Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Crónica de una Retórica Anunciada como "¿Interminable...?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica de una Retórica Anunciada como "¿Interminable...?"

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 8:30 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

-El Ilustrísimo y muy culto Comandante en Jefe decia, en "Cubadebate" por supuesto, unas muy sabias palabras con respecto a Cuba y Su Pueblo (el Pueblo de Cuba, quiero decir) que Castro dedicó a Obama pero que debiera aplicárselas a sí mismo como Máximo Responsable de Cualquier Tragedia que viviera y vive El Pueblo de Cuba, ya que tanto dice interesarle Su(yo) País; en principio, y lo que le queda de maravilla es esto que dijo, refiriéndose a Obama:

"Deseo recordarle un principio ético elemental relacionado con Cuba: Cualquier injusticia, cualquier crimen, en cualquier época no tiene excusa alguna para perdurar; el cruel bloqueo contra el pueblo cubano cuesta vidas, cuesta sufrimientos".

-¡Eso mismo!:

“… Cualquier injusticia, cualquier crimen, en cualquier época no tiene excusa para perdurar…”

-¡Aplíqueselo, Comandante, a usted mismo, a sus Injusticias y Crímenes que ha cometido usted contra “Su Pueblo”, contra su Propia Gente, durante 50 años que se dicen pronto… y deje ya de echarles la culpa de todo a las Administraciones Norteamericanas…!

-Vamos a ver ¿Cómo nos puede convencer usted, Castroso, de algún tipo de "Bloqueo Efectivo Contra Cuba" con esos informes que año tras año ha enviado “La Dirección del Partido y El Gobierno Cubano” a la ONU sobre los “Grandiosos Avances” que ha tenido el País, Cuba, en materia de Educación, Salud, Alimentación, Desarrollo Científico Técnico y toda clase de “Maravillas” que, supuestamente, han constituido “Logros Indiscutibles” de la mal Llamada “Revolución Cubana” y que, además, según Ustedes, han sido reconocidos por "esa y otras" Instituciones de "Gran" Prestigio Internacional"?

-Dejemos ya El Cuento y La Jarana que de eso no se puede vivir en estos tiempos… ¿No se trata y se vuelve a tratar una y otra vez de que ha estado Usted, Comandantísimo, SIEMPRE preparando “La Crisis de Turno” para ahorrarse la molestia de dar un solo paso hacia la Democratización de Cuba…?... Sus “Amiguitos” del Continente Americano ya han hecho lo posible y lo imposible por Usted y Su Régimen; ahora le correspondería a "La Parte Cubana" que el proceso de distensión entre EEUU y Cuba avanzara… Pero viniendo de Usted, Comandante, no espero nada positivo al respecto...
Para que la rueda de ese círculo vicioso se pare debe partirse el eje alrededor del cual rota... ¡Adivine Comandante!... hace falta que Usted, Fidel Castro, ¡SE MUERA PERO YA!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.