Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel contra México.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel contra México.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 6:59 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Este es un Episodio "Antiguo"... pero Latente:

“MEXICO (AP) 12 de Mayo de 2009, 10:45pm ET - La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, rechazó "tajantemente" las afirmaciones hechas en Cuba sobre la emergencia sanitaria en México a raíz de la epidemia de gripe porcina, y aseguró que las autoridades mexicanas respondieron adecuadamente a esa crisis, informó el martes la cancillería.
Espinosa "lamentó y rechazó tajantemente las afirmaciones difundidas en Cuba sobre este asunto, que lejos de propiciar el entendimiento, enrarecen la relación bilateral.
El comunicado surgió luego que el ex presidente cubano Fidel Castro acusó a México de ocultar información sobre el brote de gripe porcina para no empañar una visita del mandatario estadounidense Barack Obama al país. Castro señaló que las consecuencias ahora las sufren varios países donde ha habido brotes del virus A H1N1.”

-¡Oh Dios! Ya no es La CIA la que “introduce” enfermedades virales en Cuba; pero fíjate tú, por culpa de esa visita de Obama a México “viajó” ese virus hacia Cuba… No tiene suerte “Cuba” con las Administraciones Norteamericanas ni con ningún Gobierno que se relacione de forma armónica con Estados Unidos de Norteamérica… sobre todo si el representante de este Gobierno ante el CDH de Naciones Unidas le hiciera al Castrobierno de Cuba las “Recomendaciones” que le hizo y que reproduzco a continuación:

"Intervención de la Embajadora Mabel Gómez Oliver, Representante Permanente Alterna de México en el diálogo interactivo con la República de Cuba durante la presentación de su informe 4º periodo de sesiones del mecanismo de Examen Periódico Universal Consejo de Derechos Humanos el 5 de Febrero del 2009 :

Las recomendaciones de México son las siguientes:

1.- En primer lugar, continuar con la política de apertura y cooperación con los mecanismos de derechos humanos de Naciones Unidas y en particular considerar favorablemente la solicitud de los mecanismos del Consejo que ya han expresado su deseo de visitar Cuba;

2.- Recomendamos que el Gobierno cubano diseñe y ponga en marcha un mecanismo interinstitucional con participación de la sociedad civil para la implementación de las recomendaciones que surjan del Mecanismo de Examen Periódico Universal;

3.- Recomendamos realizar un estudio sobre la necesidad de ajustes legislativos y administrativos para la aplicación de los derechos humanos en el ámbito interno;

4.- Recomendamos el establecimiento, por ley, de una institución nacional de derechos humanos conforme a los principios de París; y

5.- Recomendamos reforzar las capacidades nacionales para la atención a las víctimas de la violencia doméstica.

-Probablemente a alguien le parezca que estas Recomendaciones son “muy suaves” pero les garantizo que evidencian una situación deplorable de los Derechos Humanos dentro de Cuba y que resultan extremadamente ofensivas para el Castrobierno de Cuba… Volviendo a los hechos del mal momento aquel:

“Ante preguntas de la prensa sobre los comentarios del ex mandatario cubano, el secretario de Salud mexicano afirmó que "nunca ha habido" información oculta y que el gobierno ha divulgado "con lujo de detalles" la cronología de los informes enviados a la Organización Mundial de la Salud.
Indicó que no corresponde enviar ninguna información a Castro pues ni siquiera lo ha solicitado.”

-¡ESO! ¡No corresponde al Gobierno de México (¡Ni a Ningún Otro Gobierno de Este Planeta!) enviar ninguna información a Castro!

“Sobre la suspensión de los vuelos entre México y Cuba, el comunicado de la cancillería señaló que ésta "no es consistente con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ni con el espíritu de cooperación necesario para superar esta situación.
Por otra parte, no se explica la suspensión únicamente de vuelos procedentes de México y no la de los procedentes de otros países que han registrado casos probados de influenza... en el mundo".

-Está claro que se trataba de MEDIDAS DE REPRESIÓN SELECTIVA del Castrobierno de Cuba contra el Gobierno de México, y lo que más lo demuestra es que El Tiranosaurio Castroso El Castrex no ha tratado de Tirarse el Numerito De Siempre con esas Propuestas Muy Suyas para “Cuba” en el sentido de “Contribuir con la Ayuda Solidaria y Desinteresada de los Médicos Cubanos para ayudar Al Hermano Pueblo de México a Luchar contra la Epidemia de "Gripe Porcina"… y bla, bla, bla…”

-¡¿Qué pasa Castro Fidel, se te cayó, entonces, el Cartelito de “Solidario” y “Muy Hermanado” “con El Pueblo” de un País cuyo Gobierno Te critica… A Ti?!.


Última edición por Warriorape el Mar Ene 19, 2010 10:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel contra México.

Mensaje por camilo harley el Sáb Dic 05, 2009 7:59 am

EL GOBIERNO MEXICANO CON TODO LO QUE LE A ECHO CASTRO SIEMPRE LO A RESPALDADO DE UNA FORMA U OTRA, POR EJEMPLO EN LAS VOTACIONES EN LA ONU Y AHORA TAMBIEN METIENDO PRESOS A LOS CUBANOS QUE SE ESCAPAN DE LA TIRANIA CASTRO COMUNISTA Y DESPUES LOS DEPORTAN COMO SI FUERAN CRIMINALES A CUBA CUANDO LOS CRIMINALES SON LOS CASTROS Y SU GOBIERNO TIRANO, SON UNOS HP TAMBIEN.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel contra México.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Dic 05, 2009 8:39 am

Eso lo tendremos en cuenta mas adelante

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel contra México.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.