Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2009 1:59 pm

¿Por qué la dictadura castrista no se sanciona a nivel internacional tal y como otras dictaduras han sido repudiadas?
Y me hago esta pregunta porque opino que una pregunta es más importante que su respuesta. Cuando nos cuestionamos algo, estamos más allá de la mitad del camino de su solución, y también porque creo que no debemos culparnos 100% de las causas de nuestro fracaso en el Exilio.
Como decimos en Cuba, tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata. Y es que la dictadura cubana siempre ha contado con un apuntalamiento exterior como ninguna otra dictadura de este planeta.
Allá van los ministros de exteriores de diferentes países de la Unión Europea a rendirle pleitesía a Castro y su camarilla, ejemplos sobran: Moratinos, sin ir más lejos.
Y qué me dicen del señor Oliver Stone filmando documentales para que el susodicho despotrique, mientras lo presos se mueren en las mazmorras del régimen de La Habana.
Y luego van los cantautores como Juanes y compañía a hacerle el coro a los jerifaltes.
Coño, ¿ dónde está la opinión pública internacional? ¿Por qué no se veta a un gobierno que suprime todos los derechos humanos?
A Julio Iglesias por cantarle a Pinochet en Viña del Mar por poco lo crucifican en los años años 70.
Y éste señor, Castro, qué pinta en la arena internacional. Lo más que recibe es cierta tímida repulsa, pero todos o casi todos se empeñan en pactar negocios con el "Anciano": granjeros estadounidenses, canadienses que quieren sacar petróleo de las entrañas de la plataforma insular, etc.
El principal daño nos lo hacen los de afuera, los foráneos, ya sea por ignorancia o por conveniencia, que para el caso es igual pues el resultado es el mismo: apoyo incondicional a la dictadura cubana.
La prueba más fehaciente es que un cubano llega a Madrid pidiendo asilo político y no se lo dan. Así llegue con la cabeza abierta y dando gritos de dolor. Le brindan los primeros auxilios y a su país, de vuelta. ¿La justificación? Muy fácil: " Esa brecha en la cabeza seguro se la hizo el mismo en el avión"
Para probar la violación de los derechos humanos en Ginebra cuesta Dios y ayuda. Nadie nos cree o no quieren creernos. Hacen oídos sordos a la exposición de los diferentes casos bien documentados.
La dictadura cubana goza del beneplácito de los diferentes gobiernos de las principales potencias a nivel mundial. Tenemos en Cuba un Hitler tropical que se pasea a sus anchas con un séquito de colaboradores.
Y eso señores, nos hace un daño tremendo. Nos resta credibilidad ante el mundo. La mayoría no se cree lo que vive un cubano a diario.
Los presidentes van allí, de visita, les alojan en los mejores hoteles. Reciben trato de dignatarios y por un mecanismo muy humano y simple se cuestionan: " No veo represión. Como bien. ¿De qué se queja esta gente? Tienen buen clima, bellas y hermosas mujeres, son joviales, sociales ...A noventa millas de los EUA han construido un paraíso, ¡qué mérito, por Dios!" Y ahí queda la cosa, además para qué buscarse problemas fuera de sus fronteras si ellos cada 4 años son relevados, o cada 8 si son elegidos para un segundo período presidencial. Y así va todo.
¿Qué es lo que impulsó a las masas a unirse en torno a un hombre y someterse a sus dictados?
R/ Básicamente, la proyección de sus anhelos en la persona del líder ( esto fue al principio),y la esperanza de que éste los satisfaciera. Estos deseos en parte conscientes, pero también inconscientes, se polarizaron en:
1) La búsqueda de la seguridad. Se obedece para sentirse protegido. Se es servil por deseo propio, por conveniencia, y se es siervo por obligación. Se pasó de ser servil a ser siervo, imperceptiblemente.
2)Resentimientos y deseos de venganza, revancha. Las masas se unen y obedecen para ser más potentes en su agresión y obtener lauros del amo.
3) Y quizás, por qué no, influye el sentimiento de pertenencia a un determinado grupo para no confrontar individualmente criterios que a la larga pueden provocar graves contratiempos.
4) La coyuntura histórica es de suma importancia, pues en ciertas épocas esos sentimientos que he mencionado anteriormente cobran mayor o menor peso. Para hacerme entender, si Castro hubiese surgido en otro país y época, difícilmente hubiera podido llegar ni siquiera a abogado. Con su psicopatología a lo más que hubiese podido a aspirar es a recoger cabos de cigarros en la calle.
5) Un líder no siempre nace, sino que lo hacen o se hace, en este caso que nos ocupa, a punta de bayoneta y fusilamientos. Eliminando a todo aquel que estorbe y cuidando muy bien la imagen que brinda al exterior: de hombre austero y entregado a una causa que disfraza como justa, mientras por detrás no duda en eliminar a cualquier elemento que le haga sombra por mínima que sea.
6) El Poder es lo más solitario que existe, más solitario aún que la cima del Everest. Un gobernante como Castro si no tuviese a su hermano Raúl ( el incondicional), ya estuviese muerto y enterrado. No cuenta con nadie más, y él lo sabe, por eso esa mano ejecutora- su hermano- es abrillantado a diario, lo cuida: "Raulito deja el vodka, Raulito no metas tantas trovas ni te desgastes como yo, me haces falta ..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por nogui el Mar Dic 08, 2009 3:22 pm

