Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

HOY EN EL PROGRAMAS ARREBATADOS A LAS 3:00 PM AMERICA TV !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY EN EL PROGRAMAS ARREBATADOS A LAS 3:00 PM AMERICA TV !!!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Feb 21, 2007 12:54 pm

Nelson Rubio Comenta

Revela investigación periodística que Cuba exporta prostitutas a Bahamas.

Luego de varias denuncias recibidas, un equipo periodístico de WQBA 1140 AM y del programa "Arrebatados" de Americateve viajo a Bahamas para realizar una investigación en el terreno y graficar con imágenes el proceso.

El equipo periodístico que dirige Daniel Torres organizo y preparo, por las características de este tipo de investigación el viaje en el mas absoluto secreto, con el fin de poder llegar hasta los lugares señalados en las denuncias recibidas.

El periodista y presentador de Noticias 1140 Nelson Rubio y de “Arrebatados” viajo a Bahamas y a través de diversas fuentes logro agrupar pruebas que demostraran el nivel de corrupción del los funcionarios del régimen cubano radicados en esas islas.

En entrevistas realizadas a varios cubanos opositores al gobierno Castrista radicados en Bahamas se pudo conocer que el embajador cubano en Bahamas Félix Wilson Hernández , es el mismo que cuando el caso del niño Elian González estaba asignado a la oficina de intereses de Cuba en Washington y que por violar su área de circulación, establecida por el gobierno de Estados Unidos para personal diplomático, fue expulsado de del país , en ese entonces el viajo a Miami y se reunió con los elementos castristas radicados en esta ciudad.
Durante la investigación se pudo conocer de la influencia que tiene el representante del gobierno cubano con altos funcionarios del gobierno de Bahamas, se conoció de sus gestiones ante la Oficina de inmigración y los manejos turbios en sus gestiones.

Igualmente y en entrevista con el Doctor José Aguilera López, se conoció de la entrada a Bahamas de jineteras cubanas, que supuestamente se casan con ciudadanos del país para obtener su residencia allá y ese trámite lo organiza la propia Embajada cubana ante las autoridades de inmigración.

Ellas pagan miles de dólares para salir de Cuba y al llegar a Bahamas las ponen a trabajar en varios sitios que son frecuentados por los funcionarios cubanos y altos representantes del gobierno de Bahamas y que reciben favores sexuales de estas muchachas cubanas

Los restaurantes se nombran Flamingo y Café Habana, allí se venden productos cubanos: cervezas, cigarros , café cubano en granos, comida, todo esta ala venta en esos lugares se pudo conocer de los vínculos comerciales del Embajador cubano Félix Wilson Hernández y de un Llamado “Sr Kent”, quien además de ser una persona con antecedentes penales acusado de narcotráfico por lo que cumplió sanción, además promueve la actuación de agrupaciones musicales cubanas en Bahamas.

El “Café Habana” aparece registrado como un negocio de propiedad de un Sr llamado Frank( quien habitualmente viaja a Cuba, intimo amigo del embajador Wilson)


Según se pudo conocer, tanto el embajador cubano como otros funcionarios reciben favores sexuales a través del chantaje, las jóvenes cubanas lo hacen para conseguir el llamado “P – 8” o el PRE (permiso de residencia en el exterior) que otorga el gobierno de la isla
Algunas de las muchachas cubanas que se dedican a la prostitucion en Bahamas, viven en una casa alquilada por la embajada cubana.

Se pudo obtener igualmente el nombre de algunas de las jóvenes cubanas que se prostituyen allí, o al menos como se les conoce entre los asistentes a esos lugares: Maritza, Elaine, Elena, Midiala entre otras.

Además se obtuvo una fotografía que es exhibida en el restaurante “Flamingo”, donde se corrobora que el canciller cubano Felipe Pérez Roque ha estado en el lugar y que de igual forma el embajador Wilson ha recibido en Bahamas a hijos de personeros del régimen que van de vacaciones a las islas.

Otra denuncia investigada fue la apertura de una supuesta “Oficina de tramites de documentos, traducción de documentos y procesamiento de visas a Cuba”, cuando en realidad es una tienda no oficial de ventas de bebidas alcohólicas, ron cubano, cervezas cubanas, tabacos, eso esta ubicado frente a la embajada cubana, el negocio esta registrado como “Internacional Culture” y es administrado por una joven cubana que supuestamente entro a Bahamas para contraer matrimonio con un Sr bahamense mayor, hoy tiene relaciones intimas con el Embajador y además actúa como “vocera del régimen castrista” en los medios de comunicación de Bahamas, se nombra Mirurgia Hernández

El embajador cubano tiene su casa ubicada en una zona residencial de alto nivel en una zona conocida como “Est Road”, por esa casa el gobierno cubano paga mas de 3000 dólares.

