Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro y Las FARC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 7:28 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

El señor Fidel Castro Ruz JAMÁS “Reflexiona” acerca de las FARC, he revisado de arriba abajo todo lo que se ha publicado en “Cubadebate” y les garantizo que no aparece nada al respecto, ni el más mínimo análisis y mucho menos enfoque crítico alguno sobre esta organización… “¿Sorprende?” "Muy Mucho" que este Degenerado de Castro Fidel, que se las da de “Defensor de las Causas Justas” y “Enemigo de Toda Injusticia” no se manifieste contra esta LEPRA LATINOAMERICANA que son Las FARC.

“Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo o FARC-EP es un grupo guerrillero colombiano que se autoproclama marxista-leninista. Opera en Colombia y en las regiones fronterizas de Venezuela, Ecuador, Panamá y Perú.

"Las FARC son consideradas como una agrupación terrorista por 31 Estados (Colombia, Perú, Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea). Los gobiernos de otros países latinoamericanos como Ecuador, Brasil, Argentina y Chile no le aplican esta calificación. El Gobierno de Venezuela ha solicitado que se le otorgue un estatus de grupo beligerante a las FARC y no las considera terroristas."

"Las acciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo o FARC-EP consisten en guerra de guerrillas y combate regular convencional así como técnicas terroristas, como el asesinato de civiles, miembros del gobierno y militares, el secuestro con fines políticos o extorsivos, atentados con bombas o cilindros de gas, y actos que han provocado desplazamientos forzados de civiles violando así el Derecho Internacional Humanitario."

"Se ha reportado la existencia de operaciones militares y campamentos de las FARC en los países que tienen frontera con Colombia, como Venezuela, Ecuador, Panamá y Brasil."

"La financiación para sus actividades tiene múltiples orígenes.
Según un estudio realizado por la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) del Ministerio de Hacienda de Colombia, en el año 2003 la principal fuente de ingresos de las FARC fue el cobro de rescates por secuestros y el robo de ganado, obteniendo ganancias de 37,32 y 22,19 millones de dólares estadounidenses, respectivamente. Las ganancias obtenidas del narcotráfico son el 30% del total, y la mayor parte del dinero que obtienen por este delito es por el «Impuesto al gramaje», el cual es pagado por cada gramo producido por los campesinos cocaleros y grupos narcotraficantes. Según algunos expertos, la extensión de los campos de coca (algo muy necesario para la economía de las FARC), causa daños irreparables en el medio ambiente."

"En un informe de circulación restringida elaborado por el gobierno de Colombia se afirma que las FARC obtienen el 78% de sus recursos del narcotráfico, obteniendo más 1000 millones de dólares al año sólo por venta de droga. Según esas mismas fuentes, la extorsión les significa a las FARC más de 600 millones de dólares, mientras que el robo de ganado ocupa el tercer de sus métodos de financiamiento.”

Referencias tomadas de Wikipedia.

Hasta aquí ¿qué se ve?:

1º- ¿El Apoyo más o menos “¿Discreto?” de Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile a estos Narcorevolucionarios, Secuestradores y Cuatreros de las FARC que son una Base de Financiación y Apoyo Muy Importante en el Proyecto para la creación de una Nueva América Gorilariana?

2º-Toda la actividad del Narcotráfico va dirigida a obtener grandes ingresos para la Causa de Los Revolucionarios Marxista-Leninistas Latinoamericanos Intoxicando con Drogas las Sociedades Norteamericana y Europea, “enemigos potenciales” de los Gorilarianos.

3º-Es natural y estratégicamente justificable que el Gobierno de los Estados Unidos SE DEFIENDA pactando con el Gobierno Soberano de Colombia el establecimiento de Bases Militares orientadas, obviamente, a combatir esta LACRA que significan las FARC para Nuestra América… Eso NO les puede gustar a todos estos Delincuentes Gorilarianos cuyo Mayor y Más Solapado ASESOR es Fidel Castro Ruz quien ya tiene Antecedentes por Narcotráfico y Asociación con Narcotraficantes, porque nadie olvida aquel Caso “Ochoa-La Guardia” donde los que hacían el Trabajo Sucio también fueron las “cabezas de turco”; de igual manera, nadie olvida los fuertes vínculos del Régimen Castrista con el Narco Panameño Manuel Antonio Noriega… El Narco Robert Besco y otros “que bien bailan” en estos temas…

De manera que este “Acuerdo complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos” es un supositorio ardiente dentro del culo de todos estos Delincuentes CastroGorilarianos y lo que supondrá es que las FARC van a recibir una paliza y un estrangulamiento que, esperamos, le signifique el FIN. Lo sentimos por Ti Castroso el Castrex y por Tus asquerosos seguidores Gorilarianos.


