Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

!JAMA! !jAMA!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!JAMA! !jAMA!!

Mensaje por potrillo el Dom Nov 29, 2009 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

QUEREMOS !!JAMA!! !JAMA!........
GRITAN DESEPERADAMENTE 50 MILLONES DE ESTADO UNIDENSES


El capitalismo sigue castigando a la poblacion mundial, incluso en su propia casa. Nuevos datos gubernamentales indican que casi 50 millones de estadounidenses (incluido el 25% de los niños) tuvieron dificultades para obtener lo suficiente para comer el ano pasado. El departamento de Agricultura llego a la conclusion de que casi diecisiste millones de ninos pertenecen a hogares en los que escasearon los alimentos el ano pasado, es decir, cuatro millones mas que el ano anterior. Los datos del gobierno han causado sorpresa incluso a los activistas contra la pobreza. Vicki Escara, presidenta de la organizacion de beneficencia “Feeding America”, declaró: "Esto es inconcebible. Es como si vivieramos en un pais del Tercer Mundo”. La cantidad total de estadounidenses que pasa hambre probablemente sea mayor. El informe se basa en datos de 2008, cuando la tasa de desempleo alcanzó un pico de 7,2%. Desde entonces, dicha tasa se elevó a más del 10%.

David Davenport, director del Banco de Alimentos para el area capitalina en Texas, dijo: “Y preveo que en los proximos cuatro a seis meses, seguiremos batiendo records de distribución, tendremos que seguir ampliando programas como el de la despensa movil y tendremos que hacer mas con menos recursos”.

potrillo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 39
Valoración de Comentarios : -62
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por Julio Ramos el Jue Dic 03, 2009 11:23 pm

potrillo jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja que comico dedonde saco los numero este. sera' un chiste te que do bien san potrillo. jajajajajajajajajajaja ni cuando vine de cuba yo con tremenda hambre que pase en esa asquerosa revolucion, y me dieron 520 food stamp podia bajar tanta comida jajajajajajajaja para gastar 800 dolares en comida ni cuatro elefante gastan eso. ñoooooooooooooo que comico.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por El tuerto el Jue Dic 03, 2009 11:46 pm

@Julio Ramos escribió:potrillo jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja que comico dedonde saco los numero este. sera' un chiste te que do bien san potrillo. jajajajajajajajajajaja ni cuando vine de cuba yo con tremenda hambre que pase en esa asquerosa revolucion, y me dieron 520 food stamp podia bajar tanta comida jajajajajajajaja para gastar 800 dolares en comida ni cuatro elefante gastan eso. ñoooooooooooooo que comico.

Jajajajaja,..es lo que digo Don Julio,..yo quisiera saber con que la liga el Potrillo,.tan comico a veces,..parece un automata,..jajajajajaja ..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PEDRO $$$

