Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel y la CFC (Center for a Free Cuba).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel y la CFC (Center for a Free Cuba).

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 8:01 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

-¿Quién dijo esto…?

“Y si todos fuéramos capaces de unirnos, para que nuestros golpes fueran más sólidos y certeros, para que la ayuda de todo tipo a los pueblos en lucha fuera aún más efectiva, ¡qué grande sería el futuro, y qué cercano!”

-…pues el Señor Ernesto Guevara en su “Mensaje a los pueblos del mundo a través de la Tricontinental” en la década de los 60… Era la época aquella de propagandizar, a toda cara y a todo pulmón! “La Lucha Armada como única vía de obtener la libertad de los pueblos…” En esa década, después de los fallidos intentos de la izquierda latinoamericana de obtener el poder en elecciones democráticas, diferentes grupos conformaron guerrillas insurgentes que operaban de manera clandestina. Casi todos los países de América Latina tenían su propia guerrilla “revolucionaria” apoyadas principalmente por Cuba y por la, entonces, Unión Soviética…
¿Para qué ir más lejos? Todo el mundo sabe que desde el Castrobierno de Cuba se ha tratado de Subvertir a los Gobiernos de muchos países tanto en América Latina como en África y Asia, no sólo con la financiación, entrenamiento y armas destinados a la formación de movimientos guerrilleros en los que participaron ciudadanos cubanos sino también por medio de la financiación a los opositores a esos Gobiernos…
Entonces ¿por qué El Castroso de Fidel, que no reconoce el Derecho del Pueblo Cubano a contar con una Oposición Pacífica y Organizada, y acusa a una organización como la CFC (Center for a Free Cuba) como:


“Entidad altamente política creada por la CIA, el CFC es todo salvo lo que pretende hacer creer el ex jefe de la antena CIA de La Habana. Se dedica exclusivamente a atacar, calumniar, difamar y subvertir a Cuba…”

-¿A “atacar” cómo, sin armas? ¿Nada más que “a todo eso” se dedica la CFC (Center for a Free Cuba), Castroso?... entonces quedamos en que la CFC no envía guerrilleros ni armas… ni dinero a Cuba?... Igual si mandaran dinero a Cuba, para que los Opositores que Tú Reprimes vivieran, eso hasta te favorecería Ti, con la necesidad de dinero que siempre tiene Tu Maltrecha Economía... ¿o no?... Pues mira Castrosísimo, esta Organización es de Buenos Ángeles y De Muy Buena Causa y no se puede ni siquiera comparar lo que hace la CFC con lo que hacían ustedes, Tú, Castroso, y Guevara, tratando de convertir a América y el Mundo en un “Incendio Revolucionario”… ¿o no?... ¿Pero, los demás no tienen el mismo derecho que Tú y Los Otros se arrogaban de ayudar a “Liberar a Los Oprimidos”…? ¿O es que Tu Régimen Totalitario no Oprime a la Gente de Tu Pueblo?... ¡No, claro que no! Tú, Castroso, no Oprimes a la Gente de Tu Pueblo, ¡Tú los Reprimes… cada día!

-¿Pero qué “otros” crímenes son los que comete esta CFC (Center for a Free Cuba) “Tan Malita”?... Según El Castroso de Fidel:


“Realiza operaciones de propaganda, penetración y espionaje por el intermedio de sus propios agentes o de ONG extranjeras, tales como Reporteros sin Fronteras, que subsidia efusivamente.”

-¡Ño! ¡Qué mieeeedo!

-¡Castroso Fidel! ¡Qué Cínico eres! ¡Qué enfermo has estado Toda Tu Vida! ¡¿Por qué no te mueres ya, de una vez, y dejas de Jod…er a Todo un Pueblo que te Odia y te Teme a la Vez y que quiere vivir, ya, sin Ti?! .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.