Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 23 ]
17% 17% [ 18 ]
13% 13% [ 14 ]
10% 10% [ 11 ]
9% 9% [ 10 ]
10% 10% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
8% 8% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 106

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:52.511

¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 12:21 pm

A ver si Dios me permite “Abrir este Debate” de forma clara:

En Primer término, quiero dejar ¡MUY CLARO! que Yo, en lo particular, NO le aconsejo, A NADIE, que exponga Su Vida, Su Libertad ó Su Salud por cualquier “Causa”…Sin embargo, para el que lo quiera hacer: ¡TODO MI RESPETO, RECONOCIMIENTO Y APOYO MORAL!... ¿Y por qué para mí no esa vía de “oposición”?... Por una razón sencilla: Los Cementerios, Cárceles y Hospitales, En Cuba, son el único día a día de muchos que les hicieron… y les están haciendo ¡Una Ofrenda de Inmolación “Inútil” a Todo Un Pueblo Castrado Ideológicamente que LLena la Plaza, El Colegio Electoral y Todo Ámbito de Convocatoria Político/Ideológica Propuesto por El Régimen Fascista de Fidel Castro cada vez que El Régimen Chasquea Los Dedos!… Luego ese mismo “Pueblo” se encierra en sus casas y susurran, bajito, "¡Ojalá que se muera Fidel Castro!..." y, a la mañana siguiente, si los convoca el Régimen de Nuevo: Allá van, “Con Una Lata y Un Palo”: ¡Pa´ lo que sea Fidel… Pa´ lo que sea!... ¡HAY MUCHA HIPOCRESÍA POLÍTICA DENTRO DE CUBA!...¡Y MUCHA COBARDÍA CIUDADANA!

Mi posición personal es Sencilla y En Plan ¡CONSECUENTE CONSIGO MISMO!: Cada Cual, como individuo, puede decidir No Participar en Las Convocatorias Electorales, Sindicales, Extralaborales y, en general, de Carácter Político/Ideológicas que Convoca el Régimen ¡Y NO LO PUEDEN OBLIGAR A HACER LO QUE NO QUIERE HACER Y NO LE PASARÁ NADA “MALO” POR ESO!...
Cuando lo tuve que hacer en Cuba, durante más de 13 años, pude observar cómo muchos se asombraban de que no me sucediera nada "malo” y también pude ver cómo los "Incondicionales al Régimen” de mi entorno más inmediato se desalentaban al comprobar que, según ellos, "Yo hacía lo que me daba la gana” y "Nadie Actuaba Contra Mí”; eso "Desalienta a Los Revolucionarios” porque el Fascismo consiste en Mantener La “Unidad” a La Fuerza; cuando alguien es un "Apático” y "No Participa en Las Actividades Convocadas Por el Partido, El Sindicato y Las Organizaciones de Masa” le causa mucho daño al Régimen y ¡NO PUEDEN ENCARCELARLO NI LINCHARLO EN PLENA CALLE por esa forma de actuar!...
También los había, hipócritas de “izquierdas y derechas”, que me decían:

“¡Oye, yo no sé cómo "un tipo inteligente como tú" “se señala” con esa actitud… ¡¿qué tu crees que vas a cambiar con eso?!...¡No seas Bobo, aquí lo que hay que hacer es “Saber Vivir”!

Está claro, para mí al menos, que una “Infección Social” de ese tipo de “Apáticos” y “NO Participantes” puede hundir A Cualquier Régimen Poco a Poco… “Una Masa de Apáticos" donde NO SOBRESALE NADIE, DONDE NO SE PUEDE ACTUAR CONTRA NADIE EN PARTICULAR… ¡Qué hipotético!... ¡¿Verdad?!