Mensaje por potrillo el Vie Dic 04, 2009 1:35 pm

[quote="pedro dollar"]Por favor potrillo, quisiera que me respondieras por que es que publicas todas estas cosas.Estas convencido de esas mentiras?Te pagan por hacerlo?En realidad no tienes cerebro para pensar?Por favor contestame.Tengo mucha curiosidad. Gracias.[Pedro el escrito que presente son datos del gobierno y si existe alguna mentira no soy yo el mentiroso es el gobierno No! No me pagan por hacerlo y a ti te pagan por publicar mentiras sobre el pueblo y sociedad cubana? My cerebro funciona a la perfeccion tengo intacto el poder de razonar, poder que ha sido eliminado del cerebro de uds debido a que por cerca de 50 anos han estado expuestos a la "GRAN MENTIRA" lo que ha eliminado del cerebro de uds. el "raciocinio" virtud que separa al hombre de las bestias.Potrillo. Lee a continuacion otro escrito sobre la pobreza. Se que a uds. los "Apologistas del Imperio" les desagradara
.Potrillo
LA COMISION DE ONU TRATA DE LA CRECIENTE POBREZA EN ESTADOS UNIDOSLos problemas de los pobres en el país más rico del mundo, Estados Unidos, fueron tratados hoy por un experto independiente de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.El alto costo de la salud pública y la falta de viviendas de bajo costo, entre otros asuntos, aparecen en un reporte divulgado hoy en Ginebra, la sede de esa Comisión, por Arjun Sengupta, Arjun Sengupta especializado en cuestiones de derechos humanos y pobreza extrema.Después de una visita a Estados Unidos para demostrar que la extrema pobreza es un problema social, independientemente del estatus del país, Sengupta habló de la aparente paradoja que encontró en esa nación.'El caso de Estados Unidos fue particularmente interesante porque presenta la paradoja de ser el país más rico del mundo, con el más alto per cápita de niveles de ingresos, pero también tiene una de las mayores incidencias de pobreza entre los desarrollados'.En su informe, el especialista se refirió a las estadísticas oficiales de Estados Unidos, según las cuales el 12,7% de su población, unos 37 millones, se encontraba en la pobreza en 2004. ese número se une 15,7% -45,8 millones- sin cobertura de salud- y el 11,9% de las familias -38,2 millones, de ellos 13,9 millones de niños- con inseguridad alimentaria, agregó.

Asimismo, el informe revela que a pesar de la recuperación económica de Estados Unidos, la incidencia de la pobreza, incluyendo la inseguridad alimentaria y la falta de techo, han ido en aumento en los últimos años.La limitación de recursos redujo el alcance de los programas de asistencia y la discriminación social agravó los problemas en muchas situaciones, con resultados en una pobreza clara, vista como violación de derechos humanos, precisó Sengupta.El experto opinó que si el gobierno de Estados Unidos diseñara e implementara políticas de acuerdo con los estándares de derechos humanos, muchos de los problemas de la pobreza podrían solucionarse Según se informó, durante su viaje de dos semanas a Estados Unidos Sengupta visitó varios lugares pobres, entre ellos áreas urbanas de Nueva York y granjas de trabajadores emigrantes en la Florida.Además recorrió regiones destruidas por el huracán Katrina en Nueva Orleans, Jackson y la región del delta del Mississippi, donde escuchó testimonios de la pobreza que enfrentan muchos americanos.

potrillo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 39
Valoración de Comentarios : -62
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por pedro dollar el Vie Dic 04, 2009 3:18 pm

Pero si aqui la unica bestia es Ud por su nick, potrillo.
NUNCA he publicado una mentira. Ni lo haria asi me pagaran.

"Si el picaro supiera la picardia de ser honesto; fuera honesto por picardia" Aforismo Asirio.

No se a quien trata de confundir. Esos discursos baratos, las mentiras y las medias verdades solo son un indicio mas de lo torcida que esta su mente. Por supuesto como acostumbran a tenerla los seudo-comunistas. Que de comunistas no tienen nada, porque ni siquiera han tenido la delicadeza de dedicarle parte de su vida al estudio del marxismo.
Le recomiendo no repita como un papagayo todo lo que pueda parecerle correcto, porque esta cayendo en un tremendo vacio intelectual.

LA GRAN ESTAFA es la que han utilizado degenerados como Fidel Castro para embaucar a todo un pueblo y luego traicionarlo para su propio beneficio y enriquecimiento. Es doloroso que aun persistan en Cuba y en Amerca Latina seguidores de tanta maldad.

La ignorancia politica conduce a los pueblos a tomar derroteros impredecibles y ese ha sido el abismo a el que lo ha llevado un facineroso sin conciencia y sin sentimientos que ha esquilmado a una nacion que un dia fue prospera y que no por menos la llamaban:
La Perla de las Antillas.

