Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La vida nocturna en La Habana anterior a 1959.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida nocturna en La Habana anterior a 1959.

Mensaje por alessandros00 el Miér Dic 02, 2009 5:53 pm

Señores: Busco fotografías de la vida nocturna habanera anterior al desastre, se que La Habana era la ciudad más viva del continente solo comparable con N.Y, de eso se solo por lo que mi abuelo acertó a contarme antes de morir, toda mi vida me he maldecido por no ver aquella ciudad esplendida de la que él me hablaba con tanto orgullo cuando me decía “yo conozco todas las ciudades importantes de los EUA, y las principales capitales de Europa, y en ninguna de ellas, excepto en N.Y había una vida nocturna y una animación mayor que la que había en nuestra capital” Nunca he sabido si era algo exagerado o era realmente así, ahora busco fotos de esa noche habanera, glamurosa y loca a la vez para exhibirlas en un grupo que tenemos en Facebook, un grupo de locos, nostálgicos, amantes de una capital que por desgracia y época de nacimiento nunca conocimos; si alguien puede aportarme algo, se lo agradeceré en el alma, sea lo que sea, desde una foto de un bar, un cabaret, un restaurante, fotos de estrellas de la música, visitantes famosos o aunque sea solo de La Habana de noche, cualquier cosa vale para decir a mi abuelo, allí donde este, que ya se lo que me perdí. Gracias.

alessandros00
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 7
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.