Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El "Saco" del Anti-Castrismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "Saco" del Anti-Castrismo.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2009 11:08 am

Les confieso que ahora iré más de Preguntas que de Respuestas, porque las más de las veces queremos las Respuestas adecuadas para Preguntas que ni siquiera nos hemos formulado en un aquello de:

“¡No sé lo que quiero, pero lo quiero ya!”

Pues bien, por ahora, TODOS los que queremos una Apertura Democrática para Nuestro País: Cuba, estamos “Dentro de un mismo Saco”: Somos “Anti-Castristas”… Algunos hemos entrado “voluntariamente” a ese “Saco”… y a otros parece que El Régimen Castrista “los ha metido” en el mismo “Saco” de forma “gratuita” porque, según Ellos mismos afirman, no se consideran “Opositores al Régimen de Castro Como Tal”… Igual y para El Régimen: “El que NO Está Con Castro ESTÁ Contra Castro”…hasta que se pruebe lo contrario…

Muchos no seremos como esos “Anti-Cualquiercosa” que, en definitiva, Viven aunque sea un poquito de “La Cosa esa” que dicen combatir y que se pudieran sentir un tanto inquietos cuando “La Cosa esa” “amenace seriamente” con desaparecer y se les acabe el aquello de la legitimidad Bíblica que autoriza a que Los que predican El Evangelio también vivan de ese Evangelio porque: “No se emboza al buey que trilla y digno es el obrero de su jornal…”…Pero:

La cuestión del Anti-Castrismo es SOLAMENTE el primer paso del Proceso de Transición hacia la Democracia en Cuba… Y a mí me parece que “Si quitamos a Fidel Castro del Medio”… “¡Ahora mismo, pero Ya!”... estoy seguro que nos quedamos como que “Con el Culo al Aire” porque, y ahí vienen “Las Musas Inquietantes” que ¡A mí no me dejan dormir!:

1º-¡Bueno, Ya NO está Fidel Castro…! ¡¿Y ahora qué, porque el Fin de la Era Castrista es, por Fuerza y por Necesidad, El Comienzo de La Era Democrática… ¿Y TODOS FUERON MUY FELICES?... ¡¿PARA SIEMPRE JAMÁS?!...

2º-¡¿Quién, Cómo y Amparándose en Qué va(n) a Conducir la Transición Cubana Hacia La Democracia…?!...

3º-¡¿Dónde están, ¡Ahora Mismo!, los Futuros Líderes de esa Transición a los cuáles Todos Nosotros, Los Que Votamos, Les Entregaremos Nuestras Esperanzas de Democracia R E A L Recién estrenaditas…?!... ¡¿Y cuál es el Programa de Esos Líderes y/o Partidos Políticos…?!... ¡¿…y cuál el Modelo que se piensa aplicar…y quién es “El Que... y Con Cuál Autoridad Piensa”, De Forma Creativa, sobre todas estas cuestiones… Está(n) “Fuera” o “Dentro” de Cuba…; Son Cubanos… ó “Aliados y Asesores” Extranjeros?!...

4º-¡¿Por qué se habla y se habla del mismo Anti-Castrismo de hace más de 50 Años y NADIE Habla de UN PLAN EFECTIVO Y DETALLADO PARA UNA CUBA DEMOCRÁTICA cuando ese Cabronazo de “Fidel and the Gang” pase, Definitivamente de largo hacia el Basurero de La Historia… Un Plan sobre el que todos Los Cubanos pudiéramos OPINAR…?!...

nº-¡¿……?!...

…Ya me imagino a algunos poquísimos “Camaradas de Lucha” que tuve en Cuba, diciéndome en este caso:

“¡Coño Fulano! ¡Ya tu estás como siempre, “Buscándole la quinta pata al gato”!… ¡Vamos a ver, lo principal es quitar a ese ´joeputa de Castro de ahí…Y después “Ya Veremos”… y si NO, ya “Los que saben qué hacer” se encargarán de “encaminar esto”…!”

Me ha resultado muy, pero muy incómodo, muchísimas veces, tener “una mente tan retorcida”… ¡Pero “Soy Lo Que Soy, Alguien Tiene Que Serlo"!... ¡¿O no?!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El "Saco" del Anti-Castrismo.

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Lun Dic 07, 2009 1:52 am

Pienso que todos los que participamos en "Secretos de Cuba" compartimos el deseo de que termine la dictadura comunista de los viejos agrupados alrededor de los Castro. De hecho estamos dentro del "saco del anticastrismo".
La salida de la situación actual puede ser pacífica o violenta, dependerá de los vejestorios que detentan el poder. Si siguen aferrados al mando de seguro amanecerán desmontados del mismo cualquier madrugada y pasados a cuchillo, cosa que ha ocurrido miles de veces en la historia. Y los que inicien esa violencia serán personas armadas de su propio grupo.
Por lo tanto creo que el "poscastrismo" será una nueva situación distinta que habrá que afrontar. Dentro de ella habrá creyentes y ateos, simpatizantes liberales, conservadores, socialistas, comunistas, fascistas, etc, todos deberán tener derechos protegidos por la democracia.
No sé como será ese futuro. Pero sí estoy seguro que no será como la Cuba que conocimos, la de la primera parte del siglo XX.
El mundo de hoy es distinto al de hace 50 años. La URSS con su bloque comunista y su guerra fria ya no existe; ahora el problema es más bien de ideología religiosa.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.