Ah otra cosa, no me contesto esto: Es Ud. cubano? Saludos y que disfrute de un eslendido fin de semana, pero por favor no siga buscando "escritos anti americanos". Aunque Ud los postee le aseguro que yo nunca los leo. Solo le respondo como un deber mas de un ciudadano libre y anticomunista.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por AND el Vie Dic 04, 2009 6:49 pm

Si el senor Sengupta tuviera que vivir en un apartamento de la Havana vieja, de un cuarto y con cuatro generaciones viviendo en el y ademas de los apagones y la falta de agua tuviera que vivir sin servicio sanitario y con el equivalente a veinte dolares o menos al mes, de seguro que escribiria un informe sobre Cuba que tardaria años en ser leido por su extension.
Aqui hay pobres, eso no lo duda nadie pero si comparas como viven los pobres de aqui con el cubano de a pie, entonces estos son ricos.
La vecina de un apartamento aledano al mio recibe manutencion para sus hijos, el gobierno le paga el apartamento y ademas tiene un carro de hace dos anos. Esa senora recibe mas dinero en un mes que una familia cubana en 4 o cinco anos. Eso en Cuba es el equivalente a alguien relacionado con la mas alta clase gobernante.
A una senora mayor que vino de Cuba y ganaba 114 pesos de retiro, el gobierno americano le esta dando 625.00 al mes y seguro medico. No en balde los viajes en balsa son de Cuba para aca y no al reves.
Parece que tu paraiso solo existe para los Castros, Casas Regueiro, Machados y compania.
Comer tanto gofio te esta atrofiando el cerebro. Sigue buscando temas o dile a tus jefes que se informen mejor

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por davisito el Vie Dic 04, 2009 7:31 pm

Cuando alguien vaya a hablar de violaciones a los derechos humanos,si no habla primero de china,de north korea y de cuba no me interesa oirle una sola palabra.

En estados unidos como pais al fin hay de todo,y siempre habra ricos y pobres,lo que marca la diferencia es que un obrero de factoria no se puede pretender lujos,pero vive bien ,con las necesidades basicas muy bien cubiertas.

Pero como pais al fin tiene vagos,delincuentes sociopatas drogadictos que no producen nada viven de los que pagamos taxes,pero entonces hacen los numeros de los que viven en pobreza.
En este mi pais,los Estados Unidos de Norteamerica,falta un buen trecho para quien pretenda lograr la perfeccion ,pero a nadie le tienes que pedir permiso para crecer tanto y cuanto puedas,y si eres bueno de verdad,los estudios hasta el final no te cuestan un sentimo,pero ganatelo,estudia y sacrificate para que veas los frutos.

Asi que no me vengan a hablar de pobreza nio de derechos humanos cuando el gobierno de fidel castro no ha dejado entrar un relator especial para que le diga al mundo que en cuba no hay ese tipo de problemas....come on ,go to dirt another ass with that story,man!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por Rodrigo el Miér Dic 09, 2009 6:55 pm

Para la mayoría de los estadounidenses [y algunos idiotas que populan la red], la palabra "pobreza" sugiere que la miseria es extrema: incapacidad de proporcionar a una familia con comida nutritiva, ropa y vivienda razonable. Pero sólo un pequeño número de los 37 millones (cantidad existente en el momento que se escribio el articulo) de personas clasificadas como "pobres" por la Oficina del Censo se ajustarían a esa descripción. Mientras que las dificultades materiales reales sin duda se producen, es limitado su alcance y gravedad. La
mayoría de los Estados Unidos "pobres" viven en condiciones materiales que serían juzgados como más cómodos o “bien cómodos” solamente unas pocas generaciones atrás.[o comparados con ciudadanos de otros paises, incluidos CUBA]


Los siguientes son datos sobre las personas definidas como "pobres" por la Oficina del Censo, tomados de los informes de diferentes administraciones:

* Cuarenta y tres por ciento de todos los hogares pobres en realidad son dueños de sus viviendas. El tamaño promedio de las propiedades de personas clasificadas como pobres por la Oficina del Censo es una casa de tres dormitorios con uno y un medio baño, un garaje y un porche o patio.

