Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro...¡¿Socialismo o Muerte?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro...¡¿Socialismo o Muerte?!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 7:58 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

En los inicios de la década de los años 90, cuando se precipitaba la caída del "Bloque Socialista de Europa del Este", los movimientos de Disidencia dentro de Cuba se fortalecieron a partir de la expectativa de una inminente caída del Régimen Castro-Fascista… Entonces, de manera súbita, se sumó al sacrosanto “¡Patria o Muerte, Venceremos!” aquella nueva e insólita consigna de ¡Socialismo o Muerte!...

Pero no significaba que se estuviera proclamando un "Testamento Político" ni mucho menos porque, de forma significativa también, atendiendo a la falta de respaldo del antiguo Campo Socialista, se procedió a estimular la “Economía Mixta” mediante cambios “oportunos” a la Constitución Socialista de 1976 ( en cumplimiento de los acuerdos del Cuarto Congreso del Partido, debido a la necesidad de adecuar el texto constitucional a las nuevas condiciones económicas, luego de la desintegración del campo socialista y la reinserción de Cuba en las relaciones de intercambio del mundo capitalista y que hasta ese momento se habían movido fundamentalmente dentro del CAME); estos cambios “legalizaban” la Inversión Extranjera en Cuba, la “apertura” del país al turismo extranjero y la “despenalización del Dólar”… Bueno, realmente se debió crear una Consigna diferente, algo así como “Capitalismo o Muerte”; más bien, “Capitalismo de Estado o Muerte del Estado Totalitario Cubano”…Entonces, ¡¿por qué “¡Socialismo o Muerte!”...?!


“Uno de los atributos característicos del fascismo, la valoración positiva del uso de la violencia, se refleja en las siguientes palabras de Hitler: "la primera de las condiciones para el éxito consiste únicamente en la aplicación perpetuamente uniforme de la violencia". La "persuasión por la fuerza"; campañas propagandísticas cuya base era el miedo, era el denominador común. Rara vez en los discursos del führer dejaba de haber un llamamiento a la violencia, una amenaza velada o una apología de la fuerza militar.”
Monografías.


De manera que mientras se le dice al “Pueblo de Cuba” que se debe estar dispuesto a morir si fuera necesario por preservar los supuestos "logros” del sistema Socialista en Cuba, se amenaza a los Opositores de manera abierta indicándoles que no traten de cambiar el “Orden Establecido” o encontrarán la muerte porque no habrá espacio para "La Discusión” porque, como ya se ha dicho anteriormente, El Fascismo Elimina de cualquier manera al Adversario Político para así Eliminar la Discusión…

Sí que se sintió muy amenazado “El Comandantucho” en los 90… y no le tembló la boca al dejarlo bien claro cuando dijo de forma casi literal a través de Su Consigna "¡Socialismo o Muerte!": “Voy a matar al que se me oponga si esa oposición llegara a poner en peligro la estabilidad de Mi Régimen”….
.


Última edición por Warriorape el Lun Nov 01, 2010 8:49 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro...¡¿Socialismo o Muerte?!

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 8:44 pm

Tema de Actualidad!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro...¡¿Socialismo o Muerte?!

Mensaje por Gandalf el Lun Nov 01, 2010 10:28 pm

Eso es lo que ha realizado por mas de medio siglo..matar a todo el que se le opone.. es una de las mentes criminales mas notorias de el pasado siglo y del presente tambien. Ahora la emprende contra la madre de Orlando, no le fue suficiente con asesinarle al hijo.. ella es una amenaza un oponente y no concibe otra cosa que no sea su muerte.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro...¡¿Socialismo o Muerte?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.