Bien!... Otra cosa es Cuando Surge Una Figura que Muestra Cualquier Tipo de Desacuerdo “Contra” el Régimen Fascista de Castro o “Dice” o “Hace” “Algo” que a estos Señores del Poder en Cuba “No les Cae Bien” NO IMPORTA QUE NO SE ORGANICE, NO IMPORTA QUE CAREZCA DE UN PROGRAMA…NO IMPORTA QUE JURE Y PERJURE QUE VA POR SÍ Y NO POR OTROS NI CONTRA OTROS… Sólo basta con que “FOCALICE” la atención de más o menos “amplios sectores” Dentro o Fuera de Cuba: ¡Entonces Se habrá convertido en Un Líder Natural! ¡“Queriendo” o NO!… Lo más sorprendente es que, después de esto, CUALQUIERA FIGURA QUE LLEGARA A ESA POSICIÓN DE “VISIBILIDAD ANTICASTRISTA” NO QUISIERA ASUMIR UN COMPROMISO POLÍTICO; UNA MILITANCIA ANTIFACISTA; UN PROGRAMA DE CAMBIO…Porque la pregunta Clave sería: ¡¿A dónde cree que se dirije más allá de sí mismo(a)?!
A este tipo de figura “pseudopolítica” yo la clasifico como perteneciente a un fenómeno que alguien tendrá mejor estudiado que yo si tiene algún antecedente histórico; es la:
“NUEVA GENERACIÓN DE OPOSITORES SOFT” Cuya impronta es reflejar la insatisfacción y la frustración de un considerable número de personas pero que rehúsa guiarlas hacia un método o un programa de cambios profundos a pesar de haberse convertido en un “Líder Natural”…

Entonces, va y estoy equivocado pero me parece que si no apoyas al Régimen ni participas con el Régimen, sin pretender relevancia, actúas honestamente como individuo… y esa es Tu Oposición al Régimen;
pero si “Te Expones al Liderazgo” de forma que “Te Aclamen” como a Un Líder Natural... y eso te beneficia en lo personal, moral y/o materialmente; pues entonces ¡ASÚMELO…! y Crea un Programa de Cambio y Vete Directamente a Crear Una Coalición de Fuerzas Políticas Anticastristas tanto Dentro como Fuera de Cuba y Supera Escollos y Etc… Honesta y Organizadamente ¡CONTRA LA TIRANÍA QUE HAY EN CUBA AHORA MISMO!...
Lo contrario es Lo que Le Conviene al Régimen de Castro… Porque fíjense y vuelvo al principio de LO QUE NO ACONSEJO y es que estos Fideles y Raúles, y Los Tontos que los seguían en Sus Delirios, a esta edad que tiene La Nueva Generación de Opositores Cubanos Soft , estaban haciendo planes de asaltar una estación de policía y coger esas armas para luego asaltar un cuartel y así hasta que llegaron al Poder Real… Y tenían “un programita” de quitárselo todo a todos, pero lo tenían… Pero vamos a Resumir ya:

Dentro de Cuba:

1º- O NO se hace lo que el Régimen quiere que los Cubanos Hagamos, actuando desde una perspectiva de Conciencia Individual…

2º- O, al que le toque, que asuma El Liderazgo Anticastrista como tal…!

El Debate Sobre este Tema Queda Abierto…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por El Cuervo el Jue Feb 21, 2013 12:21 am

El Debate Sobre este Tema AÚN, Y MÁS QUE NUNCA, Queda Abierto…

El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por raptor f/22 el Jue Feb 21, 2013 1:11 am

no es facil el tema,yo estuve alla muchos anos,tuve problemas con el g-2,mas de una vez,me dejaron por incorregible ,aunque siempre trataron de partirme las patas,pero extremando las precauciones y redujendo el grupo de los amigos ,pude gracias a algunos de ellos salir.
cuando entonces la represion era peor,y muchos pagaron muy caro el no seguir los lineamientos del gobierno,
pasaron los anos y entonces comenzamos a ver DISIDENTES(antiguos seguidores )que por algun motivo x se viraron,desde luego se pintaban mas como revisionistas,que creian en el programa socialista,pero que no estaba bien implementado,(con esto se cubrian)son los que les escriben cartas al maximo poder para pedirles limosnitas politicas.

los cubanos en el exilio huerfanos de un leader intramuros auparon y aun aupan al primero que hace una critica,(obviando su pasado en ocasiones ),ejemplos....Vladimiro roca,Elizardo sanchez,el mas traidor de todos,menoyo,hilda molina,el sobreviviente de no se cuantos meses de huelga de hambre,farinas ,ex psicologo del min del interior en angola,abogados "independientes "solamente graduados a traves del minint.ahora Johanis sanchez,simpatica aunque fea con carajo,indiscutiblemente inteligente,que cuando viajar era casi un imposible dio vueltas por alla afuera mas de una vez,que con un laptop y algun que otro flash driver,descarga contra aquello moderadamente ,desde luego al igual que millones de cubanos aun intoxicada por una vida de
adoctrinamiento,tiene aun confusa su posicion anticastrista,ya saca las unas y se le saldra su venita anti "mafia de miami ".

