Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Síndrome del Maltratador...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Síndrome del Maltratador...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 9:19 pm

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Una vez más, el Cínico e Hipócrita Régimen de Fidel Castro utiliza La Libertad de Prensa Estadounidense, esa misma Libertad de Prensa que Fidel Castro NO Tolera en Cuba, para Tratar de Justificar sus Actuaciones Criminales… Esta vez utiliza la modalidad del Síndrome del Maltratador; ese mismo según el cual, el Agresor Doméstico le Espeta a su Pareja Maltratada mientras le golpea:

¡¿Por qué… Por qué me obligas a hacer esto?!... ¡¿Por qué me obligas a tratarte así?!

De cualquier manera, dos avionetas desarmadas y totalmente indefensas Tiraban Volantes sobre territorio cubano… y los Valientes Migs Del Régimen Castrista las abatieron con armamento de combate… ¡Qué hazaña! Y ¡Qué valentía en la “Defensa de La Patria Socialista”!... pero igual Les Late La Mala Conciencia del Asesinato Selectivo y vuelven a gimotear, ahora que les han dado una “nueva oportunidad” de hacerlo:

¡¿Por qué… Por qué nos obligaron a hacer esto?!... ¡¿Por qué nos obligaron a derribar aquellas avionetas?!... ¡¿Lo ven ahora; lo ven?!... ¡“El Imperio” tuvo la culpa!:


“Cubadebate” 2 Dic 2009: “Prueban que EEUU pudo evitar el derribo de las avionetas en 1996"
El canal CBS4, de Miami, ha realizado una investigación para despejar incógnitas acerca del derribo de dos avionetas del grupo terrorista*(¡¿...?!) Hermanos al Rescate, en aguas cubanas el 24 de febrero de 1996.
Demuestran, con documentos y entrevistas a algunos de los principales protagonistas de estos hechos, que se produjeron claras advertencias del gobierno cubano acerca de que se iban a tomar medidas enérgicas si continuaban las provocaciones. Reconocen que el gobierno de los Estados Unidos pudo haber evitado el incidente.”

¿Que el Régimen de Castro había “Advertido” que se iban a tomar “Medidas Enérgicas”?... ¿Tan “Enérgicas” como esta?:

“En la madrugada del 13 de julio de 1994, cuatro barcos equipados con mangueras de agua a presión embistieron un viejo remolcador que huía de Cuba con 72 personas a bordo; a 7 millas de la bahía de La Habana, El Remolcador 13 de Marzo se hundió, dejando un saldo de 41 muertos, de los cuales 10 eran menores de edad.”

¡¿Por qué… Por qué obligan al Régimen de Castro a hacer estas cosas Tan Horrendas?!...¡¿Lo ven ahora; lo ven?!... ¡“El Imperio” “SIEMPRE TIENE LA CULPA DE TODAS LAS ACCIONES HORRENDAS QUE EL RÉGIMEN FASCISTA DE CUBA EJECUTA.”!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.