Última edición por Warriorape el Miér Ene 20, 2010 1:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por camilo harley el Jue Dic 03, 2009 10:54 am

CASTRO ES EL HOMBRE O LA BESTIA QUE MAS CRITICA EL CAPITALISMO PERO NO PUEDE DE DEJAR DE VIVIR COMO UN CAPITALISTA O UN GRAN SENOR FEUDAL EL SU HERMANO Y TODA SU FAMILIA Y TAMBIEN ES UNO DE LOS HOMBRES QUE A SEMBRADO EL TERRORISMO EN TODO EL MUNDO, SIN CONTAR QUE ES EL UNICO NARCOTRAFICANTE Y ACESINO QUE ES INTOCABLE EN ESTA TIERRA QUE TIENE LA ISLA MAS LINDA DEL CARIBE CON 12 MILLONES DE PERSONAS TRABAJANDO PARA SUS INTERECES PERSONALES.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por camilo harley el Jue Dic 03, 2009 3:22 pm

PERDONENME QUE ME SALGA UN POCO DEL TEMA PERO ESTO TAMBIEN TIENE QUE VER CON EL TEMA,CUANDO ROBERT BESCO FUE A CUBA CON TODOS LOS MILLONES DE DOLARES QUE SE ROBO DE USA CON SU HIJO QUE PADECIA DE UNA ENFERMEDAD EN LA CABEZA ENCEGUIDA QUE VIO QUE HABIAN MILLONES LO SACO DEL YATE DE LUJO EN EL QUE FUE A CUBA LE DIO TREMENDA CASA EN LA MARINA WEMINGWAY Y PROTECCION CON HOMBRES DE LA DGOE DE LA 20270 DE TROPAS ESPECIALES DEL MININT EN AQUEL ENTONCES , ESO NADIE ME LO CONTO YO LO VI Y LO VIVI Y AQUI HAY MUCHOS TESTIGOS DE LO QUE ESTOY DICIENDO, DESPUES QUE CASTRO LE ROBO LOS MILLONES Y LO DESPOJO DE SU PRECIOSO YATE DE LUJO DE MILLONES DE DOLARES LE MONTO UN CIRCO COMO EL DE LA CAUSA 1 Y 2 DEL 89 Y LO PUSO EN PRICION, AHORA PORQUE NO LO EXTRADITO A LOS ESTADOS UNIDOS? MUY SIMPLE, PORQUE ENTONCES CASTRO TENIA QUE DEVOLBERLE TODO ESE DINERO A EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 7:21 pm

Hola "camilo harley"; para nada estás "fuera del tema" sino muy dentro de él... Muchas Gracias por tu participación!
Una cosa: ¿Quizás puedas "rastrear" por ahí algún "recorte de periódico virtual" que les muestre a los lectores del foro algo que se publicara con respecto a lo que planteas?... No se trata de "aportar pruebas" como tal sino de apoyar el argumento... si fuera posible.
Igual tu testimonio de lo que viste se recibe como válido!
Hasta la próxima!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por camilo harley el Jue Dic 03, 2009 10:20 pm

LE CONTARE SENOR WARRIORAPE, NO TENGO PRUEBAS DE PERIODICO PORQUE EN AQUEL MOMENTO ESO ERA SECRETO DE ESTADO ,YO FUI MIEMBRO DE DGOE DE LA 2027O DE TROPAS ESPECIALES AL IGUAL QUE MI HERMANO EL TRISTE Y FUIMOS PARTE DE LA SEGURIDAD PERSONAL DE ROBERT BESCO,Y MI JEFE ERA EL QUIMBE, ERA UN CIRCULO TAN CERRADO ENCUANTO AQUEL HOMBRE QUE SOLO SE RECIBIAN ORDENES DIRECTAS DEL COMEDIANTE EN JEFE SOLO A TRAVEZ DEL JENERAL ALEJANDRO RONDAS MARRERO EN AQUEL ENTONCES JEFE DE LA DIRECCION GENERAL DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA 20270 DE TROPAS ESPECIALES EL CUAL SIEMPRE FUE EL HOMBRE QUE ATENDIO DIRECTAMENTE Y PERSONALMENTE AL TERRORISTA CARLOS EL CHACAL UNO DE LOS TERRORISTA MAS FAMOSO DEL MUNDO QUE CUMPLE HOY POR HOY CADENA PERPETUA EN FRANCIA POR SUS ACCIONES TERRORISTA AL REDEDOR DEL MUNDO ADIESTRADO EN CUBA EN LA DGOE DE TROPAS ESPECIALES DE LA 20270 COMO MUCHOS MAS POR EJEMPLO EL ATENTADO DE SOMOSA SE FRAGUO EN CUBA Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS ,COMO LO DE LA DROGA Y LA CAUSA 1 Y 2S DEL 89, YO SI DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO LAS VIVI A MI SI NO ME PUEDEN VENIR A DECIR O CONTAR LAS COSAS QUE YO VIVI EN CARNE PROPIA COMO LO HACE EL TAL DELFIN EN LA TV Y OTROS MAS QUE OYEN CAMPANAS Y POR GANAR DINERO HABLAN LO QUE OTROS CUENTAN.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 3:41 am