Estimado Montaigne , desafortunadamente, nosotros los del exilio hemos perdido muchos anos tirandonos unos a otros, acusandonos de castristas por emitir opiniones diferentes, y esa actitud nuestra ha favorecido en todo a ese regimen que desde hace 51 Eneros ya se ensana en seguir heredando el poder, pasando de manos en manos castristas, despues de Raul que otro Castro vendra? acaso un hijo de Fidel o una Hija de Raul o el nieto? y que pasa???? NADAAAA, el poder en Cuba se pasea entre una familia y no pasa Nada, es como si fuera un cabron Reinado, sin ir muy lejos con Honduras todo el mundo virado alrreves, sancionando, no reconociendo el Gobierno y con Cuba que????..esto es algo que se cuenta y no se cree, a efectos internacionales se defecan en el exilio y rinden pleitecia a los Castros, se hace negocios con ese gobierno sin mirar para atras el dolor de hace 51 anos de un pueblo que hace medio siglo no conoce de democracia, de eleccciones libres, de libertad de expresion y libertad de pensamientos, por solo citar algunos ejemplos.
Desgraciadamente la desunion ha sido un factor importante en el fortalecimiento de ese Regimen, y ellos (los Castros) han sabido alimentarse de esa desunion entre cubanos para fortalecerse internacionalmente y para todos esos desmadrados que nos ignoran es mas importante el Don Dinero y el Don Negocio que el dolor de un pueblo.

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2009 3:34 pm

Noni, te comprendo, una dinastía que nosotros mismos con nuestra actitud, indirectamente, hemos ayudado a mantener. Y es muy cierto lo que dices cuando te refieres al tema de que cuando mueran las dos piezas fundamentales, aparecerán los hijos, los nietos, y hasta los tataranietos. Ya nada me extraña. Y desgraciadamente nos hemos resignado a esa situación. También pienso que se les dejó coger mucha ala. Este dolor que ya dura 51 años se pudiera haber evitado, pero no fue así. Nunca se pensó que aquello duraría tanto y como diría Quevedo ( antiguo director de Bohemia), suicidado en el Exilio: "Todos fuímos culpables ..." Saludos.
El Mea Culpa de Miguel Ángel Quevedo, antes de suicidarse
Propietario y Director de la revista Bohemia de Cuba, la cual fue robada por los comunistas.