anticastristas: real ones TONY CUESTAS porfirio RAMIREZ,los alzados del EScambray,los que todo se la jugaron en Giron,Hubert Matos y su gente del CID,CARY ROQUE,Los que cumplieron prision por defender sus posiciones,y muchos mas de este tipo,realmente opositores,pero no puede un pueblo sumiso en su inmensa mayoria,aspirar a tener una oposicion con las gonadas que al parecer han desaparecido en Cuba.
aquello es un salvese quien pueda,sobrevivir con el patrocinio familiar de usa,hacerse magnate estafando a sus propios,y cuando ya no se pueda,escapar como lo hice yo y muchos de nosotros,es de entender porque tenemos una SOFT oposicion NADA CONFIABLE,duele aquien esto lee y a mi desde luego pero esa es nuestra realidad

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1982
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1964
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 21, 2013 9:09 am

Que aplaudimos toda iniciativa y voz que pida libertad es cierto.Es como una remota esperanza de que gota a gota se colme el vaso, pero que la oposición, salvo dignisimos ejemplos es soft, es real.Ingenúo, por usar una palabra suave, pués nunca le he hecho el juego a los tiranos cubanos, quién piense puede pedir algo a los dictadores hermanos castro, en materia de libertad y derechos humanos, y creer que estos accederán a concederselo pacifícamente.Cuba está hundida en el lodo, colmada de miserias humanas y sociales, sin ecónomia, y todavia sus mayimbes dicen que el socialismo va y que van a rectificar errores en una clara alusión que seguirán en el poder y exprimiendo al pueblo.El opositor en Cuba que trata de poner acción a la palabra, es asesinado o encarcelado casi de por vida, o como en el caso de Las Damas de Blanco o Antúnez, tiene que soportar golpizas en plena calle a la vista de miles de testigos...que no ven nada...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 21, 2013 9:16 am

También, y lo han señalado importantes lideres mundiales, hay muchos grupos y plataformas no unidos, y falta una figura eje que movilice y aglutine fuerzas.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Feb 23, 2013 9:58 pm

Un Marti,no nace todos los dias,un maceo mucho menos y un maximo Gomez,es casi imposible encontrarlo,

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1982
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1964
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por elnuevo-herald el Sáb Feb 23, 2013 10:04 pm

Un líder ?..no me gustan los lideres, prefiero un grupo, varios cubanos que transmitan el mensaje, porque al final de cuentas uno solo no hace el trabajo del pueblo. Ademas, no es esto misma idea de seguir al lider lo que llevo a los castro a tener tanto poder ?..

O aprendemos de nuestros errores y vemos que la democracia no tiene lideres, la democracia es el respeto por los derechos de los demás sin que tus derechos sean violados, quien preserva esto es la ley, la constitución, el pueblo, el ejercito, no un lider.

Estoy muy cansado del populismo...

elnuevo-herald
Nuevo Integrante
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes: 6
Edad: 34
Localización: Miami
Valoración de Comentarios: 3
Puntos: 13
Fecha de inscripción: 23/02/2013

Ver perfil de usuario http://elnuevo-herald.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Feb 23, 2013 10:49 pm

yo tambien pero no seas iluso ,sin un cerebro que coordine nada se logra,tampoco caer en la idolatria ,el caudillismo,la obama mania etc

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1982
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1964
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 24, 2013 12:17 am

Para llegar a la democracia y al respeto a los derechos de todos, en países gobernados por tiranos como sucede en Cuba, hace falta un lider único que sepa canalizar con su ejemplo el interés de todos.Algo muy distinto al populismo donde existe democracia, como sucede ahora mismo con el sr obama.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por elnuevo-herald el Dom Feb 24, 2013 11:28 am

Hay muchas cosas que si necesitan de un líder, un gobierno, un ejercito, pero un país no, toda persona en la que se deposite el llamado "liderazgo" es repetir la historia de los castro en un 50%..o nadie se acuerda que esa era la misma canción de los castro antes y ahora " el lider" .

