arturo Valenzuela expresó su deseo de poder entablar "un diálogo positivo con el Gobierno de Venezuela", uno "con franqueza, donde podamos estar seguros de que ellos entienden cuáles son nuestras preocupaciones y al mismo tiempo escuchar también sus planteamientos", explicó.”

-Las “Estrategias” del Actual Gobierno de Los EEUU llaman, cuando menos, a curiosidad:

1º-¡¿El Gobierno de Obama quiere “amigarse” con el Gobierno Gorilariano de Venezuela?!

2º-Obama “Argumenta” que se debe intensificar el conflicto bélico en Afganistán en un “malabar de dominó” ¡¿para evitar que Al Qaeda alcance el territorio de Pakistán e "impedir así" que "Esta" Al Qaeda Se apodere de “La Bomba Atómica Pakistaní”?!...¡A pesar de que más sencillo y terrible que eso es que Irán está casi fabricando Su Propia Bomba Nuclear en La Cara de todo El Planeta!

¡¿…?!... Pues miren, no es tan Estúpida esta “Estrategia” como pudiera apreciarse a primera vista; se trata de una “Estrategia Orientada al Mercado”:

1º-Dado que Afganistán abastece el Mercado Mundial de Amapola/Opio/Heroína, una Guerra en Afganistán sólo provocaría que se dispararan al cielo los Precios de esa Droga… ¡Eso es bueno para “Combatir El Narcotráfico”!…

2º-Dado que Irán está firmemente insertado en el Mercado Mundial del Petróleo, ¡¿Hay que evitar un conflicto bélico con Irán porque los Precios del Petróleo se dispararían al cielo y eso afecta económicamente a los EEUU y a Sus Aliados?!... ¿Pero si Israel, Aliado de los EEUU, sería la víctima Nº1 de la potencial capacidad ofensiva nuclear de Irán; entonces, porqué EEUU “le sujeta las manos” a Israel para que no haga lo que debe con este Terrorismo Islámico de Estado que practica Irán?... Por eso mismo, porque no le conviene a EEUU que se disparen los Precios del Petróleo; y porque al Gobierno de Los EEUU lo que le Importa es Lo que Le conviene, en particular, a Los EEUU…

3º-¿Y no es el Gobierno de Estados Unidos un “Aliado” de Los Demócratas Cubanos?... ¡¿Entonces por qué se quiere “amigar” con El Brazo Petrolero Armado de Fidel Castro en América Latina?!... ¡Por eso mismo, porque no le conviene que suban Los Precios del Petróleo entrando en tantos conflictos con estos “Halcones Petroleros” Terroristas y Antidemocráticos…

¡Está claro, al menos para mí, que la Vulnerabilidad del Gobierno Norteamericano al Chantaje Petrolero de esta Fauna Diabólica: Terrorista/Islámica y Narco/Petro/Gorilariana compromete seriamente el Pretendido Liderazgo por La Democracia Mundial del que presume EEUU…!

¡Bueno, ¿quién nos va a ayudar a Los Demócratas Cubanos, con quiénes nos vamos a aliar entonces?!...: ¡Con Europa!, ahí “nos comprenden” a Nosotros Los Cubanos porque en Europa hay muchos países del antiguo “Bloque Socialista del Este” que “pasaron” por “esto” del Fascismo Marxista y… ¡Nos Pueden ayudar!... ¡Además, Europa “Está Llamada a Relevar a EEUU en el Liderazgo Mundial por La Democracia… y todo lo demás”!...¡Vale!:

¡A ver, (Des)Unión Europea, ¿cómo va el proceso ese de preparación para Asumir el Liderazgo Mundial de “Los Buenos” de “Esta Película”?…¡Bien, Gracias!... Sólo que tenemos algunos problemitas de “desunión” todavía..., ¡se ve, se ve..!... porque ¡imagínense!…: En esta UE contamos con “Líderes de todos Los Colores”: Sarnosos Sindicalistas de Izquierda; Asesinos KGebistas; Gigoloes; Mafiosos de La Cosa Nostra; Ecologistas; Izquierdistas Disfrazados; Rancios Derechistas de Sangre Azul… y etc...

Bueno ¡¿Qué?! ¡¿Los Demócratas Cubanos no podemos contar con ningún Aliado SERIO en este Jodido Planeta?!... ¡No, No, NO “Warriorape”, a nosotros no nos jode nadie!... ¡Tú eres del G2 o Trabajas p´al G2 y quieres “Desanimar” al Exilio!...

En una Fábula de Esopo, un águila volaba por sus alturas y vio a una serpiente acostada sobre una nube y le espetó: ¿¡Pero cómo has llegado tú a estas alturas?!... y la serpiente le contestó al águila: ¡Reptando yo solita, sin ayuda de nadie!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “… Contigo porque me matas… y sin Ti porque me muero…”

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 3:44 pm

¿Tema de Actualidad... que Continuará... y UP?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.