Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 12:32 pm

“Cubadebate” 30 Nov 2009 “Riflexión”: ¿Existe margen para la hipocresía y la mentira?

-Escribe El Domador En Jefe del Gorila Rojo:

“Acusar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de promover la guerra contra el pueblo de Colombia, desatar una carrera armamentista, presentarlo como productor y promotor del tráfico de droga, reprimir la libertad de expresión, violar los derechos humanos y otras imputaciones similares,…”

-Bueno, Tú Castroso el Castrex ya lo has dicho anteriormente “casi todo” sobre Tu Amado Gorilita Rojo; sobre Tu Hijito Descarriado… Pero lo peor de TODO es que Hoy , 30 De Noviembre, Fidel Castro ya Tú no te acuerdas de los que murieron siguiéndote en Tus Delirios; hoy tú estás muy preocupado, más bien Obsesionado con Tu gorila Domesticado de Venezuela…

-Pero, sucedió que:

“El 30 de noviembre de 1956 se produjo en Santiago de Cuba un levantamiento armado que tenía como propósito principal apoyar el desembarco del yate Granma que venía de México con una expedición para comenzar una insurrección armada dentro del territorio de Cuba…
Las condiciones de la acción no fueron las mejores dado que no todos los combatientes estaban armados ni uniformados pero aun así no desistieron de cumplir con lo que se había planificado y se acordó que ellos tomarían las armas que se ocuparan de la policía.
La señal para iniciar las acciones no fue efectiva ya que el comando destinado a darla fue capturado por lo que las acciones se realizaron sin simultaneidad. El cerco al cuartel Moncada no llegó a efectuarse. A pesar de esa situación adversa, los restantes comandos ocuparon la Estación de la Policía Marítima y tomaron sus armas…
La Policía Nacional fue quemada y derribada, pero no pudo ser tomada. Murieron en combate Tony Alomá, Pepito Tey y Otto Parellada, Jefe del Comando, y otros 2 asaltantes fueron heridos.”

-Después siguieron muriendo tantos otros y, claro, ¡¿quién se va a acordar ya de tantos muertos a esta hora en la que Tú, Fidel Castro, necesitas Tanto Dinero y Tanto Petróleo; Verdad que sí?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por davisito el Mar Dic 01, 2009 5:54 pm

Bueno siempre ha sido candil de oscuridad de su casa,pero incluso a los mas fieles de casa mientras le sirven al menos le dejan comer las sobras de sus manjares,luego cuando no los hecha a pelear,lo mata o los aleja como perros enfermos.

A quien les va a sorprender que no se acuerde del 30 de noviembre,si ni siquiera respeta a los que se subieron a la sierra con el.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Jue Dic 24, 2009 2:19 pm

Hola, soy nuevo en el foro, y quisiera agregar algunas cosas.
1- No sólo fue el 30 de Noviembre del 56, mucho antes, en 1953, Fidel Castro preparó su "primer" golpe de estado. lo pongo entre comillas, porque mucho antes habia intentado llegar al poder, presentandose como candidato en unas elecciones, ¡de un gobierno que él mismo decía que estaba corrupto! si es así, y evidentemente tú no le eres ¿cómo te inscribiste Fidel?¿No sería que eras igualito que ellos?
2- Fidel Castro, en 1953, intentó dar un golpe de estado, atacando sin previa declaración de guerra, a un cuartel militar, en el que los soldados estaba dormidos en su mayoria, y muchos de pase, porque eran fiestas.
3- Fueron Fidel Castro y sus "camaradas del M-26-7" los que iniciaron, y mas aún, llevaron a gran escala, la terrorífica idea de las bombas, cocteles molotov y petardos(entre otros). baste recordar sólo una noche, la "noche de las 100 bombas", fueron mas de 100 ¿ok?
4-Los famosos secuestros de aviones que dice Fidel que comenzaron los EUA, fueron él y su gente los que lo comenzaron, estando en la Sierra Maestra. Alquilaban un avion en EUA u otro pais, y engañando al piloto o dueño de la aerolinea, una vez llegados a Cuba, obligaban a dejar el avión en tierra.
Gracias por todo, nos veremos

