Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel ¿qué le hecharon a "La Chan" en la bebida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel ¿qué le hecharon a "La Chan" en la bebida?

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 6:37 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

"A Fidel “se le ve maravilloso”, dice Directora General de la OMS…”

-Otra idiota que resulta, o bien drogada o bien “hipnotizada”… o puede que no se de cuenta de que está hablando con otra persona que se le parece a Fidel Castro…

-Pero… ¿Serán tan idiotas los que se hacen los idiotas en estos temas relacionados con Fidel Castro?... Porque acto seguido dice la Señora Margaret Chan:


“Al ser preguntada en rueda de prensa sobre la salud de Castro, Chan respondió: “No voy a contestar esa pregunta. Porque no recibí permiso de Fidel Castro para hablar de su salud. Soy médico y comprendo la importancia de la confidencialidad…”

-Pues, si “se le ve maravilloso” a este Señor Castrex ¿Por qué no se puede hablar del estado de salud del Viejo Cachivache Tiránico; o es que alguien se puede ver “maravilloso” y estar en un estado de salud que no se puede detallar?... Hay que pensar que estos Pseudo Idiotas de Conveniencia Dan Muchos Más Detalles Precisamente en Aquello en Lo que Pretenden Callarse…

-Para mí, que creo entender un poco de esto, Fidel Castro está Maravillosamente Bien Jodido cuando ha renunciado “Voluntariamente” a escucharse a sí mismo en aquellos maratónicos discursos de 6 horas y más y es que, Castroso: “Hablar Mata” y hay que reconocer que Tú Castrex no te quieres “suicidar”, al menos aún no…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.