Sr. Ernesto Montaner
Miami, Florida
12 de agosto de 1969
Querido Ernesto:
Cuando recibas esta carta ya te habrás enterado por la radio de la noticia de mi muerte. Ya me habré suicidado ¡al fin! sin que nadie pudiera impedírmelo, como me lo impidieron tú y Agustín Alles el 21 de enero de 1965.
Sé que después de muerto llevarán sobre mi tumba montañas de inculpaciones. Que querrán presentarme como "el único culpable" de la desgracia de Cuba. Y no niego mis errores ni mi culpabilidad; lo que sí niego es que fuera "el único culpable". Culpables fuimos todos, en mayor o menor grado de responsabilidad.
Culpables fuimos todos. Los periodistas que llenaban mi mesa de artículos demoledores, arremetiendo contra todos los gobernantes. Buscadores de aplausos que, por satisfacer el morbo infecundo y brutal de la multitud, por sentirse halagados por la aprobación de la plebe. vestían el odioso uniforme que no se quitaban nunca.
No importa quien fuera el presidente. Ni las cosas buenas que estuviese realizando a favor de Cuba. Había que atacarlos, y había que destruirlos. El mismo pueblo que los elegía, pedía a gritos sus cabezas en la plaza pública.
El pueblo también fue culpable. El pueblo que quería a Guiteras. El pueblo que quería a Chibás. El pueblo que aplaudía a Pardo Llada. El pueblo que compraba Bohemia, porque era vocero de ese pueblo. El pueblo que acompañó a Fidel desde Oriente hasta el campamento de Columbia.
Fidel no es más que el resultado del estallido de la demagogia y de la insensatez. Todos contribuimos a crearlo. Y todos, por resentidos, por demagogos, por estúpidos o por malvados, somos culpables de que llegara al poder. Los periodistas que conociendo la hoja de Fidel, su participación en el Bogotazo Comunista, el asesinato de Manolo Castro y su conducta gansteril en la Universidad de la Habana, pedíamos una amnistía para él y sus cómplices en el asalto al Cuartel Moncada, cuando se encontraba en prisión.
Fue culpable el Congreso que aprobó la Ley de Amnistía. Los comentaristas de radio y televisión que la colmaron de elogios. Y la chusma que la aplaudió delirantemente en las graderías del Congreso de la República.
Bohemia no era más que un eco de la calle. Aquella calle contaminada por el odio que aplaudió a Bohemia cuando inventó "los veinte mil muertos". Invención diabólica del dipsómano Enriquito de la Osa, que sabía que Bohemia era un eco de la calle, pero que también la calle se hacía eco de lo que publicaba Bohemia.
Fueron culpables los millonarios que llenaron de dinero a Fidel para que derribara al régimen. Los miles de traidores que se vendieron al barbudo criminal. Y los que se ocuparon más del contrabando y del robo que de las acciones de la Sierra Maestra. Fueron culpables los curas de sotanas rojas que mandaban a los jóvenes para la Sierra a servir a Castro y sus guerrilleros. Y el clero, oficialmente, que respaldaba a la revolución comunista con aquellas pastorales encendidas, conminando al Gobierno a entregar el poder.
Fue culpable Estados Unidos de América, que incautó las armas destinadas a las fuerzas armadas de Cuba en su lucha contra los guerrilleros.
Y fue culpable el State Department, que respaldó la conjura internacional dirigida por los comunistas para adueñarse de Cuba.
Fueron culpables el Gobierno y su oposición, cuando el diálogo cívico, por no ceder y llegar a un acuerdo decoroso, pacífico y patriótico. Los infiltrados por Fidel en aquella gestión para sabotearla y hacerla fracasar como lo hicieron.
Fueron culpables los políticos abstencionistas, que cerraron las puertas a todos los cambios electoralistas. Y los periódicos que como Bohemia, le hicieron el juego a los abstencionistas, negándose a publicar nada relacionado con aquellas elecciones.
Todos fuimos culpables. Todos. Por acción u omisión. Viejos y jóvenes. Ricos y pobres. Blancos y negros. Honrados y ladrones. Virtuosos y pecadores. Claro, que nos faltaba por aprender la lección increíble y amarga: que los más "virtuosos" y los más "honrados" eran los pobres.
Muero asqueado. Solo. Proscrito. Desterrado. Y traicionado y abandonado por amigos a quienes brindé generosamente mi apoyo moral y económico en días muy difíciles. Como Rómulo Betancourt, Figueres, Muñoz Marín.. Los titanes de esa "Izquierda Democrática" que tan poco tiene de "democrática" y tanto de "izquierda".
Todos deshumanizados y fríos me abandonaron en la caída. Cuando se convencieron de que yo era anticomunista, me demostraron que ellos eran antiquevedistas. Son los presuntos fundadores del Tercer Mundo. El mundo de Mao Tse Tung.
Ojalá mi muerte sea fecunda. Y obligue a la meditación. Para que los que pueden aprendan la lección. Y los periódicos y los periodistas no vuelvan a decir jamás lo que las turbas incultas y desenfrenadas quieran que ellos digan. Para que la prensa no sea más un eco de la calle, sino un faro de orientación para esa propia calle. Para que los millonarios no den más sus dineros a quienes después los despojan de todo. Para que los anunciantes no llenen de poderío con sus anuncios a publicaciones tendenciosas, sembradoras de dio y de infamia, capaces de destruir hasta la integridad física y moral de una nación, o de un destierro. Y para que el pueblo recapacite y repudie esos voceros de odio, cuyas frutas hemos visto que no podían ser más amargas.
Fuimos un pueblo cegado por el odio. Y todos éramos víctimas de esa ceguera.
Nuestros pecados pesaron más que nuestras virtudes. Nos olvidamos de Nuñez de Arce cuando dijo: "Cuando un pueblo olvida sus virtudes, lleva en sus propios vicios su tirano".
Adiós. Éste es mi último adiós. Y dile a todos mis compatriotas que yo perdono con los brazos en cruz sobre mi pecho, para que me perdonen todo el mal que he hecho.
Miguel Ángel Quevedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Lun Dic 21, 2009 12:49 am

