Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un gallo en su laberinto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gallo en su laberinto

Mensaje por odioafifo el Dom Dic 06, 2009 11:49 am

Un gallo en su laberinto




Por Luis Alberto Ramírez-Miami

Ya comenzó, como en los días de Clinton, la avalancha de académicos, artistas e intelectuales cubanos hacia Estados Unidos. Con la anuencia de la nueva administración. El gobierno de Cuba acaba de obtener autorización oficial para cabildear y ametrallar con sus ideas a la sociedad americana. Ya están en territorio continental haciendo de las suyas Amaury Pérez Vidal, tergiversándolo todo y confundiendo a quien se le ponga por delante. Juan Formel lo secunda con un contrato capitalista de más de cuarenta conciertos, y para acabar de ponerle la tapa al pomo, tenemos por Washington a Carlos Varela, exigiendo la liberación de los cinco, según él, héroes injustamente encarcelados por defender a la revolución del terrorismo. Sin embargo a Varela no le bastó con arremeter a favor de los héroes sino, que arremete en contra de la bloguera Yoani Sánchez y dice lo siguiente: Yoani es la que más discos vende en este momento fuera de Cuba, pero en Cuba hay muchos artistas. Muchas Yoanis… No siempre la que vende más discos es la que mejor representa lo que piensa la gente”. Está bien, se lo merecen, lucharon por ello y les entregan la oportunidad en bandeja de plata.

Pero como toda moneda tiene dos caras, ahora viene la cara que nos toca a nosotros. Soy escritor, bloguer, columnista de algunos medios cibernéticos de información y me he presentado en la televisión de Miami en varias ocasiones, voy a Cuba hoy sábado, no a dar charlas, ni a cantar, ni a nada que tenga que ver con la política, aunque me gustaría que fuera así, sin embargo, lo que me lleva allá son los funerales de mi Madre, vamos a ver si el gallo que tiene la oportunidad de cantar en esta parte de la orilla, le da el mismo derecho de llorar en su patio a un gallo de acá.



http://www.nuevoaccion.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.