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Jue Dic 24, 2009 2:27 pm

continuando con lo antes escrito, ¿por qué muchos cubanos decimos lo siguiente?:
1-¿ que en Cuba existe desde hace mucho ya, una dictadura militar?, 2- ¿por qué decimos que el poder lo han acaparado una familia y sus allegados mas proximos, llevando el concepto de NEPOTISMO, con esto, a lugares no sospechados anteriormente por ningún cubano?
3-¿por qué planteamos que es un mentiroso y un prepotente?
4-¿por qué decimos que tiene un miedo espantoso de su propio pueblo?
5-¿por que denunciamos que sus cacareados "logros" en la SALUD, EDUCACION Y DEPORTE , son, mas que una falacia, un engaño gigantesco?
6-¿por que planteamos que Fidel Castro, tiene menos derechop que nadie a criticar y condenar las intervenciones de los EUA en diversas partes del mundo, y las creaciones de bases militares de este país?
A todas esas preguntas responderemos a continuación.

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Jue Dic 24, 2009 2:46 pm

1- es Dictadura, porque TODO EL PODER, está concentrado en las manos de UN SOLO HOMBRE. Explico. En Cuba existen los sgutes poderes:
--Poder Presidencial. Fidel es el Presidente de Cuba(Recuerden que Raúl, es solo, y nada mas, que una marioneta ¿ok?)
-- Poder militar. Fidel es el COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS.
--Poder Politico. Fidel es el Secretario Gral del único Partido Político legal en Cuba.
--Poder Estatal. Fidel es el Presidente del Consejo de Estado.
--Poder Ministerial. Fidel es el presidente del Consejo de Ministros.
En fin, que tiene en sus manos, los 5 poderes del país, siendo él mismo militar, y, ¿quien es el segundo al mando en TODOS ESOS MISMOS CARGOS? pues su hermano menor, Raúl Castro, que también es militar. Es por eso que es una dictadura(entre otras cosas) y más aún, una dictadura militar.
2-POr si esto fuera poco, la esposa(hace poco fallecida) de Raúl Castro, el la Presidenta de la única organización legal femenina del pais, siendo sus dos hijas, sendas presidentas de comisiones a nivel nacional en esa misma organización (léase FMC). por otra parte, el hijo mayor de Fidel, conocido como "Fidelito", es asesor del consejo de estado, y ocupa virtualmente una de las vicepresidencias del pais. uno de sus niestos es el jefe de seguridad del propio Raúl, otro de sus hijos es el medico del equipo nacional de beisbol(pasando por encima de numerosos medicos con mas de 20 años de esfuerzo y sudor en las series provinciales y nacionales). Uno de sus yernos(Marcos Portal) fue durante mucho tiempo Ministro, y cuando fue destituido, solo fue enviado al oriente del pais, pero con un cargo altisimo, a nivel nacional. Sin embargo, por unos chistes acerca de su persona, desapareció del mapa a dos de sus mas "apreciados lamebotas". ¡Que ironía del destino! Pasaron de ser unos grandes señores al olvido en un santiamén.
¡Ah!, pero en Cuba, exisate un REGLAMENTO(ley, en verdad) que prohibe TERMINANTEMENTE QUE FAMILIARES TRABAJEN EN LA MISMA EMPRESA, OCUPANDO CARGOS DIRIGENTES. De hecho, en la practica se impide a esposos trabajar juntos, aún cuandoi esto no implique la ocupación de dirigente por parte de los dos.
Claro, en la familia de ellos, eso no existe, pues todos los cubanos sabemos que están por encima de la ley.

