Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Cuidado MIS Subnormales que viene "El Coco"!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cuidado MIS Subnormales que viene "El Coco"!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 7:44 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“El Coco”, junto a otros personajes como “El hombre del saco”, “Sacamantecas, o “Robachicos”, son los “seres” principales que se suelen utilizar para asustar a los niños en los países de habla hispana. En países angloparlantes, su equivalente es el "Bogeyman"… Cuando se trata de chicos, “pasa” aunque serán cada vez menos los chicos de hoy día que se asusten por causa de cualquier “metemiedos de ficción” de estos… Pero cuando se trata de Subnormales Gorilarianos, entrenados y domesticados por El Máximo Domador En Jefe: Castroso el Castrex; eso de ¡Cuidado que viene “El Coco”! sí que funciona a las mil maravillas; sobre todo si “El Coco” son Los Estados Unidos de Norteamérica…

Agencias | 26/11/2009
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este miércoles que Fidel Castro le advirtió que, si la "revolución bolivariana" cae, Estados Unidos se apoderará de toda América Latina, informó EFE
"Ayer me lo volvió a repetir, con mayor énfasis: 'Chávez, si por alguna casualidad cae la revolución bolivariana, el imperio yanqui se va a apoderar de todo este continente'", dijo el gobernante venezolano.

Y, a continuación, El Goriloide Rojito hace una hace una “Revelación Sorprendente”:

Chávez dijo que Fidel Castro dedica casi el 90 por ciento de su tiempo a estudiar y analizar el caso de Venezuela, lo que demuestra el papel fundamental que desde su perspectiva tiene el proceso revolucionario de este país.
También señaló que durante las siete horas que ambos compartieron en La Habana, el martes, Castro habló casi todo el tiempo.
"Ayer hablé con Fidel, bueno yo hablé un poquito porque Fidel es el que habla. Estuve siete horas y yo no hablé ni media hora, porque ¿para qué? Uno oye a aquel maestro", indicó.

Y sigue haciendo “Revelaciones Sorprendentes”, porque quiere que se vea cómo Él, Chávez, “se desvive” por demostrarle “a aquel maestro” que sí, que ¡Él, Chávez, Es Un Alumno Ejemplar!

"Le dije que iba a tomar nota de algunas ideas y me dijo que hiciese lo que quisiera y me dio unos documentos de análisis del momento que vive el mundo, América Latina, el tema de Estados Unidos, las bases militares en Colombia y el tema venezolano", añadió Chávez.
…”

¡Vamos, vamos; estas declaraciones del Gorila Rojo de Venezuela son ciertamente tragicómicas de verdad; están para “adornar” las páginas principales de cualquier Tratado de Siquiatría especializado en el Retraso Mental!... ¡Qué Jodidos están los venezolanos y el resto de los AlBino/Gorilarianos de América en manos de este Estúpido Subnormal que les ha clavado Fidel Castro como si fuera traído de aquel “Merengue Patológico” pues el tal Chávez es “… un Forúnculo ¡Ahí!”

¡…Pero, Castro Fidel! ¿Qué les ha impedido entonces, a Los Estados Unidos de Norteamérica, “Apoderarse” de “Toda La América Latina” ANTES de que existiera La Abominación Gorilariana de Venezuela?...

¡Que venga Dios en persona y vea, con sus propios ojos, cómo estos Gorilarianos Dementes sí que se apoderan, por medio de Contagiarle Sus Delirios a Los Débiles Mentales que Les Siguen, de Una Parte de Nuestra América Latina!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.