No creo que exista tal cosa de que todo el ejemplo a seguir esta en una sola persona, porque endiosar a una persona si lo que deberíamos endiosar y subir encima de todos los pedestales posibles en la democracia no una persona.

Bien podriamos ser una democracia invidiable en toda esta region por llevar a cabo una politica democratica participativa y vinculante.

elnuevo-herald
Nuevo Integrante
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes: 6
Edad: 34
Localización: Miami
Valoración de Comentarios: 3
Puntos: 13
Fecha de inscripción: 23/02/2013

Ver perfil de usuario http://elnuevo-herald.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por raptor f/22 el Dom Feb 24, 2013 5:08 pm

dont worry be happy,we have not any real leader yet

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1982
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1964
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por maph el Dom Nov 17, 2013 7:17 am

Invitado escribió:A ver si Dios me permite “Abrir este Debate” de forma clara:

En Primer término, quiero dejar ¡MUY CLARO! que Yo, en lo particular, NO le aconsejo, A NADIE, que exponga Su Vida, Su Libertad ó Su Salud por cualquier “Causa”…Sin embargo, para el que lo quiera hacer: ¡TODO MI RESPETO, RECONOCIMIENTO Y APOYO MORAL!... ¿Y por qué para mí no esa vía de “oposición”?... Por una razón sencilla: Los Cementerios, Cárceles y Hospitales, En Cuba, son el único día a día de muchos que les hicieron… y les están haciendo ¡Una Ofrenda de Inmolación “Inútil” a Todo Un Pueblo Castrado Ideológicamente que LLena la Plaza, El Colegio Electoral y Todo Ámbito de Convocatoria Político/Ideológica Propuesto por El Régimen Fascista de Fidel Castro cada vez que El Régimen Chasquea Los Dedos!… Luego ese mismo “Pueblo” se encierra en sus casas y susurran, bajito, "¡Ojalá que se muera Fidel Castro!..." y, a la mañana siguiente, si los convoca el Régimen de Nuevo: Allá van, “Con Una Lata y Un Palo”: ¡Pa´ lo que sea Fidel… Pa´ lo que sea!... ¡HAY MUCHA HIPOCRESÍA POLÍTICA DENTRO DE CUBA!...¡Y MUCHA COBARDÍA CIUDADANA!

Mi posición personal es Sencilla y En Plan ¡CONSECUENTE CONSIGO MISMO!: Cada Cual, como individuo, puede decidir No Participar en Las Convocatorias Electorales, Sindicales, Extralaborales y, en general, de Carácter Político/Ideológicas que Convoca el Régimen ¡Y NO LO PUEDEN OBLIGAR A HACER LO QUE NO QUIERE HACER Y NO LE PASARÁ NADA “MALO” POR ESO!...
Cuando lo tuve que hacer en Cuba, durante más de 13 años, pude observar cómo muchos se asombraban de que no me sucediera nada "malo” y también pude ver cómo los "Incondicionales al Régimen” de mi entorno más inmediato se desalentaban al comprobar que, según ellos, "Yo hacía lo que me daba la gana” y "Nadie Actuaba Contra Mí”; eso "Desalienta a Los Revolucionarios” porque el Fascismo consiste en Mantener La “Unidad” a La Fuerza; cuando alguien es un "Apático” y "No Participa en Las Actividades Convocadas Por el Partido, El Sindicato y Las Organizaciones de Masa” le causa mucho daño al Régimen y ¡NO PUEDEN ENCARCELARLO NI LINCHARLO EN PLENA CALLE por esa forma de actuar!...
También los había, hipócritas de “izquierdas y derechas”, que me decían:

“¡Oye, yo no sé cómo "un tipo inteligente como tú" “se señala” con esa actitud… ¡¿qué tu crees que vas a cambiar con eso?!...¡No seas Bobo, aquí lo que hay que hacer es “Saber Vivir”!

Está claro, para mí al menos, que una “Infección Social” de ese tipo de “Apáticos” y “NO Participantes” puede hundir A Cualquier Régimen Poco a Poco… “Una Masa de Apáticos" donde NO SOBRESALE NADIE, DONDE NO SE PUEDE ACTUAR CONTRA NADIE EN PARTICULAR… ¡Qué hipotético!... ¡¿Verdad?!