Como parte de la investigación y en entrevista realizada por el Director de Noticias de WQBA 1140 Daniel Torres al ex Diplomático cubano Orlando Brito, este expreso que Félix Wilson Hernández , el actual embajador en Bahamas es Teniente Coronel de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior de Cuba y es el Jefe de uno de los mas importantes Centros de Inteligencia de Cuba en nuestro continente, igualmente hablo sobre el papel jugado por este funcionario del régimen durante su estancia en Estados Unidos. Wilson antes fue igualmente oficial de inteligencia con fachada de diplomático ante varios países africanos. De esta afirmación además se pudo comprobar en Bahamas que muchos jóvenes africanos que estudiaron en Cuba, trabajan actualmente para los servicios de inteligencia de la isla y están radicados en Bahamas.


En la Embajada cubana hay un funcionario que se apellida “Pastor”, este atiende a los colaboradores cubanos que trabajan en Bahamas.
Hay muchos médicos, enfermeras y técnicos de la salud cubanos trabajando en Bahamas. Igualmente cubanos que están como “maestros de español” que son rechazados por los locales.
Llama la atención el caso de cubanos torcedores de tabacos, todos de edad avanzada que son explotados, se les paga 100 dólares semanales, se les tiene viviendo en una casa rentada, allí se les suministra alimentos (UN saco de Frijoles, UN saco de arroz y otros alimentos)

Actualmente en Bahamas laboran trabajadores del contingente Blas Roca Calderio en diferentes obras de construcción, soportados materialmente por envíos que realiza el gobierno cubano a través de la marina mercante cubana y su buque “Vitalio Acuna”, estas operaciones se vienen realizando por más de 10 anos.
Este Buque mercante cubano abasteció de cemento la construcción del Hotel Atlantis.

En Bahamas hay más de 300 cubanos emigrantes registrados en la Embajada, aunque la cifra reportada por inmigración de Bahamas es superior. Ahí no se incluyen los trabajadores enviados por el gobierno.

Igualmente en las islas de Bahamas hay representación de otros varios Ministerios cubanos, el de Educación, el de Salud Publica, Ministerio de la Industria Básica y el Ministerio de la Construcción.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOY EN EL PROGRAMAS ARREBATADOS A LAS 3:00 PM AMERICA TV !!!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Feb 21, 2007 12:55 pm

Nelson Rubio Comenta

Relacion de cubanos detenidos en Bahamas

Durante la investigación realizada por Arrebatados en Bahamas se pudo obtener en una visita al Centro de Detención la relación de cubanos que aun permanecen detenidos en ese lugar:
Por el interés de esta información a continuación la relacionamos:


1. Jorge Luis Conde 35 anos Ciudad de la Habana
2. Pedro Batista Méndez 48 anos Ciudad de la Habana
3. Axel Emilio Rondón 35 anos Ciudad de la Habana
4. Frank García Llerena 40 anos Ciudad de la Habana
5. Alejandro Llerena Moreno 35 anos Ciudad de la Habana
6. Mario Paneca Rodríguez 59 anos Ciudad de la Habana
7. Mario Cordova Garcia 53 anos Ciudad de la Habana
8. Alberto Parada Reyes 30 anos Santiago de Cuba
9. Yoendris Silva Rosabal 27 anos Ciudad de la Habana
10. Alberto Martínez Ramírez 34 anos Ciudad de la Habana
11. José Leyva Giralt 47 anos Ciudad de la Habana
12. Joel Montano Valero 30 anos Cienfuegos
13. Raider Gaspar Morales 30 anos Cienfuegos
14. Bille Ignacio Fernández 23 anos Cienfuegos
15. Octavio León Sardui 36 anos Cienfuegos
16. Yanoski Perez Leonart 26 anos Caibarien
17. Rigoberto Pedroso Smith 35 anos Ciudad de la Habana
18. Victor Abreu Cruz 34 anos Holguín
19. David Martinez 38 anos Ciudad de la Habana

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOY EN EL PROGRAMAS ARREBATADOS A LAS 3:00 PM AMERICA TV !!!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Feb 21, 2007 1:00 pm

