Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Antonio Castro elegido a la Federación Internacional de Béisbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antonio Castro elegido a la Federación Internacional de Béisbol

Mensaje por kubanita el Mar Dic 08, 2009 12:08 am

Hijo de Fidel Castro elegido a la Federación Internacional de Béisbol







El médico deportivo de la selección de béisbol cubana, Antonio Castro, hijo del ex mandatario Fidel Castro, observa el partido del Clásico Mundial de Béisbol 2009 disputado entre Cuba y Japón en Petco Park, San Diego, Estados Unidos, el miércoles 18 marzo de 2009. Japón se impuso a Cuba 5-0. EFE (El Nuevo Herald)
LA HABANA
Antonio Castro Soto del Valle, médico e hijo del ex gobernante cubano Fidel Castro, fue seleccionado como uno de los tres vicepresidentes de la Federación Internacional de Béisbol (FIBA), informó el instituto de deportes de la isla.
Castro Soto del Valle, que en la actualidad es vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol, recibió 59 votos en el Congreso de la FIBA que tuvo lugar en Lausana, Suiza.
Castro Soto del Valle, de 39 años, que es también el médico del equipo Cuba, ‘‘se ha convertido en un puente importante entre el continente americano, Europa y Asia para el desarrollo del deporte de las bolas y los strikes", dijo el organismo cubano.
''Fuentes consultadas'' en La Habana consideran que la elección de Castro Soto del Valle es un "fuerte espaldarazo para los deportes cubanos, y en especial para el béisbol", apuntó el instituto. El italiano Ricardo Fraccari es el nuevo presidente de la FIBA, en tanto los otros dos vicepresidentes son el japonés Kazuhiro Tawa, y el mexicano Alonso Pérez.
Los Castros ya tiene infiltrado hasta FIBA, con el dinero que le roban al pueblo le pagan a sus lacayos para que mediocres como Antonio asuman cargos como éste.Le zumba el mango¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonio Castro elegido a la Federación Internacional de Béisbol

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2009 3:53 pm

Es curioso como esta familia, Los Castros, constituyen un terreno fértil para el estudio de las teorías de la antropología criminalística lombrosiana ( de Cesare Lombroso). Todos en mayor o menor grado poseen características que son tributarias de los asesinos y criminales en serie. Según Cesare nLombroso estas eran las características morfoanatómicas de un asesino, ¡qué coincidencia, la cara de Antonio Castro me hizo recordar enseguida al viejo Cesare!:

El criminal según Lombroso presenta signos de inferioridad orgánica y psíquica :

  • Menor capacidad craneana

  • Mayor diámetro bizigomático

  • Gran capacidad orbitaria

  • Escaso desarrollo de las partes anteriores y frontales.

  • Contrastando con el gran desarrollo facial y maxilar (pragmatismo)

  • Abultamiento del occipucio

  • Desarrollo de los parietales y temporales

  • Frente hundida, etc.

  • La insensibilidad moral y la falta de remordimientos

  • La imprevisión en grado portentoso

  • Una gran impulsividad
    Estos son los principales rasgos con los que puede contar un delincuente nato según Lombroso.
    Lombroso al investigar dice que el criminal nato , idéntico al loco moral , con fondo epiléptico , es un ser atávico de tipo biológico y anatómico especial.
    De aquí pasa a el estudio del delito y la prostitución entre los salvajes , dice que se prostituyen con mayor facilidad , que viven en la promiscuidad , que cometen fácilmente homicidio , matando niños , viejos, mujeres, y enfermos, que roban y vejan sin piedad ni sentimientos de culpa; le llama particularmente la atención el canibalismo por: necesidad, religión, prejuicios, piedad filial , guerra, glotonería, vanidad, etc.
    Compara como muchas de estas actitudes son comunes al tipo del delincuente nato, comparando a este con un salvaje, al cual le gusta tatuarse, es supersticioso, le gustan los amuletos, prefiere los colores primarios, etc.

  • Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.