Estupendo "camilo harley"! eso que acabas de aportar ahora es Un Testimonio con nombres, apellidos, grados y cargos y vale más que mil publicaciones sobre el tema... Muchas Gracias por tu participación!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por camilo harley el Vie Dic 04, 2009 10:18 am

YO QUISIERA AGREGAR ALGO QUE NUNCA SE A DICHO AQUI, FIDEL CASTRO Y SU HERMANO IMBOLUCRARON AL GENERAL DE DIVICION ARNALDO 8A CON EL TRAFICO DE DROGAS PORQUE 8A NUNCA LES HIZO CASO A LAS ORDENES DE CASTRO CUANDO ESTABA EN ANGOLA , EL PORQUE, BUENO COMO UN TIPO QUE EN LA UNICA GUERRA QUE ESTUVO FUE EN LA SIERRA MAESTRA Y SIEMPRE EN LA RETAGUARDIA NUNCA EN EL FRENTE VA A DIRIGIR UN EJERCITO EN COMBATE A MILES Y MILES DE KILOMETROS DE DISTANCIA DEL TERRENO DE OPERACIONES, ES ALGO QUE MOLESTARIA A CUALQUIER GENERAL ,CORONEL O SOLDADO Y MAS CUANDO TE DIRIGE UN INESPECTO DESDE LA CASA DE LAS KIMBAMBAS Y ESA INDICIPLINA DE INSUBORDINACION SE LA COBRO DE ESA FORMA , EL MUY HP SE DEVORO A SUS HIJOS COMO SATURNO EN LA MITOLOGIA GRIEGA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2010 8:32 am

A propósito de Gedeón:

La Biblia. Libro de Los Jueces CAPÍTULO 7
La reducción del ejército de Gedeón

7:1 A la mañana siguiente, Jerubaal —es decir, Gedeón— se levantó de madrugada con la gente que lo acompañaba, y acamparon en En Jaród. Madián había acampado más al norte, al pie de la colina de Moré, sobre el valle.

7:2 Entonces el Señor dijo a Gedeón: "La gente que te acompaña es demasiado numerosa para que yo ponga a Madián en sus manos. No quiero que Israel se gloríe a expensas mías, diciendo: 'Es mi mano la que me salvó'.

7:3 Por eso, proclama a oídos del pueblo: “El que tenga miedo o tiemble, que se vuelva'". Así Gedeón los puso a prueba, y veintidós mil hombres se volvieron, quedando sólo diez mil.

7:4 Luego el Señor dijo a Gedeón: "Hay todavía demasiada gente; ordénales que bajen hasta el borde del agua, y allí te los pondré a prueba. Irán contigo solamente los que yo te indique; los otros no te acompañarán".

7:5 Gedeón hizo que la gente bajara hasta el agua, y el Señor le dijo: "A todos los que beban con la lengua, como lamen los perros, los pondrás de un lado; y a todos los que se arrodillen para beber, los pondrás del otro".

7:6 Los que lamieron el agua llevándosela a la boca, fueron trescientos; el resto de la tropa, en cambio, se arrodilló para beber.

7:7 El Señor dijo a Gedeón: "Yo los voy a salvar con estos trescientos hombres y pondré a Madián en tus manos. Que el grueso de la tropa regrese cada uno a su casa".

7:8 Los trescientos hombres recogieron los cántaros de toda la tropa, y también sus trompetas, mientras Gedeón despedía a los otros israelitas, quedándose sólo con esos trescientos. El campamento de Madián estaba en el valle, debajo del suyo.

Señor “Jerobaal”; aquí en el Blog “CUBACOMBATE” de Secretos de Cuba ¡TAMPOCO NOS PONEMOS DE RODILLAS, ANTE NADA NI ANTE NADIE, NI SIQUIERA PARA BEBER AGUA EN UNA FUENTE NATURAL!...

Tampoco caemos en “trampas” de Retóricas Vinculantes al “Imperio Militarista/Climático”.

Por DESGRACIA, Fíjese Bien, POR DESGRACIA, tenemos a los EEUU como “Aliados” en Nuestras Demandas para La Democracia y La Libertad que deseamos para Cuba, Contra el Régimen de Castro: Tampoco frente a esa “fuente de alianza” nos ponemos de rodillas para beber; el que entiende, entienda… Las páginas de Este Blog están llenas de Acusaciones de todo tipo contra “Nuestros Aliados Extranjeros”(leer para comprobar); pero tenemos “Espíritu de Cuerpo” con Nuestros Aliados; es decir, Nos Permitimos Criticarlos y Hasta Acusarlos, pero NO LE PERMITIMOS A EXTRAÑOS A NUESTROS PRINCIPIOS QUE VENGAN AQUÍ, A ESTE BLOG, A CRITICAR A NUESTROS “ALIADOS” EN TEMAS QUE NOSOTROS NO CONSIDEREMOS OPORTUNOS; la Cuestión la hemos dejado claramente Definida en Escritos anteriores:

¡Somos Soberanistas; Independentistas; Antianexionistas y Antifascistas!, pero:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE SECRETOS DE CUBA ES: DE, PARA Y POR LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.