Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 5:59 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 30 Nov 2009 “Riflexión”: "¿Existe margen para la hipocresía y la mentira?"

-Escribe El Domador En Jefe del Gorila Rojo:

“Acusar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de promover la guerra contra el pueblo de Colombia, desatar una carrera armamentista, presentarlo como productor y promotor del tráfico de droga, reprimir la libertad de expresión, violar los derechos humanos y otras imputaciones similares,…”

-Bueno, Tú Castroso el Castrex ya lo has dicho anteriormente “casi todo” sobre Tu Amado Gorilita Rojo; sobre Tu Hijito Descarriado… Pero lo peor de TODO es que Este 30 De Noviembre del 2009, Fidel Castro ¡ya Tú no te acuerdas de los que murieron siguiéndote en Tus Delirios; hoy tú estás muy preocupado, más bien Obsesionado con Tu gorila Domesticado de Venezuela… !

-Pero te recuerdo que:


“El 30 de noviembre de 1956 se produjo en Santiago de Cuba un levantamiento armado que tenía como propósito principal apoyar el desembarco del yate Granma que venía de México con una expedición para comenzar una insurrección armada dentro del territorio de Cuba…
Las condiciones de la acción no fueron las mejores dado que no todos los combatientes estaban armados ni uniformados pero aun así no desistieron de cumplir con lo que se había planificado y se acordó que ellos tomarían las armas que se ocuparan de la policía.
La señal para iniciar las acciones no fue efectiva ya que el comando destinado a darla fue capturado por lo que las acciones se realizaron sin simultaneidad. El cerco al cuartel Moncada no llegó a efectuarse. A pesar de esa situación adversa, los restantes comandos ocuparon la Estación de la Policía Marítima y tomaron sus armas…
La Policía Nacional fue quemada y derribada, pero no pudo ser tomada. Murieron en combate Tony Alomá, Pepito Tey y Otto Parellada, Jefe del Comando, y otros 2 asaltantes fueron heridos.”

-Después siguieron muriendo tantísimos otros y, claro, ¡¿quién se va a acordar ya de tantos muertos a esta hora en la que Tú, Fidel Castro, Necesitas, Desesperadamente, Tanto Dinero y Tanto Petróleo; Verdad que sí?!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.