Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Los Hombres Mueren..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los Hombres Mueren..."

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 8:56 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Los “Comunistas”, “Marxistas-Leninistas-Estalinistas”, “Maoístas” y toda esa Execrable Fauna Revolucionaroide que ha venido Degenerando hasta el Más Radical Gorilarianismo Actual, Siempre ha carecido de Fundamentos Sólidos para sustentar sus Encubiertos Pretextos Esclavistas hacia el “Proletariado”, al cual han terminado por someter con la Falsa Promesa de la Libertad. Como que estos Fascistas carecen de toda Creatividad Filosófica van echando mano de todo lo que “Les Venga Bien” y que alguien, notorio, ya dijera anteriormente, Lo Sacan de Contexto y hasta se lo atribuyen como creaciones propias… A veces con la más Cínica y Malvada Intención:

Muchas veces se escuchó en Cuba una Frase “acuñada” como Gubernamental y muy repetida a propósito de la “Lucha del Régimen de Castro Contra La Vagancia”; sin embargo, en La Biblia; 2ª Carta de San Pablo a Los Tesalonicenses Capítulo 3, Versículos del 10 al 12, San Pablo escribe claramente:


“Porque también cundo estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma. Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entreteniéndose en lo ajeno. A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.”

También, muy decididos los Comunistoides, les gusta decir a menudo: “¡Manos a La Obra!”…

La frase: “¡Manos a la Obra” es totalmente Bíblica y la vemos en el Libro 1 Crónicas, Capítulo 22, Versículo 16:!


“Del oro, la plata, del bronce y del hierro, no hay cuenta. Levántate, y ¡MANOS A LA OBRA; y Jehová este contigo!”.

Otra Gran Falacia de TODOS Los Marxistas es:

“La conocida frase “la religión es el opio del pueblo” es considerada como la quintaesencia de la concepción marxista del fenómeno religioso por la mayoría de sus partidarios y oponentes. ¿Cuán acertado es este punto de vista? Antes que nada, uno debería enfatizar que esta afirmación no es del todo específicamente marxista. La misma frase se puede encontrar, en diversos contextos, en los escritos de Immanuel Kant, J. G. Herder, Ludwig Feuerbach, Bruno Bauer, Moses Hess y Heinrich Heine.”

Michael Löwy.

Debe decirse que estos Señores Filósofos, Poetas y Pensadores que ya habían mencionado en sus escritos esta “frase acuñada” como ya se mencionaron más arriba: Immanuel Kant, J. G. Herder, Ludwig Feuerbach, Bruno Bauer, Moses Hess y Heinrich Heine, desarrollaron su obra, casi en su mayoría, Anteriormente a Carlos Marx, para nada eran “comunistas” y sí “Aportadores Involuntarios” a las posteriores “Doctrinas Marxistas” ya que el Señor Carlos Marx “Descuartizó” la Obra de los Filósofos anteriores a Él y adaptó los pedazos que le convenían a “fundamentar” su Falacia Comunistoide.

Pero la mayor Falacia con todos los matices de una Diabólica y Cínica Aplicación al Contexto del Pueblo Cubano es la “Consigna” aquella, muy famosa, que se atribuye al Señor Fidel Castro por haberla supuestamente “Pronunciado en Original y Sin Copias” en el discurso del 26 de Julio de 1973…:


“Los Hombre mueren, El Partido es Inmortal.”

Pues bien, El Original de esta “consigna” está expresada por los Auténticos Personajes Represores en la Historia de Ficción sobre la Cruda Realidad del Comunismo que es ese Excelente libro de George Orwell titulado: “1984”. Los que no lo han leído aún seguramente habrán escuchado aquella célebre expresión que se usa como Amenaza del Poder Totalitario contra Cada Ciudadano:

“El Gran Hermano Te Observa" (te vigila)

En el Libro de Orwell ("1984"), el “Discurso Final” que un “Funcionario del Gran Hermano” le suelta a un suppuesto “Traidor al Régimen Totalitario” dice:

“Primero debes darte cuenta de que el poder es colectivo. El individuo sólo detenta poder en tanto deja de ser un individuo. Ya conoces la consigna del Partido: «La libertad es la esclavitud». ¿Se te ha ocurrido pensar que esta frase es reversible? Sí, "La esclavitud es la libertad". El ser humano es derrotado siempre que está solo, siempre que es libre. Ha de ser así porque todo ser humano está condenado a morir irremisiblemente y la muerte es el mayor de todos los fracasos; pero si el hombre logra someterse plenamente, si puede escapar de su propia identidad, si es capaz de fundirse con el Partido de modo que él es el Partido, entonces será todopoderoso e inmortal. Lo segundo de que tienes que darte cuenta es que el poder es poder sobre seres humanos. Sobre el cuerpo, pero especialmente sobre el espíritu. El poder sobre la materia..., la realidad externa, como tú la llamarías..., carece de importancia. Nuestro control sobre la materia es, desde luego, absoluto.”

Libro “1984” (Fragmento). Autor: George Orwell.

En ese mismo Tenebroso Espíritu “el gran hermano” de Cuba: Fidel Castro; el que Vigila a TODO un Pueblo, también “pretende” que la Opresión del Partido Único Le Sobreviva…

Pero, Castroso El Castrex, ¡TODO LO TUYO ESTÁ MURIENDO, TAMBIÉN, JUNTO CONTIGO, SOBRE TODO PORQUE CADA DÍA TE CONOCEMOS MEJOR Y YA NADIE PODRÁ USAR EL MISMO CUENTO TUYO DE NUEVO Y PORQUE, SENCILLAMENTE, YA NO DAS PARA MÁS… FRANCAMENTE, FIDEL CASTRO, ERES UN DESECHO HUMANO QUE OFENDE A LA ESPECIE BIOLÓGICA QUE TENEMOS QUE COMPARTIR CONTIGO! .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.