Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Fidel, Ataja a Chávez que "va por libre"...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Fidel, Ataja a Chávez que "va por libre"...!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 8:35 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

¿¡Fidel Castro Ruz, Tú has autorizado a Hugo Chávez Frías a hacer estas “Sorprendentes Declaraciones” sobre “Carlos El Chacal”!?... Hay que tener en cuenta…:

Que Chávez acababa de salir de Cuba, de una visita “¿de trabajo?”; es decir, de una “Sesión” de esas en las que El Máximo Domador En Jefe "Le Lee la Cartilla”… ¿y luego esto?:


“Caracas, 27 nov (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a reivindicar hoy al terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, "Carlos" o "El chacal", como "soldado de la OLP", una semana después de calificarlo de "luchador revolucionario" y decir que está pagando cadena perpetua en Francia "injustamente".
"Carlos (...) un soldado de la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) que nos representó a todos nosotros en la lucha por la liberación del pueblo palestino", manifestó Chávez en un acto con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, en el Palacio de Miraflores.
La semana pasada, Chávez afirmó que "'Carlos' lo que fue en verdad es un luchador revolucionario".
"¡Yo lo reivindico, qué me importa lo que digan mañana en Europa!", dijo entonces.
Ramírez Sánchez, capturado en Sudán en 1994, cumple en Francia una pena de cadena perpetua por tres atentados perpetrados en ese país europeo en 1982 y 1983, que causaron once muertos y 190 heridos.
El jefe del Estado venezolano recordó que "hace años", siendo ya presidente, le escribió una carta a Ramírez, y que "en Europa titularon 'Chávez le escribe a un terrorista'".
"Lo reivindico como luchador revolucionario, digan lo que digan. Ahí está pagando, sobre él cayó una responsabilidad que no es suya. Siendo venezolano se hizo palestino. ¿Cuántos palestinos siguen siendo asesinados?", dijo.
A raíz de esas declaraciones, el Gobierno francés indicó que había transmitido una aclaración firme a Venezuela, en el sentido de que Ilich Ramírez Sánchez es un terrorista y no un "luchador revolucionario".
"Para nosotros, 'Carlos' no será nunca nada más que un terrorista", declaró un portavoz del Ministerio galo de Exteriores.
La Justicia francesa lo ha condenado a cadena perpetua "por crímenes muy graves, por terrorismo y por asesinatos", añadió el portavoz Bernard Valero.


Ciertamente, no se si reírme o llorar en estos momentos porque, por una parte, sinceramente NO creo que Fidel Castro sea Tan Estúpido Como El Chávez este para Comprometerse, Públicamente, con El Terrorismo “Que Viene de esa Dirección”… Eso haría pensar que “Chávez Ya Va por Su Cuenta” y que ya “No Obedece” a Castroso El Castrex: Su “Captor y Domador”… Pero, por otro lado, Este Gorilón Colorado “escora” peligrosamente hacia el ala más radical del Terrorismo De Estado Árabe, ese mismo que está Legalizado en Irán, de donde viene a visitarlo, al Gorila Rojo, su… ¡¿cómo dijo?!:

Agencias/ 25-Noviembre-2009
"Bienvenido a ti, hermano (...) líder, compañero", dijo Chávez al saludar a Ahmadinayed en la escalinata del palacio para un nuevo encuentro entre ambos en la capital venezolana.”

¿¡Cómo que “Hermano”; “Líder”… “Compañero”!? ¡¿Qué le pasa a Chávez, Fidel?!... ¡Quiero oírte comunicarle a ese Gorila un poco “Rosado” ya y Malagradecido; Alto y Claro que Tú, Castroso El Castrex, Eres…

…El ÚNICO: “Gran Hermano”; “Máximo Líder” y “Primer Compañero En Jefe” de todo este cuento, y quiero que le adviertas Muy Seriamente, al Gorilariano Subnormal ese, que se deje de estarte poniendo en evidencia de “contubernio indirecto” con Terroristas Convictos y Confesos como “Carlos El Chacal”!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.