Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FALSI-MEDIA AFECTADA POR CRISIS ECONOMICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALSI-MEDIA AFECTADA POR CRISIS ECONOMICA

Mensaje por potrillo el Miér Dic 09, 2009 12:49 pm

FALSY MEDIA AFECTADA POR CRISIS ECONOMICA EN EL IMPERIO

Por WILFREDO CANCIO ISLA
wcancio@elnuevoherald.com

El equipo de Cubaencuentro.com, el diario digital editado por nueve años desde Madrid, decidió cortar definitivamente sus vínculos con la publicación y reagruparse en una nueva iniciativa editorial sobre asuntos cubanos.

En una carta dirigida a los lectores, los editores de Cubaencuentro.com anunciaron este jueves su renuncia para lanzar el sitio digital Diario de Cuba, que comenzará a funcionar con el trabajo voluntario de periodistas y colaboradores.

"Sabemos que al abandonar este portal renunciamos al espacio conseguido a lo largo de nueve años de trabajo y que podríamos estar renunciando también a una comunidad de lectores que ha sobrepasado la cifra de 200,000 visitantes únicos mensuales'', afirmó la carta publicada en la página de Cubaencuentro.com.

Agregó que se sienten motivados en este nuevo reto por la responsabilidad ante los miles de lectores diarios en Cuba, los periodistas presos por haber publicado en ese portal, y la cultura y la política cubanas.

La carta aparece suscrita por Pablo Díaz Espí, director editorial de Cubaencuentro.com, y el escritor Antonio José Ponte, codirector de la revista Encuentro de la Cultura Cubana. Ambas publicaciones eran patrocinadas y pertenecen legalmente a la Asociación Encuentro de la Cultura Cubana (AECC), entidad que dirige Anabelle Rodríguez.

DESDE EL 7 DE OCTUBRE LA AEC DESPIDIO A UNOS 15 EMPLEADOS Y SUSPENDIO EL PAGO DE LAS COLABORACIONES PERIODISTICAS ALEGANDO FALTA DE FONDOS. Ante esa decisión, los editores del sitio digital decidieron mantenerlo abierto de manera voluntaria con la esperanza de conseguir nuevas fuentes de financiamiento a corto plazo.

Tanto el portal como la revista --que comenzó a publicarse en el verano de 1996-- han recibido en estos años financiamiento de instituciones privadas Y ORGANISMOS GUBERNAMENTALES DE ESPANA SUECIA Y ESTADOS UNIDOS.

Esta crisis economica significa que muchos foros que reciben subsidios de estos gobiernos para presentar escritos falsos y tendenciosos contra la sociedad y pueblo cubano van a tener que cerrar."NO PLATA NO CALUMNIA,NO INFAMIA" es el lema de los administradores de estos foros quienes se asignan, de los fondos que reciben,
fabulosos salarios.
Otros que van a sentir el impacto de esta criis economica son los blogueros a los que no se les va a pagar por sus escritos llenos de calumnias y falsedades Potrillo

potrillo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 39
Valoración de Comentarios : -62
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALSI-MEDIA AFECTADA POR CRISIS ECONOMICA

Mensaje por davisito el Miér Dic 09, 2009 1:38 pm

jajajaja!!!!!,aqui no estamos haciendo esa cola paisano,fijate en el letrerito que aparece al principio de la pagina,para que veas que no hay intereses mas escribir y denunciar al mundo,aqui el billete hay que buscarlo por otro lado,asi que si pretendias pescar algo cambia el anzuelo y la carnada.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALSI-MEDIA AFECTADA POR CRISIS ECONOMICA

Mensaje por luyano62 el Miér Dic 09, 2009 3:40 pm

esta yegua es del corral de la uci?tus argumentos al final del escrito son puras bazofia,lo q estan cagados pues gracias a esos blog dentro y fuera se conoce la realida cubana q tu y tus jefes en la habana quieren esconder al resto del mundo,diarios de prestigio internacional en todo el mundo han hecho recorte debido a la crisis mundial a la q cuba no es ajena tampoco,solo el dictador y sus secuaces no le afectan con todo lo robado a el pueblo de cuba y q siguen robando,pero ya le esta llegando su hora ,abajo las dictadura ,viva cuba libre ,...........aviso:caballo esbelto busca novia en cualquier corral eso si ,se necesita cerebro y no mier.... en la cabeza,yegua vieja tampoco

luyano62
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 45
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALSI-MEDIA AFECTADA POR CRISIS ECONOMICA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.