No conocía esa carta del que fue director de la revista Bohemia en las décadas de los 40 y 50.
Nací en los años treinta y varias de las referencias que indica en ella las viví. Recuerdo haber asistido a un mitín en 1955, creo, donde se intentaba formar un frente unido con todos los partidos políticos de la época en contra de Batista. En las primeras dos filas, formando una herradura frente al estrado, un pequeño grupo impedía hablar a los participantes y aquello terminó a golpes y sillas por el aire. El grupo era de los Castro.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 83
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por tito el Lun Dic 21, 2009 2:02 pm

la dictadura castrista no ha recibido una censura fuerte como otras,principalmente porque nunca ha existido una unidad en su contra capaz de hacer sentir su grito por encima de la voz del regimen la falta de unidad de accion a lo largo de tantisimos años hace que la lucha de los cubanos pierda credibilidad y fuerza....
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por alexovera el Lun Dic 21, 2009 2:26 pm

estimadisimos hermanos(as) , a la innegable capacidad de fidel castro de arengar, de confundir, engañar , manipular y mentir galacticamente, debemos agregarle una complice actitud de la comunidad internacional. A cualquier pais, por mucho menos que las barbaridades que se cometen en cuba, se le expulsa de aqui y de alla, se le embarga TODO.
El mundo aprueba unanimente el veto de ONU a una inspeccion de drechos humanos en cuba, pero si condena a honduras.
Mira para otro lado cuando "activistas" palestinos asesinan judios y sin embargo vilipendian a Israel cuando se defiende.
Emprenden campañas contra "guantanamo" pero no se ocupa nadie de nuestros presos politicos y de las condiciones de nuestras carceles, mucho menos de preguntar por que en un "paraiso" es presisamente donde radica el mas alto porcentaje de personas encarceladas como animales...
se condena igualmente las bajas civiles en las guerras del mundo, fundementalmente si son causadas por usa,pero el remolcador 13 de marzo no ha ocupado ni un minuto las conferencias de derechos humanos en el mundo!!!
en fin , que por eso repito aqui mi esperanza de que en una cuba libre, se revisen con mucho cuidado unas futuras relaciones con paises que han sido silenciosos testigos de nuestro dolor... paises como canadá, españa, china, y largo etc, deberan ser tratados en consecuencia.Ni perdon ni olvido puede tener tanta alcahueteria con uno de los crimenes mas grande del mundo: la revolucion cubana.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 2:34 pm