* El ochenta por ciento de los hogares pobres tienen aire acondicionado. Por el contrario, en 1970, sólo el 36 por ciento de la población de EE.UU. disfrutan de aire acondicionado.

* Sólo el 6 por ciento de los hogares pobres están superpoblados. Más de dos tercios tienen más de dos habitaciones por persona.

* El norteamericano pobre medio tiene más espacio que el individuo promedio de vida en París, Londres, Viena, Atenas y otras ciudades en toda Europa. (Estas comparaciones son para los ciudadanos promedio de los países extranjeros, no a los clasificados como pobres.)

* Cerca de tres cuartas partes de los hogares pobres posee un coche, 31 por ciento posee dos o más automóviles.

* Noventa y siete por ciento de los hogares pobres tienen una televisión en color, más de la mitad tienen dos o más televisores en color.

* Setenta y ocho por ciento tiene un reproductor de vídeo o un reproductor de DVD, el 62 por ciento tienen televisión por cable o la recepción de TV vía satélite.

* Ochenta y nueve por ciento tiene hornos de microondas, más de la mitad tiene un equipo de música, y más de un tercio tiene un lavavajillas automático.









For most Americans, the word "poverty" suggests destitution: an inability to provide a family with nutritious food, clothing, and reasonable shelter. But only a small number of the 37 million per­sons classified as "poor" by the Census Bureau fit that description. While real material hardship certainly does occur, it is limited in scope and severity. Most of America's "poor" live in material conditions that would be judged as comfortable or well-off just a few generations ago.


The following are facts about persons defined as "poor" by the Census Bureau, taken from various gov­ernment reports:

Forty-three percent of all poor households actu­ally own their own homes. The average home owned by persons classified as poor by the Census Bureau is a three-bedroom house with one-and-a-half baths, a garage, and a porch or patio.

Eighty percent of poor households have air conditioning. By contrast, in 1970, only 36 percent of the entire U.S. population enjoyed air conditioning.

Only 6 percent of poor households are over­crowded. More than two-thirds have more than two rooms per person.

The average poor American has more living space than the average individual living in Paris, London, Vienna, Athens, and other cities throughout Europe. (These comparisons are to the [i]average[/i] citizens in foreign countries, not to those classified as poor.)

Nearly three-quarters of poor households own a car; 31 percent own two or more cars.

Ninety-seven percent of poor households have a color television; over half own two or more color televisions.

Seventy-eight percent have a VCR or DVD player; 62 percent have cable or satellite TV reception.

Eighty-nine percent own microwave ovens, more than half have a stereo, and more than a third have an automatic dishwasher.


August 27, 2007
How Poor Are America's Poor? Examining the "Plague" of Poverty in America
Robert Rector

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por alexovera el Mar Dic 15, 2009 8:03 pm

na gente, que perder el tiempo con el "semental" no vale la pena!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Dic 16, 2009 2:39 am

SAludos foristas, Rodrigo mataste completamente al malangon del Potrero que diga Potrillo.Eso que tu mencionas de la relatividad de la llamada "pobreza" aqui en USA es una gran verdad, muy convenientemente ignorada por los papagallos y cotorras mal alimentadas de la dictadura Robolucionaria.Todos aqui saben que el 1% mas pobre de este pais, se alimenta se viste y usa un mejor transporte al menos 100 veves mas valioso que el 1% de la poblacion cubana mas acomodada como son los militares, administradores, meroliqueros y otros Robolucionarios.Otro detalle de interes de esta gente , creo el Potrilla vive en Cuba, no en Miami, solo sale con esas cifras estupidas de las ONU, jaa como salidas del periodico Granma, oye anormal, informate mas, empezando las ONU no son amigos de nadie, siempre me he sorprendido  del analfabetismo politico de estos Comunistas Robolucionarios adoptando a las ONU como un gran protector y benefactor, jaaaaa, esa gente solo representa los interes del cartel bancario mundial no los de ninguna nacion ya sea USA y mucho  menos CUBA.Parece el picadello de soya te afecto las entendederas.jaa 