Bien!... Otra cosa es Cuando Surge Una Figura que Muestra Cualquier Tipo de Desacuerdo “Contra” el Régimen Fascista de Castro o “Dice” o “Hace” “Algo” que a estos Señores del Poder en Cuba “No les Cae Bien” NO IMPORTA QUE NO SE ORGANICE, NO IMPORTA QUE CAREZCA DE UN PROGRAMA…NO IMPORTA QUE JURE Y PERJURE QUE VA POR SÍ Y NO POR OTROS NI CONTRA OTROS… Sólo basta con que “FOCALICE” la atención de más o menos “amplios sectores” Dentro o Fuera de Cuba: ¡Entonces Se habrá convertido en Un Líder Natural! ¡“Queriendo” o NO!… Lo más sorprendente es que, después de esto, CUALQUIERA FIGURA QUE LLEGARA A ESA POSICIÓN DE “VISIBILIDAD ANTICASTRISTA” NO QUISIERA ASUMIR UN COMPROMISO POLÍTICO; UNA MILITANCIA ANTIFACISTA; UN PROGRAMA DE CAMBIO…Porque la pregunta Clave sería: ¡¿A dónde cree que se dirije más allá de sí mismo(a)?!
A este tipo de figura “pseudopolítica” yo la clasifico como perteneciente a un fenómeno que alguien tendrá mejor estudiado que yo si tiene algún antecedente histórico; es la:
“NUEVA GENERACIÓN DE OPOSITORES SOFT” Cuya impronta es reflejar la insatisfacción y la frustración de un considerable número de personas pero que rehúsa guiarlas hacia un método o un programa de cambios profundos a pesar de haberse convertido en un “Líder Natural”…

Entonces, va y estoy equivocado pero me parece que si no apoyas al Régimen ni participas con el Régimen, sin pretender relevancia, actúas honestamente como individuo… y esa es Tu Oposición al Régimen;
pero si “Te Expones al Liderazgo” de forma que “Te Aclamen” como a Un Líder Natural... y eso te beneficia en lo personal, moral y/o materialmente; pues entonces ¡ASÚMELO…! y Crea un Programa de Cambio y Vete Directamente a Crear Una Coalición de Fuerzas Políticas Anticastristas tanto Dentro como Fuera de Cuba y Supera Escollos y Etc… Honesta y Organizadamente ¡CONTRA LA TIRANÍA QUE HAY EN CUBA AHORA MISMO!...
Lo contrario es Lo que Le Conviene al Régimen de Castro… Porque fíjense y vuelvo al principio de LO QUE NO ACONSEJO y es que estos Fideles y Raúles, y Los Tontos que los seguían en Sus Delirios, a esta edad que tiene La Nueva Generación de Opositores Cubanos Soft , estaban haciendo planes de asaltar una estación de policía y coger esas armas para luego asaltar un cuartel y así hasta que llegaron al Poder Real… Y tenían “un programita” de quitárselo todo a todos, pero lo tenían… Pero vamos a Resumir ya:

Dentro de Cuba:

1º- O NO se hace lo que el Régimen quiere que los Cubanos Hagamos, actuando desde una perspectiva de Conciencia Individual…

2º- O, al que le toque, que asuma El Liderazgo Anticastrista como tal…!

El Debate Sobre este Tema Queda Abierto…
No quiere decir que esté absolutamente de acuerdo con este post, pero sí entiendo que contiene un enfoque muy directo de lo que está sucediendo en Cuba; tiene actualidad.

maph
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 433
Valoración de Comentarios: -585
Puntos: -152
Fecha de inscripción: 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por raptor f/22 el Lun Nov 18, 2013 7:46 pm

con una consigna YO NO COOPERO CON LA DICTADURA

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1982
Edad: 68
Localización: miami
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 612
Puntos: 1964
Fecha de inscripción: 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Está surgiendo, dentro de Cuba, una "Nueva Generación de Opositores Soft"?... Tema Abierto a Debate:

Mensaje por Julio Ramos el Lun Nov 18, 2013 8:09 pm

30 años de disidencia horita alcanza los años de la robolucion.

Julio Ramos
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2591
Valoración de Comentarios: 575
Puntos: 2076
Fecha de inscripción: 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.