¿ Y que culpa tenemos nosotros los exiliados de lo que pase en Cuba ? Mucho se ha hablado ( aqui y en otros foros ) de que los exiliados no " hacemos nada " la LIBERTAD de Cuba y yo me pregunto si no es suficiente con trabajar, cotizar, pagar impuestos, comer, cagar, dormir y tener esperanza ( año tras año ) mientras hay quienes no tienen un puente donde cobijarse. La diaspora cubana no es la misma diaspora de índigenas del III mundo que solo pueden aspirar ( salvo excepciones ) a limpiar escaleras o culos de ancianos decrepitos abandonados por sus familias. Nosotros somos Cuba. Cuando un exiliado tiene un exito ( ya sea en el Arte, la Ciencia , la Economía, la Política ) es un exito de la Cuba democrática y libre que somos. Ahora bien aquí se ha hecho una pregunta sobre el " apoyo " de gobiernos demócraticos a Cubay yo me pregunto ¿ que apoyo ? Incluso en la edad media existía diplomacia y los reyes medievales cumplian sus pactos. Cuba es simplemente un fosil de la guerra fria y un juguete " vintage " para los ricos de izquierda de medio mundo a ls que les sale mas barato ( y placentero ) apoyar al dictador que quemar un banco yanki. La izquierda internacional es así, se aburre...y apoya el status quo cubano porque al menos...( excepto para los esclavos cubanos de la isla ) Cuba no molesta más allá de sus fronteras. Para los latinoamericanos ( antinorteamericanos ) Cuba representa un grano en el culo de Washington, lo cual no es cierto...pero ellos son así... ) pero una cosa es el apoyo " moral " y otra el $$$$$$. Cuba se hunde en una crisis galopante y la izquierda no sacará sus VISA ORO para ayudarla. A nosotros no debe preocuparnos que Juanes, Stone o Moratinos se tiren la foto conel gagastro porque al final del tunel estaremos nosotros ( y no ellos ) disfrutando de la LIBERTAD de nuestra tierra.



























Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por alexovera el Lun Dic 21, 2009 5:57 pm

dios te oiga hermano, pero al menos a mi si me molesta que esos degenerados presten su imagen para hacerle el juego al tirano...
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por daijiro el Lun Dic 21, 2009 7:14 pm

Es lo mismo aqui en España la izquierda siempre consigue que sus dictaduras tengan legitimidad porque son revoluciones para el pueblo pero sin el pueblo.En ESpaña tenemos cantidad de multimillonarios que crecieron a la sombra de los gobiernos del Psoe haciendo negocios con Cuba VEnezuela y otras dictaduras de izquierdas porque la izquierda es sectaria y solo vale lo de su cuerda la derecha es tontorona y siempre queire justificarse de ser de derechas.Si no como se explica que aqui en España le hayan inoculado a las gentes de mas de 40 años el odio excerbado hacia los USA y esa adoracion por la Robolucion cubana, muy facil adoctrinando en los colegios desde pequeños.ASi esta la cosa.

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 8:52 pm

Los hombres mas ricos del mundo crearon el comunismo, y todavia ellos mandan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Mar Dic 22, 2009 12:27 am

La generación del 98 en España dejó una estela de pesimismo y quizá rencor dentro de la sociedad española de fines del siglo XIX. El rencor se volcó en los siguientes años en un antiamericanismo furibundo, que fue transmitido por las generaciones posteriores hasta nuestros días.


La causa de esa actitud fue la derrota fulminante de España ante los Estados Unidos en la brevísima guerra de 1898. En solo poco más de dos meses España perdió todas sus colonias en el Caribe y en el Pacífico. Cuba, Puerto Rico, las Filipinas...


Cuba, que venía guerreando contra España desde 30 años antes, fue la única colonia española que recuperó la soberanía poco tiempo después, aunque forzada a aceptar las condiciones del vencedor, la Enmienda Platt, que al fin pudo ser derrogada en 1933.


Fue una lástima la pérdida de tantos héroes cubanos caídos durante las guerras de independencia contra España. Martí, Maceo, Céspedes, Agramonte... Con ellos a principios del siglo XX "otro gallo hubiera cantado".

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 83
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por roberto ramirez el Mar Dic 22, 2009 12:36 am

hay tanto compretimiento con esta y el dinero gastado a manos suelta por la dictadura en crear una imagen ficticia que realmente hacen de personas cultas una desmoralizacion .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ LA DICTADURA CASTRISTA NO SE CENSURA COMO OTRAS DICTADURAS?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.