Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel y "Las Elasticidades Soberanas".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel y "Las Elasticidades Soberanas".

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 7:40 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 5 Noviembre 2009
“Raúl sostiene conversaciones con comisario europeo…”

“El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al excelentísimo señor Karel De Gucht, comisario europeo para el Desarrollo y la Ayuda Humanitaria, quien realiza una visita oficial a Cuba.
El encuentro ratificó el propósito de continuar avanzando en la cooperación entre la Comisión Europea y Cuba, así como de construir un marco bilateral para los vínculos entre la Unión Europea y nuestro país, basado en la no injerencia en los asuntos internos y el respeto a la soberanía de los Estados.”

Bueno, aparte de que se ve claramente que ya se está negociando el Guión de Silencio de La UE ante los desmanes del Régimen Fascista de Cuba para la nueva presidencia española de esta UE, cualquiera se pregunta ¿Cuán elásticos son, para el Régimen Fascista de Castroso El Castrex, "la no ingerencia en los asuntos internos y el respeto a la soberanía de los Estados”?

-¿Por qué esta gentuza castrista manda espías al Territorio Soberano de Los Estados Unidos de Norteamérica y cuando se los cogen con las manos en la masa el Régimen de Castro pretende decirle al Gobierno de Estados Unidos en calidad de qué deben ser juzgados esos vulgares espías?... ¿Por qué el Régimen Fascista de Cuba Determina encarcelar a los Opositores Políticos al Régimen en territorio de Cuba y considerarlos delincuentes comunes?

- ¿El Gobierno de los Estados Unidos puede o no puede decidir, entonces, con quién comercia y a quién le presta SU Dinero?... ¿Por qué el Régimen Fascista de Cuba Confisca los bienes materiales de los ciudadanos cubanos que emigran a otros países, cualesquiera sean esos países, y les cobra a esos mismos ciudadanos cubanos, en el libre ejercicio de su derecho a emigrar, precios exorbitantes por la obtención de pasaportes y visas de salida de su propio país…?

-¿El Gobierno de Los Estados Unidos puede o no puede, entonces, acordar con otro País Soberano la cooperación militar a través de la utilización de enclaves militares en ese País?... ¿Por qué el Régimen Fascista de Cuba ha entrenado y enviado Guerrilleros a Subvertir todo tipo de Gobiernos en América Latina "y algún que otro Continente" y ha mantenido también, durante años, Misiones Militares en otros países previo acuerdos con éstos?

Pero si el sentido de toda esta monserga de “la no injerencia en los asuntos internos y el respeto a la soberanía de los Estados.” ha estado basada, desde siempre para este Régimen Fascista de Castro, en un solo “Decreto/Principio” de este tipo:

“Yo, Fidel Castro, en virtud de Todos los Cargos Reales o Imaginarios que Me Da La Gana de Ostentar Decreto que:

1ºEn Mi País hago lo que me da la gana y ¡Ay del que Me critique dentro o fuera!;

2ºEn cualquier otro País que me lo permitan o que no me lo puedan impedir también hago lo que me da la gana... ¡y que se jodan!

3ºEn otros países que no son mis aliados o que se oponen a Mi Régimen trato de que se hagan las cosas Como a Mí me da la gana… ¡por mis cojones!

"Y esto Decreto y firmo todos los días y a cualquier hora porque Cuba y El Mundo deben ser como a Mí, Fidel Castro, Me Da La Gana y por si fuera poco, también pongo a Cuba, sus Recursos Naturales y Oportunidades de Negocios como Garantía de que Quién me apoye se llevará Su Tajada…”

Y es que toda esta mierda es tan alucinante que no se puede leer de otra forma y no hay a quién apelar que no sea El Paso del Tiempo porque el Pueblo de Cuba está, en general, Castrado Ideológicamente y las Fuerzas Externas Con Poder y “Contrarias Al Régimen Castrista” están por la obtención de posiciones ventajosas en la Puja por desplazar a Estados Unidos de “La Competencia” por Las Oportunidades de Negocio dentro de Cuba... y los mismos Estados Unidos tienen Sus Propias Razones para No "Acelerar" los Cambios Tan Necesarios…

Vuelvo a decir, viendo lo que les ha sucedido a más de un presidente norteamericano, a Un Papa Católico y a Muchos otros personajes políticos a nivel mundial, que si alguna de esas "Oscuras Fuerzas" de las que tanto se habla quisieran a este Cabrón de Fidel Castro Muerto ya fuera un Fiambre con Gusanos situado perfectamente donde debe de estar: En el Olvido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel y "Las Elasticidades Soberanas".

Mensaje por El Cuervo el Dom Ene 13, 2013 10:45 pm

3 de la Nostalgia... Pero hay más...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel y "Las Elasticidades Soberanas".

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 14, 2013 9:48 am

Yo fidel rastro, en virtud de todos mis cargos imaginarios, pero reales en mis delirios, declaro que hago lo que me dé la gana en Cuba, en el Africa, Colombia, El Salvador, Nicaragua... y ahora Venezuela...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel y "Las Elasticidades Soberanas".

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 14, 2013 9:49 am

Terrorismo incluido y hay discurso mio que lo prueba...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel y "Las Elasticidades Soberanas".

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.