EDICIÓN DEL JUEVES 22 DE FEBRERO, 2007
EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS
PRIMERA ENTREGA DE UNA SERIE
EXCLUSIVO PARA NUEVO ACCIÓN
POR UNA CORTESÍA DEL DEPARTAMENTO DE NOTICIAS DE WQBA Y EL PROGRAMA "ARREBATADOS" DE AMÉRICA TEVE
Tal y como prometimos en la edición de ayer, comenzamos hoy una serie de entregas en las que revelaremos las miserias morales de los servidores del castrismo en Las Bahamas, gracias a una investigación periodística del Departamento de Noticias de la WQBA y el programa "Arrebatados" de América TEVE, que han escogido a Nuevo Acción para ofrecer la primicia en la Internet.
La persona que ilustra esta información(foto grande arriba de estas líneas) es nada menos que el embajador de la tiranía castrista en Bahamas Félix Wilson Hernández, quien funge como el proxeneta mayor del régimen cubano, en el tráfico de jóvenes cubanas que llegan a Las Bahamas traídas por su mediación mediante un pago de miles de dólares para ponerlas a trabajar en varios sitios de Nassau

, principalmente en los Restaurantes Flamingo y Café Habana. Este esbirro proxeneta es el mismo que cuando el caso del niño Elián González estaba asignado a la oficina de intereses de Cuba en Washington y que por violar su área de circulación, establecida por el gobierno de Estados Unidos para personal diplomático, fue expulsado del país. En ese entonces el viajó a Miami y se reunió con los elementos castristas radicados en esta ciudad.
REVELA INVESTIGACIÓN DE NOTICIAS 1140 QUE CUBA EXPORTA PROSTITUTAS A LAS BAHAMAS.

Por Chuny Montaner, Univision Radio

Luego de varias denuncias recibidas, un equipo periodístico de WQBA 1140 AM y "Arrebatados" del canal 41 de Miami, viajó a Bahamas para realizar una investigación en el terreno e ilustrar con imágenes el proceso.

El equipo periodístico que dirige Daniel Torres de WQBA 1140 organizó y preparó, por las características de este tipo de investigación el viaje en el mas absoluto secreto, con el fin de poder llegar hasta los lugares señalados en las denuncias recibidas.

El periodista y presentador de Noticias 1140 Nelson Rubio(izq.) y del popular programa periodístico de la televisión "Arrebatados" viajó a Bahamas y a través de diversas fuentes logró agrupar pruebas que demostraran el nivel de corrupción del los funcionarios del régimen cubano radicados en esas islas.

En entrevistas realizadas a varios cubanos opositores al gobierno Castrista radicados en Bahamas se pudo conocer que el embajador cubano en Bahamas Félix Wilson Hernández, es el mismo que cuando el caso del niño Elián González estaba asignado a la oficina de intereses de Cuba en Washington y que por violar su área de circulación, establecida por el gobierno de Estados Unidos para personal diplomático, fue expulsado de del país. En ese entonces el viajó a Miami y se reunió con los elementos castristas radicados en esta ciudad.
Durante la investigación se pudo conocer de la influencia que tiene el representante del gobierno cubano con altos funcionarios del gobierno de Bahamas, se conoció de sus gestiones ante la Oficina de inmigración y los manejos turbios en sus gestiones.

Igualmente y en entrevista con el Doctor José Aguilera López, se conoció de la entrada a Bahamas de jineteras cubanas, que supuestamente se casan con ciudadanos del país para obtener su residencia allá y ese trámite lo organiza la propia Embajada cubana ante las autoridades de inmigración.

Ellas pagan miles de dólares para salir de Cuba y al llegar a Bahamas las ponen a trabajar en varios sitios que son frecuentados por los funcionarios cubanos y altos representantes del gobierno de Bahamas y que reciben favores sexuales de estas muchachas cubanas (Las fotos que ilustran este reportaje son todas tomadas en Las Bahamas)

Los restaurantes se nombran Flamingo y Café Habana. Allí se venden productos cubanos: cervezas, cigarros , café cubano en granos, comida. Todo está a la venta en esos lugares. Se


pudo conocer de los vínculos comerciales del Embajador cubano Félix Wilson Hernández y de un Llamado "Sr Kent", quien además de ser una persona con antecedentes penales acusado de narcotráfico por lo que cumplió sanción, además promueve la actuación de agrupaciones musicales cubanas en Bahamas.

El "Café Habana" aparece registrado como un negocio de propiedad de un Sr llamado Frank, quien habitualmente viaja a Cuba y es íntimo amigo del embajador Wilson.

Según pudo conocer Noticias 1140, tanto el embajador cubano como otros funcionarios reciben favores sexuales a través del chantaje. Las jóvenes cubanas lo hacen para conseguir el llamado "P - 8" o el PRE (permiso de residencia en el exterior) que otorga el gobierno de la isla. Algunas de las muchachas cubanas que se dedican a la prostitución en Bahamas , viven en una casa alquilada por la embajada cubana .

Se pudo obtener igualmente el nombre de algunas de las jóvenes cubanas que se prostituyen allí , o al menos como se les conoce entre los asitentes a esos lugares: Maritza, Elaine, Elena, Midiala entre otras.