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por alexovera el Miér Dic 16, 2009 2:30 pm

jejeeeeeeeeeeeeee, si este aprendiz de comunistoide asoma de nuevo es que ya perdio el ultimo resquicio de su dudosa verguenza!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por sptenaz63 el Miér Dic 16, 2009 3:31 pm

Dejen que esa yegua siga paseando por aqui asi tenemos con quien divertirnos un poco.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por omiyale el Miér Dic 16, 2009 6:44 pm

Mi respetable potrillo....o burrillo, todo puede ser no? quizás le digeron el seudónimo por algo, es posible....es muy respetable su triste, lamentable estupida y desastroza opinion, digna de usted, yo que sepa discrepo totalmente, sepa que en el supuesto caso de ser indigente fuera de Cuba y de América del a, sino de sur, estoy convencida que aun así voy a vivir mejor que dentro de Cuba, seguro que lo que está usted diciendo puede afemas de decirlo probarlo, hágalo sin falta y aun así felices los pobres del mundo que les tocó ser pobres fuera de Cuba, le recuerdo que los cubanos salimos de allá sin nada, sin dinero, sin ropas,sin propiedades(pues se las queda "el estado", y aun así donde llegamos comenzamos de mayores y a los dos meses de estancia, ya superamos con creces los artículos que hemos adquirido, fuera, que en toda una vida entera dentro jamas ni hubieramos soñado....matamos literalmente el hambre, pero no solamente de comida sino de cultura de libertad, pues salimos sabiendo la existencia de la palabra pero no de su verdadero significado, matamos el hambre de respeto a la privacidad,el respeto a opinar, a existir,a soñar etc etc etc sería muy larga la lista de ha,bre que hemos podido matar todos los que hemos salido de Cuba....y usted? cuando escribe aquí lo hace desde su propio equipo o se lo asigna su trabajo? le enseñaron a navegar sin careta y esnoker,en los joven club que distribuyeron en 4 municipios de la capital?...o en las far o minint, bueno como sea es ya de hecho privilegiado del gobierno por poder interactuar aquí, saludo a sus jefes quedisfruten de veras que ya les queda poco poquísimo

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por davisito el Miér Dic 16, 2009 9:21 pm

@alexovera escribió:jejeeeeeeeeeeeeee, si este aprendiz de comunistoide asoma de nuevo es que ya perdio el ultimo resquicio de su dudosa verguenza!!!
alex

Ale dejame decirte algo que pienso de ese aspecto ,me refiero a personas como el potrillo,para con el cual a mi me incomoda que venga a defender lo indefendible,pero....yo no diria la peor de sus derrotas,sino la mejor de nustras victorias es que ese mismo potrillo se vaya despierto del sueno y del lavado de cerebro que le tienen hecho,que de un discurso insipido ,repetitivo e irreal al menos se vaya con las dudas de con cuanta verdad se ha retirado de este sitio,con cuanta cosa dandole vueltas en su cabeza ,para que vea de donde viene y hacia donde va y se merita la pena continuar el curso que el lleva.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por EL TESTIGO el Mar Dic 22, 2009 3:22 pm

QUEREMOS JAMA,ROPAS MEDICINAS, CASAS,TRANSPORTE,ACCESO LIBRE A TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA ISLA,LIBERTAD DE PENSAMIENTO,EXPRESION,ASOCIACION,DE RELIGION,QUEREMOS PODER ESCOGER QUIEN NOS GOBIERNE-QUEREMOS LIBERTAD-PERO LO QUE MAS ANHELAMOS ES LA MUERTE DEL TIRANO Y SU REGIMEN--ASI GRITAN 11 MILLONES DE CUBANOS.-responde a eso tia tata.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !JAMA! !jAMA!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.