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Jue Dic 24, 2009 3:11 pm

3-Es un mentiroso, porque lo primerito que dijo cuando llegó al poder, fue que, iba a estar SOLO UN AÑO EN EL PODER, NO IBA A COBRAR SALARIO, NO ERA COMUNISTA, NO IBA CONTRA LA IGLESIA, NO IBA A PONER CENSURA, Y NO ERA UN DICTADOR
4-Tiene un miedo espantoso a su pueblo, porque no deja que nadie se le acerque. Hay una muralla mas grande que la china entre él y el pueblo. primero se acerca un extranjero a fidel, que un cubano.
5-La salud, como todos sabemos, es un desastre. mientras en Cuba han fallecido mas de 45 personas por la gripe A(segun datos oficiales del gobierno),en España, por ejemplo, no llegan a 20. Claro que Cuba tiene 11 000 000 y España 42 000 000 de habitantes, saquen el porciento y verán. Ni siquiera él mismo cree en la "famosa medicina cubana" Cuando lo operaron, fue precisamente un medico español el que lo hizo. Todos sabemos que se llevóa a cabo un encuentro mundial medico de emergencia, y que incluso se hizo un concurso para ver quen era el mejor, y lo ganó ese doctor español(excelente medico por cierto)
Sí, es cierto, Cuba está llena de hospitales(cada vez mas destruidos), pero, ¿por qu´´e esa necesidad de hospitales? pues porque Cuba, es un país lleno de enfermos, nada mas y nada menos.
la Educacion es un fraude. Esta que escribe fue profesor, y les digo con conocimiento de causa, que el fraude educacional en Cuba, ES INSTITUCIONAL.
Reto al gobierno cubano a que demuestre lo contrario en la practica. Propongo hacer examenes singulares en 10., 20, 30, las escuelas que se quieran. Y haremos preguntas simples, elementales, de historia, geografia, matematicas, español, historia.
Afirmo categóricamente que mas de 70% suspenderían ese examen.
Repìto. RETO AL ESTADO CUBANO A QUE ME DESMIENTA, PERO EN LA PRACTICA, EN LA CONCRETA. LO DEMAS ES DEMAGOGIA.
Los deportistas buenos, cada vez escacean mas, y los que lo son, muchos abandonan el pais por cualquier vía. Eso, sin contar las actrices, los actores y personal de cultura en general que "desertan".
6-Fidel Castro es el responsable directos de la financiación, alistamiento, creación, preparación, armamento, financiamiento y alzamiento, de TODOS los focos guerrilleros que se hicieron en América Latina y en muchos de los de Africa.
Pondré algunos nombres, solo algunos.
ERnesto Guevara. Primero en el Congo(de donde lo botaron los propios congoleños)Después en Bolivia(que ni siquiera era su país)Fueron precisamente bolivianos los que denunciaron su presencia en la quebrada del yuro.
Caamaño-Este era de Santo Domingo.
El "patojo", era de guatemala
Ricardo Massetti. era periodista argentino
Agostinho Neto, Angola
Patricio Lumumba(Congo)
Todos ellos fueron entrenados y armados, financiados, por Fidel Castro, de manera mas o menos secreta, y todos fracasaron. Solo triunfo(hasta su muerte prematura)Agostinho Neto, y despues de muerto, su puesto fue ocupado por un hombre que nunca quiso a los cubanos en angola.
¿Qué coño hacian los cubanos en Africa?¿por qué tantos miles de cubanos murieron lejos de su patria?Claro que nunguno era hijo de fidel, raul, o siquiera de general. ¡Ah, caramba!, se me había olvidado, ES QUE NINGUNO DE ELLOS FUERON A PELEAR ALLÁ
En Cuba puso Fidel cohetes nucleares sin decirle nada al pueblo, casi nos lleva a la desaparición por su egolatrismo y nacionalismo barato,
y total, por gusto, porque: CUANDO LOS RUSOS QUISIERON, NOS USARON, Y DESPUES, AL FINAL, SIEMPRE NOS LA DEJABAN EN LA MANO, Y BIEN FEA ADEMÁS.
ALGUN DIA SE SABRÁN MUCHAS MAS COSAS, Y PAGARAN.
YO, PERSONALMENTE, NO MATARIA A NINGUNO, A NINGUNO.
SIMPLEMENTE LOS PONDRIA EN LAS MISMAS PRISIONES EN QUE HAN PUESTO A MILLONES DE CUBANOS DURANTE 50 AÑOS, PARA QUE SUFRIERAN EN CARNE PROPIA LO QUE LE HAN HECHO A OTROS

LIBERTAD O MUERTE
¡VIVA CUBA LIBRE CARAJO!

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por Helena32 el Jue Jul 01, 2010 7:03 pm

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS,SOY NUEVA PERO ME ENCANTA ESTE FORO QUE DEJA VER LA LUZ SOBRE COSAS QUE TRSITEMENTE PASAN EN NUESTRA ISLA.
TENGO UAN PREGUNTA:DURANTE AÑOS HE ESCUCHADO DECIR QUE FUE FIDEL QUIEN CHIVATEO AL CHE PARA QUE LO EMBOSCARAN EN BOLIVIA,PUES EL SABIA LA TRAYECTORIA QUE HARIA EL MISMO EN ESE PAIS..¿ALGUIEN PUDIERA AHONDAR EN ESTE TEMA?

MUCHAS GRACIAS A TODOS,QUE DIOS LOS GUARDE

HELENA.

