Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsquedaShijaran
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
Anuncios
Navegacion
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
Ubicación e información de carceles cubanas.
Todo en version de video y audio.
Secretos de Cuba en Twitter
Stats
Otras Paginas
Fidel, ¡Miqueas Te Habla!
Página 1 de 1. • Compartir •
Fidel, ¡Miqueas Te Habla!
La Biblia;
Profeta Miqueas, Capítulo 2
2:1
¡AY de aquellos que no duermen pensando en el mal que pondrán por obra mañana porque tienen el poder para hacerlo!
2:2
Y codiciaron las heredades, y robáronlas: y casas, y las tomaron: Oprimieron al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad.
2:3
Por tanto, así ha dicho Jehová: ¡He aquí, yo pienso sobre esta familia un mal, del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo!
2:4
En aquel tiempo se levantará sobre vosotros refrán, y se endechará endecha de lamentación, diciendo: ¡Del todo fuimos destruidos; ha cambiado la parte de mi pueblo! ¡Cómo nos quitó nuestros campos! Los dio, los repartió á otros.
Profeta Miqueas, Capítulo 2
2:1
¡AY de aquellos que no duermen pensando en el mal que pondrán por obra mañana porque tienen el poder para hacerlo!
2:2
Y codiciaron las heredades, y robáronlas: y casas, y las tomaron: Oprimieron al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad.
2:3
Por tanto, así ha dicho Jehová: ¡He aquí, yo pienso sobre esta familia un mal, del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo!
2:4
En aquel tiempo se levantará sobre vosotros refrán, y se endechará endecha de lamentación, diciendo: ¡Del todo fuimos destruidos; ha cambiado la parte de mi pueblo! ¡Cómo nos quitó nuestros campos! Los dio, los repartió á otros.

Invitado- Invitado
Re: Fidel, ¡Miqueas Te Habla!
¡Va y estás a Tiempo de Arrepentirte Todavía, Fidel Castro... y Los que Te sirven También...!

Invitado- Invitado