Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Una Huelga de Familiares de Exiliados... Dentro de Cuba?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Una Huelga de Familiares de Exiliados... Dentro de Cuba?!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 1:33 pm

Nota Preliminar: Este escrito se ha Motivado a partir de una participación en el foro "Secretos de Cuba" sobre el Tema publicado por "Montaigne": "CÓMO SE SOSTIENEN LOS DICTADORES".

Referencia de partida: Escrito, publicado en Blog CUBACOMBATE (dentro de la Web "Secretos de Cuba"): "¿Es Fascista Fidel Castro?".
...
"-Pero hay que reconocer que Fidel Castro no es el único culpable de ser Tan Nazi/Fascista como es y lo voy a demostrar con esta observación que hace el Expresidente Norteamericano Franklin D. Roosevelt y cito:

“La primera verdad es que la libertad de una democracia no está a salvo si la gente tolera el crecimiento del poder en manos privadas hasta el punto de que se convierte en algo más fuerte que el propio estado democrático. Eso, en esencia, es el fascismo - la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado-.”

-O sea, que sucede lo que sucede, bueno o malo sólo… “Si la gente lo tolera”, de manera que todos los análisis se desgastan en la dura realidad de que, cada vez que es convocado, la gran mayoría del Pueblo Cubano, ya sea por miedo, por desidia o por lo que sea, sale a las calles para llenarle La Plaza de Actos al Duche, al Führer, al Caudillo, al Líder… al Comandante en Jefe… o como quiera que se le llame a este Asco de Persona que es Fidel Castro, o a cualquiera otro que se suba a una tribuna en Cuba, en el nombre de la mal llamada “Revolución Cubana”…

Opino, porque nunca pierdo el contacto con "La Cuba Real" de Las Amplias Masas aún Castradas Ideológicamente, que todavía hay muy mucho de Tolerancia con el Fascismo del Régimen Castrista dentro de Cuba: ¡Mucha Hipocresía Política!... ¡Mucha Cobardía Ciudadana!... Y un buen poco de ¡Oportunismo PseudoPolítico Mal Enmascarado!... Ese es el tipo de "Pueblo" que ha logrado "moldear" el Fascismo de Fidel Castro durante más de 50 años de Esmerada Represión... y, en lo particular, me reservo el derecho de esperar todavía un poco más para confiar en las nuevas generaciones de jóvenes, porque de ahí mismo es de donde está saliendo, ahora: "La Nueva Generación de Opositores Soft"... Es mi opinión particular y no se la trato de imponer a nadie, pero en toda “tribuna” que me suba, llamaré la atención sobre eso... A mí, reconocer todo esto me jode y me frustra un poco, pero lo digo y lo repito para ver si los Exiliados se lo cuentan a sus familias dentro de Cuba, y a ver si estos mismos Exiliados, que somos muchos ya, les plantamos cara a nuestras familias dentro de Cuba y les decimos más o menos de esta forma:

"¡Si me entero de que cooperan con el Régimen de Castro asistiendo a cualquiera de las actividades político/ideológicas que convocan esos cerdos, ya sea "ir a La Plaza", "A Votar"... o a dónde sea que les pidan los Castristas que vayan... y si me entero que "Pertenecen al Sindicato”, al “Partido”, a la “Juventud”, el CDR o a cualquiera "Organización Gubernamental" de esas... y si "levantan la mano", por miedo, para darles el Voto a cualquier "Delegado Popular" de esos que el Régimen se inventa... ¡Pues no les enviaré Mi Dinero que Me Gano aquí, Fuera de Cuba, "Dejándome Explotar” Por el mismo Capitalismo que este Régimen Fascista de Castro dice Odiar y Dice Combatir!...

¡¿Necesitamos realmente que surjan Nuevos Opositores dentro de Cuba y ¡”Que se tiren para La Calle” para que se forme el Show de “Probar” que el Régimen Los Reprime!?... ¡Ya Sabemos que el Régimen Reprime a TODOS Los Opositores!... Lo que hace falta precisamente es lo contrario: ¡QUE NADIE SALGA A LA CALLE DENTRO DE CUBA A PARTICIPAR EN LAS CONVOCATORIAS POLÍTICO/IDEOLÓGICAS DEL RÉGIMEN CASTRISTA!... Si Cada Exiliado financia, con todos sus familiares dentro de Cuba que pueda, ¡UNA HUELGA DE BRAZOS CAÍDOS Y CULOS EN LOS SILLONES!, se podría estudiar cómo el Régimen “Se lo siente”… y por ahí Pa´lante; Vamos a ver qué efecto hace y qué es lo que pasa!... No estoy “inventando” nada que ya no se hiciera porque si no, ¡¿Cómo se financia una Huelga?!... Bueno, pues los que ya estamos cansados de “pedirles Peras al Olmo”: ¡VAMOS A FINANCIAR UNA HUELGA DE FAMILIARES DE EXILIADOS DENTRO DE CUBA!... ¡Pero que cada Exiliado haga esto de forma Privada e Íntima con SU Familia en Cuba; no sea que ahora también vayan a surgir Nuevos Líderes de esta Huelga de Familiares de Exiliados Cubanos que “Se pongan a Recaudar Fondos” para financiar esto Desde sus Poltronas porque se vuelve a Joder La Cosa!... Esto funcionaría bien ¡SIN LÍDERES!… y después, pues ya nos veremos en Las Urnas, a ver A Quién le damos El Voto… ¡y que Dios quiera que No la volvamos a Joder apenas recomencemos En Democracia!…

Si alguien quiere enriquecer esta propuesta ¡pues arriba!... ¡Para que nuestro Bla, Bla, Bla y Nuestro Ñe, Ñe, Ñe… hayan servido para algo alguna vez!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.