Helena32
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Edad : 41
Localización : Colombia
Hobbies : Las artes
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Vie Jul 02, 2010 4:33 pm

Helena:
Es el propio padre del "Che", el señor Guevara, quien siempre y en todo momento, dijo claramente que si su hijo había muerto asesinado era porque no lo ayudaron desde Cuba(léase Fidel Castro). Claro, el Fidel Castro siempre estuvo en desacuerdo con esto.
Los años pasan y casi nadie se recuerda de este hombre, y ni se le menciona siquiera.
En cuanto a si Fidel lo chivateó, te recomiendo que pienses en que Fidel fue, es y será siempre un cobarde, un asesino, y un ser extremadamente traicionero.
"Desapareció" Camilo, "se fue de Cuba" el Che, y así, todos los que de una u otra forma le han podido hacer sombra, han muerto.

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Vie Jul 02, 2010 5:07 pm

Helena: Ahondando en el tema. Yo soy de los que nací y crecí en ese sistema, me creí el cuento de verdad, hasta que poco a poco, mirando y sufiendo en carne propia, pero más aún, viendo como sufría mi pueblo amado, mientras que unos cuantos se reían descaradamente de millones de nosotros, me dí cuenta solito de lo repugnante y monstruoso que son esos "comunistas". Martí dijo, y cito:
".......dos peligros tiene la idea socialista: una, la de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, otra, la de aquellos que, para alzarse en hombros de los demás, comienzan por declarase celebérrimos defensores de los mas pobres.........."
Fidel, desde siempre, ha chivateado a todo aquel que no le convenía. No al Che, hasta a su propia madre chivatearía si le fuera conveniente a sus intereses.
NO LO OLVIDES NUNCA

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por Helena32 el Vie Jul 02, 2010 6:10 pm

GRACIAS LIBERTADOMUERTE POR TU RESPUESTA.YO NO OLVIDO LOS HORRORES Y ABUSOS DE FIDEL YO TAMBIEN SOY CUBANA,NACI EN EL AÑO 70,Y CRECI RODEADA DE LAS MENTIRAS DEL COMUNISMO,EN UN HOGAR DONDE MIS PADRES PERTENECIAN AL PROCESO SOCIALISTA Y NO SE PODIA OPINAR DIFERENTE.MI PADRE MURIO SIN RECONOCER QUE SE HABIA EQUIVOCADO APOYANDO A CASTRO,Y MI MADRE AUN VIVE,PERO DUDO MUCHO QUE SE ARREPIENTA DE HABER AYUDADO A CONSTRUIR SEMEJANTE DICTADURA.
TE AGRADEZCO NUEVAMENTE EL HABERME RESPONDIDO,Y ESPERO QUE PRONTO LLEGUE LA LIBERTAD TAN DESEADA PARA NUESTRO PAIS.

HELENA.

Helena32
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Edad : 41
Localización : Colombia
Hobbies : Las artes
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por escorpion1270 el Sáb Jul 03, 2010 2:01 am

Los cubanos sabemos parte de nuestra historia,como FIDEL organizo y se hizo del poder y yo me pregunto porque el cubano de antes del 1959 tenia el coraje de enfrentarse al ejercito de batista en la clandestinidad y lograr el tiunfo como todos sabemos que fue,y ahora estamos tan explotado y humillado por ese tirano y no podemos hacer lo mismo que un dia hicieron los del M-26 a batista.¿Hay mas miedo o es mas fuerte que el otro dictador?Alguien puede decirlo.
Escorpion1270

escorpion1270
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 10
Hobbies : Pescar
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Sáb Jul 03, 2010 5:58 pm

La respuesta es simple, escorpión1270, demasiado simple, y también demasiado triste.
Existen desde hace milenios, métodos para hacer que las masas(léase pueblos enteros incluso) actúen de un modo u otro. podría ponerte ejemplos antiguos, pero me limitaré a ponerte sólo dos bastante actuales en la Historia:
1- Alemania. Hitler y sus secuaces, fueron capaces de hacer que casi el 98% de su pueblo apoyaran de manera resuelta hasta el final, una ideología tan espantosa y horrible como el nacionalsocialismo(nazismo)
2-Lenin, Stalin, Brezhnev y su camarilla, lograron que decenas de millones de personas los siguieran ciegamente hasta el abismo adonde metieron a aquel inmenso país.
Todo esto se estudia, escorpión1270, se estudia por personas que, como dijera Martí: ".....por una bolsa para coche y querida, son capaces de hacer las peores cosas........."(la frase no es exacta, pero ese es el sentido)

