Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DESALOJO EN MANAGUA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESALOJO EN MANAGUA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Feb 21, 2007 11:42 am

Desalojo en Managua

LA HABANA, Cuba - 20 de febrero (José Antonio Fornaris, Cuba-Verdad / www.cubanet.org) - Funcionarios de la Oficina Municipal de la Vivienda del municipio Arroyo Naranjo y policías uniformados desalojaron por la fuerza a una familia que había ingresado hace cuatro meses sin autorización en la casa situada en la calle Paraíso No. 23, en la barriada Managua.

Esta familia se compone de dos mujeres, una de ellas inválida, y un joven que padece serios trastornos mentales.

Los funcionarios y policías se personaron en el inmueble después de las siete de la mañana, en los momentos en que sólo se encontraba en la vivienda la inválida. La cargaron y la subieron a una ambulancia. De inmediato sacaron las pertenencias de la familia y las depositaron en un camión.

La familia, considerada como un caso social por los problemas personales que la agobia, reside en la misma barriada de Managua, en una especie de choza totalmente inhabitable.

Cuba-Verdad conoció que la familia lleva más de 30 años solicitando al estado que le alquile una casa. La vivienda que ocupó quedó vacía cuando sus moradores viajaron a los Estados Unidos.

El estado calcula que el déficit de viviendas en Cuba asciende a 500 mil, pero fuentes independientes afirman que la cifra es superior al millón.

Oficialmente fue dado a conocer que durante 2006 fueron terminadas en la Isla 110 mil viviendas, de un compromiso declarado de 100 mil. Pero esa cifra no ha podido comprobarse de manera independiente, ya que ni siquiera existe información referente a los inmuebles que construyó el estado durante doce meses en cada provincia cubana.






Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.