Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel, La ONU y Los Derechos Humanos en Cuba...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel, La ONU y Los Derechos Humanos en Cuba...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 11:09 am

Mucho se ha hablado sobre Derechos Humanos y sobre Violaciones de los Derechos Humanos; los análisis sobre Violaciones de los Derechos Humanos en Cuba “se disuelven” en los ambientes institucionales de los foros internacionales en la retórica Bíblica: “El que esté libre de pecado que lance la primera piedra.” Y así, de un lado para otro, ruedan los documentos sobre las mesas de estas instituciones internacionales…: ¡Inútilmente porque los problemas sobre Violaciones de Los Derechos Humanos, en Cuba, NO SE ACABAN DE RESOLVER!

Yo no voy a Detallar, ahora, sobre Violaciones de Derechos Humanos en Cuba ¡QUE SÍ SE VIOLAN, ESO LO SABEMOS AQUELLOS QUE LO HEMOS SUFRIDO PERSONALMENTE!... Cuba es, además, el sitio geográfico y también jurídico donde se violan Los Derechos Humanos de Nosotros Los Cubanos…

Pero quiero hablar sobre La Condición Previa que se da a toda Violación de Los Derechos Humanos en cualquier parte del Mundo y sobre lo cual La Organización de Naciones Unidas tiene toda la responsabilidad y, también, Toda La Complicidad con los Regímenes que Violan Sistemáticamente los Derechos Humanos de Sus Ciudadanos y de los que El Régimen Fascista de Castro es UNO y ¡La ONU LO SABE MUY BIEN Y EL ASUNTO SE SIGUE TRATANDO COMO PARTE DE LA CONTROVERSIA INTERMINABLE ENTRE LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES NORTEAMERICANAS O PAISES QUE HAN SALIDO DEL RÉGIMEN COMUNISTA DE EUROPA DEL ESTE Y EL RÉGIMEN CUBANO…!

El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos (…). Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "Distribuido, Expuesto, Leído y Comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios".

En el Preámbulo de La Declaración Universal de Los Derechos Humanos, hacia el final, La Asamblea General Proclama la Declaración Universal de Derechos Humanos “como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades…

Y con eso se aclara todo acerca del COMPLOT existente entre La ONU y Los Gobiernos Violadores de Los Derechos Humanos porque esta Organización, que es Promotora y que debiera ser Veladora Efectiva de que se cumpla lo que promueve ¡NO EXIGE AL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO QUE INCLUYA EN EL SISTEMA DE ENSEÑANZA EDUCACIONAL, A TODOS LOS NIVELES, LAS ENSEÑANZAS CORRESPONDIENTES A CUÁLES SON LOS DERECHOS HUMANOS QUE EL RÉGIMEN DEBE RESPETAR EN NOSOTROS, TODOS LOS CUBANOS, AÚN FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL…!

… Y es que está más que claro que deben ser los individuos los que velen por Sus Propios Derechos pero, para eso, es necesario conocer primero ¡Cuáles son Nuestros Derechos…! El Régimen Fascista de Fidel Castro sabe eso muy bien y le escamotea cada día El Derecho Fundamental que Tiene El Pueblo de Cuba a Conocer Sus Propios Derechos… Y La ONU es CÓMPLICE del Régimen Fascista de Fidel Castro en esa ignorancia que condiciona el atropello, la opresión y todos los sofisticados métodos de coerción e intimidación que se usan contra la población cubana dentro de la Isla por parte del Régimen Fascista de Fidel Castro.

¡LA ONU, SI QUIERE QUEDAR LIMPIA DE ESTA IGNOMINIA DEBE EXIGIRLE AL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO QUE PERMITA LA EDUCACIÓN SISTEMÁTICA DE SUS CIUDADANOS EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS UTILIZANDO PARA ELLO, EN TODAS LAS ESCUELAS, INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES DE CUBA, LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, EN SU PRESENTACIÓN, PREÁMBULO, PROCLAMACIÓN Y CUERPO DE LA DECLARACIÓN COMPUESTA POR SUS 30 ARTÍCULOS E INCISOS CORRESPONDIENTES…!


Última edición por Warriorape el Miér Ene 06, 2010 6:52 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel, La ONU y Los Derechos Humanos en Cuba...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 3:51 am

¡Hoy, 10 de Diciembre de 2009, es El Día de Los Derechos Humanos!... ¡Y todavía seguimos esperando que "El Respeto Comience Por la Casa" y que La ONU SE LLAME A VERGUENZA Y COMIENCE A RESPETAR LO QUE PROMULGÓ!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.