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Sáb Jul 03, 2010 6:03 pm

Existen medios y métodos para hacer que la gente "piense" de uno u otro modo, que apoye tal o mas cual proyecto político. Entre estos está la oratoria, los mesajes subliminales, la creación de órganos dirigidos a suprimir la oposición, las prebendas, los regalos, los chantajes, la vigilancia, el miedo, la represión. Son sólo algunos, y ni siquiera los más importantes, pero son reales, efectivos, y creo que te podrán ayudar a entender el por qué los cubanos de hoy día no son como los de hace 60, 100 0 150 años atrás.
Son otros tiempos, los métodos se sofistican, pero va por ese camino la cosa.
libertad o muerte
viva cuba libre

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Sáb Jul 03, 2010 6:06 pm

Helena, aunque no tengo mucho tiempo para los foros, siempre podrás contar con mi apoyo, mi ayuda, mi mano. Como cubano, sufro dia tras dia lo que sucede en mi país, y lucho para que las cosas cambien mas temprano que tarde.
libertad o muerte
viva cuba libre

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Sáb Jul 03, 2010 6:10 pm

Helena, perdona, se me olvidó decirte algo muy importante.
NO JUZGUES DURAMENTE A TUS PADRES. ¿SE EQUIVOCARON? BIEN, ¿Y QUIEN NO LOS HA COMETIDO?
SI QUIERES, PIENSA MA BIEN EN EL CARIÑO QUE TE DIERON CUANDO NIÑA, EN LAS ALEGRIAS Y COSAS BUENAS QUE PASASTE CON ELLOS.
UN SALUDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN
libertad o muerte
viva cuba libre

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por escorpion1270 el Lun Jul 05, 2010 3:35 am

Viva cuba libre

escorpion1270
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 10
Hobbies : Pescar
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Lun Jul 05, 2010 4:50 pm

cubanos todos que se encuentran en todo el mundo.
¿ustedes se imginan que TODOS, TODO LOS CUBANOS QUE ESTAMOS FUERA DE CUBA(Y LOS DE QUIERAN DE ADENTRO, ¿POR QUÉ NO?) PUDIERAMOS HACER LLEGAR HASTA EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA, UNA PETICIÓN DE JUCIO CONTRA EL DICTADOR FIDEL CASTRO Y SUS SECUACES, POR LA VIOLACION SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS?
HAGO ESTE LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE ESTÉN CONTRA LA DICTADURA, NO IMPORTA NI CREDO, NI IDEOLOGÍA.

ES TIEMPO DE UNIRNOS DE UNA VEZ

ABAJO LA DICTADURA
VIVA CUBA LIBRE

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por escorpion1270 el Lun Jul 05, 2010 5:36 pm

Si eso se pudiera lograr cuenten conmigo que yo estare al frente.
Por una cuba libre y democratica

escorpion1270
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 10
Hobbies : Pescar
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Jue Jul 08, 2010 3:27 pm

¡CABALLEROS! NOTICION DE PRIMERA MANO:
LOS CASTRO SE ARRATONAN Y SUELTAN A LOS PRESOS POLITICOS DEL 2003.
COMO SE VE, LA PRESION TANTO INTERNACIONAL, COMO INTERNA(LEASE FARIÑAS, QUE ES TODO UN HÉROE Y UN HOMBRE CON LAS COSAS BIEN PUESTAS EN SU LUGAR)HA LOGRADO QUE CASTRO SE RINDA, Y RETROCEDA.
POCO A POCO SE VAN ROMPIENDO LAS CADENAS DE MI PUEBLO.
MAS TEMPRANO QUE TARDE LA LIBERTAD LLEGARÁ DE NUEVO A CUBA

VIVA CUBA LIBRE
INDEPENDENCIA O MUERTE

¡¡¡¡ABAJO LA TIRANIA!!!!!

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por libertadomuerte el Jue Jul 08, 2010 3:30 pm

escorpion1270. estoy pensando n la menjormanera de hacerlo, pero está decidido. dentro de poco, mediante una recogida de firmas a nivel mundial, empezaremos la batalla. desde ahora digo A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE.
NO HAY DINERO DE NINGUN TIPO, NO SE ACEPTA DINERO DE NADA NI DE NADIE PARA NADA Y POR NINGUN CONCEPTO
Esto es por Cuba y para Cuba. Por los cubanos y para los cubanos.

Estaremos en contacto.