Además se obtuvo una fotografía que es exhibida en el restaurante "Flamingo", (a la izquierda) donde se corrobora que el canciller cubano Felipe Pérez Roque ha estado en el lugar y que de igual forma el embajador Wilson ha recibido en Bahamas a hijos de personeros del régimen que van de vacaciones a las islas.

Otra denuncia investigada fue la apertura de una supuesta "Oficina de trámites de documentos, traducción de documentos y procesamiento de visas a Cuba", cuando en realidad es una tienda no oficial de ventas de bebidas alcohólicas, ron cubano, cervezas cubanas, tabacos. Esta tienda está ubicado frente a la embajada cubana. El negocio está registrado como "Internacional Culture" y es administrado por una jóven cubana que supuestamente entró a Bahamas para contraer matrimonio con un Sr bahamense mayor y hoy tiene relaciones íntimas con el Embajador y además actúa como "vocera del régimen castrista" en los medios de comunicación de Bahamas. Su nombre: Mirurgia Hernández

El embajador cubano tiene su casa ubicada en una zona residencial de alto nivel en una zona conocida como "Est Road", por esa casa el gobierno cubano paga mas de 3000 dólares de alquiler.

Como parte de la investigación y en entrevista realizada por el Director de Noticias de WQBA 1140 Daniel Torres al ex Diplomático cubano Orlando Brito, éste expresó que Félix Wilson Hernández , el actual embajador en Bahamas es Teniente Coronel de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior de Cuba y es el Jefe de uno de los mas importantes Centros de Inteligencia de Cuba en nuestro continente. Igualmente habló sobre el papel jugado por este funcionario del régimen durante su estancia en Estados Unidos. Wilson antes fue igualmente oficial de inteligencia con fachada de diplomático ante varios países africanos. De esta afirmación además se pudo comprobar en Bahamas que muchos jóvenes africanos que estudiaron en Cuba, trabajan actualmente para los servicios de inteligencia de la isla y están radicados en Bahamas.

En la Embajada cubana hay un funcionario que se apellida "Pastor", Éste atiende a los colaboradores cubanos que trabajan en Bahamas.
Hay muchos médicos, enfermeras y técnicos de la salud cubanos trabajando en Bahamas. Igualmente cubanos que están como "maestros de español" que son rechazados por los locales.

Llama la atención el caso de cubanos torcedores de tabacos, todos de edad avanzada que son explotados. Se les paga 100 dólares semanales y se les tiene viviendo en una casa rentada. Alli se les suministra alimentos (frijoles, arroz y otros alimentos)
Actualmente en Bahamas laboran trabajadores del Contingente Blas Roca Calderio en diferentes obras de construcción, soportados materialmente por envíos que realiza el gobierno cubano a través de la marina mercante cubana y su buque "Vitalio Acuna". Éstas operaciones se han venido realizando por más de 10 años. Éste Buque mercante cubano abasteció de cemento la construcción del Hotel Atlantis.

En Bahamas hay mas de 300 cubanos emigrantes registrados en la Embajada, aunque la cifra reportada por inmigración de Bahamas es superior. Ahí no se incluyen los trabajadores enviados por el gobierno.

Igualmente en las islas de Bahamas hay representación de otros varios Ministerios cubanos, el de Educación, el de Salud Publica, Ministerio de la Industria Básica y el Ministerio de la Construcción.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOY EN EL PROGRAMAS ARREBATADOS A LAS 3:00 PM AMERICA TV !!!

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 1:07 pm

¿Cuál es el bloqueo que mantiene al pueblo de Cuba desamparado?
En Cuba no tenemos gobiernos, tenemos una pandilla de proxenetas; que venden a su madre, y masacran a sus hermanos.
¡A los cubanos de Miami!
¡Cuidado con los demócratas, y su Zog izquierdista! Estas son las ratas encubiertas, que fomentan la eternidad de la pudredumbre Cagastrista.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HOY EN EL PROGRAMAS ARREBATADOS A LAS 3:00 PM AMERICA TV !!!

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 1:09 pm

Si alguién en Miami, puede grabar y publicar el programa. Debería hacerlo. Pues opino que será una nueva muestra internacional, de las vejaciones de un gobierno; contra su propio pueblo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HOY EN EL PROGRAMAS ARREBATADOS A LAS 3:00 PM AMERICA TV !!!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Feb 21, 2007 1:13 pm

@Toño escribió:Si alguién en Miami, puede grabar y publicar el programa. Debería hacerlo. Pues opino que será una nueva muestra internacional, de las vejaciones de un gobierno; contra su propio pueblo.
Aca esta el links para acceder para verlo en directo:
Saludos
Ricardo
http://www.americateve.com/programa.php?id=2

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOY EN EL PROGRAMAS ARREBATADOS A LAS 3:00 PM AMERICA TV !!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.