Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Miembros de la Academia piden retirar Óscar a Al Gore por mostrar datos falsos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miembros de la Academia piden retirar Óscar a Al Gore por mostrar datos falsos

Mensaje por odioafifo el Lun Dic 07, 2009 4:19 pm

Miembros de la Academia piden retirar Óscar a Al Gore por mostrar datos falsos

Foto: AP Photo/Kevork Djansezian


Dos miembros de la Academia de Hollywood han reclamado que se retire el Óscar concedido en 2007 al ex vicepresidente de EE.UU. Al Gore, al que acusan de falsear datos en su documental sobre el cambio climático “An Inconvenient Truth”, informaron hoy medios locales.
La petición llegó justo en vísperas de la Conferencia sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas en Copenhague que comienza hoy y en la que se pretende lograr el compromiso de los países más industrializados para reducir sus emisiones contaminantes, así como sentar las bases de un plan que sustituya al Protocolo de Kioto.
Los guionistas Roger L. Simon (”Enemies: A Love Story”, 1989) y Lionel Chetwynd (”The Apprenticeship of Duddy Kravitz”, 1974), de tendencia conservadora, objetan la estatuilla concedida a Gore debido a unos correos electrónicos difundidos recientemente que ponen en duda la validez de algunos datos incluidos en el documental.
Los correos muestran que los científicos de Unidad de Investigación Climática de la Universidad de East Anglia que sustentaron las teorías de “An Inconvenient Truth” habían falsificado la información para empeorar el efecto de las actividades humanas en el cambio climático.
Desde esa institución educativa se ha asegurado que se están comprobando esas reclamaciones.
El documental “An Inconvenient Truth” se convirtió tras su estreno en 2006 en el emblema de la lucha contra el cambio climático, porque responsabiliza a la acción del hombre del calentamiento acelerado que sufre el planeta.
Al Gore se encargó de poner voz y rostro al documental y desde entonces pasó a ser una referencia para los movimientos por la protección del medio ambiente.
Gore, que fue vicepresidente de EE.UU. bajo el gobierno de Bill Clinton y perdió las elecciones frente a George W. Bush en 2000, recibió el premio Nobel de la Paz en 2007 y, según el diario Los Angeles Times, ingresa actualmente 100.000 dólares cada vez que da una conferencia sobre el cambio climático.
Precisamente hoy tiene previsto reunirse con el presidente de EE.UU., Barack Obama, para tratar asuntos relacionados con este tema.
La Academia de Hollywood, cuyos miembros se cuentan por miles, nunca ha retirado el Óscar a ninguno de los ganadores.
EFE



odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.