Riega por todos lados la noticia, vamos a ir poniendo firmas.
viva cuba libre
libertad o muerte

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por escorpion1270 el Vie Jul 09, 2010 1:30 pm

Cuenta con ello como bien dice tu avatar libertad o muerte

escorpion1270
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 10
Hobbies : Pescar
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por escorpion1270 el Vie Jul 09, 2010 1:32 pm

Gritemos bien fuerte "ABAJO EL REGIMEN CASTRISTA"

escorpion1270
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 10
Hobbies : Pescar
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por willy abella, el moderado el Vie Oct 01, 2010 1:47 pm

Fidel es un manipulador profesional. Eso quiere decir que se dedica enteramente a eso para sus objetivos. No sólo utiliza el 30 de noviembre, cuando el quiere, sino que el 26 de julio de 1953, ocurrió, por desgracia para Cuba, el ataque a los cuarteles Guillermón Moncada en Santiago de Cuba y simultaneamente al Carlos Manuel de Cespedes en la ciudad de Bayamo, y de lo único que se habla cuando se van a referir al hecho es: "Ataque al cuartel Moncada por Fidel". Así ocurrió con el ataque al Palacio Presidencial, al cual él trata de relegar a un segundo plano, porque fue idea de otros, etc, etc, etc,....

willy abella, el moderado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 112
Valoración de Comentarios : 53
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 01, 2010 10:42 pm

Fidel, no combatio en el Moncada su carro misteriosamente se perdio en las desconocidas calles de S. de Cuba y Raul pues fue al lugar mas facil el palacio de Justicia.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por El tuerto el Vie Oct 01, 2010 11:26 pm

Que !!!carajos!!se va a acordar?..ese tipejo esta senil,.no "loco",..como Algunos quieren hacernos ver,.esta Senil,..pero conserva la Hijeputancia,.como esencia de su malevola vida y degenerao existir,..Los traidores,..siempre concurren al mismo descaro,..y siempre terminan como Judas,..Esa es la unica parte de este Cuento que me gusta,..Bumbata,..JAJAJAJAJA,..Bumbataaaa,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FIDEL EL COBARDE MAS GRANDE DE CUBA

Mensaje por libertadomuerte el Sáb Oct 02, 2010 6:18 pm

hola, hacia tiempo que no acudia al foro, lo siento. quiero decir algo que quizás no les parezca bien a algunos, mas pienso que la VERDAD siempre debe decirse de frente.
Gandalf:
Fidel si participó en el combate, él era el jefe, no podia hacerlo de otra manera. lo que sucede es que como bicho rastrero y cobarde que siempre ha sido, entró de los últimos, y claro, fue de los primeros en irse corriendo cuando vio que la cosa no le salió como pensaba. Fíjate si corrió, que lo cojieron en las montañas unos dias después(dormido en un "vara en tierra", claro, porque estaba"cansadito el niño) y se rindió sin tirar un tirito el muy pu.... pero no creas que fue la unica vez.
Cuando por su culpa los cogieron comiendo mierda en Alegria de Pio, fijate que hay relatos de combatientes y de combates, de gente que corrió y gente que lloró, y gente que gritó, de gente que se fajó a tiros con el ejercito de Batista, de gente que fue herida; incluso un gordo se quiso esconder detrás de una cañita, todo eso se ha contado numerosas veces en relatos del Che, Almeida, etc, etc, ......pero.............. de Fidel no se dice absolutamete nada, nunca.
¿sabes por qué?
PUES PORQUE SALIO ECHANDO TREMENDO PIE EL MUY RANA, Y DEJO A TODO EL MUNDO TIRADO A SU SUERTE COMO SIEMPRE HA HECHO. MIRA A VER CUANTOS COMBATES LIDEREÓ EN PERSONA EN LA SIERRA MAESTRA, O A CUANTAS MISIONES INTERNACIONALISTAS FUE A PELEAR EL MISMO(O ALGUNO DE SUS HIJITOS). RARO ES EL COMBATIENTE DE LA SIERRA QUE NO TENGA AL MENOS UNA HERIDA DE COMBATE. FIDEL NO TUVO NUNCA NI UN RASGUÑO.
FUE, ES Y SERA SIEMPRE UN COBARDE DE MARCA MAYOR, UN BESTIA, UN ASESINO, Y UN INCOMPETENTE, INCAPAZ Y CORRUPTO.

VIVA CUBA LIBRE

libertadomuerte

libertadomuerte
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 02, 2010 7:46 pm

Diganle DESFLECAO,.y eso encierra todo,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ya no se acuerda del "30 de Noviembre".

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.