Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Dic 05, 2009 5:14 pm

Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

El diario danés Berlingske, publica hoy que Al Gore canceló su Conferencia en la Cumbre de Cop15. Más de 3000 Daneses habían ya pagado derechos de asistencia para la presentación Multimedia (Berlingske Media) previsto desde agosto y debería haber tenido lugar sólo dos días antes de la cumbre sobre el clima. ¿Tendrá algo que ver el escándalo del climagate que los diarios de todo el mundo se esfuerzan por ignorar?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)

- Al Gore canceló la conferencia que tenía programada realizar en la Cumbre del Cambio Climático en Copenhague en los próximos días, según informa el diario danés Berlingske. Aunque Al Gore especificó los motivos concretos, aparentemente se debe a cambios imprevistos de agenda (?).

La renuncia de Gore a la participación en la Cumbre resulta sumamente sospechosa, dado que en la reunión se diseñará la nueva estrategia en la lucha contra el temido calentamiento global durante los próximos años y que sentará las bases del denominado Protocolo de Kioto II.

De más está decir que Al Gore es el más famoso activista en pro de políticas mundiales para paliar el supuesto cambio climático de origen antropogénico.

La cancelación dejará en el calle a 3.000 personas que ya habían comprado su entrada para asistir al nuevo espectáculo mediático de Al Gore. El dinero de la entrada será devuelto a los afectados.

El ex vicepresidente de USA, Premio Nobel en 2007 gracias al éxito de su documental "Una Verdad Incómoda", acaba de publicar su nuevo libro "Nuestra opción: un plan para resolver la crisis del clima (Our Choice)". En dicha obra Al Gore analiza los pros y contras de desarrollar fuentes de energía alternativa como la energía solar, la eólica, geotérmica, la biomasa o la nuclear.

El gurú de los calentólogos admitió recientemente que la mayor parte del calentamiento global registrado hasta 2001 no responde a las emisiones de CO2.

El escándalo tapado

Los grandes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, siguen haciendo caso omiso al escándalo desatado por la revelación de la burda manipulación de datos por parte de científicos defensores del modelo del cambio climático de origen antropogénico.

Y cuando no lo hacen, se esmeran en llevar la discusión hacia lugares que nada tienen que ver con el cuestionamiento original.

Así, el diario La Nación volvió a publicar una nota sobre el calentamiento global, pero esta vez remitiendo a una nota del diario El País, de España, que pone en el centro del debate la existencia del cambio climático y no sus causas, verdadero meollo de la cuestión. Y no sólo eso, sino que en su "imparcialidad", citan a 6 defensores del calentamiento global de origen antropogénico (basados en cifras manipuladas) y solo a dos que cuestionan las prácticas de los científicos denunciados.

De hecho, una avalancha de comentarios de lectores salieron a refutar las versiones volcadas por el diario de los Mitre en la primera nota que publicó sobre el Climagate el pasado 3 de diciembre.

El punto en cuestión que plantean los escépticos (no negacionistas, como son definidos por ciertos medios de prensa) es que el calentamiento global es una realidad, pero no tiene origen en la acción del hombre de manera significativa como pretenden hacer Al Gore y sus aliados (aliados que, por otra parte, taparon opiniones disidentes y modificaron datos para hacerlos encajar en sus teorías).

La importancia de esta cuestión reside en que si el hombre no es el principal responsable del cambio climático, las políticas globalistas en pos de impuestos mundiales al uso del aire no serían una solución necesaria o plausible para el problema. De hecho, el ignorar y desestimar la influencia de la actividad solar sobre el fenómeno parece intencional cuando se estudia un fenómeno tan complejo como el calentamiento del planeta.

A menos de una semana de la cumbre en Copenaghue, Al Gore por el momento parece borrarse del mapa sin dar mayores explicaciones y el debate crece en Internet y cuestiona las prácticas dudosas de los medios al respecto del tema.






Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2009 7:51 am

De seguro que "El Comandante Planeta", Nuevo Mesías Político/Ideológico de La Salvación de La Especie Humana del "Cataclismo Climático", Sí que Lo Sabe; Fidel Castro LO SABE TODO... Estoy tratando de contactar con Él pero me dijeron, sus "Secretarios", que está "Reunido con Al Gore ahora mismo!... Cuando Castro "se suba a la Tribuna" y hable de nuevo sobre el tema, ya compartiré con Todos Sus Sabias Declaraciones.... Mientras Tanto, sobre este tema hay un aporte en el Blog CUBACOMBATE, dentro de esta misma Web: "Secretos de Cuba"; el escrito se llama: "El Comandante Planeta".... Muchas Gracias y Saludos a Todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

Mensaje por arcangel el Vie Dic 11, 2009 7:28 am

COPHENAGUE, EN ENTREDICHO

Una red de "estafadores climáticos" se embolsa 5.000 millones en bonos de CO2


Aumenta el descrédito de la Cumbre que salvará al mundo del cambio climático. Una red de empresas que se habrían embolsado más de 5.000 millones de euros con el comercio de CO2, de manera fraudulenta, ha empañado las negociaciones de la cumbre cuestionando aún más su credibilidad.




  • La colosal factura de Kioto: hasta 1,5 billones de dólares al año por el CO2
2009-12-11

LIBERTAD DIGITAL
Así lo contaba Desde el exilio, que recoge cómo la Europol ya está investigando a estos "estafadores climáticos" que habrían obtenido de manera fraudulenta y criminal unos beneficios en torno a los 5.000 millones de euros. Se trata de empresas localizadas en Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca y España.

La estafa habría alcanzado niveles sin precedentes durante los últimos 18 meses, según The Daily Telgraph. Estas empresas de "delincuentes climáticos" compran bonos de CO2 en otros lugares europeos con un IVA más bajo, para después venderlos en Reino Unido al precio usual, embolsándose la diferencia. De hecho, los investigadores británicos ya llevaron a cabo siete detenciones a principios de este año, con la sospecha de que habrían defraudado 38 millones de euros.

Estas actuaciones han sido calificadas por el director de Europol, Rob Wainwright, de delitos claramente comparables con los modos del crimen organizado a gran escala, y ponen en entredicho la credibilidad del sistema actual de negocio con los bonos de carbono. "Se estima que en algunos países, hasta el 90% del volumen total del mercado de CO2 responde a actividades fraudulentas ", dijo un portavoz de Europol.

Esta revelación ha avergonzado públicamente a los negociadores de la Unión Europea en la Cumbre de Cophenague. El descubrimiento de la estafa se desvela en mismo momento en que trataban de ejercer presión para expandir internacionalmente su sistema de penalización de emisiones de CO2.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.